Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un servidor también turisteando, por una vez por tierra.

Adivinen destino
IMG_5334.webp
 
Has pillao cacho con una panchiwaka metroymedio renegría, ¿eh, piratón? Dale un buen estacazo y tráete a esa hija del altiplano a Galicia que esas se quejan poco si las atas corto.
 
Si no folla en Lima, no lo hará en ninguna otra parte. No hay necesidad alguna de ligar, las cholas vienen directamente a uno, sin tapujos ni dudas.

Por eso también me sorprendió que @Kramer99 haya tirado de lupanar por esas tierras de LOL.

@stavroguin 11, yo vivi en el distrito de Pueblo Libre, te puedo recomendar estos lugares para comer y beber:

Antigua Taberna Queirolo (pedir pisco sour o tintos queirolo)
Av San Martin 1090, Pueblo Libre 15084, Peru

Allí mismo, a la vuelta de la esquina hay un restaurante también con comida típica:

El Bolivariano
Calle Rosa Toledo 289, Pueblo Libre 15084, Peru

Una más, cerca también hay un restaurante especializado en “chicharrón,” un bocadillo de lomo de cerdo tambien tradicional de esta región de Peru:

Chicharrones Don Lucho
Vivanco 1050, Cercado de Lima 15084, Peru

En fin, hay además la ventaja que en estos lugares no hay tanto guiri como en Miraflores (tu foto) o Barranco, y tienes el museo de arqueología al lado, y el del oro a unos 15 minutos caminando. Que aproveches.
 
Última edición:
Si no folla en Lima, no lo hará en ninguna otra parte. No hay necesidad alguna de ligar, las cholas vienen directamente a uno, sin tapujos ni dudas.

Por eso también me sorprendió que @Kramer99 haya tirado de lupanar por esas tierras de LOL.

@stavroguin 11, yo vivi en el distrito de Pueblo Libre, te puedo recomendar estos lugares para comer y beber:

Antigua Taberna Queirolo (pedir pisco sour o tintos queirolo)
Av San Martin 1090, Pueblo Libre 15084, Peru

Allí mismo, a la vuelta de la esquina hay un restaurante también con comida típica:

El Bolivariano
Calle Rosa Toledo 289, Pueblo Libre 15084, Peru

Una más, cerca también hay un restaurante especializado en “chicharrón,” un bocadillo de lomo de cerdo tambien tradicional de esta región de Peru:

Chicharrones Don Lucho
Vivanco 1050, Cercado de Lima 15084, Peru

En fin, hay además la ventaja que en estos lugares donde no hay tanto guiri como en Miraflores (tu foto) o Barranco, y tienes el museo de arqueología al lado, y el del oro a unos 15 minutos caminando. Que aproveches.
Le agradezco los consejos gastronómicos. Cuando regrese a Lima iré a ver el arqueológico y probablemente me quede a cenar por esa zona, ya le contaré.

Lo del ligoteo no debe de ser nada difícil. En Lima el Tinder echaba humo, y eso que solo seleccionaba jovencitas. Eso sí, muchas especificaban que buscan sugar daddy o como se diga.

Es curioso, la zona céntrica de Cuzco está llena de chicas ofreciendo masajes terapéuticos. Como la cabra tira al monte, sondeé a un par de ellas acerca de acabarlo con paja: una (fea) se ofreció a hacérmela por 100 soles y la otra (guapa) me soltó un discursito feminazi acusándome de proxeneta. Al final contraté uno de cuerpo completo (sin paja) con una encantadora jovencita andina que me masajeó a fondo durante una hora por 8 euros.

Supongo que en Lima conocerá este sitio:

IMG_5364.webp


Tan caro como cabría suponer, pero el ceviche extraordinario. Y cenar mientras las olas te rompen casi encima también. En general la gastronomía muy buena. No sé si atreverme con el cuy.




