Gorda folla y se queja

si e pai España no se diese talifa dato de smarlpon a golda que no tlabaja y solo sabe llola no pasalia esa cosa pelo como e pai España solo quiele golda con smarlfon Huawei y tirala en cama tolo el dia como enfelma golda esclibiendo tontelia en intelner y pol eso la gente de pai España es sudesarrollala y la lee a la golda y se cleen que e velda la toltelia que eclibe la gola de pai España pelo nadie le da una pala pala que se ponga a movel glan culo tamaño gong
 
Una cosa:
La culpa de todo la tiene Yoko Ono 🎵 .

Gordofobia dicen por no querer ir de la mano de un rorcual por la calle,
Ocurrente el pana triatleta.
Con su permiso, el conceto "rorcual" me lo apunto

----
Por otro lado, y sepa disculpar el exceso de confianza, me atrevo a rectificarlo:
...me gustaría ver cuántas de esas gordas folladoras de "tíos normales" por Tinder irían con un @Césped Alí de la vida del brazo por su barriada.
Asín mejor.

-----
En otro orden de cosas, estoy con el pana @Bender , la cosabida terapia del cavazanjismo.
El exceso de ocio clama al diablo. Personas ociosas que no tienen otra cosa que hacer que tinderar y comer bollerida industrial.
Personas con cierto amor proprio, estarían cavando, viendo crecer el fruto de su sudor, ya podrían comer lo que quisieran...
¿ Estarían gordas ?
Puede, pero sanotas, con mofletes de esos de la Heidi. Sanas de cuerpo y , sobre todo (lo puse separado porque soy listo cual roboc), sanas de mente y espíritu.
La virtud está en:
♪pico , pala, carretilla, y una escoba para barrer ♫ . Eso cantaban en la mili, y al final, va a ser una gran verdad.


Minutos musicales cimmerio-style, y también como punto para ver donde hemos llegado, la censura franquista es una broma al lado de todo lo que stamos viviendo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma & fat girls on truck
 
Última edición:
En otras latitudes los cetáceos tienen mejor acogida...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En África también puede tener alguna chance (siempre y cuando logre evitar a los caníbales...)
 
A caso esa fue violada pedazo de subnormal. Esa fue una gorda de mierda a la que pilló el novio poniéndole los cuernos y se hizo un invent de campeonato.
No pero tiene razón que la violación a menudo no necesita atractivo físico universal porque incluso los moros violan abuelas.
 
Ya lo puse ayer en el Ligue, porque no había visto este hilo. Foto de una conocida en su perfil; como ya dije, ella pesa unos 35 kg más que la modelo, con celulitis par tout:
39529


Conversación con ella:
39530


"La que nazca" quiere decir que, aunque cuide la alimentación y apenas pruebe los refrescos, amén de hacer ejercicio y no coger apenas el coche, lo determinante es el metabolismo y la genética.
 
Ya lo puse ayer en el Ligue, porque no había visto este hilo. Foto de una conocida en su perfil; como ya dije, ella pesa unos 35 kg más que la modelo, con celulitis par tout:
Ver el archivos adjunto 39529

Conversación con ella:
Ver el archivos adjunto 39530

"La que nazca" quiere decir que, aunque cuide la alimentación y apenas pruebe los refrescos, amén de hacer ejercicio y no coger apenas el coche, lo determinante es el metabolismo y la genética.
Ella está gorda y es autosuficiente en una sociedad lorealista, algo ampliamente estudiado en esta casa y que no tiene demasiado interés. En cambio la enfermedad mental que lleva a un individuo a poner esa tipografía en el móvil es un enigma ante el cual la ciencia trata de coger aliento como signo de su impotencia.
 
Última edición:
Ya lo puse ayer en el Ligue, porque no había visto este hilo. Foto de una conocida en su perfil; como ya dije, ella pesa unos 35 kg más que la modelo, con celulitis par tout:
Ver el archivos adjunto 39529

Conversación con ella:
Ver el archivos adjunto 39530

"La que nazca" quiere decir que, aunque cuide la alimentación y apenas pruebe los refrescos, amén de hacer ejercicio y no coger apenas el coche, lo determinante es el metabolismo y la genética.
Eso es un chochazo, un pibón, tiene una genética cojonuda y se demuestra en la cintura. Esa grasa que le sobra se le va en un par de embarazos deseados.
Tu como gay razonas como las mujeres, la ves como defectuosa pero es todo lo contrario.
 
¿Por quién me tomas? No es comic.
39532
 
Eso es un chochazo, un pibón, tiene una genética cojonuda y se demuestra en la cintura. Esa grasa que le sobra se le va en un par de embarazos deseados.
Tu como gay razonas como las mujeres, la ves como defectuosa pero es todo lo contrario.
A ver si leemos, anormal. He dicho que la que ha puesto esa foto sacada de internet pesa unas cuantas arrobas más, aparte de estar plagada de celulitis (y unos 18 años más que la modelo). Ella se verá así:
39533


Pero en realidad es asi:
39534

Otra cosa es que carezcas de apreciación estética, en cuyo caso te envidio.
 
