Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Se qcabaronos videojuegos
Bienvenidos. Juego video..

Pero vediamo la situazione: no hay forma humana de mejorar el lag? Ahora que parece que todo va ser streaming no harán algo tecnológica y viable económicamente para la empresa de reducirlo al máximo? Nótese que yo de esto ni zorra
En la vida real se usa VPN para optimizar los recorridos y equipos para optimizar el tráfico con cachés y compresiones. No se si los de google han dado con algo mas. En la conferencia hablan de que su sistema acelera el tramo desde el ISP hasta sus sevidores de forma que no hay problema ni de lag ni de ancho de banda. Si esto es cierto la cosa dependería de buscarse un ISP que de buen servicio.

A ver cuantos ISP están en disposición de dar ese servicio.

En la vida real se usa VPN para optimizar los recorridos y equipos para optimizar el tráfico con cachés y compresiones. No se si los de google han dado con algo mas. En la conferencia hablan de que su sistema acelera el tramo desde el ISP hasta sus sevidores de forma que no hay problema ni de lag ni de ancho de banda. Si esto es cierto la cosa dependería de buscarse un ISP que de buen servicio.

Los que te lo ofrezcan subiendote la cuota.

Pero vediamo la situazione: no hay forma humana de mejorar el lag? Ahora que parece que todo va ser streaming no harán algo tecnológica y viable económicamente para la empresa de reducirlo al máximo? Nótese que yo de esto ni zorra
Como ya ha dicho @liachu69 el mando por wifi en teoría deberia de reducir el lag. Aunque no tiene mucha coherencia creo yo eso.

Pues en España la llevamos clara,incluso algunos operadores operan desde CG-NAT y no IP pública :???:

Última edición:
Como ya ha dicho @liachu69 el mando por wifi en teoría deberia de reducir el lag. Aunque no tiene mucha coherencia creo yo eso.

Pues en España la llevamos clara,incluso algunos operadores operan desde CG-NAT y no IP pública :???:
Tecnicamente el mando tiene conexion via wifi por un lado al servidor de stadia,para.optimizar velocidad de instrucciones y luego el mando en si se conecta a tu dispositivo por cable o bluetotth...como si precargase o algo inst...

Última edición:
Lo más caro y lento que es montar la infraestructura de fibra puede decirse que ya está muy avanzado.
Otra cosa es que estamos todavía en la fase de abrir los canutos poquito a poco para recoger más beneficios. La latencia no debería ser extremadamente crítica. Hay datacenters en activo/activo a decenas de km sincronizando datos en tiempo real.

Es cuestión de tiempo que lo de la velocidad de conexión no sea jamás un problema. La cuestión es cuándo. ¿Se van a tirar a la piscina justo en este momento sin saber si hay agua suficiente, malogrando esta oportunidad de cambiar el mercado para siempre? Imagino que habrán echado sus cuentas. También hace unos pocos años sería impensable tener el ancho suficiente para ver una peli en tu TV en HD por wifis.

Al fin y al cabo ya llevamos años comprando digital por steam sin ver nada físico, la tarifa plana es como el siguiente paso.

Pagaremos cientos de dólares al cabo de los años y nos habremos pasado mil juegos. Y si algún día el señor Google cierra, será como si nada hubiera existido.

tenor (2).gif

La subnormalidad del mundo gamer pasa por poner a parir el formato digital y, acto seguido, ponerse un capitulo de una serie en Netflix.

Había puesto un link pero es una info de mierda. Para no poner un . y ya aprovecho para tocar los cojones un poco

Podrían cambiar el título a Google Stadia en vez de Project Stream no?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Huele a alianza mortal (quan Chi y shang tsung) contra Google.

Huele a alianza mortal (quan Chi y shang tsung) contra Google.

