Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando tenga tiempo intento resumir.

El jet lag no se ni como lo llevo ya.
En los aviones por suerte puedo dormir.
Cuando estoy fuera suelo tener horario de búho como buen animal nocturno, y en España trabajo pero raramente tengo que madrugar, de aquí voy cuadrando los horarios sin hacer nada especial, no me va mal con eso.

Recuerdo una vez que me dio un jet lag duro viajando de España a la costa oeste de los USA.
Hasta tal punto fue que me quedé frito viendo un partido de NBA, un Golden State Warriors VS Cleveland Cavaliers, cuando los Warriors jugaban en la Bahía de Oakland (se mudaron al centro de San Francisco).
Mi compañero de aventuras también se quedó tieso. Creo que fue solo en el descanso, no me extrañaría que nos hubieran sacado en las típicas kiss cam de allí.
Quizás te pusieron las tetas delante de la cara las cheerleaders y tú roncando!

Suelo ver videos de un motero YouTuber que atraviesa África en moto y te imagino tindereando con las aborígenes de la zona!

Ride me five es el moto-youtuber por si os interesa.
 
Quizás te pusieron las tetas delante de la cara las cheerleaders y tú roncando!

Suelo ver videos de un motero YouTuber que atraviesa África en moto y te imagino tindereando con las aborígenes de la zona!

Ride me five es el moto-youtuber por si os interesa.
Si .ya se pusieron aquí en el hilo de los vidreos creo.yo me los tragué casi todos del tirón.enganchan más que breaking bad.canalazo el del tipo ese.creo que es vasco
 
Suelo ver videos de un motero YouTuber que atraviesa África en moto y te imagino tindereando con las aborígenes de la zona!

Ride me five es el moto-youtuber por si os interesa.
Sigue habiendo muchas tribus "primitivas", pero el África negra en general está muy occidentalizada.
Por lo que he conocido igual es posible empezar a ver a los aborígenes con smarthphones, aunque con Tinder aún no creo.

Alguna Masai bien bonita he visto en poblados aislados por Kenia, pero no me he metido en esos berenjenales... de momento jaja. Nah, si ya las niggas domesticadas y sus circunstancias son complicadas, no quiero imaginarme las "salvajes".

He leído varios libros de moteros viajando por África y el resto del mundo, creo que es la forma más bonita de viajar, sobre todo fuera de Europa. A ese no le conocía, le echaré un vistazo.
 
Última edición:
En la capital de Namibia mirando donde salir de farra esta noche, los miércoles parece que hay buena fiesta, con "ladie's night" en varias discotecas.
Los 30 dólares namibios que anuncian en la foto son menos de 2€.
IMG_20191106_230546.jpg


La llegada al aeropuerto fue apoteósica, al bajar del avión a la pista de aterrizaje me encuentro con unos 30 niggas o más con chalecos amarillos en fila sin hacer nada más que bulto para que nadie se pierda en el trayecto de 50 metros hasta la puerta de llegadas. Al disparar esta foto rápido vino una pobre currante a decirme "it's not allowed".
Me quedé con las ganas de preguntarles el sueldo por ese curro:
IMG_20191106_225630.jpg


Tengo ya varias amigas universitarias namibias que he conocido antes de viajar, a través de la app de ligoteo Tagged, ahí fácil se puede conocer a "jóvenas" para distintos gustos, di con unas cuantas del mío, flaquitas, con cuerpo de "gacela" y piel no tan negra oscura como muchas niggas que casi ni salen en las fotos. Se nota la mezcla por pertenecer esto en su día a Sudáfrica y seguir habiendo bastante población blanca. He leído que queda algo de la cultura del apartheid pero no creo que tenga nada que ver con la segregación racial que llegó a haber en su día en esta zona del mundo.

De momento el Tinder echa humo, buena señal.

IMG_20191106_230636.jpg
Screenshot_2019-11-06-20-11-08-080_com.tinder.png
Screenshot_2019-11-06-20-11-32-333_com.tinder.png
Screenshot_2019-11-06-20-13-09-248_com.tinder.png
IMG_20191106_231834.jpg
Screenshot_2019-11-06-20-12-41-194_com.tinder.png

Alguien me traduce eso que dice esta última de "Non hook ups... unless otherwise" LOL

Por cierto acabo de comer carne de cebra por primera vez en mi vida, en un restaurante algo sibarita, muy sabrosa, si alguno tiene ocasión en un futuro de probarla que lo haga sin miedo.
 
