Gitanos pegan a dos gaylos por besarse

• Iniciador del tema Iniciador del tema guaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa zona es de gitanos y de macarras, pero de los chungos. No sé para qué van ahí los maricones, después de haber visto que proyectaron Brokeback Montain en todos los cines ya se creen que no les van a pegar en ningún sitio.

Asi se quemara el ruedo ese del que hablais, y todos los desgraciados esos dentro. Gitanos de mierda, el unico gitano bueno es el que esta muerto.

artist_7815.jpg

Mis congéneres hicieron bien en apalizar a esos bujarras. Habría que lapidar a todos los putos maricones.

Me parece una noticia chanate. Me hubiese gustado poder ver la escenita y las caras de incredulidad/pasibidad del resto de la gente de la piscina.

:lol: :lol: :lol:

Lo que me ralla es que le das al google imagenes buscando por "gitano" y salen un monton de estas:

th_g11.jpg

"Gitano wheels"

PASCAL ANDORRA rebuznó:
sinmas rebuznó:
la piscina de la elipa, se encuentra situada enfrente del ruedo.... el ruedo es un engendro de los 80 que crearon para meter a todos los gitanos que echaron de lo que conocemos hoy como vallecas.... imaginaos mas de 2000 gitanos reunidos en un bloque de ladrillo que parece mas una carcel que un hogar... me encantaria poner una foto del ruedo pero no encuentro

01_21.jpg

NOS VEMOS EN VINATEROS / ESTRELLA POLAR
pero que puto asco de edificio, merece ser demolido con sus ocupantes dentro.

PASCAL ANDORRA rebuznó:
sinmas rebuznó:
la piscina de la elipa, se encuentra situada enfrente del ruedo.... el ruedo es un engendro de los 80 que crearon para meter a todos los gitanos que echaron de lo que conocemos hoy como vallecas.... imaginaos mas de 2000 gitanos reunidos en un bloque de ladrillo que parece mas una carcel que un hogar... me encantaria poner una foto del ruedo pero no encuentro

01_21.jpg

ese es el ruedo que está al lado de la M-30, es acojonantemente asqueroso, encima hace años le dieron un premio acojonante al arquitecto que lo diseñó, tiene cojones :?

es terriblemente cierto que el 100% de los que viven ahí dentro son gitanos, es uno de esos edificios que me gustaría derribar a base de dinamita, a ser posible con toda esa gentuza dentro y construir ahí un telepizza en el futuro

por cierto que yo sepa eso es moratalaz, no la elipa, aunque está relativamente cerca; no conozco esa piscina de la que hablan...

NOS VEMOS EN EL ALCAMPO

A ver cuanto tardan el Zerolo y la Trini en ir alli a hacer una concentracion de esas chupis y coloristas que tanto les gustan.

Tenian que ir al ruedo con las pancartas y la banderita multicolor y que se matasen entre ellos.

cawendios rebuznó:
[

es terriblemente cierto que el 100% de los que viven ahí dentro son gitanos, es uno de esos edificios que me gustaría derribar a base de dinamita, a ser posible con toda esa gentuza dentro y construir ahí un telepizza en el futuro

por cierto que yo sepa eso es moratalaz, no la elipa, aunque está relativamente cerca; no conozco esa piscina de la que hablan...

Pero claro, no hay cojones a ir con una lata de gasofa y un par de huevos.

El Loco de las Coles rebuznó:
cawendios rebuznó:
[

es grande, para quemar eso hace falta un camión cisterna de gasofa, 30 pares de huevos y una caja de cerillas

cawendios rebuznó:
cawendios rebuznó:
[

es grande, para quemar eso hace falta un camión cisterna de gasofa, 30 pares de huevos y una caja de cerillas

Yo te ayudo.

Sólo hace falta fe en la raza blanca, fe e ira.

A mi si me dieran suficiente armamento, el dia que me pillase suficientemente rebotao me iba a liar hasta que me dejaran seco a mi.

Hablando de tanos, ayer tuve otra de esas anegdotas que solo ellos te pueden brindar, iba con un colega a tomar unas copas cuando se nos acerca uno con una guitarra y nos dice:

Oye primo, no tendras cambio de 2 dolares :shock:

Pobre del guiri con el que se hubieran cruzado.

Los gitanos tienen arte hasta para pedir dinero abruzzi

cawendios rebuznó:

No tanto, hombre, con llamar a los israelies y que les suelten un manojo de bombas de esas que tienen el fósforo de color blanco, es suficiente.

Y encima molan los efectos del mejunje ese :lol: :lol: :lol:

P.D.: se comenta que las bombas de fósforo blanco son para "ver" los objetivos de noche, cuando en realidad tienen un producto que penetra en la piel, el cuál está a altísima temperatura... es decir, que te achicharran por dentro y por fuera. Estos judios....

Cuando pensaba q los gitanos no valian para nada, m sorprenden cn esto. Esos merecen una chabola full equip.

Aun siendo un tema asquerosito a partes iguales, no creo que haya mucha competicion en un Gitanos VS Homogayers, en cuanto a la repulsion que producen me refiero.

La higiene, educacion, civismo, intelegencia, legalidad, modales, (sigo?) de unos y de otros no tienen comparacion.

camaron_chocolate.jpg

Haaaaaaaaaaay pliiiiimo, debemos de asegural la insistencia de nuestra raaaaaaaaaaza y un futuro pa los niñicos blaaaaaaaaancos. En de ver, que si no a ver a quien robamos pa pode comeeeer.

Gitanos nazis power!!!!

Toxique rebuznó:
Los gitanos son como la puta peste, nunca traen nada bueno.

Son una epidemia de asquerosos, no me extraña que los echaran de algunos paises.
Los gays se vengaran rompiendoles el ojete. :-o :-o :-o :-o :-o

Esta noticia solo reafirma que la gente de etnia gitana viven en la pre historia y que ya de paso, me cago en su puta cultura de mierda.

sam_fisher_ rebuznó:
PASCAL ANDORRA rebuznó:
sinmas rebuznó:

01_21.jpg

pero que puto asco de edificio, merece ser demolido con sus ocupantes dentro.

A mi me gusta. Las terrazas se ven muy amplias.

Atrás
Arriba Pie