Gitanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Las gitanas estan buenorras.

Si vieras a las que vienen a las fiestas de mi barrio, que aparte de ser mas feas que la hostia se limpian con la falda las muy cerdas despues de ir a mear/cagar a una esquina, a lo mejor no pensabas lo mismo :?

Hay de todo, pero la que es jovencilla y esta buena es un pivon, morenaza superexotica...

ayer coincidi con una gitana de unos 19 años en el super y .... casi me la saco y me la meneo allí mismo :oops:

Frutero enmascarado rebuznó:
ayer coincidi con una gitana de unos 19 años en el super y .... casi me la saco y me la meneo allí mismo :oops:

Si le hubieras ofrecido 3 euros te la hubiera meneado ella probablemente :lol:

¿Lo dices por experiencia propia?

Ni caso que seguro que se hubiese quedado con los 3 euros y además te habría birlado el nabo, la cesta de la compra y la tarjeta Chiquiprecios

ven con los chiquiprecioss
chiqui_prov_seleccion5.jpg

cada vez que los escucho me parto la polla

¿Otro hilo para hablar del Coles?

Joder, ya no sabéis que hacer para llamarle la atención...

:lol:

Pus hoy mientras veniamos con mi jefe en el coxe de la empresa, ibamos a cambiar de carril en la m30 para tomar una salida, cuando un gitano quero entrar a mi mismo carril pasando de las luces intermitentes que le indicaban la accion que iba a hacer, el muy hijo de puta nos cerro el paso y lo peor que se puso xulo con nosotros por que venia con dos mas en el coxe, ya que nos hacia gestos de cortarnos el cuello si le hubieramos tocado el coxe, ganas de ese momento de sacar del maletero del coxe el mazo y dejarle el AUDI exo una mierda.

Y despues diran que es por que no se les acepta.

TONICIPRIANI rebuznó:
coxe ....coxe .... exo

Si algun dia tengo hijos (dios no lo quiera) y le veo cambiando la ch por una x, le meto tal hostia que le dejo sin dientes.
He visto pocas cosas en mi vida que den tanta sensacion de incultura y de subnormalidad implicita como esta moda de niñatos retrasados.
Y sí, a ti, te mataría de muy buena gana, paleto de los cojones. Sigue recogiendo chatarra con la fregoneta de tu jefe, hijo de la grandisima puta

Y tiene hasta gracia que los gitanos "autóctonos", con lo que lloran porque se les discrimine, aunque luego permitan y aplaudan a sus niños cuando pasan por mi barrio dando hostias a los chavales, mientras los "primos" de 20 años con navajas van detras, y luego, como pasa ahora, cuando les ponen un poblado de gitanos rumanos al lado, que son bastante mas perrunos, se dediquen a manifestarse y esten muy encabronados porque "no quieren a esos delicuentes al lado". Los que hace años se hicieron un chalet en territorio no edificable y hoy tienen un PUTO SISTEMA DE ALARMA DE PROSEGUR en la valla, no sea que alguien les robe el chabolo.

Pero bueno, mientras el gobierno chipi-guay que tenemos siga mirando a otro lado y dandoles pisos de proteccion oficial gratis, asi seguirá la cosa...

Pero tu deberías comprenderlos y ser condescendiente con ellos, ya que en su ambiente no se ha dado "presión sociológica". :lol:

Que me llamen racista y lo que quieran, pero a mí los gitanos en toda mi vida sólo me han dado problemas y disgusos. Sólo me han robado a punta de navaja lo poco que llevaba cuando era chavalillo. Y no sólo a mí, sino a amigos míos.

Lo último que le pasó a un conocido mío fue un porrazo de un coche seguramente robado contra su lindo mercedes, porque los gitanos de turno se saltaron un STOP. Eso sí, nada más salir del coche lo amenzaron para que él se diera por culpado y no moviera ni un papel, porque los cabrones no tenían ni carné.

Y siempre que sale este tema me pregunto: Qué cojones pasará el día que esta gentuza se cruce con un flipao? Porque a mí cualquier día se me va la olla y me pongo en el mismo plan que ellos. Que dan por culo en el hospital? Pues a gritos me pongo hasta que lleno la planta entera de guardias civiles si hace falta. Que me rozan el coche? Pues marcha atrás y carrerilla para darles de lleno. Que me sacan la navaja? Pues verás las maravillas que hago con el pitón de la moto, que hasta parezco Brus Li.

El día que los no gitanos (nunca digáis payos, que es despectivo) digamos de ponernos en el mismo plan se acaban los problemas.

TODO LLEGA

osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Mejor Gitanos que negros.