Mi única conquista de momento:
IMG_5429.webp
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 41625

Tan caro como cabría suponer, pero el ceviche extraordinario. Y cenar mientras las olas te rompen casi encima también. En general la gastronomía muy buena. No sé si atreverme con el cuy.

La Rosa Nautica. Espero haya mejorado, porque cuando estuve alli el ceviche era mediocre. Quiero decir que hay muchos otros lugares con mejores ceviches y precios más asequibles. Lo que si tiene es una muy buena vista de la Costa Verde.

Hasta cuando se queda Ud en Lima? Para preguntar a un par de colegas de datos de bares y restaurantes. De Cusco y en general del sur de Peru no le puedo recomendar nada, pues lo más al sur que estuve fue Nazca.

En cuanto al cuy, olvidese, tiene muy poca carne, es pura grasa, y en general la comida andina es simple, primitiva. Comen ratas (cuyes), patatas y demas vegetales “horneados” debajo de piedras calientes (“pachamanca”), etc. Lo unico que vale la pena de toda la cocina andina es la “papa a la huancaina,” que es una ensalada, un entrante con una salsa que pica moderadamente. El resto de platos que han dado fama mundial a la cocina peruana son todos de la costa.

Específicamente la costa norte tropical, que tiene una gran diversidad de peces y mariscos. Recuerdo especialmente el filete de toyo, que es un tiburon enano de carne blanca, inigualable. La carne es como la de lenguado, pero inclusive mejor.

Por ultimo, en cuanto a las tinderellas, si ud las quiere solo para mojar el churro, mientales hombre, que estan acostumbradas a ello. Los peruanos son mentirosos por naturaleza, especialmente cuando lo hacen con la intención de follar. Si ud les miente, sera otro dia mas en la oficina para ellas.

Saludos cordiales, y pregunte si tiene alguna duda.

EDITO. “Masajes terapéuticos” o “kinesiologas” son eufemismos de lumis en Peru, como Ud mismo ya vio. En mi humilde opinión, el Peru no es lugar para ir de putas. No es porque sea peligroso, que no lo es, sino que se liga tan facil y las lumis son tan feas que no hay justificación para ir a lupanares allí.
 
Última edición:
La Rosa Nautica. Espero haya mejorado, porque cuando estuve alli el ceviche era mediocre. Quiero decir que hay muchos otros lugares con mejores ceviches y precios más asequibles. Lo que si tiene es una muy buena vista de la Costa Verde.

Hasta cuando se queda Ud en Lima? Para preguntar a un par de colegas de datos de bares y restaurantes. De Cusco y en general del sur de Peru no le puedo recomendar nada, pues lo más al sur que estuve fue Nazca.

En cuanto al cuy, olvidese, tiene muy poca carne, es pura grasa, y en general la comida andina es simple, primitiva. Comen ratas (cuyes), patatas y demas vegetales “horneados” debajo de piedras calientes (“pachamanca”), etc. Lo unico que vale la pena de toda la cocina andina es la “papa a la huancaina,” que es una ensalada, un entrante con una salsa que pica moderadamente. El resto de platos que han dado fama mundial a la cocina peruana son todos de la costa.

Específicamente la costa norte tropical, que tiene una gran diversidad de peces y mariscos. Recuerdo especialmente el filete de toyo, que es un tiburon enano de carne blanca, inigualable. La carne es como la de lenguado, pero inclusive mejor.

Por ultimo, en cuanto a las tinderellas, si ud las quiere solo para mojar el churro, mientales hombre, que estan acostumbradas a ello. Los peruanos son mentirosos por naturaleza, especialmente cuando lo hacen con la intención de follar. Si ud les miente, sera otro dia mas en la oficina para ellas.

Saludos cordiales, y pregunte si tiene alguna duda.

EDITO. “Masajes terapéuticos” o “kinesiologas” son eufemismos de lumis en Peru, como Ud mismo ya vio. En mi humilde opinión, el Peru no es lugar para ir de putas. No es porque sea peligroso, que no lo es, sino que se liga tan facil y las lumis son tan feas que no hay justificación para ir a lupanares allí.
No puedo comparar el ceviche de La Rosa con otros, pero a mí me pareció sublime.

