GOAT del fútbol, ¿Messi, Maradona, Chitalu o quién?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que sé si es Español o un renegado de su país de los muchos que hay. Lo que llevo yo en el foro con lo que lleváis muchos me hace cascarón de huevo para los excel de muchos foreros.
Eso sí. Pero no, Mopor es inglés.

Bueno, si es canario de adopción como dice y lleva años aquí, algo de español también tiene.
Sí, pero no tiene ese apego y se alegraría tanto de la victoria de Messi como de la de España. Por eso ha dicho que sería un win win.

Yo, si no gana España el mundial, quiero que lo gane Argentina.

Que alguien les explique que Messi tiene mejores números individuales con la selección Argentina que Maradona, por favor.

Argentina es más que Messi, de hecho si ganaron la copa américa y están en semis no es por Messi.

A mi me asombran los fanboys de este tío, en serio, quicir, con Diego lo entiendo, un tío de la calle, con la picardía de la miseria, que no era atlético, que sudaba carisma y que en cada mundial te cagaba no ya partidazos, sino exhibiciones como contra Bélgica y que lo tenían que parar a palos. Pero Messi?, Solo ha dado pena con la selección, lo llevan bajo palio como se procesiona un santo, como si le debiesen algo, no se le recuerdan 4 palabras inteligibles seguidas, dan ganas de soltarle una hostia a rodabrazo, es un enigma.
¿Qué no era atlético el pelusa? Tú no has visto un partido de Maradona en tu puta vida.

Que alguien les explique que Messi tiene mejores números individuales con la selección Argentina que Maradona, por favor.
Que no ha ganado ná. NO HA GANADO NÁ

Esto de poner las estadísticas por encima de los títulos es como poner los pases o la possesió por encima de los goles. Una deformación culé, una aberración como otra cualquiera fruto de perder el norte y no saber que el carro va detrás de los bueyes y no delante.

Que alguien te explique que Diego la ganó.

Screenshot_20221209-225357-01.webp

Pues Lautaro muy lejos no quedó, Messi empató con el mítico Lapadula y con torpedo Díaz.

Cuando lo tenéis que defender con cifras mal asunto.

Ahora decid, llega el mundial y puedes "fichar" a Maradona o a Messi, ¿A quien te llevas?, No hace falta que contéis mentiras que no nos conocemos de nada.

El cuerpo de CR no lo tenía, a ver si es que lo recuerdas mal, era un tío pequeño y tirando a la rechonchez cuando se dejaba un poco. Más ángel cristo que tigre migueli.
Es que no estamos hablando de un concurso de preplayas ni de culturismo. Estamos hablando de ser atlético o no. Y Maradona lo era.

Que alguien te explique que Diego la ganó.

Ver el archivos adjunto 126564

Pues Lautaro muy lejos no quedó, Messi empató con el mítico Lapadula y con torpedo Díaz.

Cuando lo tenéis que defender con cifras mal asunto.

Ahora decid, llega el mundial y puedes "fichar" a Maradona o a Messi, ¿A quien te llevas?, No hace falta que contéis mentiras que no nos conocemos de nada.
¿A qué Maradona? ¿Al del 86 o al del 94?

Tampoco nos vengamos arriba, que el pelusa era un marrullero de cojones.
Sí, pero la marrullería no tiene nada que ver con lo que he dicho. He dicho que tenía un carisma de la hostia, y es así. Las pasiones que levantaba el tío no las levanta nadie ni las ha levantado nadie a día de hoy. Era un ídolo de masas a un nivel superlativo, una cosa nunca vista hasta entonces y nunca superada. Échale un ojo al documental, merece la pena.

Esto de poner las estadísticas por encima de los títulos es como poner los pases o la possesió por encima de los goles. Una deformación culé, una aberración como otra cualquiera fruto de perder el norte y no saber que el carro va detrás de los bueyes y no delante.
Gattuso tiene más mundiales que Messi, por tanto, es mejor

Esto es como cuando Gimli le decía a Legolas "¡Esto cuenta como uno!" en el momento de cepillarse a una de esas bestias gigantescas. No compares los logros de uno y el otro, por favor, que no resiste al mínimo análisis.

Última edición:
Esto es como cuando Gimli le decía a Legolas "¡Esto cuenta como uno!" cuando se carga una de esas bestias gigantescas. No compares los logros de uno y el otro, por favor, que no resiste al mínimo análisis.

Si gana este mundial ya habrá superado a Maradona en todo.

¿Qué no era atlético el pelusa? Tú no has visto un partido de Maradona en tu puta vida.
Ente otras cosas, fue de los primeros jugadores que tenia un preparador físico personal, lo fichó jugando en Barcelona y hace poco vi una entrevista que le hicieron. Se entrenaba una vez más que el equipo; en el mundial de Estados Unidos la selección argentina hacia doble sesión y Maradona hacia tres.

Sin contar con que si gana el Mundial será el jugador con más títulos de la historia. Madriditis es lo que tienen algunos.

No, no es mejor, pero tiene títulos. ¿Qué prefieres, liderar estadísticas o tener copas? Yo lo tengo claro.
Creo que mezclar títulos grupales con logros individuales es un error.
Maradona en el 86 no jugaba solo, y en el 82 y en el 90 no ganó.
Y lo mismo con el carisma, es algo disjunto con lo otro.
Cristiano ha ganado casi todo y sí, tiene mucho seguidor niño rata pero no mucho carisma.
Si hablamos de carisma, a Penaldo o Messi le barren Totti, Del Piero, gente así.
Maradona es indiscutible. El 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie