Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la vida real se usa VPN para optimizar los recorridos y equipos para optimizar el tráfico con cachés y compresiones. No se si los de google han dado con algo mas. En la conferencia hablan de que su sistema acelera el tramo desde el ISP hasta sus sevidores de forma que no hay problema ni de lag ni de ancho de banda. Si esto es cierto la cosa dependería de buscarse un ISP que de buen servicio.Pero vediamo la situazione: no hay forma humana de mejorar el lag? Ahora que parece que todo va ser streaming no harán algo tecnológica y viable económicamente para la empresa de reducirlo al máximo? Nótese que yo de esto ni zorra
En la vida real se usa VPN para optimizar los recorridos y equipos para optimizar el tráfico con cachés y compresiones. No se si los de google han dado con algo mas. En la conferencia hablan de que su sistema acelera el tramo desde el ISP hasta sus sevidores de forma que no hay problema ni de lag ni de ancho de banda. Si esto es cierto la cosa dependería de buscarse un ISP que de buen servicio.
A ver cuantos ISP están en disposición de dar ese servicio.
Como ya ha dicho @liachu69 el mando por wifi en teoría deberia de reducir el lag. Aunque no tiene mucha coherencia creo yo eso.Pero vediamo la situazione: no hay forma humana de mejorar el lag? Ahora que parece que todo va ser streaming no harán algo tecnológica y viable económicamente para la empresa de reducirlo al máximo? Nótese que yo de esto ni zorra
Pues en España la llevamos clara,incluso algunos operadores operan desde CG-NAT y no IP públicaEn la vida real se usa VPN para optimizar los recorridos y equipos para optimizar el tráfico con cachés y compresiones. No se si los de google han dado con algo mas. En la conferencia hablan de que su sistema acelera el tramo desde el ISP hasta sus sevidores de forma que no hay problema ni de lag ni de ancho de banda. Si esto es cierto la cosa dependería de buscarse un ISP que de buen servicio.
A ver cuantos ISP están en disposición de dar ese servicio.
Tecnicamente el mando tiene conexion via wifi por un lado al servidor de stadia,para.optimizar velocidad de instrucciones y luego el mando en si se conecta a tu dispositivo por cable o bluetotth...como si precargase o algo inst...Como ya ha dicho @liachu69 el mando por wifi en teoría deberia de reducir el lag. Aunque no tiene mucha coherencia creo yo eso.
Pues en España la llevamos clara,incluso algunos operadores operan desde CG-NAT y no IP pública![]()
Había puesto un link pero es una info de mierda. Para no poner un . y ya aprovecho para tocar los cojones un poco
Podrían cambiar el título a Google Stadia en vez de Project Stream no?
![]()
Sony y Microsoft dejan a un lado la rivalidad y se unen para impulsar el streaming de videojuegos y servicios en la nube
Esta nadie se la esperaba. Sony y Microsoft acaban de anunciar tremendo bombazo en forma de una colaboración que unirá a PlayStation con Xbox para el...www.xataka.com
Huele a alianza mortal (quan Chi y shang tsung) contra Google.
Pues el día 6 se anunciará precio, juegos y demás cosas del tinglado este.
Atentos.
habrá a quien le interese y habrá a quién no.
No esperéis que en su primer año y desde el primer momento de todo al usuario. Iría contra toda norma básica del marketing
Tengo mis reservas por un par de puntos q entendemos por juegos nuevos .Me lo tomo con muchísima prudencia, no se chupen las pollas todavía.
Anticipo que el resto de compañías no se van a quedar de brazos cruzados mientras se le comen el pastel en los morros, eso yes.
Tengo mis reservas por un par de puntos q entendemos por juegos nuevos .
2 imput lag.de cuanto hablamos .Google dice que ellos de sus servidores habrá 10ms y luego súmale la latencia de tu red.
Y me parece muy espumado.me da que xcloud se los va a pasar con patatas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.