Gillete : Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

Hay que ver cómo algunos todavía estáis durmiendo el sueño de Los Serrano.
Esos Likens y esos dislaikens son Propaganda, creaciones virtuales de una maquinita, humo como el caso de los likens que se dan en esta santa casa a Verruga.
Tú si que no te enteras... A mucha gente le ha gustado el spot porque ya vienen aprendidos tras décadas de ingeniería social.
Se han tragado el cuento de la masculinidad tóxica, por eso le han dado al like.
A esos les sumas los maricones y las mujeres retorcidas, te dan una cuarta parte de votos positivos.

A ver si te crees que los publicistas son tontos y no hacen estudios de mercado antes de lanzar sus ideas.
Saben perfectamente lo que hay y hacia donde se quiere llevar a la masa infecta consumidora.
 
Última edición:
Ya no saben lo que hacer, me quitaron 300 y pico like una vez cuando vieron que fui el primero en llegar a los 3.000, el único forero que ha llegado dos veces a 3.000 likes. Pero bueno, que me da igual, me tienen envidia y en cierta manera les entiendo porque querrían ser como yo, pero no llegan y se frustran. En fin, otra vez se repite la historia de mi vida, soy demasiado bueno en lo que hago y me creo enemigos y envidias. Como no pueden llegar a mi nivel lo que hacen es intentar bajarlo para que así la diferencia sea menor.

Hay cuatro que suman y dos que no, que creo que no os habéis enterado como van.
 
La imagen es muy graciosa en si.
Al principio te pareció aburrida, porque eres un ignorante que no entiende una mierda de ingles. Eso se entiende.
Ahora te parece sin gracia, simplemente por ser un paleto de mierda incapaz de comprender la ironía que se narra en dicha imagen.

Total, que tanto en ingles como en castellano sois un puto Subnormal.

Un abrazo.
No quemes energias,hoy en el trabajo me vino una idea para salvarte.
A mi cuando me falla la pila del mando,le meto un par de ostias al mando,y furrula otro mes mas....no se, pienselo.
 
Sinceramente estoy cansado de tanta puta publicidad como esto e ingeniería social para mostrar al hombre blanco y heterosexual como perros en celo, maltratadores, machistas y violadores. Ya no en potencia, si no relegandonos a esa condición. Como si fueramos perros rabiosos que tenemos que estar encadenados todo el rato y si salimos a la calle que sea con un bozal. Encima el tío es detenido por un puto negro de mierda. A mí me para uno en la calle tocándome, independientemente de su color, y se queda sin dientes.

Gillette de los cojones nunca me fue bien para afeitarme pero luego de esto no compraré nada de nada de ellos. Increíblemente las únicas maquinas de afeitar que no me dejan la cara como un mapa topográfico son las de marca Carrefour que tienen tres cuchillas. Espero que no sea una marca blanca de ellos, sí es así dejaré de comprar esas también. Por otra parte tampoco compro producto alguno que en sus publicidades trate a los hombres como unos mongolos que no saben usar una lavadora, que somos unos orangutanes que solo quieren beber birra y berrear en los partidos de fútbol o una que salió hace poco poniéndonos como insufribles cuando estamos con un simple resfriado.
 
Última edición:
Gillette es del grupo Procter&Gamble... si queréis ampliar vuestra lista de marcas que no compráis estás son todas las del grupo:

  • Desodorantes: Old Spice, Secret, MUM, Gillette Series.
  • Productos para bebé: Baby Fresh. Kid fresh, Luvs, Pampers, Wash a bye baby, Dodot.
  • Perfumes: D&G, Avril Lavigne, Britney Spears, Christina Aguilera, Giorgio, Hugo Boss, Laura Biagiotti, Old spice, Red, Venezia, Wings, Lacoste, Gucci, Escada, Dunhil, Mont Blanc, Rochas, Bruno Banani.
  • Cuidado del cabello y Tintes: Wella, Pantene, Herbal Essences, Head & Shoulders (H&S), Pert Plus, Vidal Sassoon, Miss Clairol, Koleston, Wellaton, Motif, Soft Color, Infusium23.
  • Afeitado: Gillette,Perma sharp, Astra.
  • Higiene femenina: Always, Tampax, Attends, Tess, Naturella, Ladysan, Evax, Ausonia.
  • Lavandería y limpieza: Biz, Bold (antes Bold 3), Bounce, Cascade, Cheer, Cinch, Comet, Dash, Downy, Gain, Era, Ivory, Joy, Don Limpio (Mr Clean en Estados Unidos, Maestro Limpio en México), Tide (Ace en Latinoamérica), Ariel, Salvo, Rápido, Magia Blanca, Rindex, Lavan San. Fairy (Dawn en Latinoamérica, Magistral en Argentina y Chile y próximamente en Perú, Colombia, Venezuela y México), Cierto y Vencedor
  • Medicinas: DayQuil, Metamucil, Clear Blue, NyQuil, Pepto Bismol, Percogesic, Therma Care, Vick (VapoRub, jarabe y triangulitos).
  • Medicamentos con receta médica: Actisite, Brontex, Dantrium, Didronel, Macrodantin, Ultradol, Zebete, Ziac (vendidos en agosto 2009)
  • Cuidado dental: Chloraseptic, Crest, Oral-B, Pro, Fluocaril y Parogencil, fixodent.
  • Papel higiénico: Banner, Bounty, Charmin, Puffs, Royale, Summit, Bess, Tempo, Lirio.
  • Servilletas: Buffette, Charmin, Lunch, Chef.
  • Jabones: Camay, Coast, Ivory. Antibacteriales Escudo (Safeguard en Estados Unidos), Zest, Fairy, Moncler.
  • Productos de belleza: Wella, Max Factor, Cover Girl, Olay, SK-II
  • Alimento para mascotas: Iams y Eukanuba
  • Pilas: Duracell (2005-2014)
 
Gillette es del grupo Procter&Gamble... si queréis ampliar vuestra lista de marcas que no compráis estás son todas las del grupo:

  • Desodorantes: Old Spice, Secret, MUM, Gillette Series.
  • Productos para bebé: Baby Fresh. Kid fresh, Luvs, Pampers, Wash a bye baby, Dodot.
  • Perfumes: D&G, Avril Lavigne, Britney Spears, Christina Aguilera, Giorgio, Hugo Boss, Laura Biagiotti, Old spice, Red, Venezia, Wings, Lacoste, Gucci, Escada, Dunhil, Mont Blanc, Rochas, Bruno Banani.
  • Cuidado del cabello y Tintes: Wella, Pantene, Herbal Essences, Head & Shoulders (H&S), Pert Plus, Vidal Sassoon, Miss Clairol, Koleston, Wellaton, Motif, Soft Color, Infusium23.
  • Afeitado: Gillette,Perma sharp, Astra.
  • Higiene femenina: Always, Tampax, Attends, Tess, Naturella, Ladysan, Evax, Ausonia.
  • Lavandería y limpieza: Biz, Bold (antes Bold 3), Bounce, Cascade, Cheer, Cinch, Comet, Dash, Downy, Gain, Era, Ivory, Joy, Don Limpio (Mr Clean en Estados Unidos, Maestro Limpio en México), Tide (Ace en Latinoamérica), Ariel, Salvo, Rápido, Magia Blanca, Rindex, Lavan San. Fairy (Dawn en Latinoamérica, Magistral en Argentina y Chile y próximamente en Perú, Colombia, Venezuela y México), Cierto y Vencedor
  • Medicinas: DayQuil, Metamucil, Clear Blue, NyQuil, Pepto Bismol, Percogesic, Therma Care, Vick (VapoRub, jarabe y triangulitos).
  • Medicamentos con receta médica: Actisite, Brontex, Dantrium, Didronel, Macrodantin, Ultradol, Zebete, Ziac (vendidos en agosto 2009)
  • Cuidado dental: Chloraseptic, Crest, Oral-B, Pro, Fluocaril y Parogencil, fixodent.
  • Papel higiénico: Banner, Bounty, Charmin, Puffs, Royale, Summit, Bess, Tempo, Lirio.
  • Servilletas: Buffette, Charmin, Lunch, Chef.
  • Jabones: Camay, Coast, Ivory. Antibacteriales Escudo (Safeguard en Estados Unidos), Zest, Fairy, Moncler.
  • Productos de belleza: Wella, Max Factor, Cover Girl, Olay, SK-II
  • Alimento para mascotas: Iams y Eukanuba
  • Pilas: Duracell (2005-2014)
Ay dios, ya no puedo utilizar Vidal sasoon?
 