En absoluto de acuerdo, el colectivo negro ha dado grandes hombre en muchos ambitos de la vida. La "etnia" por no decir la "especie" de los gitanos no dan nada (bueno)-miento, solo dan problemas.

PD: Como he leido alguna que otra vez, comparto la idea de: "mas asco aun que un gitano, da un payo que quiere ser/juntarse/parecerse gitano"

PD2: Los payos que defienden los gitanos tambien los meto en ese saco.

taxi rebuznó:
Y tiene hasta gracia que los gitanos "autóctonos", con lo que lloran porque se les discrimine, aunque luego permitan y aplaudan a sus niños cuando pasan por mi barrio dando hostias a los chavales, mientras los "primos" de 20 años con navajas van detras, y luego, como pasa ahora, cuando les ponen un poblado de gitanos rumanos al lado, que son bastante mas perrunos, se dediquen a manifestarse y esten muy encabronados porque "no quieren a esos delicuentes al lado". Los que hace años se hicieron un chalet en territorio no edificable y hoy tienen un PUTO SISTEMA DE ALARMA DE PROSEGUR en la valla, no sea que alguien les robe el chabolo.

Pero bueno, mientras el gobierno chipi-guay que tenemos siga mirando a otro lado y dandoles pisos de proteccion oficial gratis, asi seguirá la cosa...

Pero tu deberías comprenderlos y ser condescendiente con ellos, ya que en su ambiente no se ha dado "presión sociológica". :lol:

La region en que vive esta cultura parasitaria es la misma en que vivimos nosotros, analfabeto. No es culpa mia que no entiendas lo que escribo

solo rebuznó:
yo tengo trato con algunos pq tengo un restaurante aqui en malaga en n pueblo.

son muy guarros se les cae la comida debajo de la mesa, te dan mas trabajo q cualquier persona normal.

a los camareros les hacen ir 10.000 veces a su mesa piden de todo de una a una avez. en vez de todo junto parace que esta comiendo el rey de españa.
a payo traeme un agua va , luego hay payo traeme una cerveza etc...

1000 vueltas pal mismo trabajo

luego el tema de hay payo q ta mu caro suermano regalame argo payo....
y luego los veo a algunos q he visto comiendo en centros comerciales en restaurantes q son mas caros que el mio una jartà y ahi no dicen na de na.

conosco algunos buenos eso si que trabajan en el mercadillo que son muy pulcros,amables y buenos en el trato, pero son unicamente los de una familia que conozco,toda esa familia es buena uno que es mestizo es policia nacional.

en cambio la famosa familia gitana de un cantautor que vive aqui es lo mas warra pa comer q me echao a la cara eso y aparte sus modales.

Tb soy de malaga (capital) de que pueblo eres tu ?

TONICIPRIANI rebuznó:
Pus hoy mientras veniamos con mi jefe en el coxe de la empresa, ibamos a cambiar de carril en la m30 para tomar una salida, cuando un gitano quero entrar a mi mismo carril pasando de las luces intermitentes que le indicaban la accion que iba a hacer, el muy hijo de puta nos cerro el paso y lo peor que se puso xulo con nosotros por que venia con dos mas en el coxe, ya que nos hacia gestos de cortarnos el cuello si le hubieramos tocado el coxe, ganas de ese momento de sacar del maletero del coxe el mazo y dejarle el AUDI exo una mierda.

Y despues diran que es por que no se les acepta.

JODER COMO SABIAS QUE ERA GITANO DESDE EL OTRO COCHE??
LO OLISTE O QUE?
EL GITANO TENIA UN AUDI??????? CAGOENDIOS!!!!!!!! SI QUE DA LA CHATARRA Y YO ESTUDIANDO COMO UN SORULLO

taxi rebuznó:

Pero tu deberías com

prenderlos y ser condescendiente con ellos, ya que en su ambiente no se ha dado "presión sociológica". :lol:

La region en que vive esta cultura parasitaria es la misma en que vivimos nosotros, analfabeto. No es culpa mia que no entiendas lo que escribo

Lo de la tolerancia solo cuando conviene, ¿no?

taxi rebuznó:
Lo de la tolerancia solo cuando conviene, ¿no?

Sin cita exacta no hay evidencia de contradicción por mi parte. La tolerancia funciona en los dos sentidos o no funciona en absoluto. Asi está el tema.

La tolerancia funciona en los dos sentidos o no funciona en absoluto. Asi está el tema.

Pues mira. En eso estamos de acuerdo. Ahora sólo falta que me expliques eso de la presión sociológica ya que no me pareció más que una evasiva. Los insultos, en cambio, puedes ahorrártelos.

Abruzzi rebuznó:
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Mejor Gitanos que negros.