Estoy justo pidiéndome una papa a la huancaína ahora, siguiendo su consejo. Luego le cuento.

Lo de ir de putas ni se me pasa por la cabeza, es agua pasada. Si puede pregúntele a sus amigos por un local nocturno de Miraflores donde no me vayan a dar un navajazo y donde haya ciertas posibilidades para un cincuenton feo, si ese lugar existe.

Gracias y un saludo
 
Igual ir a que te hagan un masaje con paja se parece un poco demasiado a la prostitución. Por lo de la paja y tal te digo, no quiero que luego te entre la duda cuando ya no tenga remedio. Piénsalo antes no vaya a ser.
 
IMG_5480.webp


Pues bastante sabrosa. La esperaba algo más picante, por el ají. De segundo trucha del altiplano, otro plato estrella aquí, que por sabor y textura debe ser un salmónido o trucha asalmonada, pasable sin más.

Hoy Cuzco me regaló un domingo soleado y una parada militar de propina

IMG_5418.webp
 
Última edición:
¿Has estado aquí-------->

4aad4eee48277d320b80baddaadd7122o.png
Todavía no. Si algún día fundo un pueblo en África copiaré el nombre.

Si no folla en Lima, no lo hará en ninguna otra parte. No hay necesidad alguna de ligar, las cholas vienen directamente a uno, sin tapujos ni dudas.

Por eso también me sorprendió que @Kramer99 haya tirado de lupanar por esas tierras de LOL.
Picha ya expliqué que en Lima no di abasto liándome los tres primeros días con tres civiles que me motivaban bastante (ni sabía con cuál volver a quedar), y que visité el lupanar del Callao porque había leído que era un lugar curioso y así lo recuerdo, fue un puntazo estar en aquel gran tugurio, recorrer esos enormes pasillos y respirar el ambiente que había por allí, con cientos de pobres diablas de todo tipo y condición hacinadas en sus respectivos zulos. Sitios así deberían hacerlos atracción turística, como ya ocurre en Pattaya que es alucinante ver a los chinos y chinas en fila con el guía recorriendo Walking Street o Soi 6 como si estuvieran en el museo del Louvre o El Prado.

Buscando fotos para recordar el lupanar limeño di con este buen resumen de lo que es aquello, serviría para publicitar la ruta turística. El texto del link no tiene desperdicio, solo por ver las colas de "parroquianos" en la puerta de las putas top, y saludar a los maridos de las lumis allí apostados, merece la pena la visita:

"Al caminar por los pasadizos te das cuenta que hay varios hombres apostados en los pasadizos, que no se atienden con ninguna y que paran observando, ellos son los cafichos o también los maridos de las prostitutas, es mejor no ganarse problemas con ellos si algo te sucediese ahí adentro nadie haría nada por ayudarte."

"...es recomendable ir los fines de semana que es cuando vienen las mejores chicas, te puedes dar cuenta por las colas de hombres que hay en sus puertas, el servicio sexual cuesta 30 soles (8€), algunas chicas incluyen el servicio especial (sexo anal) y otras cobran un extra que puede ser de 10 soles (2'60€), realmente económico. El servicio dura aproximadamente 15 min después de esto la chica comienza a apurarte para acabes y pueda a atender a otro parroquiano."




