- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 181
Pero el follón se montó porque aparecieron pintadas en varios cementerios judios de “Hitler was right” hechas por los mismo contra los que atentaron![]()
3_dancing_israelis.avi
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero el follón se montó porque aparecieron pintadas en varios cementerios judios de “Hitler was right” hechas por los mismo contra los que atentaron![]()
Ese es otro relato, por eso apunto a no cambiar las porterías de sitio.Y aquí un ejemplo palmario de lo que digo.
Es decir que según tú, antes del 7 de octubre de 2023 no había ocurrido nada. Los narigudos vivían en paz y armonía y del cielo descendió un castigo divino que les obligó a empezar a exterminar.
¿Queda alguien que dude que propiciaron la masacre para tener via libre en Gaza?Ese es otro relato, por eso apunto a no cambiar las porterías de sitio.
Si te viene mal para lo tuyo, abre un hilo dedicado al tema en cuestión.
Ese es otro relato, por eso apunto a no cambiar las porterías de sitio.
Si te viene mal para lo tuyo, abre un hilo dedicado al tema en cuestión.
Lo llevaba Israel, no ellos.No hay un video por ahi de una oficial israeli diciendoles que vayan a X puerto para un examen de seguridad de lo que hay en el cargamento de ayuda y de ahi llevarlo a Gaza?
esa oferta estuvo sobre la mesa, si hubiesen querido entregar la ayuda, habrían podido.
Israel no miente.Ah bueno si lo dicen en comentarios gente como Riskettos26, de contrastada fiabilidad, la publicación entonces nada, mentira, mentira podrida todo.
Poesía pura este vídeo, donde un soplapolllas intenta ponerle una bufanda palestina o lo que sea a una estatua y se pega un morrazo padre. Ojo el momento donde a nadie parece importarle un cojón y los fotógrafos siguen atentos con las cámaras y al resto se la bufa completamente.
Ver el archivos adjunto 200074
De ahí a no llevaran nada de ayuda hay un mundo.Estos inútiles son tontos pero no tanto como para pensar que iban a llegar a Gaza.
Han hecho su teatro y ya.
Esto empezó en 1948 cuando cientos de miles de judíos , porque a la ONU le salió de las pelotas crear un estado en un lugar ya ya habitado, desembarcaron en Tierra Santa , donde los terroristas del Irgun y la Hagana llevaban años atentando contra los árabes, griegos, británicos, asirios y todo el que no era judío.esto empezó el 7 de octubre de 2023.
¿Queda alguien que dude que propiciaron la masacre para tener via libre en Gaza?
Esto empezó en 1948 cuando cientos de miles de judíos , porque a la ONU le salió de las pelotas crear un estado en un lugar ya ya habitado, desembarcaron en Tierra Santa , donde los terroristas del Irgun y la Hagana llevaban años atentando contra los árabes, griegos, británicos, asirios y todo el que no era judío.
Lo único que ha hecho la flotilla es situarse en primer plano informativo, y ahora el debate son ellos, el problema de fondo que decían combatir, ha pasado a segundo plano.
Por no hablar del atentado al Hotel David ni las sucesivas oleadas de expulsiones, los muros, las zonas de exclusión, las vallas, los controles cada 5 kms, que un grupo de colonos entre ( y eso sigue sucediendo hoy) en un pueblo armados, pongan una valla alrededor de tres olivos y cuando los del pueblo se quejan viene el ejército nariz , les protege y la valla se convierte en varias casas y ale hop, colonia ultra protegida con su carretera llena de alambradas hasta la colonia más cercana por la que no pueden circular los palestinos ni los suizos.Esta es otra, si no me equivoco toda la primera hornada de mandatarios israelís estuvieron en la Haggannah, es decir, eran terroristas. Jamás verás a nadie exclamarse por ello.
Abre cualquier informativo aunque sea la sexta. Pero si lo digo yo ultraderecha y tal.Sí, eso es lo que ha pasado. Ahora la gente está preocupada por el tiempo en el mar para ver cuándo vuelven y se han olvidado del genocidio que Israel no está cometiendo.
Por no hablar del atentado al Hotel David ni las sucesivas oleadas de expulsiones, los muros, las zonas de exclusión, las vallas, los controles cada 5 kms, que un grupo de colonos entre ( y eso sigue sucediendo hoy) en un pueblo armados, pongan una valla alrededor de tres olivos y cuando los del pueblo se quejan viene el ejército nariz , les protege y la valla se convierte en varias casas y ale hop, colonia ultra protegida con su carretera llena de alambradas hasta la colonia más cercana por la que no pueden circular los palestinos ni los suizos.
![]()
Para los mongolos que se creen que es un tema judios-moros, consultad el porcentaje moro-narigudo-cristiano en Jerusalén desde 1850 hasta ahora y su evolucion.
He visto procesiones que tienen que salir con escoltaLos cristianos de la iglesia armenia y copta llevan décadas quejándose de los abusos y persecuciones que sufren a manos no de los musulmanes, sino de los narigudos. Pero son cristianos pre-conciliares y por lo tanto de poco interés para los protestantes de la alt-right mundial que alimentan doctrinalmente los discursos de estos putos imbéciles.
La flotilla es la noticia.
He visto procesiones que tienen que salir con escolta
Los jovenes juden ortodoxos son enviados a acosar cristianos por sistema.
Vaya, no tienes nada que decir.¿Sabes lo del imbécil, el dedo y la Luna?
Vaya, no tienes nada que decir.
Esperamos al siguiente comunicado narrativo de lo que sea que tengas que contar.
A todos los mierdas os tienen que decir que contar.
Por supuesto que nunca estaré al lado de los moros, pero se reconocer cuando un estado está matando gente, todo eso lo sé y creo que a Israel se ha pasado bastante.Sí, no como a todos los lumbreras que os posicionáis a favor de un genocidio simplemente para no estar del mismo lado que unos musulmanes.
No sé si sois más retrasados o miserables.
Por supuesto que nunca estaré al lado de los moros,
pero se reconocer cuando un estado está matando gente, todo eso lo sé y creo que a Israel se ha pasado bastante.
Pero, me podrías decir que está pasando en Gaza hoy?
Otra cosa, hay una propuesta bastante razonable, de agresor a agredido encima de la mesa,
Por supuesto que nunca estaré al lado de los moros, pero se reconocer cuando un estado está matando gente, todo eso lo sé y creo que a Israel se ha pasado bastante.Sí, no como a todos los lumbreras que os posicionáis a favor de un genocidio simplemente para no estar del mismo lado que unos musulmanes.
No sé si sois más retrasados o miserables.
Es que se os llena la boca a todos los zurdos, no perdéis oportunidad de volver al 39, queréis reescribir la historia y negar los 80 años siguientes.Elemento altamente imbécil y manipulable que reacciona a la geopolítica por emociones y aversiones, como una mujer.
Cierto. Que vuelvan a exterminar estrictamente dentro de los límites legales tolerados por la comunidad internacional.
Probablemente estaran matando niños.
La única propuesta razonable sería el juicio sumarísismo a todos los dirigentes del estado terrorista agresor, como la pantomima que ellos montaron en Nuremberg, y la posterior disolución del estado de Israel.
Es que se os llena la boca a todos los zurdos, no perdéis oportunidad de volver al 39, queréis reescribir la historia y negar los 80 años siguientes.
Te acuerdas de Hitler? pues hablas igual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.