Ya te lo dije yo cuñao, Microsoft tiene la infraestructura pero no él liderazgo, Sony tiene el liderazgo pero no la infraestructura y como dices, aparece Google de la nada y sin tiempo a reacción ...

gogeta_super_saiyan_blue___the_ultimate_fusion_by_el_maky_z_d9my8zz-fullview.jpg

Pues el día 6 se anunciará precio, juegos y demás cosas del tinglado este.

Atentos.

Pues el día 6 se anunciará precio, juegos y demás cosas del tinglado este.

Atentos.

Hay que darle tiempo de todas formas. Cuando se pueda jugar a algún título competitivo tipo LoL o Battle Royale y sin cheaters ni lag ni nada, la cosa finalmente fructificará.

Ya se han filtrado varias cosas.

1. Va a costar 9 dólares yankis al mes.
  2. Se podrá jugar a 4k y a 60fps
  3. El pack básico constará del mando oficial, un Chromecast Ultra, suscripción por tres meses y el Destiny 2 en digital.
  4. Los juegos más nuevos se venderán aparte. Vamos que el pago con suscripción no te dará acceso a todo.
  5. En el 2020 habrá una versión gratuita y básica de Stadia.
  6. Los juegos disponibles, entre otros: Doom, Assasins's Creed Oddisey, los últimos Tomb Raider y The Division 2.

Se filtra el precio de Google Stadia: tendrá suscripción y venta

Última edición:
Pues de confirmarse y funcionar bien habrá a quien le interese y habrá a quién no.

habrá a quien le interese y habrá a quién no.

Sí, bueno, eso ya se sabía ayer. Hay que tener en cuenta que esto es una carrera de largo recorrido donde queda ver también que hará la competencia; y si hacen lo que prometen el rango bajo-medio de equipos de PC por lo pronto se irá a tomar por el puto culo. Sigo esperando a que el modo multijugador germine en este sistema porque eso significaría el fin a mierdas como el retardo al jugar o los tramposos asiáticos. Las posibilidades son extraordinarias.

Por cierto, 5 caídas para cinco minutos que estuve viendo el stream. Ironía cruel.

Última edición:
No esperéis que en su primer año y desde el primer momento de todo al usuario. Iría contra toda norma básica del marketing. Ahora mismo solo con la novedad ya tienen una inercia para ventas enorme

Última edición:
Si han optado por no incluir triples A de lanzamiento (cosa que me imagino que encareceria esos 10 euros) hasta que no tenga una buena biblioteca va a tirar de gente que no tenga un superordenador y que este interesada en la facilidad de la propuesta.

Durante el primer año va a ser un GamePass descafeinado sin tener que gastarte horocs en consola y ya a partir del segundo año la cosa puede ir tirando bien.

Me lo tomo con muchísima prudencia, no se chupen las pollas todavía.

Anticipo que el resto de compañías no se van a quedar de brazos cruzados mientras se le comen el pastel en los morros, eso yes.

Me lo tomo con muchísima prudencia, no se chupen las pollas todavía.

Anticipo que el resto de compañías no se van a quedar de brazos cruzados mientras se le comen el pastel en los morros, eso yes.
Tengo mis reservas por un par de puntos q entendemos por juegos nuevos .
2 imput lag.de cuanto hablamos .Google dice que ellos de sus servidores habrá 10ms y luego súmale la latencia de tu red.

Y me parece muy espumado.me da que xcloud se los va a pasar con patatas

Tengo mis reservas por un par de puntos q entendemos por juegos nuevos .
2 imput lag.de cuanto hablamos .Google dice que ellos de sus servidores habrá 10ms y luego súmale la latencia de tu red.

Y me parece muy espumado.me da que xcloud se los va a pasar con patatas

Solo por ser todo en red van a perder mercado por zonas que no llegan a tener una red apta. Está sudamerica diciendo que eso no es para ellos y parte de asia que ya veremos, así que esto será para el mercado occidental y parte del asiático. Yo votaría por otro juguete fallido de Google por fliparse demasiado.

Atrás
Arriba Pie