GOAT del fútbol, ¿Messi, Maradona, Chitalu o quién?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de GOAT, no tiene pinta de que este vaya a salir del hospital ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de GOAT, no tiene pinta de que este vaya a salir del hospital ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso parece, bueno, bastante lleva peleando y una vida ha tenido que vale por 100.
Y de todos los goats, yo creo que el que ha generado más cariño que nadie
 
Eso parece, bueno, bastante lleva peleando y una vida ha tenido que vale por 100.
Y de todos los goats, yo creo que el que ha generado más cariño que nadie

Ronaldinho, Messi, Rivaldo... generan cariño entre el público.

Cristiano Ronaldo, Ramos, Raúl... solo generan rechazo.

El bien contra el mal.
 
Ronaldinho, Messi, Rivaldo... generan cariño entre el público.

Cristiano Ronaldo, Ramos, Raúl... solo generan rechazo.

El bien contra el mal.
Neymar, Stoichkov, Koeman, Piqué... generan amor entre el público.
 
Que te estoy vacilando, hombre.
Que sí, hombre.
Ronaldinho sí que era majo, aplaudido con honores en el bernabeu con merecimiento y sin un mal gesto.
¿Cuál fue el último madridista aplaudido allí?
 
Que sí, hombre.
Ronaldinho sí que era majo, aplaudido con honores en el bernabeu con merecimiento y sin un mal gesto.
¿Cuál fue el último madridista aplaudido allí?

A ver, ahora en serio.

Tíos del Real Madrid respetables para la afición contraria, me sale Zidane, Van Nistelrooy, Redondo...poco, me sale poco.

Beckham era buen tío, metido en su propio mundo y tal.
 
20221224_171831.jpg
 
A ver, ahora en serio.

Tíos del Real Madrid respetables para la afición contraria, me sale Zidane, Van Nistelrooy, Redondo...poco, me sale poco.

Beckham era buen tío, metido en su propio mundo y tal.
Fan Nistelroy fue un gran delantero pero llegó aquí ya mayor y estuvo poco.
Redondo sí, un superclase a todos los niveles.
Zidane, de los tres-cuatro mejores centrocampistas europeos en 30 años, de vez en cuando se le cruzaba el gen moruno barriobajero
 
Del barça los históricos clásicos como Migueli y Alexanco creo que eran bastante respetables.
De los modernos Iniesta ha sido aceptablemente respetable
 
Pelé ha entregado la cuchara, no ha superado que Messi de haya establecido como el GOAT absoluto del fútbol.
 
Me apuesto que muchos de los medios que ayer decian Messi hoy dicen Pele. Asi va la prensa hoy dia, todo es ahora, el último es el mejor.

Pele se cagaba en el pecho del asperger. Eso ni se discute.
 
No voy a leerme las 19 páginas, pero imagino que habrán salido los de que, por favor, si en la época de Di Stefano estaban todos gordos y las defensas y la táctica de ahora no tienen nada que ver con lo de etc, etc.

Y convencidos de que sí, de que Messi y de que ellos lo han vivido.
 
Por muy bueno que haya sido Messi (sí, hablo en pasado, el nivel actual de Messi es el de ayer contra el Bayern o la eliminatoria contra el Madrid andando y fallando penaltis), me lleva a preguntarme a tenor de los últimos acontecimientos: ¿realmente cuántos de esos tantos títulos que tienen son limpios, y cuántos son regalados?

Recapitulemos.

Ligas y Copas Nacionales

Ha vivido desde que debutó, bajo el cobijo del Villarato en España, ahora cada vez más demostrado gracias a los pagos a Negreira.


Estadísticas de saldo arbitral en la liga desde el Villarato:


Cristiano Ronaldo estuvo 9 años en La Liga, con unas cifras espectaculares, mejor ratio goles/partido de la historia, solo ganó 2 ligas, cosa que cada vez se va entendiendo más.

Champions League
Al que quiera echarle un ojo e informarse, está el caso de Senes Ercik, era vicepresidente del Comité Ejecutivo de la UEFA, responsable del Comité de Árbitros y presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio. En paralelo, ejercía también de jefe de Proyectos de UNICEF, cuyo logo lucía el Barça.

Este tío también fue jefe de los árbitros FIFA en una ocasión, durante el Mundial de 2002. Todos recordamos aquel Mundial.


Mundial 2022

No hay mucho que explicar, todos hemos visto cómo ha ganado Argentina el Mundial comprado por los Qataríes (dueños del PSG) a base de penaltitos y "empujones" arbitrales.

Copas Américas

Hasta un total de 6 Copas América ha jugado en 14 años, que si nos inventamos una por aquí por el Centenario, otra para que no coincida con la Eurocopa, llegó a jugar hasta dos seguidas en 2015-2016. hasta que no la ha ganado, no se han quedado tranquilos, ya la siguiente es en 2024, volviendo al ciclo habitual.

 
Que alguien le saque al Windipollas la polla de Messi del culo, que ya son muchos años y lo debe tener escocido. :lol:
 
La verdad que por currarse en condiciones el post hay que darle un like. Tenemos que fomentar este tipo de posts.
 
La verdad que por currarse en condiciones el post hay que darle un like. Tenemos que fomentar este tipo de posts.

Si, porque por la cantidad de retraso que se le intuye lo lógico es que le hubiera dado un derrame juntando tanta letra de seguido. Sobre el tema, si acaso habría que sumarle un par de ligas por aquellas cagadas de Mateu y Hernández.
 
Si, porque por la cantidad de retraso que se le intuye lo lógico es que le hubiera dado un derrame juntando tanta letra de seguido. Sobre el tema, si acaso habría que sumarle un par de ligas por aquellas cagadas de Mateu y Hernández.

Claro hombre, como habéis robado pocas ligas con el Villarato con Negreira mediante, si quieres os regalamos un par más. Y alguna Champions si eso, ¿quieres la del Inter que casi mangáis con aquel teatro infame de Busquets?
 
Claro hombre, como habéis robado pocas ligas con el Villarato con Negreira mediante, si quieres os regalamos un par más. Y alguna Champions si eso, ¿quieres la del Inter que casi mangáis con aquel teatro infame de Busquets?

¿Te refieres al codazo similar a esos por los que pides la expulsión de Dembele y con Motta teniendo ya amarilla? Expulsión bastante clara.
 
Arriba Pie