Última edición:
En la capital de Namibia mirando donde salir de farra esta noche, los miércoles parece que hay buena fiesta, con "ladie's night" en varias discotecas.
Los 30 dólares namibios que anuncian en la foto son menos de 2€.
Ver el archivos adjunto 43306

La llegada al aeropuerto fue apoteósica, al bajar del avión a la pista de aterrizaje me encuentro con unos 30 niggas o más con chalecos amarillos en fila sin hacer nada más que bulto para que nadie se pierda en el trayecto de 50 metros hasta la puerta de llegadas. Al disparar esta foto rápido vino una pobre currando a decirme "it's not allowed".
Me quedé con las ganas de preguntarles el sueldo por ese curro:
Ver el archivos adjunto 43311

Tengo ya varias amigas universitarias namibias que he conocido antes de viajar, a través de la app de ligoteo Tagged, ahí fácil se puede conocer a "jóvenas" para distintos gustos, di con unas cuantas del mío, flaquitas, con cuerpo de "gacela" y piel no tan negra oscura como muchas niggas que casi ni salen en las fotos. Se nota la mezcla por pertenecer esto en su día a Sudáfrica y seguir habiendo bastante población blanca. He leído que queda algo de la cultura del apartheid pero no creo que tenga nada que ver con la segregación racial que llegó a haber en su día en esta zona del mundo.

De momento el Tinder echa humo, buena señal.

Ver el archivos adjunto 43305Ver el archivos adjunto 43304Ver el archivos adjunto 43310Ver el archivos adjunto 43308Ver el archivos adjunto 43312Ver el archivos adjunto 43309
Alguien me traduce eso que dice esta última de "Non hook ups... unles otherwise" LOL

Por cierto acabo de comer carne de cebra por primera vez en mi vida, en un restaurante algo sibarita, muy sabrosa, si alguno tiene ocasión en un futuro de probarla que lo haga sin miedo.
O sea que Namibia altamente recomemdable en todos los sentidos.Y de precio que tal anda,todo barato o tipo Senegal con precios europeos??No dejes de tenernos al dia
 
En la capital de Namibia mirando donde salir de farra esta noche, los miércoles parece que hay buena fiesta, con "ladie's night" en varias discotecas.
Los 30 dólares namibios que anuncian en la foto son menos de 2€.
Ver el archivos adjunto 43306

La llegada al aeropuerto fue apoteósica, al bajar del avión a la pista de aterrizaje me encuentro con unos 30 niggas o más con chalecos amarillos en fila sin hacer nada más que bulto para que nadie se pierda en el trayecto de 50 metros hasta la puerta de llegadas. Al disparar esta foto rápido vino una pobre currante a decirme "it's not allowed".
Me quedé con las ganas de preguntarles el sueldo por ese curro:
Ver el archivos adjunto 43311

Tengo ya varias amigas universitarias namibias que he conocido antes de viajar, a través de la app de ligoteo Tagged, ahí fácil se puede conocer a "jóvenas" para distintos gustos, di con unas cuantas del mío, flaquitas, con cuerpo de "gacela" y piel no tan negra oscura como muchas niggas que casi ni salen en las fotos. Se nota la mezcla por pertenecer esto en su día a Sudáfrica y seguir habiendo bastante población blanca. He leído que queda algo de la cultura del apartheid pero no creo que tenga nada que ver con la segregación racial que llegó a haber en su día en esta zona del mundo.

De momento el Tinder echa humo, buena señal.

Ver el archivos adjunto 43305Ver el archivos adjunto 43304Ver el archivos adjunto 43310Ver el archivos adjunto 43308Ver el archivos adjunto 43312Ver el archivos adjunto 43309
Alguien me traduce eso que dice esta última de "Non hook ups... unless otherwise" LOL

Por cierto acabo de comer carne de cebra por primera vez en mi vida, en un restaurante algo sibarita, muy sabrosa, si alguno tiene ocasión en un futuro de probarla que lo haga sin miedo.
Muy Innocent tampoco parece, unless otherwise
 
Que quiere decir hook ups? Follar en la primera cita y si te he visto no me acuerdo?

Por cierto, cómo va el tema de la malaria en el Africa subsahariana? Hay riesgo real de pillarla?
Sí, eso estaba claro, lo curioso es la coletilla que comenta Miliu, y las fotos de la tía en plan pija. Un buen putón sin querer ser pro, como tantas otras:
IMG_20191107_112016.jpg


Sobre la malaria, el riesgo es pequeño en general, varía mucho según las zonas, pero en algunos países el peligro más grande es ese. Si la pillas la mayoría de veces no será grave y con tratamiento parece que es más o menos como pasar una gripe, en cualquier país hay buenos hospitales privados y atención para esto más o menos cercana es raro que no tengas, el peligro debe ser coger una malaria cerebral de las chungas.

Mi primer viaje por el África negra fue hace unos años a Ghana, ahí compré en Amazon una mosquitera para dormir pero resultó que en las zonas con algo de riesgo hasta los hostales más cutres tienen mosquiteras. Todavía no tuve que usarla.

O sea que Namibia altamente recomemdable en todos los sentidos.Y de precio que tal anda,todo barato o tipo Senegal con precios europeos??No dejes de tenernos al dia
Altamente recomendable en todos los sentidos es mucho decir. Sí te digo que los que vienen a hacer turismo hablan muy bien del país. Para hacer el golfo puede ser buen sitio, pero olvídate de putas, África es para ir a por chicas amateur, especialmente universitarias que pueden dar bastante juego además de follar como diosas. De todas formas acabo de llegar.

