Gorda folla y se queja

39562



39561
 
Última edición:
Buffalo Bill la metería en su pozo y le haría poner la loción en la cesta.
Igual cuando se pusiera en plan "el pozo esta sucio", "¿de verdad tienes que ir todo el dia desnudo?" "¿te vas a comer al perro?" se lo pensaba y la devolvia.
 
Vosotros habréis follados gordas, pero yo una vez me follé a una obesa mórbida, de estas que de cintura para arriba parece una gorda normal, pero luego el culo y las piernas...
 
Cuenta más coño, se descriptivo a tope.



Si ese es Cenobita debe envejecer por minutos el carbón.

Pues que tenía un culo como un camión de panderos. Y piernas idem. Me engañó mandándome una foto en una pircina que se veía solo cintura para arriba. Nos citamos en un hotel, y cuando llegué me sorprendió que, a pesar de que estaba debajo de la manta, la manta no la tapaba. Se perdía uno entre sus piernas. Un clit escondido a juego con el resto. Pero bueno, ya allí...bien, sabía lo que se hacía, muy agradecida. Ya no me acuerdo si le tuve que sujetar la cabeza o no hizo falta. Luego la llevé a su trabajo, casi no cabía en el coche, por el camino me sugirió de ser follamigos, dijo que tenia pisito ad hoc, le dije...lo vamos viendo...
 
Pues que tenía un culo como un camión de panderos. Y piernas idem.

¿Y de tetas cómo andaba? ¿Eran también XXL a juego con el resto?

Las dos orondas que me trajiné eran tetuda-retocada en quirófano la primera y maxitetón la segunda, que era lo que me molaba. Porque vamos a ver, una gorda sin buenos senos, ni es gorda ni es na. Es barriga desfasada y celulitis.

Yo siempre me acordaré de las macrotetas aquellas, una experiencia para toda la vida. La hiaputa se las metía en una especie de corsé que le hacía balconada. Era verano, salimos de tardeo por Alicante y de aquellas tetas se podía haber hecho repisa para los cubatas. Cuando llegado el momento se lo quitó, era como si el cargamento se le multiplicase por dos. Era literalmente imposible manejar aquello con dos manos. Me puse morao. Ojalá pueda repetir algún día con alguna tetona salerosa.
 
Y por el de dos.
No se trata de ponerse sibaritas ni de perfilar gustos. Se trata de lo que se desprende de lo que dices en la segunda fase: de un hambre voracísima propia de la juventud y de la falta de alimento recurrente. Cuando uno sólo piensa en comer y no hay qué comer, se come lo que sea. Cuando uno ya no piensa tanto en ello y abunda más la comida, se aparta lo que está duro o quemao y se come lo rico.

Básicamente lo que se ha dicho toda la vida.
En caso de guerra, cualquier agujero es trinchera.

Esto da para hilo. La miserias de la juventud. Me voy a abrirlo al ligue
 
¿Y de tetas cómo andaba? ¿Eran también XXL a juego con el resto?

Las dos orondas que me trajiné eran tetuda-retocada en quirófano la primera y maxitetón la segunda, que era lo que me molaba. Porque vamos a ver, una gorda sin buenos senos, ni es gorda ni es na. Es barriga desfasada y celulitis.

Yo siempre me acordaré de las macrotetas aquellas, una experiencia para toda la vida. La hiaputa se las metía en una especie de corsé que le hacía balconada. Era verano, salimos de tardeo por Alicante y de aquellas tetas se podía haber hecho repisa para los cubatas. Cuando llegado el momento se lo quitó, era como si el cargamento se le multiplicase por dos. Era literalmente imposible manejar aquello con dos manos. Me puse morao. Ojalá pueda repetir algún día con alguna tetona salerosa.

Normales, de cintura para arriba era gorda promedio. Algo grandes, algo caídas, pero normales, yo diría que si se quedase como un palo por una dieta estricta se convertiría en campeona de natación.
 
Madre de Dios que estómago tienes hijo puta
Pero chaval tú has visto que tetas? Aunque sea por probar a engancharte a una de esas como si fueras un choto mientras te arropas con la otra teta, merece la pena
 
Última edición:
Pero chaval tú has visto que tetas? Aunque sea por probar a engancharte a una de esas como si fueras un choto mientras te arropas con la otra teta, merece la pena
Yo me imagino a @Cáncer de Colon volcando una bolsa de farlopa entre los melones de su hamija y luego aspirando como un oso hormiguero mientras ella le aprisiona la cabeza y la frota con sus mamellas hasta asfixiarle y la verdad, me muero de envidia....
 
Ahora, por culpa de este hilo, cada vez que veo una gorda pienso "¿Me la tiraría?"
Algunas pienso "bah, que coño,si" no nos vamos a engañar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta otra canción de Battiato le pega más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie