gilipollas al volante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema caballero andaluz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caballero andaluz

Guest
qué tipo de conductores creeis que causan tantas muertes todos los fines de semana?????

yo por lo que tengo visto, no me extrañaría nada que fueran los madrileños.
 
yo no se, ni me gusta, decir de madrileños, asturianos, andaluces, catalanes ... creo q eso es generalizar y no m gusta, generalizar sólo sirve en la estadística, q a fin de cuetnas es un criterio puramente matemático

pero a modo de ejemplo te pondré q ayer, aquí en Gijón, fueron arrestados 2 coches haciendo rally por una zona cercana a una de las discotecas más visitadas. Y hace unos días, 4 chavales se mataron .. por ir a 120 km h en un tramo de máximo 60 km h. lo triste es que muchas veces esto pasa sin que el conductor esté necesariamente borracho, sino q lo hacen por divertirse, como un deporte de extremo riesgo... en el que no sólo arriesgas tu vida, sino la de los demás .
 
Te voy a responder desde el punto de vista de un novato.
Una de las cosas que te dicen (o deberian decir) en la autoescuela, es que conducir es de sentido común. El problema es que cada persona tiene un sentido distinto.
Cuando sales de la autoescuela te dicen que en autovia solo a 120. Pues bien, yo voy a 110-120 por el carril de la derecha..porque el de la izquierda va a 150 minimo.

Una vez que ya te has enterado de la realidad del asfalto, a mi me da miedo tanto el Audi A6 180cv, como el Ibiza Getei´s, ambos a 160; pero es que me acojona muchismo mas el susodicho Ibiza, un domingo, a las 9 de la mañana, veteasabertudequedisco y sin haber dormido.

Madrileños? no tiene por qué, yohe ido en varios trayectos hasta 1 hora detrás de un madrileño a 120, y oye, de lujo.

PD: Odio los camiones.
 
Explico lo de los madrileños:

Autovia de valencia, después de pasar Albacete,
Carril izquierdo (lento) 150 km de velocidad, distancia de seguridad 1m.
Carril derecho, a partir de 170km, distancia de seguridad menos de 1 metro.

Luz larga todo el mundo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que olvidate de los espejos y apuntalos al techo, que sino te quedas ciego.

Matriculas de los coches M-XXXX_XX

Solo por eso lo digo y no eran niñatos que salieran de una discoteca, eran las fallas y el puente de sanjosé.

Pavernos matao
 
Conducir

No tengo carnet de conducir pero me gustaría comentar que la gente está completamente demente. Ni madrileños ni hostias. Gente de todas partes la lía por igual en cientos de puntos kilométricos repartidos por el vasto territorio nacional.
¿A qué tanta prisa?
Es que no se puede salir con la escopeta cargada de casa.
Mas folleteo, más pajillas, más trinque y menos velocidad.
Por cierto, que vaya con algunos autobuseros...

Un saludo a todos
 
como madrileño tengo que corroborar que mis paisanos son verdaderos kamikazes.Es acojonante cómo va la gente, es de verdaderos gilipollas y asesinos.Además eligen para hacer el idiota días típicos de mucho tráfico, como si el que hubiera público les incitara más a hacer el canelo.
 
La solucion esta en construir circuitos publicos para que las personas que como a mi les gusta la velocidad puedan correr sin acarrear peligro hacia los demas y hacia ellos mismos.
 
caballero andaluz rebuznó:
Explico lo de los madrileños:

Autovia de valencia, después de pasar Albacete,
Carril izquierdo (lento) 150 km de velocidad, distancia de seguridad 1m.
Carril derecho, a partir de 170km, distancia de seguridad menos de 1 metro.

Luz larga todo el mundo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que olvidate de los espejos y apuntalos al techo, que sino te quedas ciego.

Matriculas de los coches M-XXXX_XX

Solo por eso lo digo y no eran niñatos que salieran de una discoteca, eran las fallas y el puente de sanjosé.

