gimnasio

• Iniciador del tema Iniciador del tema bugmenot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bugmenot

RangoNovato de mierda
Registro
19 Abr 2005
Reacciones
0
Todos sabemos o (deberíamos saber ya) que eso de la belleza interior
es un mito pero el físico se puede modificar hasta cierto punto y no me refiero a pasar por corporación dermoestética sino a hecho de acudir a un gimnasio.
Seguramente aparecerán las típicas respuestas de ¿mujeres? diciendo lo mucho que detestan a los cachas :lol:

No se trata de convertirse en una masa demusculos pero seria interesante saber hasta que punto cambia la actitud del sexo contrario hacia hombre de tipo medio.

Vamos que si ir al gimnasio incrementa las posibilidades de :-o

Evidentemente no.

Solo sirve para sentirse mas seguro de ti mismo, nada mas.

Tu te crees que cuando la tienes metida en caliente te va a decir que no porque tienes algo de barriga?

No creo que NO ir reste posibilidades, pero tengo comprobado que SI ir, aumenta las posibilidades

Estar en forma y tener un buen cuerpo ayuda, pero no es lo más importante, la seguridad en ti mismo que puedas conseguir al mirarte al espejo posiblemente te ayude mucho más.

Rastrer0 rebuznó:
Evidentemente no.

Solo sirve para sentirse mas seguro de ti mismo, nada mas.

Tu te crees que cuando la tienes metida en caliente te va a decir que no porque tienes algo de barriga?

Evidentemente, para que se la puedes meter tienes que entrarla desde un primer momento por los ojos.

Si hablas de "forzar" el tema, pues Evidentemente tambien.

Incluso si es una puta, posiblemente se ponga mas cachonda si se la folla alguien de buena apariencia y no con pinta de carcamal.

Vamos a ver, SI NO ESTAS CUADRADO TE COMES UNA MIERDA. Esa es la base.

Yo soy un ejemplo de eso, he caido en la trampa y me he apuntado a un gimnasio. Incluso tengo una maquina de hacer pesas en mi habitación.

No quiero ponerme como hulk, pero por lo menos tener un cuerpo aceptable.

Evidentemente el físico también importa aunque no es lo unico a tener en cuenta, no obstante se puede tener un físico aceptable sin necesidad de meterse en un gimnasio. A mi personalmente lo que me llama la atención en los chicos no son los músculos sino mas bien el que tenga una apariencia mas fuerte que la mia, e incluso me parece que una barriguita puede tener también su encanto.

Azahar rebuznó:
Evidentemente el físico también importa aunque no es lo unico a tener en cuenta, no obstante se puede tener un físico aceptable sin necesidad de meterse en un gimnasio. A mi personalmente lo que me llama la atención en los chicos no son los músculos sino mas bien el que tenga una apariencia mas fuerte que la mia, e incluso me parece que una barriguita puede tener también su encanto.

Normalmente los hombres tenemos una apariencia mas fuerte que las mujeres. :lol:

Lo que no hay que estar es gordo pero si eres un tio normal, con una complexion normal, no necesitas ir al gimnasio para ligarte a alguna.

Otra cosa es que tu modus operandi sea ir por playas y piscinas, donde tu torso machacado en el gimnasio puedes lucirlo.

Pero en realidad cuentan otros factores, como la seguridad en ti mismo tengas, tu agilidad mental para cuando hables con ella y sobre todo no tener miedo al fracaso.

O que vais a hacer para ligaros a alguna, va a hablar con vuestros cuadraditos?

No seais idiotas y tener algo de personalidad.

SKINCCCP rebuznó:
Normalmente los hombres tenemos una apariencia mas fuerte que las mujeres. :lol:

Hombre es que en mi caso hay muchos hombres que me parecen muy bajitos o muy delgados porque yo soy grande, por eso lo decia.

mmm nu se nu se yo no soy superficial con q tenga ojazos y una cara bonita y no sea muy gordo tengo
osea pue tener un poquito de barriga y no me escandalizo eso si flacos nooooo

Azahar rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Hombre es que en mi caso hay muchos hombres que me parecen muy bajitos o muy delgados porque yo soy grande, por eso lo decia.

Defineme eso de "grande". :shock:

Lokuela rebuznó:
mmm nu se nu se yo no soy superficial con q tenga ojazos y una cara bonita y no sea muy gordo tengo
osea pue tener un poquito de barriga y no me escandalizo eso si flacos nooooo

No se te entiende una mierda, analfabeta.

no se no se yo no soy superficial con que tenga ojazos y una cara bonita y no sea muy gordo tengo
osea pue tener un poquito de barriga y no me escandalizo eso si flacos no pal bobo q no sepa leer texto de sms jaja

Lokuela rebuznó:
no se no se yo no soy superficial con que tenga ojazos y una cara bonita y no sea muy gordo tengo
osea pue tener un poquito de barriga y no me escandalizo eso si flacos no pal bobo q no sepa leer texto de sms jaja

Tu los libros los tienes de adorno en tu casa porque van a juego con la moqueta no?

se escribir bien y escribir juvenil reciclate vejete que no es weno estancarse

Lokuela rebuznó:

Lokuela, yo no te conozco pero no me caes mal, pero por favor, procura escribir algo mejor, es que yo no me entero de lo que pones.

Bueno vale porque me lo pides tu... Rastrer0 a ver si aprendes pidiendo las cosas bien a una dama se aconsigue mas

Lokuela rebuznó:

Ey tronka k yo tbien se eskribir dabuti asi n mdo jvenil kmo t dces.

A ver aborto de fraggel, aqui estas foreando o estas mandado mensajes al chulo putas ese que te va a preñar y te va a mandar a la mierda seguramente si antes no te ha pasado por encima con su skuter typhon?

Estas foreando, aqui no cobran por palabras.

frechi, me vas a tener que explicar tu ubicacion compay :lol:

en cuanto al tema , yo no estoy cachas ni voy al gym (donde voy a ver pollas) (aun) y pillo .... :P

Rastrer0 rebuznó:
Ey tronka k yo tbien se eskribir dabuti asi n mdo jvenil kmo t dces.

A ver aborto de fraggel, aqui estas foreando o estas mandado mensajes al chulo putas ese que te va a preñar y te va a mandar a la mierda seguramente si antes no te ha pasado por encima con su skuter typhon?

Estas foreando, aqui no cobran por palabras.

No puedo evitarlo.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Mas razón que un santo rastrero.

Azahar rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Defineme eso de "grande". :shock:

Pues que suelo ser mas alta y fuerte que algunos chicos.

Quieres decir que eres gorda a lo ancho y alto.Te he metido el linux por el msmy te he quitado una foto.

gorda%2001.jpeg

tienes que hacer la danza del vientre de puta madre.GORDA

Atrás
Arriba Pie