Los precios en la capital no son tan baratos como en otros zonas del continente, pero fuera de la capital, o mejor dicho fuera de la zona centro de Windhoek (que es lo poco que conozco aún) deben bajar seguro.
Por ejemplo los hoteles/hostales más baratos decentes rondan los 20€ la noche, las birras en discotecas unos 2€ botellas de medio litro...
Más del doble que en Uganda por ejemplo.

Pude hablar con gente local y varios ya me han dicho que la economía está muy jodida, y la seguridad no es la que era, que mucho cuidado de noche, por lo robos más que nada.
Un camarero puede cobrar 100€ al mes, que aquí da para muy poco.
Hasta el blanquito dueño del apartamento AirBNB donde paro, que debe estar forrado, me ha dicho que se están yendo muchos namibios blancos a Europa y otras zonas más prósperas por la economía.

Las chicas sí que rápido se ve que son accesibles, y se ven auténticas preciosidades por la calle, en los centros comerciales o anoche de fiesta, que había bastante cachondeo por cierto para ser un miércoles (en mi ciudad, también con unos 350.000 habitantes, sales un miércoles y te comes los mocos).
También se ven orcos que hacen casi potar. Aquí por ejemplo una foto de una pobre moza que anda buscando novio blanco en Tagged, pero luciendo ese pelazo en el pecho la auguro poco éxito:
IMG_20191107_203354.webp


Al hilo del pelo, el de las africanas da para escribir una tesis doctoral. A mi el estilo afro no me disgusta si lo tienen cuidado, aunque algunas tienen el pelo estropajo que tira para atrás. También usan muchas peluca, es típico esto en muchos países africanos.
A esta afro, sin ser muy guapa de cara, me da morbo con ese cuerpito y estilo, se la metía así con el vestido y los zapatos puestos, solo subiendo un poco la faldita:
IMG_20191106_022653.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191106-WA0006.webp
    IMG-20191106-WA0006.webp
    32 KB · Visitas: 269
Última edición:
Amigo @Kramer99 , descubri el hilo hace unos dias y lo he leido de un tirón, lastima que nos hayamos conocido tan tarde, sino seguro que me apuntaba con usted a algun viaje. Me extraña que no hubiera probado antes la carne de cebra y mas habiendo estado en Kenia, en Nairobi hay una especie de rodizio con carnes de cebra, cocodrilo, antilope, etc, si mal no recuerdo se llama Carnivore.
Lo dicho, me pongo a sus pies:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
 
Sí, eso estaba claro, lo curioso es la coletilla que comenta Miliu, y las fotos de la tía en plan pija. Un buen putón sin querer ser pro, como tantas otras:
Ver el archivos adjunto 43334

Sobre la malaria, el riesgo es pequeño en general, varía mucho según las zonas, pero en algunos países el peligro más grande es ese. Si la pillas la mayoría de veces no será grave y con tratamiento parece que es más o menos como pasar una gripe, en cualquier país hay buenos hospitales privados y atención para esto más o menos cercana es raro que no tengas, el peligro debe ser coger una malaria cerebral de las chungas.

Mi primer viaje por el África negra fue hace unos años a Ghana, ahí compré en Amazon una mosquitera para dormir pero resultó que en las zonas con algo de riesgo hasta los hostales más cutres tienen mosquiteras. Todavía no tuve que usarla.


Altamente recomendable en todos los sentidos es mucho decir. Sí te digo que los que vienen a hacer turismo hablan muy bien del país. Para hacer el golfo puede ser buen sitio, pero olvídate de putas, África es para ir a por chicas amateur, especialmente universitarias que pueden dar bastante juego además de follar como diosas. De todas formas acabo de llegar.

Los precios en la capital no son tan baratos como en otros zonas del continente, pero fuera de la capital, o mejor dicho fuera de la zona centro de Windhoek (que es lo poco que conozco aún) deben bajar seguro.
Por ejemplo los hoteles/hostales más baratos decentes rondan los 20€ la noche, las birras en discotecas unos 2€ botellas de medio litro...
Más del doble que en Uganda por ejemplo.

Pude hablar con gente local y varios ya me han dicho que la economía está muy jodida, y la seguridad no es la que era, que mucho cuidado de noche, por lo robos más que nada.
Un camarero puede cobrar 100€ al mes, que aquí da para muy poco.
Hasta el blanquito dueño del apartamento AirBNB donde paro, que debe estar forrado, me ha dicho que se están yendo muchos namibios blancos a Europa y otras zonas más prósperas por la economía.

