Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.865
Te importará a ti, a mi del fútbol solo me interesa el futbol.Ya, pero la trascendencia social también importa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te importará a ti, a mi del fútbol solo me interesa el futbol.Ya, pero la trascendencia social también importa
No te importará a ti, trascender lo quieren hacer todos los futbolistas.Te importará a ti, a mi del fútbol solo me interesa el futbol.
Te importará a ti, a mi del fútbol solo me interesa el futbol.
¿Pero qué títulos tiene Maradona? Un par de Copas del Rey, un par de ligas italianas y una UEFA y para de contar. Y ninguna Copa América.No, no es mejor, pero tiene títulos. ¿Qué prefieres, liderar estadísticas o tener copas? Yo lo tengo claro.
No te importará a ti, trascender lo quieren hacer todos los futbolistas.
A ver si te crees que el sueño de ser el mejor de la historia no tiene que ver con trascender, sino con aparecer en la Wikipedia en lo alto de una estadística.
NO HAS VISTO A MARADONA EN TU PUTA VIDA. Y mira que sea yo el que tenga que salir a defender al retaco gitano. Pero en el Mundial de México era una puta máquina.El cuerpo de CR no lo tenía, a ver si es que lo recuerdas mal, era un tío pequeño y tirando a la rechonchez cuando se dejaba un poco. Más ángel cristo que tigre migueli.
Si gana este mundial ya habrá superado a Maradona en todo.
Es que es increíble el nivel de cuñadismo del foro.Ente otras cosas, fue de los primeros jugadores que tenia un preparador físico personal, lo fichó jugando en Barcelona y hace poco vi una entrevista que le hicieron. Se entrenaba una vez más que el equipo; en el mundial de Estados Unidos la selección argentina hacia doble sesión y Maradona hacia tres.
Aunque no lo gane.
Supera Maradona a Messi en Champions/Copa de Europa, que no tiene ni una? No.
Pero que el mundial es lo último a lo que podrian agarrarse. Y ojo, ya tienes unas semis, una final y otras tantas finales y copas en otros torneos y nos venden que no ha hecho nada con la selección.
Eso es fútbol, no carisma.
Esos dos goles fueron de lo más carismáticos en la historia del fútbol. No en vano el nombre "la mano de Dios" provino del mismo Maradona. El pelusa sí que tenía la capacidad para marcar a una generación.
Esos dos goles fueron de lo más carismáticos en la historia del fútbol. No en vano el nombre "la mano de Dios" provino del mismo Maradona. El pelusa sí que tenía la capacidad para marcar a una generación.
No hace falta que nos cuentes algo que sabe todo el mundo. Pero seguís mezclando churras con merinas. Si de carisma se trata Cantona es mejor que Messi.
Claro que es carismático, hombre. Pero aparte es que las casualidades de la vida quisieron que sus éxitos coincidiesen con unos países, regiones y momentos políticos que le dieron aún más peso mediático. En gran medida también por eso se ha sobrevalorado un poco su figura.
Que te mueras de cáncer, subnormaaaaaaaalllllPero que les da igual.
Tú te crees que eso les importa? Pero si decían que Robben era mejor que Messi, hasta que llegó un momento en que por vergüenza ya dejaron de decirlo.
Que resulta que si no gana ocho mundiales y quince Champions no es el mejor, pero en cambio Raúl que era un tuercebotas merecía veinte Balones de Oro.
Hay que ser un fanático para criticar futbolisticamente a Messi. Quien entienda de fútbol sabe que el segundo mejor está a años luz de Messi, y que en todas las facetas del juego supera a Maradona, en otras puede igualarlo o acercarse como en el control de balón y poco más.
De hecho son dos jugadores que se parecen bastante, pero Messi es una versión mejorada. Sin ir más lejos Messi es infinitamente más goleador que Maradona, y ya eso tiene un peso definitivo.
Que te mueras de cáncer, subnormaaaaaaaalllll
![]()
Mal canse te coma sunorma, jail jiler desde mi xabola de grana.
![]()
Pero qué hablas, subnormal. Que por cada Puyol hay 20 Guardiolas![]()
Mal canse te coma sunorma, jail jiler desde mi xabola de grana.
![]()
En el puto carranza de Panchitoland si.Tapate un poco, que lideró todas las categorías, todas, del torneo.
Decir que Messi no fue clave en ese torneo es ser un necio. Igual que decirlo de este mundial por el momento.
Cuando te jubilas lo que te queda es el reconocimiento,al menos en el fútbol.Es futbolista, no actor.
Corrijo.Con la Muerte.
Ya, pero la trascendencia social también importa, y esa nunca la tendrá. Hay un escalafón en el que está Maradona al que este no llegará jamás. En treinta años seguirán idolatrando al Pelusa al mismo nivel. A Messi no.
Sea como fuere, está claro que aquí todos los culés estáis siguiendo esto por un tío, no por el fútbol, no por los equipos, no por el deporte, no: es todo idolatría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.