Gorda folla y se queja

Pues porque puede contestarlas sentada.

Yo alucino con esta obsesión de las ballenas y su miedo a ser violadas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De verdad, se creen que un violador, un tío que puede atacar a cualquier mujer para violarla, que busca la presa fácil, va a pensarse en violar a una gorda así, haría falta varias manadas para someter a una vaca como esa, me lo imagino más como un jaripeo que una violación.

Ejemplos de mujeres violadas y asesinadas

digitallpost_nataly_asesinato_tamaulipas_fb_140819.jpg
htt
dianaquer-muerta_1_645x451.jpeg

imagen-sin-titulo.jpg

Luc%C3%ADa-m%C3%A1s-chica.jpg

Desiree-Mariottini-6.jpg
 
Última edición:
Puedo entenderla.

Hace años en una de esas discotecas de verano en donde uno va hasta el culo de copas recuerdo que acabe liandome con un rinoceronte de proporciones similares a la ofendida en cuestion: ya no se si por iniciativa mia o porque me pillo ella a mi, da igual. El caso es que estaba apoyado contra una columna porque iba de pie dando tumbos y en esas que estoy ahi abarcando grasa y empiezo a escuchar como un ruido de palmas cerca de mis oidos. Abro los ojos y me encuentro a uno de los amigos que venia conmigo delante aplaudiendome. Me retiró de la gordaca y antes de que pudiera articular palabra me dice: "¿Que?, estaras orgulloso de lo que estas haciendo. ¿no? Vente ya con nosotros y estate quieto". Yo me quede blanco sin saber que decir porque todo el mundo habia escuchado a mi amigo y estaban mirandome a mi y a la gorda; las mujeres que habia alrededor con cara de sorpresa y los hombres despollandose fuertemente de mi. Transcurrido ese impasse mi amigo me echo el brazo por los hombros y me saco de alli. Mientras escapaba de aquello pude ver la cara de la muchacha pasando por todos los colores y con un gesto que no sabia si iba a cabrearse o echarse a llorar.

De aquello no se que conclusion extraeria, probablemente todo era culpa del heteropatriarcado y no de que ella pesaba 200 kilos y su valor de mercado se limitaba a gente destrozada a las 4 de la mañana.

Es la magia de la generacion que nos ha tocado, Mamuts que son capaces de autoengañarse porque siempre encontraran a algun desesperado que las consuele.

Yo tambien me lié con una gorda...

Estabamos en una cueva celebrando un cumpleaños y enfrente había un cortijo con unas tías de despedida. Al final terminamos juntando las meriendas en nuestra cueva. Ellas se acercaron a nuestra morada y recuerdo que venían todas de blanco, con vestidos ibicencos. Nosotros borrachos, en pantalones cortos y sin camiseta la mayoria. Al final la gente se fue liando y se perdieron por las habitaciones. Quedaron dos o tres tias sin liarse con nadie por que no quisieron y dos gordas por motivos obvios. Yo estaba en la lumbre liado con las parrilladas de borrego y una de las gordas se puso a hablarme. Me preguntó que bebía y me trajo dos cubatas al verme sudar como una bestia. Yo aun no se como, pero comenzamos a morrearnos al lado de la lumbre. En julio... Ella tambíen iba de ibicenca, pero el vestido era como una sabana blanca de las de toda la vida. Cada vez que tenia que mover el vestido ese me venia a la cabeza las sabanas de mi abuela

Al final me calenté y allí mismo, delante de sus amigas y de los míos, le terminé metiendo dos dedos en el coño. Madre mía, que chochaco tenia la jodia. y como lubricaba. Si no tiró caldo como para llenar una caldero no tiro nada. Graznaba como una chota. Y el resto riendo al fondo del comedor. Venga morreos y venga a meterle los dedos apoyada en la mesa. Le metí dos dedos pero allí podía haber entrado el puño entero. Al final se corrió como un mirlo entre los aplausos del respetable.

Te voy a comer la polla que se te van a poner los ojos vueltos. Eso me dijo de como recuperó el resuello. Espera coño, que estoy asao, le respondí. Me separé de ella para ponerme un cubata, apartarme de la lumbre y que me diera el aire por que sudaba como si estuviera en una sauna. Tenia el brazo izquierdo para perderlo. Mis amigos me dijeron de todo entre risas. Las de ellas tambíen le dijeron algo, por que cuando volví a los tres minutos dispuesto a que me comiera la polla había cambiado de idea y una de ellas decía que se la llevaba para el cortijo. Antes de irse me dio un beso en la boca y su numero.
 
Donde hay gordura hay fermosura...
...bueno...
...a veces no

Ka®manatíes del mundo, menos plañir y más km.
Pues porque puede contestarlas sentada.

Yo alucino con esta obsesión de las ballenas y su miedo a ser violadas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De verdad, se creen que un violador, un tío que puede atacar a cualquier mujer para violarla, que busca la presa fácil, va a pensarse en violar a una gorda así, haría falta varias manadas para someter a una vaca como esa, me lo imagino más como un jaripeo que una violación.