@Leger te debe sonar alguno de estos platos. Recuerdo cuando vi este cartel que me sonaba todo a chino.
Comí bien por el Amazonas peruano. La foto es en las calles de Lima:
PicsArt_1452632186294.jpg
 
Última edición:
Picha ya expliqué que en Lima no di abasto liándome los tres primeros días con tres civiles que me motivaban bastante (ni sabía con cuál volver a quedar), y que visité el lupanar del Callao porque había leído que era un lugar curioso

Si tranquilo, tampoco te estoy criticando, solo digo que al principio me llamo la atencion que hayas ido a ese antro :lol:

@Leger te debe sonar alguno de estos platos. Recuerdo cuando vi este cartel que me sonaba todo a chino.
Comí bien por el Amazonas peruano. La foto es en las calles de Lima:
Ver el archivos adjunto 41653

No soy tampoco un experto en la comida selvatica, en particular porque en Lima no hay tantos restaurantes de comida amazonica. De hecho, debe haber uno por cada cien chifas (nombre local de los restaurantes de comida china). Pero el tacacho con cecina lo probe por un vecino que era de Iquitos, y es riquisimo. Es una cecina de toda la vida, salvo que en la Amazonia la pueden hacer de jabalies u otros animales silvestres. Del resto de platos, alguno habre probado alguna vez, pero ninguno de pescado (como la carachama) principalmente porque esos peces amazonicos tienen una pinta que acojona :lol: Por ejemplo el paiche, que es una de las especialidades culinarias. Mirad que tierno pescadito, que hasta pena le habria dado a la nigra Ana Julia de darle vuelta:

iu
 
Última edición:
Hoy Cuzco me regaló un domingo soleado y una parada militar de propina
¿Dónde vas después de esa zona?

Si puede pregúntele a sus amigos por un local nocturno de Miraflores donde no me vayan a dar un navajazo y donde haya ciertas posibilidades para un cincuenton feo, si ese lugar existe.
Si fueras a Tarapoto te diría donde podrías triunfar currándotelo un poco.

Estuve 40 días en Perú hace unos años pero por Cuzco no pasé. Hace tiempo que evito las zonas muy turísticas, aunque sé que hay lugares excepcionales y el Machu Picchu no dudo que será uno de ellos, tenía en mente ir pero me gustó tanto la zona de Tarapoto, Chachapollas y varios pueblitos cercanos que retrasé un vuelo que ya tenía comprado y dejé Cuzco para un 2º viaje.

También fui fiel al dicho que "tiran más dos tetas que dos carretas," porque en Tarapoto enganché dos de las mejores tetas naturales que he catado hasta hoy, y van muchas:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191007_234923.webp
    IMG_20191007_234923.webp
    14,7 KB · Visitas: 324
  • IMG_20191007_235052.webp
    IMG_20191007_235052.webp
    32,9 KB · Visitas: 336
Última edición:
Si tranquilo, tampoco te estoy criticando, solo digo que al principio me llamo la atencion que hayas ido a ese antro :lol:



No soy tampoco un experto en la comida selvatica, en particular porque en Lima no hay tantos restaurantes de comida amazonica. De hecho, debe haber uno por cada cien chifas (nombre local de los restaurantes de comida china). Pero el tacacho con cecina lo probe por un vecino que era de Iquitos, y es riquisimo. Es una cecina de toda la vida, salvo que en la Amazonia la pueden hacer de jabalies u otros animales silvestres. Del resto de platos, alguno habre probado alguna vez, pero ninguno de pescado (como la carachama) principalmente porque esos peces amazonicos tienen una pinta que acojona :lol: Por ejemplo el paiche, que es una de las especialidades culinarias. Mirad que tierno pescadito, que hasta pena le habria dado a la nigra Ana Julia de darle vuelta:

iu
Creo que ese pez gigantesco es el que llaman Piraruçu en Brasil y Arapaima en Colombia. Lo comí frito en Manaos y estaba bastante bueno.

Hoy día de trote por el altiplano. Sorprendido de que el eucalipto prolifere tanto como en Galicia, de la variedad de ganado y vestimentas que se ve por aquí. Quechuaparlante todo Dios.

IMG_5496.webp

IMG_5515.webp
IMG_5535.webp


En lo del ligue voy progresando
IMG_5394.webp


En el Tinder tratando cita en Lima: quiere relación estable de apoyo para pagar su departamento🤣🤣🤣

Edito: amigo @Kramer99, estoy de viaje breve trazado a última hora para ver lo más básico, así que no podré ir a ese sitio. Aquí mucho turisteo, sí, pero no deja de ser fascinante.

