curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 15.152
A este ritmo van a tener que hacer otra colecta para poder volver. Estos se funden los tres kilos antes de llegar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están haciendo un rodeo y así flanquean las defensas de Israel y los cogen por sorpresa.A este ritmo van a tener que hacer otra colecta para poder volver. Estos se funden los tres kilos antes de llegar
se llama gente progre y su estado mentalResulta realmente paradójico, por no decir muy estúpido, que los barcos y manifestantes pro Hamas (eso es Palestina) estén copados por colectivos, que si Hamas ( un proxy de Irán, no lo olvidemos) gobernará la franja como estado independiente su destino sería una soga colgada de una grúa.
están emulando a Rommel, las zorras del desiertoEstán haciendo un rodeo y así flanquean las defensas de Israel y los cogen por sorpresa.
A este ritmo van a tener que hacer otra colecta para poder volver. Estos se funden los tres kilos antes de llegar
Resulta realmente paradójico, por no decir muy estúpido, que los barcos y manifestantes pro Hamas (eso es Palestina) estén copados por colectivos, que si Hamas ( un proxy de Irán, no lo olvidemos) gobernará la franja como estado independiente su destino sería una soga colgada de una grúa.
Se sabe que llevan en la bodega? Lo digo porque a este ritmo se le van a caducar hasta la comida enlatada
Que todo esto se financia con dinero publico ni cotizza, eso yes.Es acojonante ver como utilizan proxyes y organismos pantallas para mover kilotones de lado a lado para financiar sus asuntos ideológicos.
La Colao pidiendo protección . . Que vayan los pacificos manifestantes de la vuelta
Irene montero y belarra . . . Cojan sus manguitos que saliis a proteger a la Colao . . . Jajajaja
Se parece muchísimo a Florencio, el panadero de mi barrio.Monster from deep sea.
Me dicen que se ha hecho un tratamiento hormonal de esos para el "cambio" de sexo, y me lo creo.Se parece muchísimo a Florencio, el panadero de mi barrio.
Me acuerdo después de la crisis del 2008 cuando empezó a salir esta en tv como portavoz de una plataforma antidesahucios o algo así que era una mujerona de la hostia que hablaba con coherencia. Una voz potente y un discurso claro y que por aquel entonces tenía sentido.
Después pilló poltrona y ahora... ahora me cago en dios.
Me cago en mi vida, Sánchez ya directamente se cachondea de nosotros, habría que colgarloAl final acabamos pagando los españoles esto. Hay que joderse
![]()
Última hora política, en directo | Sánchez anuncia que un buque militar escoltará desde mañana a la Flotilla de Greta Thunberg y Ada Colau
Siga la actualidad política en España.www.elespanol.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.