Pavernos matao

..y tu ibas pendiente de donde eran los coches y de como eran los ocupantes...también podrías haber provocado un accidente...
 
Más que de hablar de la autonomía como factor de riesgo en los accidentes de tráfico, habría que tener en cuenta otros datos a la hora de hacer un perfil del "Perfecto provocador de accidentes" (Ostiatus imprudentis).

Uno de los principales es el consumo de alcohol y otras drogas, y esto se da por desgracia en todas partes. Aparte de afectar los reflejos, vista, tec...el alcohol da una falsa sensación de seguridad y exceso de confianza. Los conductores tienen una baja percepción del riesgo...lo que hacen lo ven como algo que no tiene peligro.

El problema es que esta sensación también se suele producir sin estar bebido. Pensamos que eso de las estadísticas es una patraña que se han inventado para intentar asustarnos...creemos que a nosotros no nos va a pasar...hasta que pasa.
 
Niñato al volante, a 180 km/h ??? Pues dos meses al talego, y adiós al carnet de conducir, DE POR VIDA. Eso es lo que debería ocurrir. Como al hijo de Aznar, que lo han cazado por exceso de velocidad en Italia con un Porsche. Que cojan al niñato y lo metan en la cárcel, por subnormal.
 
Asi que los madrileños somos los mas locos al volante???

Caballero Andaluz, lo siento, pero que te follen... :108 :108 :108 :108
 
EuX rebuznó:
caballero andaluz rebuznó:
Explico lo de los madrileños:

Autovia de valencia, después de pasar Albacete,
Carril izquierdo (lento) 150 km de velocidad, distancia de seguridad 1m.
Carril derecho, a partir de 170km, distancia de seguridad menos de 1 metro.

Luz larga todo el mundo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que olvidate de los espejos y apuntalos al techo, que sino te quedas ciego.

Matriculas de los coches M-XXXX_XX

Solo por eso lo digo y no eran niñatos que salieran de una discoteca, eran las fallas y el puente de sanjosé.

Pavernos matao

..y tu ibas pendiente de donde eran los coches y de como eran los ocupantes...también podrías haber provocado un accidente...


Macho..........blanco es la gallina lo pone...........autovia Madrid-Valencia.....ejemejem :wink:
 
LoKi[]Asi que los madrileños somos los mas locos al volante???

Caballero Andaluz, lo siento, pero que te follen... :108 :108 :108 :108


Gracias Loki por el detalle, pero mi tirapeos solo admite salidas.... y si te has mosqueao que quieres que te diga...... yo personalmente ha sido la ocasión en que he visto un conjunto de personas haciendo burradas como no he vuelto a ver, se siente.
 
yo tengo 27 tacos mas de 300.000km a mis espaldas o multas
y he tenido 6 coches


los madrileños conducen ni mejor ni peor ke catalanes o gallegos
eso son tonterias,


los perores son los borrachos, los ke cambian de carril sin abisar, los ke secren fernando alonso con 2 años de carnet y esos amigo los tienes en andalucia, valencia, zaragoza......................etc etc etc
 
Abaddon rebuznó:
yo tengo 27 tacos mas de 300.000km a mis espaldas o multas
y he tenido 6 coches


los madrileños conducen ni mejor ni peor ke catalanes o gallegos
eso son tonterias,


los perores son los borrachos, los ke cambian de carril sin abisar, los ke secren fernando alonso con 2 años de carnet y esos amigo los tienes en andalucia, valencia, zaragoza......................etc etc etc


Quilloooooo que coches te compras tu?
Te salen a una media de 50.000 km.
Que has hecho con ellos????

A mi me duran algo más, por ejemplo ahora tengo un R11, que no se los km porque se rompió el kuentakm. pero tiene 19 años de edad, osea que ya es mayor de edad.

Te compro el próximo coche.

