curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 15.158
Primera noticia que tengo!!!@curro jimenez, la Barbie Gaza follamoros es granadina como tú. ¿lo sabías?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primera noticia que tengo!!!@curro jimenez, la Barbie Gaza follamoros es granadina como tú. ¿lo sabías?
Lo que es un fraude es el sometimiento de la derechita española y por extensión vuestra. En su caso por vendidos, en el vuestro presumo que por subnormales.
Ese aborto de estado al que le reís las gracias es uno de los principales responsables de la situación migratoria que tenemos aquí, pero sois tan retrasados que creéis que defienden nuestros intereses porque se dedican a matar musulmanes.
Deja de gruñir por todos los hilos. Decir que esta panda son unas pijazas subnormales y que los moros son una estirpe asquerosa no está reñido con pensar que los judíos deberían ser borrados de la faz de la tierra.
Has vuelto más tonto de lo que te fuiste, ascensorista.
A ver qué responde a esto el nueces, tengo genuino interés en saber cómo se puede defender esto, sin acritud.
Pero responde a lo de el vídeo sin cambiar de tema hombre, que el "y tú más" es de retrasados , que ya lo soltais por inercia y os convertís solitos en un puto meme, ni un dato aportais, teneis el cerebro podrido en serio.
No había que haber estudiao en la Sorbona para saber que en los barcos de la batucada lo que menos había era ayuda humanitaria.
Pero desgraciadamente se nos ha escapado un LoL épico, que hubieran llegado a la franja de Gaza con las manos en los bolsillos, cantando y bailando, para que los gazaties les hubieran tomado como rehenes a hacer compañía a los pocos judíos que pueden quedar vivos en los túneles
Si si... Pero que en qué barco ibas?
A qué hay que responder, a lo que diga un policía israelí?![]()
Dicen que queda un barco al que han dejado continuar, seguramente para demostrar que no iban a nada.
El paquebote en cuestión ha decidido parar unos kilómetros antes de llegar a destino, y ahí sigue con la sana intención de preferir que le aborde un grupo de militares en misión de rescate a llegar a gaza y no saber que hacer.
Tampoco os pongáis trágicos con que 4 moros y unos cuantos se manifiesten asaltando un Carrefour, ( que dicho sea de paso bien merecido lo tiene El Carrefour por estafadores) y se lleven 4 deportivas marca nisu y dos juegos de sartenes de Pepe de masterchef.
No había que haber estudiao en la Sorbona para saber que en los barcos de la batucada lo que menos había era ayuda humanitaria.
Ahí te doy un punto, también he pensado que en teoría lo habían tirado todo al mar.
Que por otra parte, dejando a un lado la subnormalidad de tirar cosas al mar, lo que yo he visto que tiraban eran botellas de mierda que parecia de chiste... Realmente crees, siendo honesto, que lo que está enseñando el policía israelí iba lleno de ayuda?
Porque por muy hijos de puta que puedan ser los policías israelíes, con lo que te comento y demás cosas que hemos ido viendo de la flotilla, a mí me parecería raro que realmente fuera lleno de ayuda.
Pero claro, si te metes con que lo de la flotilla parezca puro postureo y narcisismo pijoprogre ya eres un hijo de puta para algunos.
Te das cuenta que eres tan zoquete que me estás dando la razón tú mismo?Es increíble lo de la izquierda. Como votante de Vox yo quería unirme a esta noble causa contra el genocidio que no está teniendo lugar haciendo absolutamente nada, y la izquierda se pone a hacer cosas de verdad que me expulsan de mi noble causa de mirar para otro lado porque no hay un genocidio en esta noble causa.
Mira, no tengo ni idea, ni me importa. Todo esto es una performance para poner el foco mediático en unos payasos y desviarlo del genocidio perpetrado por los israelís, y los peleles que bailan a golpe de actualidad mediática tragan.
Te das cuenta que eres tan zoquete que me estás dando la razón tú mismo?
incluyendo el abordaje pirata en aguas internacionales de barcos.
Israel lleva 80 años usurpando y puteando a los palestinos y la Izmierda ahora llega a la conclusión de que quien no apoya sus performances es facha. Sí señor, con un par.Es que si se me expulsa de mi noble causa de no hacer nada porque otros deciden hacer algo, no me queda más remedio que support Israel, porque evidencian que mi noble causa es la de servir a los intereses de Israel y para hacerlo disimuladamente lo hago a cara descubierta como buena marioneta de intereses que ni comprendo y de los que no me beneficio pero me dicen que son de los míos por España y contra perro sanxe, al que odio como causa de todos mis males, que me lo ha dicho El Mundo.
Israel lleva 3000 años usurpando y puteando
Lo único que ha hecho la flotilla es situarse en primer plano informativo, y ahora el debate son ellos, el problema de fondo que decían combatir, ha pasado a segundo plano.Como votante de Vox no entiendo que el propósito de la flotilla fuese hacer evidente el bloqueo ilegal de Israel sobre la franja de Gaza, impidiendo el suministro de ayuda humanitaria, da igual si mucha, poca o regular, incluyendo el abordaje pirata en aguas internacionales de barcos.
Ni la universidad. Tengo los títulos como Ayuso y Cifuentes.Aquí se demuestra que el antifilla no ha pisado un instituto público en su vida.
No. De hecho es que han puesto en evidencia que Israel se pasa la legalidad internacional por el forro por la complicidad del resto de países.Lo único que ha hecho la flotilla es situarse en primer plano informativo, y ahora el debate son ellos, el problema de fondo que decían combatir, ha pasado a segundo plano.
Ya puedes ir de un hilo a otro y de aquí para allá que al niebla no se lo quita uno de encima me cago en dios que cosa mas cansinaDeja de gruñir por todos los hilos. Decir que esta panda son unas pijazas subnormales y que los moros son una estirpe asquerosa no está reñido con pensar que los judíos deberían ser borrados de la faz de la tierra.
Has vuelto más tonto de lo que te fuiste, ascensorista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.