Gitanos.Org

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Todo lo que has querido preguntar y nunca has tenido valor.... conoce mejor a los Gitanos en su página web...a ver cuantas etnias tienen web.... tenemos que hacer Negritos.org....

Gitanos.Org

No os perdais el Test Gitano en la sección... Tu opinión...

Curioso que España junto con Rumanía sean los paises europeos con más gitanos.

sabreman rebuznó:

hombre , es que hay mucha afinidad, sobre todo en Andalucia, yo muchas veces en sevilla no se diferenciar un gitano de un payo.

jakes rebuznó:
sabreman rebuznó:

hombre , es que hay mucha afinidad, sobre todo en Andalucia, yo muchas veces en sevilla no se diferenciar un gitano de un payo.

Ya, pero los origenes del pueblo gitano, estan muy lejos de la peninsula.

sabreman rebuznó:
jakes rebuznó:
sabreman rebuznó:

Ya, pero los origenes del pueblo gitano, estan muy lejos de la peninsula.

Eso sin contar que existen diversas tribus gitanas que no tienen nada que ver de su procedencia.

jakes rebuznó:
sabreman rebuznó:

Joder, es muy facil. Fijate solo si lleva cadenones de oro y ya esta. Pero muy exagerado...

mr-t-buff.jpg

He hecho el cuestionario. Muy entretenido.

Como comentario final he puesto que apestan, supongo que habré ganado. :lol:

Dudo que sea realmente de gitanos pues el ordenador lo usan como patas de los puestos en los mercadillos ambulantes. Antes eran ladrillos, pero ahora que tienen muchos de robar en las casas, deben encontrarle utilidad.

Yo hice el cuestionario, el comentario fue.

OS ODIO A PAJAS.

Lo del mapa esta mal . Porque no se entiende que digan que en Portugal hay muy pocos gitanos. Debe ser que todos los gitanos portugueses ya estan tambien en España

Mi pequeña aportación:
preg5.jpg

solucion%20final.jpg

Espero que los del talante no me rastreen la IP, den conmigo y envíen
a una horda de nuestros hermanos aceitunados para que me apaleen...

Tannhäuser rebuznó:
Mi pequeña aportación:
preg5.jpg

solucion%20final.jpg

Espero que los del talante no me rastreen la IP, den conmigo y envíen
a una horda de nuestros hermanos aceitunados para que me apaleen...
no creo que esa panda de retrasados entiendan que significa "solucion final".

Ellos también son nuestros hermanos. Nacieron de la tierra, de los ríos, del cielo, de una simbiosis del alma humana.

Perdonadles su suciedad y hedor. Es algo natural

jakes rebuznó:
sabreman rebuznó:

a ti lo que te pasa es que de tanto rabo que te metes en el culo no diferenciarias ni a tu madre, imbecil.

sabreman rebuznó:
Y ahora están emigrando todos los gitanos rumanos aquí.
Todos los que van por ahí vendiendo periódicos, limpiando parabrisas, robando y diciendo "pofavó" con niños drogados para tal fin no son rumanos a secas, son gitanos.
Los rumanos decentes están hartos de que se les identifique con esta chusma, que es la misma aquí, en Rumanía, en Hungría y en Pernambuco.
Que los putos gitanos transilvanos se dediquen a servir a Drácula como siempre y se vayan a tomar por el culo.

jakes rebuznó:
sabreman rebuznó:

:137 :137 :137 :137

Radikal rebuznó:
jakes rebuznó:
sabreman rebuznó:

a ti lo que te pasa es que de tanto rabo que te metes en el culo no diferenciarias ni a tu madre, imbecil.

Hombre, a mi un jevy de sevilla me dijo que los gitanos de Andalucia eran muy trabajadores.

L.Hawk rebuznó:
Radikal rebuznó:
jakes rebuznó:
sabreman rebuznó:

Hombre, a mi un jevy de sevilla me dijo que los gitanos de Andalucia eran muy trabajadores.

si consideras trabajo traficar con drogas y preparar candelas para armar jaleo, pues si, tela de trabajadores...

Lo que mas me revuelve las tripas es que se utilize nuestro dinero para hacer eso. El otro dia pase junto a un mercadillo en el cual habian unas 4 tienduchas que lindaban unas con otras y alli estaba la abuela, el marido, el primo, las hemanas, los hermanos, la madre, el amigo y demas especimenes de esta especie. He de reconocer que si, me aparte lo mas que pude de ese sitio pues llevaba 100 euros en el bolsillo y no era plan de que mataran alli mismo.

La madre que los pario a todos, son toditos iguales y si no mirad a Farruquito.

sabreman rebuznó:

Es curioso y bochornoso.En españa han encontrado un lugar idóneo,aparte de la capacidad para reproducirse que tienen, y que luego el clima este les es favorable, ya que sus retoñitos agitanados pueden criarse gordos y con mucho pelo.

Atrás
Arriba Pie