Las chicas sí que rápido se ve que son accesibles, y se ven auténticas preciosidades por la calle, en los centros comerciales o anoche de fiesta, que había bastante cachondeo por cierto para ser un miércoles (en mi ciudad, también con unos 350.000 habitantes, sales un miércoles y te comes los mocos).
También se ven orcos que hacen casi potar. Aquí por ejemplo una foto de una pobre moza que anda buscando novio blanco en Tagged, pero luciendo ese pelazo en el pecho la auguro poco éxito:
Ver el archivos adjunto 43335

Al hilo del pelo, el de las africanas da para escribir una tesis doctoral. A mi el estilo afro no me disgusta si lo tienen cuidado, aunque algunas tienen el pelo estropajo que tira para atrás. También usan muchas peluca, es típico esto en muchos países africanos.
A esta afro, sin ser muy guapa de cara, me da morbo con ese cuerpito y estilo, se la metía así con el vestido y los zapatos puestos, solo subiendo un poco la faldita:
Ver el archivos adjunto 43333
Agradecido por las aclaraciones.Respecto del pelo de las negras,incluido el del pecho de la tageada,es cierto que la gran mayoría reniegan mucho de su pelo.Dicen que es pelo"maluco" y ,al menos en Senegal,las gustaba cambiar semanalmente de peluca o extensiones si su sueldo o sus ganancias se lo permitían.
Recuerdo una vez un pivón q conocí una noche,quedé con ella al dia siguiente para impresionarla con la pedazo de piscina del hotel en el que me alojaba,y lo primero que hizo al llegar a la piscina,fue quitarse su "melena"y dejarla en la silla.Vaya cambio...si no es por el cuerpazo que tenía , lo bien que funcionaba y que la dije que se volviera a poner el pelo,no sé yo si hubiera podido cumplir.
Estoy contigo en que sus rizos naturales sueltos,las queda muy bien.Pero ellas erre que erre a por las pelucas.
Te esperamos por aqui
 
Agradecido por las aclaraciones.Respecto del pelo de las negras,incluido el del pecho de la tageada,es cierto que la gran mayoría reniegan mucho de su pelo.Dicen que es pelo"maluco" y ,al menos en Senegal,las gustaba cambiar semanalmente de peluca o extensiones si su sueldo o sus ganancias se lo permitían.
Recuerdo una vez un pivón q conocí una noche,quedé con ella al dia siguiente para impresionarla con la pedazo de piscina del hotel en el que me alojaba,y lo primero que hizo al llegar a la piscina,fue quitarse su "melena"y dejarla en la silla.Vaya cambio...si no es por el cuerpazo que tenía , lo bien que funcionaba y que la dije que se volviera a poner el pelo,no sé yo si hubiera podido cumplir.
Estoy contigo en que sus rizos naturales sueltos,las queda muy bien.Pero ellas erre que erre a por las pelucas.
Te esperamos por aqui
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de cambiar de peluca en cuanto pueden es alucinante también, muchas deben tener un armario entero lleno solo de pelucas LOL la cosa es que dan el pego y ya me hacen dudar a veces si es su pelo natural o pelucón fake. En Uganda me llevó una a la peluquería y ahí la lavaron su pelo estropajo y la pusieron unas colas bien amarradas, se tiraron una hora con la cabeza de la amiga. En España se sabe que muchas se ponen extensiones también, pero lo de las negras africanas es demasiado gore a veces.

Aquí una de las que he conocido ahora, vendiendo pelucas del AliExpress a través del estado de WhatsApp:
Screenshot_2019-11-07-20-29-07-145_com.whatsapp.png


¿Vives en Senegal? Recuerdo haber leído hace tiempo tus aportes en ese hilo, tenía ganas de ir por allí pero mi francés nivel supervivencia me reduciría mucho las opciones de dar juego con la gente local, por esto no fui todavía por ejemplo a Madagascar, que también tengo muy buenas referencias de aquello.

Debería ponerme a darle caña al francés y al portugués, creo que no resultaría complicado coger nivel poniéndome en serio, pero me falta tiempo y algo más de motivación.
En el instituto cogí una buena base de francés, pero 18 años después de acabar esa etapa, casi todo perdido por no practicar.
 
Última edición:
Amigo @Kramer99 , descubri el hilo hace unos dias y lo he leido de un tirón, lastima que nos hayamos conocido tan tarde, sino seguro que me apuntaba con usted a algun viaje. Me extraña que no hubiera probado antes la carne de cebra y mas habiendo estado en Kenia, en Nairobi hay una especie de rodizio con carnes de cebra, cocodrilo, antilope, etc, si mal no recuerdo se llama Carnivore.
Lo dicho, me pongo a sus pies:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
Conozco ese restaurante en Nairobi! es famoso el Carnivore. Estuve a punto de ir, pero cuando se lo referí al amigo que vive allí mira lo que me dijo:

Screenshot_2019-11-07-14-34-51-667_com.whatsapp.jpg


Allí acabé probando la carne de cocodrilo, ni fu ni fa, no me quedaron ganas de repetir como con la cebra. Se me quedaron pendientes el avestruz o el camello y seguro que alguna cosa rara más.

Esta foto la hice en Tailandia hace poco, relativamente común ver esto por allí:
IMG-20190911-WA0012.jpg


Otro fotón del golfo de Luís Garrido de la enorme web BangkokBizarro:
IMG-20190205-WA0000.jpg


Me he acordado de otro restaurante curioso en Dumaguete, Filipinas, especializado en carne de caballo, lo vi de casualidad y se me quedó pendiente ir, se dice que es un manjar.

