Global Sumud Flotilla

Y aquí un ejemplo palmario de lo que digo.

Es decir que según tú, antes del 7 de octubre de 2023 no había ocurrido nada. Los narigudos vivían en paz y armonía y del cielo descendió un castigo divino que les obligó a empezar a exterminar.
Ese es otro relato, por eso apunto a no cambiar las porterías de sitio.
Si te viene mal para lo tuyo, abre un hilo dedicado al tema en cuestión.

Ese es otro relato, por eso apunto a no cambiar las porterías de sitio.
Si te viene mal para lo tuyo, abre un hilo dedicado al tema en cuestión.

Esto es como decir que la Primera Guerra Mundial empezó porque el archiduque de Austria decidió desayunar un bocadillo de lomo con queso, es decir, ser un auténtico enano mental incapaz del más mínimo análisis crítico.

No hay un video por ahi de una oficial israeli diciendoles que vayan a X puerto para un examen de seguridad de lo que hay en el cargamento de ayuda y de ahi llevarlo a Gaza?

esa oferta estuvo sobre la mesa, si hubiesen querido entregar la ayuda, habrían podido.
Lo llevaba Israel, no ellos.
Ah bueno si lo dicen en comentarios gente como Riskettos26, de contrastada fiabilidad, la publicación entonces nada, mentira, mentira podrida todo. .pringui

Poesía pura este vídeo, donde un soplapolllas intenta ponerle una bufanda palestina o lo que sea a una estatua y se pega un morrazo padre. Ojo el momento donde a nadie parece importarle un cojón y los fotógrafos siguen atentos con las cámaras y al resto se la bufa completamente.

Ver el archivos adjunto 200074
Israel no miente.
Estos inútiles son tontos pero no tanto como para pensar que iban a llegar a Gaza.

Han hecho su teatro y ya.
De ahí a no llevaran nada de ayuda hay un mundo.

esto empezó el 7 de octubre de 2023.
Esto empezó en 1948 cuando cientos de miles de judíos , porque a la ONU le salió de las pelotas crear un estado en un lugar ya ya habitado, desembarcaron en Tierra Santa , donde los terroristas del Irgun y la Hagana llevaban años atentando contra los árabes, griegos, británicos, asirios y todo el que no era judío.

¿Queda alguien que dude que propiciaron la masacre para tener via libre en Gaza?

No habían presentado el plan de recalificación urbanística poco antes? Es que ni se cortan.

No aprobaron hace nada en el Kneset el plan para recolonizar también la totalidad de Cisjordania? Qué atentado hubo allí? Ninguno.

A mí me han dicho que ahora toca ir con Israel y es lo que hay. Mañana la CEOE dice que hay que trabajar media hora más y se trabaja, que para eso estamos.

Esto empezó en 1948 cuando cientos de miles de judíos , porque a la ONU le salió de las pelotas crear un estado en un lugar ya ya habitado, desembarcaron en Tierra Santa , donde los terroristas del Irgun y la Hagana llevaban años atentando contra los árabes, griegos, británicos, asirios y todo el que no era judío.

Esta es otra, si no me equivoco toda la primera hornada de mandatarios israelís estuvieron en la Haggannah, es decir, eran terroristas. Jamás verás a nadie exclamarse por ello.

Lo único que ha hecho la flotilla es situarse en primer plano informativo, y ahora el debate son ellos, el problema de fondo que decían combatir, ha pasado a segundo plano.

Sí, eso es lo que ha pasado. Ahora la gente está preocupada por el tiempo en el mar para ver cuándo vuelven y se han olvidado del genocidio que Israel no está cometiendo.

G2UX9ErWsAAOvWZ

Esta es otra, si no me equivoco toda la primera hornada de mandatarios israelís estuvieron en la Haggannah, es decir, eran terroristas. Jamás verás a nadie exclamarse por ello.
Por no hablar del atentado al Hotel David ni las sucesivas oleadas de expulsiones, los muros, las zonas de exclusión, las vallas, los controles cada 5 kms, que un grupo de colonos entre ( y eso sigue sucediendo hoy) en un pueblo armados, pongan una valla alrededor de tres olivos y cuando los del pueblo se quejan viene el ejército nariz , les protege y la valla se convierte en varias casas y ale hop, colonia ultra protegida con su carretera llena de alambradas hasta la colonia más cercana por la que no pueden circular los palestinos ni los suizos.
Captura-de-pantalla-2024-04-15-a-las-10.39.19-e1714644621274.png

Sí, eso es lo que ha pasado. Ahora la gente está preocupada por el tiempo en el mar para ver cuándo vuelven y se han olvidado del genocidio que Israel no está cometiendo.
Abre cualquier informativo aunque sea la sexta. Pero si lo digo yo ultraderecha y tal.
La flotilla es la noticia.
Y ah, que se los llevan a una cárcel del neguev a 50 grados y de vecinos a terroristas de hamas, asi aprovechan y meriendan juntos.

Por no hablar del atentado al Hotel David ni las sucesivas oleadas de expulsiones, los muros, las zonas de exclusión, las vallas, los controles cada 5 kms, que un grupo de colonos entre ( y eso sigue sucediendo hoy) en un pueblo armados, pongan una valla alrededor de tres olivos y cuando los del pueblo se quejan viene el ejército nariz , les protege y la valla se convierte en varias casas y ale hop, colonia ultra protegida con su carretera llena de alambradas hasta la colonia más cercana por la que no pueden circular los palestinos ni los suizos.
Captura-de-pantalla-2024-04-15-a-las-10.39.19-e1714644621274.png

Es una forma muy nariguda de proceder. Te conquistamos pero sutilmente, de casa a casa. Te exterminamos pero sin que se note mucho, unos cuantos cientos al día. Valorando en todo momento el coste político internacional, como en un cuadre de balances.

