Gorda folla y se queja

Registro
2 Jun 2017
Mensajes
5.116
Reacciones
4.239
Una gorda bastante gorda que folla más que el común de los foreros, pero se queja porque sus ligues no quieren que los vean paseando a una gorda. La culpa es del machismo, cómo no.


Aquí el megahilo tuitero con sus cosas de gorda, anécdotas propias y de otras gordas y gordos. Aviso: son centenares de mensajes; los gordos no tienen medida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí la gorda en cuestión:

EDM_5ygWsAEzk8V.webp



EDM_5yhW4Ak5_HY.webp


EDM_5yjW4AAlnkT.webp
 
Un clásico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pdta: a la "guapa de cara" (LOL) ni con un palo, oiga.
 
Última edición:
Nunca he tenido problemas con los gordos, es más, la mayoría con los que he tenido contacto eran originales y hasta hacían mofa de su asunto característicamente. Lo triste es salir en un diario con esa puta mierda. Los medios dando cada vez más asco y jugando con eso de la "denunsia social" de los cojones.

«¿Qué creeis que cuesta más? ¿comprarle un traje a un gordo o invitarlo a comer?»

Era la broma más usual y dicha por un jefecillo que tuve bastante orondo y además buena persona.
 
Ella dice nada más empezar, que podía elegir con quien follar y con quien no, es decir, que se iba con los tíos buenorros, y luego se queja de que????

anda y vete a tomar por culo guapa de cara.
 
Puedo entenderla.

Hace años en una de esas discotecas de verano en donde uno va hasta el culo de copas recuerdo que acabe liandome con un rinoceronte de proporciones similares a la ofendida en cuestion: ya no se si por iniciativa mia o porque me pillo ella a mi, da igual. El caso es que estaba apoyado contra una columna porque iba de pie dando tumbos y en esas que estoy ahi abarcando grasa y empiezo a escuchar como un ruido de palmas cerca de mis oidos. Abro los ojos y me encuentro a uno de los amigos que venia conmigo delante aplaudiendome. Me retiró de la gordaca y antes de que pudiera articular palabra me dice: "¿Que?, estaras orgulloso de lo que estas haciendo. ¿no? Vente ya con nosotros y estate quieto". Yo me quede blanco sin saber que decir porque todo el mundo habia escuchado a mi amigo y estaban mirandome a mi y a la gorda; las mujeres que habia alrededor con cara de sorpresa y los hombres despollandose fuertemente de mi. Transcurrido ese impasse mi amigo me echo el brazo por los hombros y me saco de alli. Mientras escapaba de aquello pude ver la cara de la muchacha pasando por todos los colores y con un gesto que no sabia si iba a cabrearse o echarse a llorar.

De aquello no se que conclusion extraeria, probablemente todo era culpa del heteropatriarcado y no de que ella pesaba 200 kilos y su valor de mercado se limitaba a gente destrozada a las 4 de la mañana.

Es la magia de la generacion que nos ha tocado, Mamuts que son capaces de autoengañarse porque siempre encontraran a algun desesperado que las consuele.
 
Última edición:
Esta mierda es como un club de farloperos autoengañandose de que sus dientes poríos son bonitos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
este artículo me ha hecho escribir en esa basura de diario, a ver si supero la censura:

Que adelgaces ya leñe, que te empeñas en que te vean como crees que eres, guapa, inteligente y no sé cuantas pajas mentales más que te sueltan tus conocidos, que son retrasados y falsos, izquierdos hipócritas como tú, pero la realidad es que eres fea, limitada intelectualmente, vaga, enferma, y nadie quiere que le vean con alguien así.

Te mienten, los que se acuestan contigo solo quieren meterla en caliente, y alguien como tú es una presa fácil. Escribes este artículo porque sabes que te vas a quedar sola, o que los únicos hombres que accederían a estar contigo como pareja no te gustan, porque crees que mereces algo más, y le haces a ellos lo que te hacen a ti.

Lo de que ha sido un polvazo solo te lo pueden decir porque en la cama debes dejarte hacer de todo, y te dejas hacer lo que sea porque esperas retener al hombre si eres absolutamente sumisa, lo que te resultará frustrante, ya que eres feminazi.

Este artículo es un grito de auxilio, y mi mensaje espero que pase la censura porque sin tenerte ningún aprecio, hoy me pillas aburrido y te quiero ayudar.

Haz una dieta, cierra tu boca y el Netflix y mira el canal Ten o Divinity que hay realitys de moles como tú, copia sus métodos y pierde 80 kilos, sé simplemente gordita y entonces alguien aceptará tus colgajos, pero deja de hacer lo que llevas haciendo toda la vida, NADA.



Es curioso la muy subnormal diciendo que quiere sexo sin ataduras y luego llorando, además como si a las tías normales y buenorras no les pasase exactamente lo mismo, que se las follan y las dejan plantadas. Si es que es feminazi, y eso lo dice todo feminazi=subnormal
 
Última edición:
Por el amor de Dios, alguno de los que tenéis twitteh que entre ahí a llamarle jabalí hasta que le sangren los dedos. Esto es inadmisible.
 
Donde hay gordura hay fermosura...
...bueno...
...a veces no

Ka®manatíes del mundo, menos plañir y más km.
 
Arriba Pie