.

los gitanos comparados con los negros yanquis son unos moñas, pureba a meter una familia jincha en el South Central de Los Angeles o en Highland Park de Detroit y se los comen con mahonesa Ybarra.
Black Power Bloods Gang South los Angeles

Os cuento mi experiencia:

Pisos de protección oficial recién estrenados (mediados años 80). Tres familias gitanas en el bloque. Resultados:

1a semana: Cañerías vendidas.

2a semana: Barandillas de escalera interior y accesorios metálicos vendidos.

3a semana: Casi venden los ascensores.

4a semana: Primera reunión de vecinos, al elegir la cuota mensual para abonar a la comunidad, las familias gitanas presentan sus cuchillos como avales. El que quiera algo, que se lo pida al cuchillo.

5a semana: Anuncian a toda la ciudad que el 2o A vende droja, con la mítica frase En el 2o A vive Dios. La procesión de drogadizos es constante, dándole un toque de color a la comunidad.

6a semana: Se descubren unas grietas en el edificio, que se atribuyen a una familia gitana, que ha tirado todos los tabiques de la casa, y vive como una tribu de indios. Duermen alrededor de la fogata que han preparado en el salón (o lo que queda de él).

7a semana: Me encuentro a un burro en el descansillo del 4o, ya que estaban estropeados los ascensores y me tocó subir a pata.

No sigo, que me enveneno.

taxi rebuznó:
La tolerancia funciona en los dos sentidos o no funciona en absoluto. Asi está el tema.

Pues mira. En eso estamos de acuerdo. Ahora sólo falta que me expliques eso de la presión sociológica ya que no me pareció más que una evasiva. Los insultos, en cambio, puedes ahorrártelos.

Te insisto en que no es culpa mía si eres un analfabeto y no comprendes conceptos elementales cuando se te explican. Menos si encima vas alardeando de conocimientos en sociología.

Y no es un insulto, es una defición.

Yo soy persona de izquierdas y radical, siempre defendi a los gitanos porque creía que había racismo contra ellos y estaban marginados pero ahora tras años de padecerlos y observarlos me he dado cuenta que son IMPOSIBLES DE DEFENDER, ANTISOCIALES, MALA GENTE. En cualquier ciudad los barrios de la droga y la delincuencia estan habitados por ellos, mueven la mayor parte del NARCOTRÁFICO, NO TIENEN ESCRUPULOS DE NADA, hasta en las puertas de los colegios se ponen a trapichear. Yo vivo en el norte y aqui hay una familia de gitanos muy conocida LOS LARRALDE, famila narcotraficante a gran nivel, mueven grandes cantidades de droga en Asturias, Cantabria, Euskadi. Aparte encima estan protegidos por la bofia, hacen tambien de confidentes en la lucha contra el independentismo vasco. Los gitanos además de ESCORIA encima siempre colaboran con el poder, son confidentes, en el Franquismo las folkloricas gitanas lamian el culo a Franco. Yo no soy racista, tengo varios amigos negros, mi novia es mexicana, apoyo la lucha del pueblo arabe, la lucha de todos los pueblos oprimidos PERO LOS GITANOS SON TEMA APARTE, SON IMPOSIBLES DE DEFENDER.

Púdrete, hijo de Jarrai perrofláutico sin avatar.
De izquierdas y radical, apoyo la lucha de todos los pueblos oprimidos, oprimidos como tu pueblo?.
No eres tonto tu ni nada!!
Hala criatura!, vuelve a la ikastola y por la tarde rompe algo con tus colegas, que algún ciudadano inocente te lo agradecerá.
Agur.

clinisbud rebuznó:
Púdrete, hijo de Jarrai perrofláutico sin avatar.
De izquierdas y radical, apoyo la lucha de todos los pueblos oprimidos, oprimidos como tu pueblo?.
No eres tonto tu ni nada!!
Hala criatura!, vuelve a la ikastola y por la tarde rompe algo con tus colegas, que algún ciudadano inocente te lo agradecerá.
Agur.

¿Has leído lo que ha escrito o te has quedado en "Yo soy persona de izquierdas y radical"? :lol:

Claro que lo he leido, y completamente de acuerdo en lo relativo a los tanos, lo que me sorprende es que salga el tio diciendo lo radical que es, lo comprometido que está con las causas perdidas de este perro mundo, sus colegas negros. Sé que lo hace para reforzar su argumento contra los gitanos, pero no jodas, que si Franco, que si confidentes conta el independentismo vasco que si las folklóricas colaboran con el poder. Este tio es un jarrapo perrofláutico de la ostia y como no me molan los jarrapos y discrepo totalmente de esos argumentos tipo GARA-adolescente le ataco por que me sale de la polla.

Atrás
Arriba Pie