Global Sumud Flotilla

Miremos el lado bueno de esto. Escoltados por los italianos y los españoles, ya no deberían tener más excusas ni más impedimentos para poner rumbo directo a Gaza y salvar al pueblo palestino del holocausto al que están siendo sometidos... salvo que las pavas le contagien alguna ITS a los guapos marineros y guardamarinas de tan marciales navios...

Esta pedazo de anormal, quiere hacer creer que los israelies van a mandar drones a 1500 kilómetros de distancia por mar o 2000 kilómetros por tierra, además cruzando territorio europeo...

Son los mismos que se tragan que los inmigrantes ilegales vienen en una patera desde Mali, con un motor de 20 CV.

Editado cobardemente:
Ésta y el coletas salieron los dos del mismo tipo de agujero infecto cuando vieron la oportunidad, una en BcN y el otro en Madrid. Populismo en tiempos de dura crisis y luego poltrona.

Editado cobardemente:

De la noticia se hacen ya eco distintos periódicos. Debe ser verdad que en vez de gastar combustible patrullando los alrededores de España para evitar que entren más moros ilegales con pateras, pues vamos a gastar ese combustible en escoltar a toda esa panda de borrachas y porreras. Manda huevos.

Anoche la cosa estuvo tranquila en la flotilla.

df8f60e0-c58f-43bc-8422-2d2ca9481040.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De crucero por el mediterráneo, y como colofon, los recoge un buque lleno de marineros jóvenes y bronceados, con el pecho lleno de tatuajes, que mas pueden pedir estas viejas.

La Melones envía otra fragata to guapa, diseño Giugiaro, para intentar que estos mermados entren en razón y dejen los porros y las shisas en Chipre.

1fd2b064e51d2bb1022ac708a3ac1f13.webp

Editado cobardemente:
La Colao pidiendo protección . . Que vayan los pacificos manifestantes de la vuelta
Irene montero y belarra . . . Cojan sus manguitos que saliis a proteger a la Colao . . . Jajajaja

Está a pocos pasos de transformarse en Alfredo Amestoy

Editado cobardemente:
Creo que les dejarán entrar y acabaran regresando con 2.000 o 3.000 palestinos rumbo a España.

Cuando nos demos cuenta , estará el Open Arms y demás barcos parecido vaciando Gaza de palestinos hacia Europa.

Creo que les dejarán entrar y acabaran regresando con 2.000 o 3.000 palestinos rumbo a España.

Cuando nos demos cuenta , estará el Open Arms y demás barcos parecido vaciando Gaza de palestinos hacia Europa.
Eso es, me temo que el buque ese vuelve lleno de hingenieros y cirujanos moros para pagar nuestras pensiones... 🤦

¡Bien , sí!
España e Italia dando ejemplo, Dios , me han echado del gobierno militar porque no aceptan voluntarios para invadir Israel, so loco, pero yo vuelvo y si hace falta me cuelo en algún destructor que salga de Cartagena ( para que veáis los sacrificios que haría)
Deus Vult.
png-clipart-adolf-hitler-united-states-nazi-germany-last-will-and-testament-of-adolf-hitler-the-holocaust-adolf-hitler-celebrities-monochrome-thumbnail.png

je je je

Yo solo espero que se sigan todos los protocolos de defensa de la identidad de genero y transversalidad feminista.

Me acuerdo después de la crisis del 2008 cuando empezó a salir esta en tv como portavoz de una plataforma antidesahucios o algo así que era una mujerona de la hostia que hablaba con coherencia. Una voz potente y un discurso claro y que por aquel entonces tenía sentido.
Después pilló poltrona y ahora... ahora me cago en dios.

Pero que mujerona ni que hostias, siempre ha sido un puto orco con cara de tio.

Jajajajajajajajajaja

La parte nada graciosa de toda esta historia demencial, es que nuestros blindados (y por tanto los soldados que van dentro), se quedan sin inhibidores contra explosivos. Los vehículos que ya los tienen, se quedan sin repuestos, y los nuevos que se cosntruyan, no tendrán. Pero bueno, al perro la seguridad y la vida de nuestros soldados le importan un pimiento.

Defensa contrató a la empresa israelí Netline al ser la «única capacitada técnicamente» para el proyecto ahora anulado

Editado cobardemente:
[Lo de la patrullera oceánica...]

Full equipped con electrónica, armamento y sistemas de tecnología nariguda... :137:

Estaría chanante que lo estuvieran monitorizando todo desde algún lugar de Próximo Oriente... :lol:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie