Gilipollas Urbanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pa cuando otro hilo de fotos de jenys? se echa de menos...
 
Pa cuando otro hilo de fotos de jenys? se echa de menos...
grito.jpg

No puedes decirlo en serio, no eres humano
 
002.jpg



Son las ¿bragas? más feas que he visto jamás.

A la jenny MELAFO sin discusión alguna, pero eso es otro tema, obviamente.
 
Padrino sigue vivo hijos de mil putas tuertas, pero no espereis que en pleno septiembre y aun sin reponerme de los excesos del verano tenga fuerzas para aguantaros.
Hijos de puta todos.
Saludos cordiales.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo hace 4 años cuando pise esta santa casa no me metia con nadie sin saber,bueno si,con campano que fue el unico que me baneó,luego TORBE dijo que me quitasen el baneo y termine haciendome hámíjó de campano,y esta es mi historia justo hasta este momento en el que parto hacia las fiestas de Aranjuez.


abuelocebolleta2.jpg
 
Y los que te quieren lavar el cristal en un semaforo para que les des dinero y encima tienes que aceptar , he llegado a ver a gitanas hecharle un pegote de jabon a un tio porque este decia que no tocara el cristal .

Antes te lavaban el cristal , ahora como te descuides con la ventanilla abierta te roban hasta la palanca de cambios .
 
Atrás
Arriba Pie