Última edición:
Sepan disculpar.
Pana @El bedel ,:
¿ Se ha subido usted al carro NWO.que la culpa de todo la tiene el automóvil?
Conozco gente que hace decenas de miles de km con el auto, que se cuidan un poco, no están gordos y procuran respectar el medio ambiente.

No se confunda bro, el auto eléctrico, por ponerlo un ejemplo, es un engaño, tiene mayor huella CO2 que la C15 del Compadre.
Un tipo gordo puede que vaya en transporte público toda su vida porque de puro vago siempre le dio fatiguita ir a la autoescuela. Y seguirá gordo sin coche, de los de : puerta me llevan, la culpa es del metabolismo y tal

Ka®ma y de todo sólo tiene la culpa Yoko Ono
 
Un momento @El bedel ¿Lees los mensajes que escribo aquí en choco cooky?

Por favor, que alguien con poderes le vete el visionado de mis post hasta que no cambie la tipografía.
 
A ver si leemos, anormal. He dicho que la que ha puesto esa foto sacada de internet pesa unas cuantas arrobas más, aparte de estar plagada de celulitis (y unos 18 años más que la modelo). Ella se verá así:
Ver el archivos adjunto 39533

Pero en realidad es asi:

Otra cosa es que carezcas de apreciación estética, en cuyo caso te envidio.

Tampoco hay mucha diferencia, a la de abajo también le mandaba sin piedad.
 
Última edición:
Yo me follé a una gorda por pena. Decía que nadie la quería, era de noche, sábado, después de la farra estábamos en un parque y yo la quise consolar porque joder, a pesar de ser gorda, era persona. Creo que por algún post perdido ya conté la jodienda (no fue la más putapénica acaecida en tiempos a).

Su coño era profundo, a mi me mola lamer coños, pero aquello no había manera. Molaba sentirme rodeado de esa masa de carne funjirorme. TAmpoco era una mórbida, pero pesaba unos quintales más que yo. Al eyacular, me di cuenta de la realidad, y creo que hubo un acuerdo tácito de no contar lo acaecido y mucho menos besitos de despedida ni manitas.

Ella supo que yo lo hacía por pena o por probar como el que se folla una sandia. Yo lo hice porque un coño es un coño, y eso es así aquí y en la puta conchinchina.

Eso si, también he visto putas gordas endiosadas pensando que su cosita era un tesorito que solo podrían poseer los más dignos. PEro que hijas de puta. Yo si fuera un gordo de mierda solo dispararía a orcos de mordor, pero ellas no, ellas a por Brad Pitt, con dos cojones.
 
Alguna gorda hay que comerse señores, que a esta vida hemos venido a jugar.

Yo una vez me ayunté con una gorda y además feilla, no pasa nada, me corrí igual, diría que bastante bien estuvo.

Lo importante es que tenga tetas.
 
Yo hace años me folle a una gorda y fue lo más asqueroso que me ha pasado en la vida. Ni le comí el coño ni hostias, la puse a cuatro patas y aquello hedía a perros muertos, tanto, que pegaba cuatro o cinco empujones sin respirar, paraba, giraba la cabeza hacia un lado, cogía aire y empujaba de nuevo. Nunca más.
 
Yo me follé a una gorda por pena. Decía que nadie la quería, era de noche, sábado, después de la farra estábamos en un parque y yo la quise consolar porque joder, a pesar de ser gorda, era persona. Creo que por algún post perdido ya conté la jodienda (no fue la más putapénica acaecida en tiempos a).

Su coño era profundo, a mi me mola lamer coños, pero aquello no había manera. Molaba sentirme rodeado de esa masa de carne funjirorme. TAmpoco era una mórbida, pero pesaba unos quintales más que yo. Al eyacular, me di cuenta de la realidad, y creo que hubo un acuerdo tácito de no contar lo acaecido y mucho menos besitos de despedida ni manitas.

Ella supo que yo lo hacía por pena o por probar como el que se folla una sandia. Yo lo hice porque un coño es un coño, y eso es así aquí y en la puta conchinchina.

Eso si, también he visto putas gordas endiosadas pensando que su cosita era un tesorito que solo podrían poseer los más dignos. PEro que hijas de puta. Yo si fuera un gordo de mierda solo dispararía a orcos de mordor, pero ellas no, ellas a por Brad Pitt, con dos cojones.
Si yo le llego a comer el coño a la gorda aquella, muero ahogado
 
Yo hace años me folle a una gorda y fue lo más asqueroso que me ha pasado en la vida. Ni le comí el coño ni hostias, la puse a cuatro patas y aquello hedía a perros muertos, tanto, que pegaba cuatro o cinco empujones sin respirar, paraba, giraba la cabeza hacia un lado, cogía aire y empujaba de nuevo. Nunca más.

¿Y qué te obligaba a seguir empujando? Buah con la pereza y lo que cansado que es follar, si encima huele mal ya, no entiendo el interés.
 
Atrás
Arriba Pie