Por cierto, sabéis de alguien que venda un Samurai?
 
lo ke pasa es ke me los 3 primeros se las cargo mi hermano, uno me lo cargue yo y ahora tengo 2
 
sin duda tendria que inventar ya los coches voladores como el regreso al futuro y seguro que no habria tantas ostias, con tanto espacio!!!!
 
...tu con esa mirada perturbadora...tienes que provocar muchos accidentes...
 
A ver..... aparte de mi aversion natural a las pandas de niñatos que vienen a pasar el finde a la Costra Bava y se creen que las comarcales puntuan para elmundial de rallyes..... los peores son los gabacho, que con mas de uno he estado a puntos de matarme......

PD Estoy peparando con un amiguete una web homenaje a los coches de macarra y las desgracias que perpetran sobre ellos los aficionados al tunning, ya avisaré....
 
Eso de los coches voladores sería peor ahún...entonces ya no solo tendrías que preocuparte por delante, detras y a los lados, sinó también de arriba y abajo...aparte de que imaginate que alguien pierde el control del coche (con tanto cabestro suelto) y se enclasta contra tu casa...aunque vivas en un cuarto piso...mal rollo...

:P
 
d todos modos gracias k ahora las matriculas no señalan de donde es cada uno por k me cago en los k rayan los coches k no son de su ciudad.. es absurdo.. es como decir k todos los k conducen mal son de madriz.. o de bilbado o de donde sea
 
Loki, no te cabrees :wink:

Gilipollas hay en todos los sitios. Por mi trabajo me hago unos cuantos km todos los días y veo muuuuuchos gilipollas.

Hay algunos para los que el intermitente es un extra que no llevan sus coches; otros para los que los antinieblas se utilizan las 24 horas del día; otros que tienen derechos sobre el carril izquierdo de la carretera... en fin...

Por mi experiencia, los que más hacen el gilipollas son los de coches con mucha potencia. Por lo visto junto con el manual de usuario les dan un libro de derechos, donde pone que el trozo de carretera por el que circulan es suyo, que los semáforos y señales verticales son para los demás, que usted tiene preferencia sobre los demás coches en cualquier circunstancia....

En fin...

Yo suelo ir despacito por la autovía y, chico, es como si fuera solo...no tengo que adelantar, ni frenar, ni estar pendiente del gilipollas que me viene haciendo largas.

Respecto a esto os puedo decir que hay un truco que no falla. Cuando el que viene a 200 m de vosotros se pone a hacer largas pa que lo dejéis pasar, levantáis el pie del acelerador, y veréis cómo pega un frenazo y mantiene las distancias. Si en cambio aceleráis se os pegará al coche. Además para meterme al lado derecho otra vez nunca pongo el intermitente, ya que tengo comprobado que en cuanto lo pongo, el cafre que viene atrás pega un acelerón, y de esta manera no se lo espera y te puedes meter tranquilamente.

Un saludo a todos y cuidadín al volante...
 
gverde rebuznó:
Respecto a esto os puedo decir que hay un truco que no falla. Cuando el que viene a 200 m de vosotros se pone a hacer largas pa que lo dejéis pasar, levantáis el pie del acelerador, y veréis cómo pega un frenazo y mantiene las distancias.


si si, soltar el acelerador y tira aceite a la calzada ya veras como se para. o mejor aun suelta el acelerador a 120 y salta del coche. :twisted:
 
Friskies rebuznó:
gverde rebuznó:
Respecto a esto os puedo decir que hay un truco que no falla. Cuando el que viene a 200 m de vosotros se pone a hacer largas pa que lo dejéis pasar, levantáis el pie del acelerador, y veréis cómo pega un frenazo y mantiene las distancias.


si si, soltar el acelerador y tira aceite a la calzada ya veras como se para. o mejor aun suelta el acelerador a 120 y salta del coche. :twisted:

Eso lo suele practicar mucho la furgoneta de Locomia

locoibiza locomia locoibiza locomia locoibiza locomia locoibiza locomia
 
Arriba Pie