Global Sumud Flotilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver qué responde a esto el nueces, tengo genuino interés en saber cómo se puede defender esto, sin acritud.

Lo que es un fraude es el sometimiento de la derechita española y por extensión vuestra. En su caso por vendidos, en el vuestro presumo que por subnormales.

Ese aborto de estado al que le reís las gracias es uno de los principales responsables de la situación migratoria que tenemos aquí, pero sois tan retrasados que creéis que defienden nuestros intereses porque se dedican a matar musulmanes.

Pero responde a lo de el vídeo sin cambiar de tema hombre, que el "y tú más" es de retrasados , que ya lo soltais por inercia y os convertís solitos en un puto meme, ni un dato aportais, teneis el cerebro podrido en serio.

Deja de gruñir por todos los hilos. Decir que esta panda son unas pijazas subnormales y que los moros son una estirpe asquerosa no está reñido con pensar que los judíos deberían ser borrados de la faz de la tierra.

Has vuelto más tonto de lo que te fuiste, ascensorista.

Tú lo has dicho. Una cosa la decís, la otra como mucho la pensáis, y muy flojito y en secreto. Sabéis muy bien cuándo toca callaros y por qué. Vendidos y cobardes.

A ver qué responde a esto el nueces, tengo genuino interés en saber cómo se puede defender esto, sin acritud.

Pero responde a lo de el vídeo sin cambiar de tema hombre, que el "y tú más" es de retrasados , que ya lo soltais por inercia y os convertís solitos en un puto meme, ni un dato aportais, teneis el cerebro podrido en serio.

A qué hay que responder, a lo que diga un policía israelí? :lol:

1759474237678.webp

No había que haber estudiao en la Sorbona para saber que en los barcos de la batucada lo que menos había era ayuda humanitaria.

Pero desgraciadamente se nos ha escapado un LoL épico, que hubieran llegado a la franja de Gaza con las manos en los bolsillos, cantando y bailando, para que los gazaties les hubieran tomado como rehenes a hacer compañía a los pocos judíos que pueden quedar vivos en los túneles

No había que haber estudiao en la Sorbona para saber que en los barcos de la batucada lo que menos había era ayuda humanitaria.

Pero desgraciadamente se nos ha escapado un LoL épico, que hubieran llegado a la franja de Gaza con las manos en los bolsillos, cantando y bailando, para que los gazaties les hubieran tomado como rehenes a hacer compañía a los pocos judíos que pueden quedar vivos en los túneles

Esa es la otra subnormalidad, la del chantaje emocional de los rehenes. Personalmente dudo que sobreviviera alguno, pero en caso de que lo hubiera hecho, los menos interesados en su devolución serían los israelís. Son el pretexto perfecto para seguir exterminando sin abandonar el eterno papel de víctimas que tanto les gusta interpretar.

Dicen que queda un barco al que han dejado continuar, seguramente para demostrar que no iban a nada.
El paquebote en cuestión ha decidido parar unos kilómetros antes de llegar a destino, y ahí sigue con la sana intención de preferir que le aborde un grupo de militares en misión de rescate a llegar a gaza y no saber que hacer.

Es increíble que haya gente molestando a Israel en su limpieza étnica en vez de unirse a la noble causa de no hacer nada de la que la izmierda me ha expulsado y por tanto ahora apoyo la limpieza étnica por culpa de perro sanxe y Javier Bardem. Si se quiere apoyar a los civiles palestinos, la forma noble es no apoyándoles porque si se les apoya no queda más remedio que apoyar su exterminio.

Me pregunto qué pensarían los reyes catódicos de los españoles más indignados por unas charos en un barco que por unos innombrables envenenando pozos y exterminando.

A qué hay que responder, a lo que diga un policía israelí? :lol:

Ahí te doy un punto, también he pensado que en teoría lo habían tirado todo al mar.
Que por otra parte, dejando a un lado la subnormalidad de tirar cosas al mar, lo que yo he visto que tiraban eran botellas de mierda que parecia de chiste... Realmente crees, siendo honesto, que lo que está enseñando el policía israelí iba lleno de ayuda?
Porque por muy hijos de puta que puedan ser los policías israelíes, con lo que te comento y demás cosas que hemos ido viendo de la flotilla, a mí me parecería raro que realmente fuera lleno de ayuda.
Pero claro, si te metes con que lo de la flotilla parezca puro postureo y narcisismo pijoprogre ya eres un hijo de puta para algunos.

Dicen que queda un barco al que han dejado continuar, seguramente para demostrar que no iban a nada.
El paquebote en cuestión ha decidido parar unos kilómetros antes de llegar a destino, y ahí sigue con la sana intención de preferir que le aborde un grupo de militares en misión de rescate a llegar a gaza y no saber que hacer.

Y a esto que respondes llaverizado, tanto que dices, no vaya a ser que tu también sepas cuando os toca callaros :lol:

Tampoco os pongáis trágicos con que 4 moros y unos cuantos se manifiesten asaltando un Carrefour, ( que dicho sea de paso bien merecido lo tiene El Carrefour por estafadores) y se lleven 4 deportivas marca nisu y dos juegos de sartenes de Pepe de masterchef.

