Google desktop

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Google acaba de lanzar la primera versión estable de su herramienta de búsqueda Google Desktop, gracias a la cual se puede buscar en los documentos de un ordenador con la misma facilidad con la que se utiliza www.google.es

Con la versión final de Google Desktop podremos buscar archivos pdf, páginas visitadas con Firefox y Netscape, música, imágenes... pero además de estos añadidos se ha reforzado la seguridad, dejando de indexar documentos Office protegidos con contraseña, un fallo bastante grave que aparecía en la beta pública.

https://desktop.google.com

muy util

google supera a bastantes otros mediocres innovando en muchas cosas como google news o google desktop

Acabo de instalármelo, vamos a ver como va (ya tuve el beta)

Os recomiendo tambien que mireis este otro buscador de escritorio que puse en ESTE HILO

No me acuerdo porqué me dió por desinstalarlo porque el caso es que iba muy bien y muy rápido.

Einherjer rebuznó:
tibetano rebuznó:

Y la opción de búsqueda que traen los programas para qué es??? Para buscar direcciones de messenger?

es muchisisisimo mas rapido el programa de google, aparte de tenerlo todo en una sola herramienta
la desventaja es que solo buscara en los documentos indexados, si no hara como que no existe

Son gilipolleces que instalan los que luego normalmente se quejan de que el pc les va mal, o de que tienen troyanos, de que tienen spyware y cosas así.

Einherjer rebuznó:
Son gilipolleces que instalan los que luego normalmente se quejan de que el pc les va mal, o de que tienen troyanos, de que tienen spyware y cosas así.
exacto, luego tienes 8000 programas q ya ni te acuerdas de pa que eran, y el pc t va como el culo, mejor usar lo fundamental y listo

eso es para realizar busquedas de archivos dentro del pc?
y si tienes xp para que coño quieres eso???

lo unico que hay que hacer para mejorar considerablemente las busquedas de xp es activar el index server que esta en las opciones de busqueda de xP y que es la misma herramienta que utiliza google desktop...cuantas menos mierdas en el ordenador mejor

Que conste que yo no lo tengo instalado ni nada,sólo lo puse aquí por si a algunos os interesaba

Lo veo una tonteria teniendo ya un buscador en el s.o.

Atrás
Arriba Pie