Hola, somos Gillette y no queremos que se acose a las mujeres ni que se las cosifique.

e6cf6c92c8bb8248af985afb538893be.jpg


Taaaaan coherentes..

(Thanks to Captain Spaulding)
 
La imagen es muy graciosa en si.
Al principio te pareció aburrida, porque eres un ignorante que no entiende una mierda de ingles. Eso se entiende.
Ahora te parece sin gracia, simplemente por ser un paleto de mierda incapaz de comprender la ironía que se narra en dicha imagen.

Total, que tanto en ingles como en castellano sois un puto Subnormal.

Un abrazo.
En castellano dice el tío sin ponerse colorado.

Dona.

En castellano.

Sudaca.

Que se pare la pila.

Dona. Castellano.
 
Tercera persona del singular del presente de indicativo activo del verbo de la primera conjugación «donar».
 
Hay quien ha visto la oportunidad de negocio. Contraanuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy pauper, pero en cuanto tenga orocs me compro un Egard.
 
Hay quien ha visto la oportunidad de negocio. Contraanuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy pauper, pero en cuanto tenga orocs me compro un Egard.


Pues fíjate que me parece una buena idea pero mal ejecutada. No puedes buscar atraer a un público varonil con ese pianito melancólico y esos rostros tristes, a los MACHOS se nos conquista de otra manera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a los MACHOS se nos conquista de otra manera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Perdona?
A los machos se nos conquista así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no sales de tu casa echando leches tras ver del minuto 8 al 8 y 40, para comerte un perrito, o eres @El bedel o no tienes sentimientos.
 
¿Perdona?
A los machos se nos conquista así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no sales de tu casa echando leches tras ver del minuto 8 al 8 y 40, para comerte un perrito, o eres @El bedel o no tienes sentimientos.


Eso no es un anuncio para HOMBRES, es un anuncio para trogloditas. Pero bueno, no me voy a poner a predicar aquí, que @Nueces ya se encarga de esas cosas y poco a poco voy entendiendo lo solo que se siente a veces.

Uga uga, veo mujer guapa en caja mágica, yo compra cosa que tiene mujer guapa.
 
Como El Tormento pone su mierda de meme y 4tr31d3s ya ha entrado en modo pegar toda chorrada que encuentre por ahí, meto yo mi gif antiafeitado.


22845




Un cortapelo uso yo. Haha, soy inmune a Soros y al NWO.
 
Última edición:
En la segunda parte del hoy por hoy de la ser hay una sección en la que hablan un par de publicistas ( toni segarra y no se quién) y hoy les han preguntado sobre este tema y a ambos les parece la polla con cebolla el anuncio. No han puesto ninguna objeción. Han dicho que detrás de dicho anuncio está no se qué empresa de publicidad, que es la mayor del mundo, y que si han hecho este anuncio es porque saben que la mayoría de la sociedad es defensora de este tipo de nueva masculinidad. Así lo han llamado: nueva masculinidad.
Al parecer los que no nos hace gracia este comercial es porque somos unos trogloditas maltratadores que queremos seguir siendo privilegiados.
Cada día que me levanto a las 5 de la mañana y trabajo 12 horas vuelvo a casa con una sonrisa en la boca pues me siento un privilegiado.
Ya decía yo.
 
Arriba Pie