Encantado de dar con gente aventurera por aquí @ms.cs.ds
Como creo que ya comenté, planear un viaje con amigos puede salir mal, mucho más con desconocidos... Aún así mucha gente lo hace, solo hay que ver un poco foros de turistas como losviajeros.cm buscando compañía para ir por libre, o los grupos enormes de gente que se juntan sin conocerse de nada para viajes organizados.

Dar con amigos para montar viajes en el plan que voy yo es complicado, algunos he cuadrado y bien, aunque también a mi me gusta moverme a mi aire con mucha libertad, me muevo bien solo sobre todo en estos lugares del mundo donde es fácil conocer gente local, siempre más mujeres que hombres! Pero también alegra poder coincidir con viajeros afines en estas zonas y si se congenia ir compartiendo. Avisa qué escapadas tienes previsto hacer ;)
 
Última edición:
Que puta envidia me da leeros, joder. No por la vida que tengo ahora, que no la cambio, pero pensándolo en retrospectiva hubiera cambiado todas las chorradas en las que me gastaba el dinero de joven/soltero en viajes del pelo que hacen Uds. Pero que de cabeza.

En fin, disfruten y si tienen a bien seguir compartiendo experiencias, mil gracias. Se leen con placer.
 
Conozco ese restaurante en Nairobi! es famoso el Carnivore. Estuve a punto de ir, pero cuando se lo referí al amigo que vive allí mira lo que me dijo:

Ver el archivos adjunto 43361

Allí acabé probando la carne de cocodrilo, ni fu ni fa, no me quedaron ganas de repetir como con la cebra. Se me quedaron pendientes el avestruz o el camello y seguro que alguna cosa rara más.

Esta foto la hice en Tailandia hace poco, relativamente común ver esto por allí:
Ver el archivos adjunto 43363

Otro fotón del golfo de Luís Garrido de la enorme web BangkokBizarro:
Ver el archivos adjunto 43362

Me he acordado de otro restaurante curioso en Dumaguete, Filipinas, especializado en carne de caballo, lo vi de casualidad y se me quedó pendiente ir, se dice que es un manjar.

Encantado de dar con gente aventurera por aquí @ms.cs.ds
Como creo que ya comenté, planear un viaje con amigos puede salir mal, mucho más con desconocidos... Aún así mucha gente lo hace, solo hay que ver un poco foros de turistas como losviajeros.cm buscando gente para ir por libre, o los grupos enormes de gente que se juntan sin conocerse de nada para viajes organizados.

Dar con amigos para montar viajes en el plan que voy yo es complicado, algunos he cuadrado y bien, aunque también a mi me gusta moverme a mi aire con mucha libertad, me muevo bien solo sobre todo en estos lugares del mundo donde es fácil conocer gente local, siempre más mujeres que hombres! Pero también alegra poder coincidir con viajeros afines en estas zonas y si se congenia ir compartiendo. Avisa qué escapadas tienes previsto hacer ;)

En estos momentos me seria imposible hacer esos viajes por diferentes razones y me da la impresion de que si fueramos de viajes no habria problema, mas que nada porque al no ir mujeres todo es mas facil.
Tengo una amiga italiana que todos los años se va de vacaciones ella sola, en estos momentos esta en Camboya, todos los dias me manda fotos solo para joderme,

Por cierto, despues de salir del Carnivore, fuimos a una especie de discoteca que estaba llena de lumis, alli estaba yo con mi mujer y rodeado de negras que no te quitaban el ojo de encima.

Respecto al tema de la seguridad en los viajes, estoy de acuerdo con usted, solo hay que tener un poco de sentido comun, informarse de las zonas conflictivas y tener unas pocas precauciones, yo nunca llevaba el dinero en el mismo sitio, no era plan de sacar un fajo de billetes para pagar, los llevaba repartidos en diferentes bolsillos ademas de no llevar ni reloj ni ningun tipo de joya. En la Republica Dominicana estuvimos alojados en Sosua, cuando nos encontrabamos con otros turistas que para salir de sus complejos turisticos a excursiones pagadas a precio de semen de unicornio hablaban con nosotros, no se creian que ibamos por libre, en motoconcho, guaga, etc, a ellos les metian el miedo en el cuerpo para que no se atrevieran a salir solos.

Lo dicho amigo, seguire sus aventuras polla en mano.
 
Hoy viernes por la tarde tengo un vuelo con la famosísima aerolínea namibia "WestAir Aviation", para ir en avioneta desde la capital hasta una pequeña ciudad de nombre Ondangwa, en el norte del país. Pequeña ciudad por no decir pueblo de 40.000 habitantes. No hay ciudades grandes aquí, la capital tiene unos 300.000 habitantes, y la segunda ciudad más poblada del país tiene solo unos 50k.

Me gusta estar en ciudades no muy grandes en África. Hasta en pueblos pequeños que podrían ser casi aldeas españolas he tenido ocasión de gozar lo más grande con la gente y las fiestas en la calle que montan. Cuando esté con el ordenador portátil subiré algún vídeo de cómo son las fiestas callejeras en países como Ghana.

