Gofio amasado

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Hay muchas formas de hacerlo, pondré la que a mi más me gusta. Comprar una bolsa de gofio (maiz y trigo tostado y molido), en un plato poner el gofio, leche, miel, pasas, almendras picadas en trocitos y queso blanco en trocitos pequeños. Con las manos empezar a amasar todo junto, ir poniendo gofio para que vaya espezando y se convierta en una masa sólida, como la masa de un pan. Hay que amasar y darle forma de puro. Cuando este sólido le ponemos azucar en el plato y amasamos otra vez para que el azucar penetre en la mas. A comer.

JAJAJA!!!!

Vaya recuerdo,con lo del gofio canario.Yo tuve que chuparme la puta mili por alli abajo,y alli compraba aquellos paquetitos de medio kilo en el supermercado..............recuerdo que era un buen reconstituyente para contrarestar los efectos de la mala alimentacion del cuartel y todo el desgaste de mis entrenamientos,que no los aplace durante aquellos largos 9 meses.

Seguro que se mezcla con proteinas en un bol,junto con un sandwich de pavo con Emmental y un platano,y tienes llenas las baterias para estar toda la mañana dandole a los paos como una bestia.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie