Global Sumud Flotilla

Yo quiero que estalle ja tercera guerra mundial ya, quiero viudas a montones necesitadas de cariño a las que consolar...

Israel lleva desde su fundación puteando a los árabes, ganándoles terreno y respondiendo a las provocaciones con respuestas desproporcionadas hasta el genocidio actual.

Ahora bien, olvidar la masacre de octubre o que los de la flotilla fueron por el postureo es ser muy corto de miras.

Yo soy un señor de 50 años que vota a Vox. En Gaza no hay un genocidio, hay un mercado negro de alimentos con el que se financia Hamas y con el que Israel intenta acabar lo más pacífica y proporcionalmente que puede.
G2LJ-oFXkAADVU5.webp
356186efe9e02d0039bc63427c601e04534f504039d16dbe25f88c1cbd2c4d37.webp

2girls1rat.webp

amigos2.webp

Más de uno de los pijoporrero canosos de la flota está esperando a que alguna de éstas le meta un dildo de metal de 22 cm por su apestoso culo. En la cárcel de las torturas esas. Y la Greta. Jejeje, sí.
20250517-whatsapp_image_2023-12-04_at_17-09-36-2.webp

Israel lleva desde su fundación puteando a los árabes, ganándoles terreno y respondiendo a las provocaciones con respuestas desproporcionadas hasta el genocidio actual.

Ahora bien, olvidar la masacre de octubre o que los de la flotilla fueron por el postureo es ser muy corto de miras.
A los de la flotilla les pagaban por ir.
El valor es por convicción, no por cobrar y ganar espacio en las televisiones.
La ayuda humanitaria no aparece.

Hamas tiene una propuesta encima de la mesa y se le está pasando el plazo. Cuanto crees que le importa la vida de los gazaties?

Lo importante en esta noble causa es que nadie haga nada que evidencie que la derecha se pone de perfil, al servicio de Sion. No puedes señalar un genocidio que no reconozco porque me expulsas de esta noble causa de mirar hacia otro lado que apoyo incondicionalmente y haces que apoye el genocidio que no reconozco porque los sueldos no llegan por culpa de perro sanxe, que mata a impuestos a nuestros empresarios que generan riqueza para todos.

¿Ha terminado ya esta cortina de humo que evidencia lo miserable que soy? Por favor.

A los de la flotilla les pagaban por ir.
El valor es por convicción, no por cobrar y ganar espacio en las televisiones.
La ayuda humanitaria no aparece.

Hamas tiene una propuesta encima de la mesa y se le está pasando el plazo. Cuanto crees que le importa la vida de los gazaties?
Todos los que han ido o al menos los que conocemos, van para hacerse autopropaganda, sea esto por motivos políticos como Florencio Colau o el otro de la CUP, por motivos empresariales como Greta Zumber, o por subir foyogüers como la rubia tonta los cojones esa.

Porque cualquiera llega a entender que al menos los mas listos de estos, saben que ni iban a llegar, ni los iban a hacer nada más que tenerlos 3 diás en el calabozo y a su puta casa, siendo un "riesgo" muy medido.

Y la ayuda no va a aparecer ni aparecerá porque no existía. Y no existe porque cualquiera que haya tratado mínimamente estos temas (sí, mi querido subnormal @Nueces) sabe que SIEMPRE se lleva un manifiesto de carga con el total del envio, para precisamente declararlo a la autoridad u organizacion que se supone, reciba esa ayuda si es el caso.

Y el dichoso papelito no lo tienen, porque se lo han pedido para comprobar gastos (recordemos que esto era por aportaciones anónimas, se "supone" y dotado de 3 millones) pero se niegan a facilitarlo.

Editado cobardemente:
Lo importante en esta noble causa es que nadie haga nada que evidencie que la derecha se pone de perfil, al servicio de Sion. No puedes señalar un genocidio que no reconozco porque me expulsas de esta noble causa de mirar hacia otro lado que apoyo incondicionalmente y haces que apoye el genocidio que no reconozco porque los sueldos no llegan por culpa de perro sanxe, que mata a impuestos a nuestros empresarios que generan riqueza para todos.
Tus intentos de ridiculizar a los demás, hablan sobre todo de ti, eso con otro registro se lo he visto hacer toda la vida a los tontos del barrio, a los simples y a los envidiosos.

eso con otro registro se lo he visto hacer toda la vida a los tontos del barrio, a los simples y a los envidiosos.

Es decir, te has visto a ti mismo delante de un espejo. Lo del otro registro es porque eres semianalfabeto.

Es decir, te has visto a ti mismo delante de un espejo. Lo del otro registro es porque eres semianalfabeto.
Me lo dice un subnormal que lo mas que acierta a decir es, lo que quiero es que desaparezca Israel.
Ya te dije que ls mitad de las cosas que escribes son ilegibles.
Maricona.

Tus intentos de ridiculizar a los demás, hablan sobre todo de ti, eso con otro registro se lo he visto hacer toda la vida a los tontos del barrio, a los simples y a los envidiosos.

No me gusta que a través del humor se cuestionen las gigantescas lagunas del parecer que constituye mi frágil personalidad. Prefiero sentirme uno más dentro de un grupo homogéneo en el que todos estemos de acuerdo en que mirar para otro lado es la causa más noble de la que te expulsan si alguien hace algo contra algo que no está pasando porque no es más que un mercadillo de Hamas. Cuestionar con mofa mi parecer se lo he visto hacer yo con otro registro a malas personas y a Hamas. Ahora sufro del síndrome posaborto, que existe aunque la ciencia diga que no, a diferencia del cambio climático, que no existe aunque la ciencia dice que sí, porque yo tengo videos de youtube y enlaces a tuiter que lo demuestran. Y luego está lo de Javier Bardem.

Me lo dice un subnormal que lo mas que acierta a decir es, lo que quiero es que desaparezca Israel.
Ya te dije que ls mitad de las cosas que escribes son ilegibles.
Maricona.

Es lo que quisiera cualquier persona justa y de bien.

De hecho, me resulta imposible de comprender por qué cualquier persona que no tuviera un interés directo en el asunto podría apoyar la supervivencia de Israel. No hay nada más asqueroso que un sionista no judío.

Es lo que quisiera cualquier persona justa y de bien.

De hecho, me resulta imposible de comprender por qué cualquier persona que no tuviera un interés directo en el asunto podría apoyar la supervivencia de Israel. No hay nada más asqueroso que un sionista no judío.
Por dinero como Inda, Ayuso y Girauta el cual, lamentablemente, aún vive.

Mientras en Madrid llorabamos por los atentados del 11M, en Gaza lo celebraban.
Dime tu si voy a estar con los moros a piñón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y los llius con la Dana. De que hablas tú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y todavía serás tan SUBNORMAL de creer que el 11M fue obra de cuatro moros traficantes de hachís :lol:

No me extraña que comamos de su mano con gente tan rematadamente retrasada.

Atrás
Arriba Pie