Sobre el vuelo que tengo en un rato, ya he tenido ocasión de probar los aviones de hélices en Colombia o Filipinas, parecen autobuses con alas pero eran aerolíneas reputadas. Esta vez creo que va a ser una avioneta no muy grande y podría ser un vuelo con más riesgo del normal, sobre todo porque si me estrello no saldré ni en las noticias LOL

IMG_20191107_211359.jpg

IMG_20191107_222745.jpg


Dejo por aquí un resumen de Namibia que me hizo una de las amigas universitarias, ilustra parte de los motivos por los que voy a coger esa avioneta "suicida" al norte, ahorrándome 10 horas en un trolebús de mala muerte por tramos de carreteras de Mad Max:

"The northern part of Namibia is hot, the central is mild and the coastal area is cold.
I've lived in coast before, there's the ocean, dunes desert, skeleton coast... the central is Windhoek. Now I'm at the north.

The north has plenty of sight-seeing such as wildlife at Etosha national park, nature scenary, kavango strip river, the village where Himba people are from called Outapi, Ruacana, San/bushmen community... this are a few I can think of.

Here in Oshakati and Ondangwa have nice clubs to chill at night until morning time. You should come so we go out one day".


Me da que va haber bastante cachondeo por allí, además de lugares espectaculares para conocer.

Ayer fue una noche muy muy loca. Acabé en el zulo de una negrita pero de tantas birras y tarde que nos fuímos se me quedó KO en la cama sin rematar la faena. Por la mañana apareció la abuela toda reventada entrando a la habitación pegando voces y amenazando con darnos con la muleta, no sabía dónde meterme, no tuvo otra la vieja que levantar el edredón y ver que la nieta estaba sin bragas y el menda con el pollón al fresco, ahí se debió asustar, se calló y se largó como si nada. La tía seguía KO y no se enteró de nada. A esta hora estoy con la gachí y su familia, al final me hago amigo de la vieja y todo, hay foto pero la tengo en la cámara, ya la pondré.
 
Última edición:
Al final ni tan mal la avioneta. Buenas vistas, bebida gratis y este detalle de merienda en un vuelo de menos de una hora. Hasta alfombra roja al bajar.

IMG_20191109_123202.jpg
IMG_20191109_123946.jpg
IMG_20191108_180700.jpg


Curioso leer esa nota del asiento en español, con errata incluida.

Estoy en el norte muy cerca de la frontera con Angola. He mirado para cruzar por tierra porque me llegaron noticias de que es otro país divertido, además de hablar allí portugués todos los niggas, pero resulta que en Angola no quieren turistas, conseguir el visado de turista es un coñazo de burocracia con requisitos como una carta de invitación de una empresa o residente en Angola, con firma ante notario, entre otros papelajos y 100€.
Me perderé cosas tan "divertidas" como esta que cuenta un blanquito que estaba allí de paso:

"One night in Luanda, I was out at like 3 am with some of the local guys. While we were driving in the city, some guys with guns blocked our car and made us get out. They jumped in the car but couldn't figure out how to drive it since it was an automatic transmission. They jumped out and hijacked the next car that came by that was a manual transmission and took off. LOL. They didn't hurt us or take our money though."

En Angola está ocurriendo desde hace tiempo algo parecido a lo de Venezuela (aunque de los africanos los medios de comunicación no digan ni mu), país petrolífero con una súper inflación galopante, los dólares/euros se cambian en la calle al triple de lo que ofrecen los bancos, que no tienen liquidez... aunque allí la desigualdad ha sido brutal desde tiempos muy lejanos. Me quedaré sin verlo, de momento.
 
Última edición:
...ademas de no llevar ni reloj ni ningun tipo de joya.
El reloj es cierto que llama la atención en muchos lugares. Directamente solo me ha dado problemas una vez, en uno de mis dos viajes a Ghana, una imitación de G-Shock de 10$. Un pesao empezó pidiéndolo por las buenas y se puso agresivo, escapé fácil porque justo cuando me enganchó y se ponía fea la cosa apareció uno de los currantes del hostal y "me rescató".

En esta foto se ve el reloj:
IMG_20191110_042039.jpg


No escarmenté de aquella. La foto es de ayer, de cachondeo con dos estudiantes de enfermería y magisterio, las conocí de casualidad cuando iba en un taxi camino del hostal y montaron ellas (aquí los taxis son baratos pero compartidos, no para de bajar y subir gente), en el coche las di charla y me dijeron que iban a un bar de la familia a tomar algo y si quería acompañarlas. Allí fui de cabeza.