Edito 2: un 9 para el lomo salteado, tierno y jugoso que acabo de cenar. Un 3 para la mazamorra.
 
Última edición:
¿Te han dicho alguna vez que estás como el caballo del altiplano?
 
Creo que ese pez gigantesco es el que llaman Piraruçu en Brasil y Arapaima en Colombia. Lo comí frito en Manaos y estaba bastante bueno.

Hoy día de trote por el altiplano. Sorprendido de que el eucalipto prolifere tanto como en Galicia, de la variedad de ganado y vestimentas que se ve por aquí. Quechuaparlante todo Dios.

Ver el archivos adjunto 41690
Ver el archivos adjunto 41691Ver el archivos adjunto 41692

En lo del ligue voy progresando
Ver el archivos adjunto 41693

En el Tinder tratando cita en Lima: quiere relación estable de apoyo para pagar su departamento🤣🤣🤣

Edito: amigo @Kramer99, estoy de viaje breve trazado a última hora para ver lo más básico, así que no podré ir a ese sitio. Aquí mucho turisteo, sí, pero no deja de ser fascinante.

Edito 2: un 9 para el lomo salteado, tierno y jugoso que acabo de cenar. Un 3 para la mazamorra.
Creo que me follaria al cabrito antes que a eso
 
Edito 2: un 9 para el lomo salteado, tierno y jugoso que acabo de cenar. Un 3 para la mazamorra.

Se llama "lomo saltado," y tanto el plato como el postre (la mazamorra morada), tambien son de la costa. En mi proximo post le hare una lista de lo que debe pedir de comer y beber para cuando vuelva a Lima. Por lo pronto. estos son los datos que me paso mi colega panchi:

BARES + RESTOBARES. Dijo que los cuatro son top, y aqui los ordena en prioridad.

La Destileria Bar
Calle Francisco de Paula Camino 330
Miraflores

Ayahuasca Restobar
130 Prolongación Avenida San Martín
Barranco

Restaurant Bar El Salar (Westin Hotel)
Calle Las Begonias 450
San Isidro

Malabar Bar Restaurante
Camino Real 101
San Isidro

PUTAS. Con sus comentarios textuales, traducidos al cristiano en las palabras en cursiva.

- Si quiere un sauna con masajes y happy ending (todo dentro del mismo lugar), y que sea recontraficho (super pijo), recomiendo el SMIK que está en Aramburu (San Isidro)


- Si quiere algo mas convencional, hay un bar caleta (escondido) en Miraflores llamado Exotic. En este exotic uno va y puede encontrar chicas que te acompañan a tomar un trago, bailar sin que haya compromiso de ir a tirar (follar)


Estos lugares tampoco son tipicos de guiris. Espero le sirva, hamijo. Saludos cordiales.
 
Última edición:
Hay prevista alguna visita acuática ?

Solo tema cultural esta vez. Si todo va bien en diciembre me escapo y pongo crónica en el hilo del buceo.
Se llama "lomo saltado," y tanto el plato como el postre (la mazamorra morada), tambien son de la costa. En mi proximo post le hare una lista de lo que debe pedir de comer y beber para cuando vuelva a Lima. Por lo pronto. estos son los datos que me paso mi colega panchi:

BARES + RESTOBARES. Dijo que los cuatro son top, y aqui los ordena en prioridad.



PUTAS. Con sus comentarios textuales, traducidos al cristiano en las palabras en cursiva.



Estos lugares tampoco son tipicos de guiris. Espero le sirva, hamijo. Saludos cordiales.

Muchas gracias por las recomendaciones. De esos sitios habías oído hablar del Ayahuasca en Barranco.

Por el momento gracias al Tinder tengo una cita arreglada esta noche en Cuzco y otra mañana en Lima. Si no me extraen ningún órgano contaré algo.

Espero sus recomendaciones culinarias. Gracias de nuevo.
 
Arriba Pie