La obsesión que tienen con los niños no es no medio normal.

Para los mongolos que se creen que es un tema judios-moros, consultad el porcentaje moro-narigudo-cristiano en Jerusalén desde 1850 hasta ahora y su evolucion.

Para los mongolos que se creen que es un tema judios-moros, consultad el porcentaje moro-narigudo-cristiano en Jerusalén desde 1850 hasta ahora y su evolucion.

Los cristianos de la iglesia armenia y copta llevan décadas quejándose de los abusos y persecuciones que sufren a manos no de los musulmanes, sino de los narigudos. Pero son cristianos pre-conciliares y por lo tanto de poco interés para los protestantes de la alt-right mundial que alimentan doctrinalmente los discursos de estos putos imbéciles.

Los cristianos de la iglesia armenia y copta llevan décadas quejándose de los abusos y persecuciones que sufren a manos no de los musulmanes, sino de los narigudos. Pero son cristianos pre-conciliares y por lo tanto de poco interés para los protestantes de la alt-right mundial que alimentan doctrinalmente los discursos de estos putos imbéciles.
He visto procesiones que tienen que salir con escolta

Los jovenes juden ortodoxos son enviados a acosar cristianos por sistema.

He visto procesiones que tienen que salir con escolta

Los jovenes juden ortodoxos son enviados a acosar cristianos por sistema.

No falla nunca.

Tienes una sociedad pre-nariguda como el Líbano, relativamente laica donde cristianos, musulmanes e incluso hebreos auténticos conviven más o menos en paz.

Desembarcan los innombrables y pocos años después tienes atentados, asesinatos rituales, pozos envenenados y un clima de guerra civil.

Los han echado de todos los sitios en los que han constituido comunidades políticas a lo largo de la historia. Pero la culpa es de Hamás y de los palestinos por no dejarse borrar del mapa democráticamente para que el putísimo imbécil de @Pionono tenga otra destinación turística en la que colgar fotos en instagram.

Vaya, no tienes nada que decir.
Esperamos al siguiente comunicado narrativo de lo que sea que tengas que contar.
A todos los mierdas os tienen que decir que contar.

Sí, no como a todos los lumbreras que os posicionáis a favor de un genocidio simplemente para no estar del mismo lado que unos musulmanes.

No sé si sois más retrasados o miserables.

Sí, no como a todos los lumbreras que os posicionáis a favor de un genocidio simplemente para no estar del mismo lado que unos musulmanes.

Por supuesto que nunca estaré al lado de los moros, pero se reconocer cuando un estado está matando gente, todo eso lo sé y creo que a Israel se ha pasado bastante.
Pero, me podrías decir que está pasando en Gaza hoy?
De la flotilla seguro que me cuentas minuto y resultado.

Otra cosa, hay una propuesta bastante razonable, de agresor a agredido encima de la mesa, podrías decirme que ha contestado hamas en favor de las víctimas?

Por supuesto que nunca estaré al lado de los moros,

Elemento altamente imbécil y manipulable que reacciona a la geopolítica por emociones y aversiones, como una mujer.

pero se reconocer cuando un estado está matando gente, todo eso lo sé y creo que a Israel se ha pasado bastante.

Cierto. Que vuelvan a exterminar estrictamente dentro de los límites legales tolerados por la comunidad internacional.

Probablemente estaran matando niños.

Otra cosa, hay una propuesta bastante razonable, de agresor a agredido encima de la mesa,

La única propuesta razonable sería el juicio sumarísismo a todos los dirigentes del estado terrorista agresor, como la pantomima que ellos montaron en Nuremberg, y la posterior disolución del estado de Israel.

Por supuesto que nunca estaré al lado de los moros, pero se reconocer cuando un estado está matando gente, todo eso lo sé y creo que a Israel se ha pasado bastante.
De la flotilla seguro que me cuentas minuto y resultado.

Otra cosa, hay una propuesta bastante razonable, de agresor a agredido encima de la mesa, podrías decirme que ha contestado hamas en favor de las víctimas?
Elemento altamente imbécil y manipulable que reacciona a la geopolítica por emociones y aversiones, como una mujer.

Cierto. Que vuelvan a exterminar estrictamente dentro de los límites legales tolerados por la comunidad internacional.

Probablemente estaran matando niños.

La única propuesta razonable sería el juicio sumarísismo a todos los dirigentes del estado terrorista agresor, como la pantomima que ellos montaron en Nuremberg, y la posterior disolución del estado de Israel.
Es que se os llena la boca a todos los zurdos, no perdéis oportunidad de volver al 39, queréis reescribir la historia y negar los 80 años siguientes.
Te acuerdas de Hitler? pues hablas igual.

Es que se os llena la boca a todos los zurdos, no perdéis oportunidad de volver al 39, queréis reescribir la historia y negar los 80 años siguientes.
Te acuerdas de Hitler? pues hablas igual.

No es que lo "quiera" negar, es que Israel no tiene ningún sustento filosófico, histórico ni moral, sólo bélico, y eso sólo será así mientras pueda seguir obteniendo gratis la ayuda occidental.

No tengo ninguna duda de que cuando se hunda y salgan todos volando en masa seréis los primeros en abrazarlos al grito de welcome refugees :lol:

Atrás
Arriba Pie