Me encontré un ambiente sano, alguna prima, hermano y hasta titas bailongas por allí, tomando a las 4 de la tarde a ritmo de house africano; también esta música salta en Shazam, suena bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estaba saciado de la birra nocturna así que pedí un zumo de mango y me trajeron el tetra brik de litro entero. Había varios niggas pagafantas invitándolas a birras, con los tragos se fueron calentando. Sin darnos cuenta se hizo de noche y me llevaron a un supermercado a comer junto a otra amiga. Contra toda expectativa pagaron sus cosas sin amagar siquiera con que las invitara. El que conozca al menos un poco el África negra fuera de las capitales y los circuitos turísticos sabrá bien del machismo brutal y lo extraordinario de esto, valgan de ejemplo dos imágenes graciosas que he rescatado del WhatsApp de un amigo local:

IMG_20191110_051106.jpg
IMG_20191110_051142.jpg


Este otro pantallazo es de otra que quería quedar para ir a ver un partido de fútbol (y lo que encartara después), al ver esto me quitó las ganas:

Screenshot_2019-11-08-16-38-29-834_com.whatsapp.png


En un paseo que dimos caminando recordé lo alucinante del acoso de los niggas a cualquier chica joven medianamente follable, ya no solo los viandantes sino que en un momento varios coches de desconocidos pararon al lado soltándolas burradas e invitándolas a subir. Y anda que se iban a indignar ellas! Qué va, todo tan normal.

La cosa acabó en otro bar tomando otra ronda que sí invité, mucho más baratas aquí las birras que en la capital, a 1€ y pipas botellas de 750ml. La dije a la que más me gustaba que estaba cansado y si quería acompañarme a tomar un trago en el hotel viendo una peli.
Me ahorro los detalles del polvo, que el follar aún siendo importante, a veces es casi lo de menos... solo a veces! :trump:

Los dos últimos días en esta zona del país me acojoné un poco porque todo el mundo avisa que un blanco aquí es carne de cañón, de robo simplemente (que no es poco), pero incluso los taxis son demasiado peligrosos, sobre todo de noche.
No había sentido esta inseguridad en mis otras incursiones por el continente, y mira que me he movido en zonas chungas. Toca extremar precauciones, hora de guardar el reloj.... aunque mañana me mudo a otro pueblo supuestamente más tranquilo, cerca de un parque nacional espectacular, Etosha, aquí un buen resumen de dos minutos, no apto para sensibleros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No se olvide ustec de poner fotos de las niggas que se beneficia en bolas, así adereza sus historias un pelín más.
 
me loleo grande como perrapvta con tus historias krammer. Un bon vivant de toda la vida, caballero español repartiendo estopa con los macacos de todo el orbe cual conquistador de las americas.
sigue contando porque es un hilazo
 
Me he acordado del autor del hilo al leer esto:

Dejando aparte que son muslims y que cerca está un enorme campo de refugiados birmanos, el sitio promete.

Bueno, y al leer esto también:

 
Última edición:
yo me he acordado de rosa, la de operacion triunfo.

dijo hace un puñao de meses que estaba canina y que le hacia falta que alguien la dehollinase.

yo me apunte oficialmente a esa gesta, y no me ha llamao nadie.

repito, yo le habria dado lo suyo y lo de su prima a rosa, porque me pone pinochisimo lo garrula que es, "aqui en la cuadra? zi, Pues ala, espàtarra que voy"
 
Última edición:
Me he acordado del autor del hilo al leer esto:

Dejando aparte que son muslims y que cerca está un enorme campo de refugiados birmanos, el sitio promete.

Bueno, y al leer esto también:

Ni puta idea de Bangladesh. Viendo que no hay turismo investigaré un poco por si hubiera fiesta, de haber juerga y mujeres civiles accesibles me plantearía ir, aunque me da que va a ser un ambiente parecido a India y a día de hoy 0 motivación en visitar aquello habiéndome hecho una idea tras varias lecturas de como es.

Me he acordado del amigo golfo forero que iba a estar allí cerca, en Nepal, buscando gozar de todo un poco @turistavisioso como te fue? Encontraste algo de cachondeo? Por aquí son bienvenidas historias golfas como tus enormes crónicas argentinas. ¿Próximos destinos?

Sobre el periolisto, me gustaría palmarla así algún día, siendo recordado por mis viajes al culo del mundo y mis crónicas foreras, pero a los 84 al menos si la salud me respeta. Vaya mierda de redacción por cierto. El tipo fue al hospital por una gripe, le mandaron a su casa y jamás despertó. Igual si hubiera ido a un hospital en Mozambique no acaba muñeco, pero dio con un buen matasanos made in Spain.
 
Última edición:
Ni puta idea de Bangladesh. Viendo que no hay turismo investigaré un poco por si hubiera fiesta, de haber juerga y mujeres civiles accesibles me plantearía ir, aunque me da que va a ser un ambiente parecido a India y a día de hoy 0 motivación en visitar aquello habiéndome hecho una idea tras varias lecturas de como es.

Me he acordado del amigo golfo forero que iba a estar allí cerca, en Nepal, buscando gozar de todo un poco @turistavisioso como te fue? Encontraste algo de cachondeo? Por aquí son bienvenidas historias golfas como tus enormes crónicas argentinas. ¿Próximos destinos?