¿Eres Patxi López?

Ahí te doy un punto, también he pensado que en teoría lo habían tirado todo al mar.
Que por otra parte, dejando a un lado la subnormalidad de tirar cosas al mar, lo que yo he visto que tiraban eran botellas de mierda que parecia de chiste... Realmente crees, siendo honesto, que lo que está enseñando el policía israelí iba lleno de ayuda?
Porque por muy hijos de puta que puedan ser los policías israelíes, con lo que te comento y demás cosas que hemos ido viendo de la flotilla, a mí me parecería raro que realmente fuera lleno de ayuda.
Pero claro, si te metes con que lo de la flotilla parezca puro postureo y narcisismo pijoprogre ya eres un hijo de puta para algunos.

Mira, no tengo ni idea, ni me importa. Todo esto es una performance para poner el foco mediático en unos payasos y desviarlo del genocidio perpetrado por los israelís, y los peleles que bailan a golpe de actualidad mediática tragan.

Editado cobardemente:
Es increíble lo de la izquierda. Como votante de Vox yo quería unirme a esta noble causa contra el genocidio que no está teniendo lugar haciendo absolutamente nada, y la izquierda se pone a hacer cosas de verdad que me expulsan de mi noble causa de mirar para otro lado porque no hay un genocidio en esta noble causa.
Te das cuenta que eres tan zoquete que me estás dando la razón tú mismo?

Bueno, se ha terminado ya este fraude instrumentalizado por la pedrocracia como cortina de humo?

Podemos dejarnos ya de distracciones?

Mira, no tengo ni idea, ni me importa. Todo esto es una performance para poner el foco mediático en unos payasos y desviarlo del genocidio perpetrado por los israelís, y los peleles que bailan a golpe de actualidad mediática tragan.

Pero quién dices que hace la perfomance, los de la flotilla o los medios que le dan cobertura?

Y acabas de llamar payasos a los de la flotilla?
Hay consenso en que son unos payasos entonces, ok, pues tendremos derecho a reírnos al menos no?

Y ya respecto al conflicto en gaza, pues mira, si hay algún hilo en el que debatais sobre ello con actitud crítica yo estaría encantado de participar, pero yo lo único que veo es gente polarizandose al máximo con esto como si fuera un Madrid Barça, y eso si que me parece triste.

Como votante de Vox no entiendo que el propósito de la flotilla fuese hacer evidente el bloqueo ilegal de Israel sobre la franja de Gaza, impidiendo el suministro de ayuda humanitaria, da igual si mucha, poca o regular, incluyendo el abordaje pirata en aguas internacionales de barcos.

Te das cuenta que eres tan zoquete que me estás dando la razón tú mismo?

Es que si se me expulsa de mi noble causa de no hacer nada porque otros deciden hacer algo, no me queda más remedio que support Israel, porque evidencian que mi noble causa es la de servir a los intereses de Israel y para hacerlo disimuladamente lo hago a cara descubierta como buena marioneta de intereses que ni comprendo y de los que no me beneficio pero me dicen que son de los míos por España y contra perro sanxe, al que odio como causa de todos mis males, que me lo ha dicho El Mundo.

Es que si se me expulsa de mi noble causa de no hacer nada porque otros deciden hacer algo, no me queda más remedio que support Israel, porque evidencian que mi noble causa es la de servir a los intereses de Israel y para hacerlo disimuladamente lo hago a cara descubierta como buena marioneta de intereses que ni comprendo y de los que no me beneficio pero me dicen que son de los míos por España y contra perro sanxe, al que odio como causa de todos mis males, que me lo ha dicho El Mundo.
Israel lleva 80 años usurpando y puteando a los palestinos y la Izmierda ahora llega a la conclusión de que quien no apoya sus performances es facha. Sí señor, con un par.

Como votante de Vox no entiendo que el propósito de la flotilla fuese hacer evidente el bloqueo ilegal de Israel sobre la franja de Gaza, impidiendo el suministro de ayuda humanitaria, da igual si mucha, poca o regular, incluyendo el abordaje pirata en aguas internacionales de barcos.
Lo único que ha hecho la flotilla es situarse en primer plano informativo, y ahora el debate son ellos, el problema de fondo que decían combatir, ha pasado a segundo plano.

De hecho la extinción de los dinosaurios fue un genocidio por parte de los judios, pero eso no lo cuentan en las escuelas.

Lo único que ha hecho la flotilla es situarse en primer plano informativo, y ahora el debate son ellos, el problema de fondo que decían combatir, ha pasado a segundo plano.
No. De hecho es que han puesto en evidencia que Israel se pasa la legalidad internacional por el forro por la complicidad del resto de países.

Deja de gruñir por todos los hilos. Decir que esta panda son unas pijazas subnormales y que los moros son una estirpe asquerosa no está reñido con pensar que los judíos deberían ser borrados de la faz de la tierra.

Has vuelto más tonto de lo que te fuiste, ascensorista.
Ya puedes ir de un hilo a otro y de aquí para allá que al niebla no se lo quita uno de encima me cago en dios que cosa mas cansina

Atrás
Arriba Pie