Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Silas rebuznó:A mi eso me lo hizo una temporada. Se paso solo.
qPaKs rebuznó:la proxima mirás hacia tu derecha y preguntas, que a mi tambien me ha pasado k-pullo...
Silas rebuznó:biggest tu version de thunderbird te la has bajado del Proyecto Nave?
Jakim Boor rebuznó:Pues a mí con outlook me ha dejado de funcionar hace unos días. Algo están cociendo.
Jakim Boor rebuznó:¿Las nuevas versiones del thunder permiten bajar hotmail y gmail sin añadir programas chorras? Si es así me cambio.
biggest rebuznó:Jakim Boor rebuznó:¿Las nuevas versiones del thunder permiten bajar hotmail y gmail sin añadir programas chorras? Si es así me cambio.
Yo llevo como un año bajando gmail sin añadir nada al Thunderbird, vamos nunca he añadido nada al Thunderbird para ello.
Ya estas tardando.![]()
biggest rebuznó:qPaKs rebuznó:la proxima mirás hacia tu derecha y preguntas, que a mi tambien me ha pasado k-pullo...
Coño, ni se me ha ocurrido.![]()
Malakaton-M rebuznó:biggest rebuznó:qPaKs rebuznó:la proxima mirás hacia tu derecha y preguntas, que a mi tambien me ha pasado k-pullo...
Coño, ni se me ha ocurrido.![]()
![]()
¿Hermanos?
Malakaton-M rebuznó:No sabía que eras tú. Yo pensando que lo mío de tener en clase a un forero era casualidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.