Sobre el periolisto, me gustaría palmarla así algún día, siendo recordado por mis viajes al culo del mundo y mis crónicas foreras, pero a los 84 al menos si la salud me respeta. Vaya mierda de redacción por cierto. El tipo fue al hospital por una gripe, le mandaron a su casa y jamás despertó. Igual si hubiera ido a un hospital en Mozambique no acaba muñeco, pero dio con un buen matasanos made in Spain.

poco cachondeo la verdad, las locales eran bastante feas y los pocos días que estuve en kathmandú después de bajar de los montes salí un par de veces a tomar algo pero no tenía ganas de desfasar mucho, los bares de la zona mochilera/para turistas tienen precios de londres en lo que al alcohol respecta :face: literalmente, cerveza a 5 pavos, chupito 3 etc :mad: y fuera de esa zona el resto de la ciudad es lamentable con 0 bares/pubs, de hecho incluso pensé en adelantar el vuelo de vuelta por no pasarme 4 días allí pero me salía casi más caro que un billete nuevo, miré alguna página de escorts pero apenas encontré nada, tema montañas, naturaleza etc espectacular pero puterío 0 desde luego para meterla en caliente con asiduidad no es el país adecuado (tampoco iba a eso en esta ocasión) hablé con algunas locales que tuve match en tinder pero todas menor una eran muy cortadas y parecian mas interesadas en escribir en ingles para practicar que en quedar con nadie y la otra quería quedar pero dando a entender que quería que le invitase a cenar, a tomar algo, a ir al cine... vamos, que no era tan guapa como para dejarme timar como un pardillo así que la borré que se vaya a mendigar a su puto padre :roll:

el año que viene iré a japon (no en plan putero porque será caro pero si que quiero follarme a un par de golfas vestidas de colegiala y que griten mucho :1: ) y probablemente vuelva a argentina o vaya a mexico (al que vaya de estos dos si que sera para perforar :trump: )
 
Sí, eso estaba claro, lo curioso es la coletilla que comenta Miliu, y las fotos de la tía en plan pija. Un buen putón sin querer ser pro, como tantas otras:
Ver el archivos adjunto 43334

Sobre la malaria, el riesgo es pequeño en general, varía mucho según las zonas, pero en algunos países el peligro más grande es ese. Si la pillas la mayoría de veces no será grave y con tratamiento parece que es más o menos como pasar una gripe, en cualquier país hay buenos hospitales privados y atención para esto más o menos cercana es raro que no tengas, el peligro debe ser coger una malaria cerebral de las chungas.

Mi primer viaje por el África negra fue hace unos años a Ghana, ahí compré en Amazon una mosquitera para dormir pero resultó que en las zonas con algo de riesgo hasta los hostales más cutres tienen mosquiteras. Todavía no tuve que usarla.


Altamente recomendable en todos los sentidos es mucho decir. Sí te digo que los que vienen a hacer turismo hablan muy bien del país. Para hacer el golfo puede ser buen sitio, pero olvídate de putas, África es para ir a por chicas amateur, especialmente universitarias que pueden dar bastante juego además de follar como diosas. De todas formas acabo de llegar.

Los precios en la capital no son tan baratos como en otros zonas del continente, pero fuera de la capital, o mejor dicho fuera de la zona centro de Windhoek (que es lo poco que conozco aún) deben bajar seguro.
Por ejemplo los hoteles/hostales más baratos decentes rondan los 20€ la noche, las birras en discotecas unos 2€ botellas de medio litro...
Más del doble que en Uganda por ejemplo.

Pude hablar con gente local y varios ya me han dicho que la economía está muy jodida, y la seguridad no es la que era, que mucho cuidado de noche, por lo robos más que nada.
Un camarero puede cobrar 100€ al mes, que aquí da para muy poco.
Hasta el blanquito dueño del apartamento AirBNB donde paro, que debe estar forrado, me ha dicho que se están yendo muchos namibios blancos a Europa y otras zonas más prósperas por la economía.

Las chicas sí que rápido se ve que son accesibles, y se ven auténticas preciosidades por la calle, en los centros comerciales o anoche de fiesta, que había bastante cachondeo por cierto para ser un miércoles (en mi ciudad, también con unos 350.000 habitantes, sales un miércoles y te comes los mocos).
También se ven orcos que hacen casi potar. Aquí por ejemplo una foto de una pobre moza que anda buscando novio blanco en Tagged, pero luciendo ese pelazo en el pecho la auguro poco éxito:
Ver el archivos adjunto 43359

Al hilo del pelo, el de las africanas da para escribir una tesis doctoral. A mi el estilo afro no me disgusta si lo tienen cuidado, aunque algunas tienen el pelo estropajo que tira para atrás. También usan muchas peluca, es típico esto en muchos países africanos.
A esta afro, sin ser muy guapa de cara, me da morbo con ese cuerpito y estilo, se la metía así con el vestido y los zapatos puestos, solo subiendo un poco la faldita:
Ver el archivos adjunto 43333


Yo entiendo que no se presta al aquí te pillo aquí te mato, excepto cuando sí...

Pibones, por cierto. Supongo que serán escogidas.
 
Última edición:
Arriba Pie