GOAT del fútbol, ¿Messi, Maradona, Chitalu o quién?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es tan cutre como ídolo que va copiando todas las fotos icónicas y los simbolos distintivos de Maradona, no hay mayor muestra de ser un derivado, un copycat, un astro del hacendado.

Maradona es más fotogénico. Si ese argumento no zanja el debate yo ya no sé.
 
Y si hablamos de esnifar menuda tunda le mete el bueno de Maradona al enano hormonado. No hay color.
 
Yo a messi lo situaría por encima de ronaldo nazario. Desde luego no por encima de maradona y pele que son el escalafón superior. Luego hubo jugadores muy técnicos pero el físico, la profesionalidad o estado anímico no les acompañaron.
Otros muy carismáticos que llevaban al equipo en volandas pero no le acompañaban otras virtudes.

Messi es un compendio de técnica y dedicación en cuerpo y alma.
 
Cristiano es SOLO un jugador más en la Historia del fútbol.

Messi es una leyenda.

Mama de su Copa.

Mama de su polla de elfo, extremadamente imbécil.

Cristiano es leyenda del fútbol, muchos años le mamasteis polla en clasicos y shempions.

Un jugador más dice el bobo.
 
Cristiano pasará a la historia como el Salieri de Messi, y yo que me alegro.
 
Este es el jugador con mas clase que he podido disfrutar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es el mejor. Y no hay nada más que hablar.

werfqwedwergwert.jpg
 
El final de Cristiano está siendo bastante triste. Un tipo que ha construido su legendaria y gloriosa trayectoria a base de un ego enfermizo, es complicado que tenga un buen final.

200 millones es un dinero increíble, pero a cambio de jugar dos temporadas en una liga de esas de jubilación dorada de Arabia y comprometiéndose de paso hasta el 2029 como embajador de la candidatura al mundial de ese país del año 2030.
 
El final de Cristiano está siendo bastante triste. Un tipo que ha construido su legendaria y gloriosa trayectoria a base de un ego enfermizo, es complicado que tenga un buen final.

200 millones es un dinero increíble, pero a cambio de jugar dos temporadas en una liga de esas de jubilación dorada de Arabia y comprometiéndose de paso hasta el 2029 como embajador de la candidatura al mundial de ese país del año 2030.

Mi sensación es que no ha conseguido club competitivo para enero, que piensa llevarse el dinero hasta Junio y luego pirarse, si encuentra algo.
 
Mi sensación es que no ha conseguido club competitivo para enero, que piensa llevarse el dinero hasta Junio y luego pirarse, si encuentra algo.
Penaldo ya ha entrado en el circuito de las orquestas de pueblo, como José Manuel Soto.
Se acabaron los grandes escenarios
 
Mi sensación es que no ha conseguido club competitivo para enero, que piensa llevarse el dinero hasta Junio y luego pirarse, si encuentra algo.
Para jugar cuarenta minutitos en un club de nivel medio alto de Europa, sin hacer mucho ruido y bajándose mucho sus emolumentos, todavía está, pero claro es algo que el ego de Cristina no podría soportar y sería un platano aguantarle para cualquier club de esos, lo sabe todo el mundo. Si está en Arabia es porque no lo quiere nadie ya en Europa, en el fútbol de elite, donde le gustaría estar.

Asumir eso tiene que ser durísimo para un tipo como él.
 
Penaldo ya ha entrado en el circuito de las orquestas de pueblo, como José Manuel Soto.
Se acabaron los grandes escenarios

No descarto que un Sporting de Lisboa o incluso algún premier tipo Newcastle le busque en Junio. Con todo sigue siendo un tío de 18-20 goles.
 
No descarto que un Sporting de Lisboa o incluso algún premier tipo Newcastle le busque en Junio. Con todo sigue siendo un tío de 18-20 goles.
no sé si va a resignarse a ir a un equipo segundón salvo que sea un equipo mediano que se haya metido en champions de milagro.
y aún así, ¿va a contentarse con un sueldo de 6-8 millones?
 
no sé si va a resignarse a ir a un equipo segundón salvo que sea un equipo mediano que se haya metido en champions de milagro.
y aún así, ¿va a contentarse con un sueldo de 6-8 millones?

No creo que espere seguir cobrando 30 kilos hasta los 50. Lisboa, que es de donde salió, sería un buen destino para acabar y jugando champions.
 
A Cristiano me lo hubiese traído yo para el madrid estos 6 meses, puede jugar Champions. Ya que no van a fichar a nadie. Pero es imposible, para empezar por el sueldo y que tampoco aceptaría rol de suplente.
 
Arriba Pie