gmail - Server certificate expired

• Iniciador del tema Iniciador del tema biggest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

biggest

RangoFreak
Registro
9 Ene 2004
Reacciones
1
Mirad que bonito mensaje me da el thunderbird cuando intento bajarme el correo:

thunderbird.jpg

Le ha pasado a alguien?

He mirado los certificados del Thunderbird y nada, y google tampoco me da muchas pistas.

Alguna idea?

Si le das a view certifiate que te dice? Vamos, en que consta el certificado?

Podria ser que estén haciendo algunos cambios en Gmail, quizás cambien el tipo de encriptación, Gmail sigue en fase Beta, y dentro de unas horas vuelva a la vida tu correo...

A mi eso me lo hizo una temporada. Se paso solo.

a mi me ha pitado tambien pero con el eudora. me dijo que si queria renovarlo (o algo asi, ni me moleste en leerlo y le di directamente a 'Yes') y ya dejaba bajarlo de nuevo

Silas rebuznó:
A mi eso me lo hizo una temporada. Se paso solo.

Exactamente lo que ha pasado.

El asunto es que podia recibir el correo dandole a OK, pero me ha parecido muy raro el tema, quiza hayan cambiado el certificado lo de gmail y por eso ha sido.

Cada vez que oigo/leo la palabra certificado se me ponen los pelos de punta recordando la practida de Redes Avanzadas. :?

Edito para decir que aunque diera al OK y bajara el correo en la siguiente bajada de correo volvia a salir.

la proxima mirás hacia tu derecha y preguntas, que a mi tambien me ha pasado k-pullo...

biggest tu version de thunderbird te la has bajado del Proyecto Nave?

Pues a mí con outlook me ha dejado de funcionar hace unos días. Algo están cociendo.

qPaKs rebuznó:
la proxima mirás hacia tu derecha y preguntas, que a mi tambien me ha pasado k-pullo...

Coño, ni se me ha ocurrido. :oops:

Silas rebuznó:
biggest tu version de thunderbird te la has bajado del Proyecto Nave?

No, esta instalada por apt con los repositorios oficiales de Ubuntu Breezy.

Jakim Boor rebuznó:
Pues a mí con outlook me ha dejado de funcionar hace unos días. Algo están cociendo.

Outlook? :cry:

¿Las nuevas versiones del thunder permiten bajar hotmail y gmail sin añadir programas chorras? Si es así me cambio.

Jakim Boor rebuznó:
¿Las nuevas versiones del thunder permiten bajar hotmail y gmail sin añadir programas chorras? Si es así me cambio.

Yo llevo como un año bajando gmail sin añadir nada al Thunderbird, vamos nunca he añadido nada al Thunderbird para ello.

Ya estas tardando. :lol:

biggest rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Yo llevo como un año bajando gmail sin añadir nada al Thunderbird, vamos nunca he añadido nada al Thunderbird para ello.

Ya estas tardando. :lol:

Pero antes para el hotmail hacía falta un programilla que en el tray parecía una vela, y es un coñazo. Buscaré informaçao a ver.

Pues ni idea tenía, biggest.

No sabía que eras tú. Yo pensando que lo mío de tener en clase a un forero era casualidad y vosotros me superasteis :x

joder, y ahora que me fijo... Malakaton te registraste el dia de mi cumpleaños!!

demasiadas casualidades :shock:

Atrás
Arriba Pie