Ejemplos de mujeres violadas y asesinadas

digitallpost_nataly_asesinato_tamaulipas_fb_140819.jpg
htt
dianaquer-muerta_1_645x451.jpeg

imagen-sin-titulo.jpg

Luc%C3%ADa-m%C3%A1s-chica.jpg

Desiree-Mariottini-6.jpg
y



Imagino que mover a un cachalote para violarlo y lo que venga debe tener su logística, no estamos hablando de un huevo que se echa a freír, hablamos de kilos que mover. Hay que tener el carnet de carretillero mínimamente.
 
Al final me calenté y allí mismo, delante de sus amigas y de los míos, le terminé metiendo dos dedos en el coño. Madre mía, que chochaco tenia la jodia. y como lubricaba. Si no tiró caldo como para llenar una caldero no tiro nada. Graznaba como una chota. Y el resto riendo al fondo del comedor. Venga morreos y venga a meterle los dedos apoyada en la mesa. Le metí dos dedos pero allí podía haber entrado el puño entero. Al final se corrió como un mirlo entre los aplausos del respetable.



Me has alegrado la mañana, hijo de puta
 
Yo tambien me lié con una gorda...

Estabamos en una cueva celebrando un cumpleaños y enfrente había un cortijo con unas tías de despedida. Al final terminamos juntando las meriendas en nuestra cueva. Ellas se acercaron a nuestra morada y recuerdo que venían todas de blanco, con vestidos ibicencos. Nosotros borrachos, en pantalones cortos y sin camiseta la mayoria. Al final la gente se fue liando y se perdieron por las habitaciones. Quedaron dos o tres tias sin liarse con nadie por que no quisieron y dos gordas por motivos obvios. Yo estaba en la lumbre liado con las parrilladas de borrego y una de las gordas se puso a hablarme. Me preguntó que bebía y me trajo dos cubatas al verme sudar como una bestia. Yo aun no se como, pero comenzamos a morrearnos al lado de la lumbre. En julio... Ella tambíen iba de ibicenca, pero el vestido era como una sabana blanca de las de toda la vida. Cada vez que tenia que mover el vestido ese me venia a la cabeza las sabanas de mi abuela

Al final me calenté y allí mismo, delante de sus amigas y de los míos, le terminé metiendo dos dedos en el coño. Madre mía, que chochaco tenia la jodia. y como lubricaba. Si no tiró caldo como para llenar una caldero no tiro nada. Graznaba como una chota. Y el resto riendo al fondo del comedor. Venga morreos y venga a meterle los dedos apoyada en la mesa. Le metí dos dedos pero allí podía haber entrado el puño entero. Al final se corrió como un mirlo entre los aplausos del respetable.

Te voy a comer la polla que se te van a poner los ojos vueltos. Eso me dijo de como recuperó el resuello. Espera coño, que estoy asao, le respondí. Me separé de ella para ponerme un cubata, apartarme de la lumbre y que me diera el aire por que sudaba como si estuviera en una sauna. Tenia el brazo izquierdo para perderlo. Mis amigos me dijeron de todo entre risas. Las de ellas tambíen le dijeron algo, por que cuando volví a los tres minutos dispuesto a que me comiera la polla había cambiado de idea y una de ellas decía que se la llevaba para el cortijo. Antes de irse me dio un beso en la boca y su numero.

ufficialegentiluomo.webp
 
Qué manía con las foticos para todo.
Encima la campanuda tiene el mal gusto de hacerse una foto, y encima publicarla, con un gubata en la mano.
Ni cigarros, ni vasos , ni comiendo. Eso es de primero de un mínimo de decoro.

Luego se quejará....

Ka®ma vasto cuerpo y bastos modales
 
Es curioso la muy subnormal diciendo que quiere sexo sin ataduras y luego llorando, además como si a las tías normales y buenorras no les pasase exactamente lo mismo, que se las follan y las dejan plantadas. Si es que es feminazi, y eso lo dice todo feminazi=subnormal

Eso del sexo sin ataduras del Tinder es un eufemismo, es el maximo exponente del autoengaño femenino.
La inmensa mayoria que lo practican es para ir probando/descartando, y elegir el que será su novio mediante sexo facil, polvito a polvito hasta el añorado "tu y yo que somos?"
 
Pero que... Ya lo del disfraz de campanilla...
 
A caso esa fue violada pedazo de subnormal. Esa fue una gorda de mierda a la que pilló el novio poniéndole los cuernos y se hizo un invent de campeonato.
Puedes dedicar el fin de semana a visitarles al talego, incluso hacerles un bis a bis. De paso que te expliquen lo que pone en la sentencia que ha dictaminado el juez
 
Puedes dedicar el fin de semana a visitarles al talego, incluso hacerles un bis a bis. De paso que te expliquen lo que pone en la sentencia que ha dictaminado el juez
el tribunal supremo ha dictaminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....ZzZZZZZ
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La culpa de todo la tiene Yoko Ono 🎵 . Y en su defecto, el patriarcado, vaya...

Tengo alguna amiga así, y es curioso como con el feminazismo de estos últimos años han pasado de autocompadecerse a culpar al resto del mundo. Gordofobia dicen por no querer ir de la mano de un rorcual por la calle, me gustaría ver cuántas de esas gordas folladoras de "tíos normales" por Tinder irían con un cachondo de la vida del brazo por su barriada.

"Oooooh, miradme, soy gooooooooooooooooooooooooooooorda, pero tratadme como si fuera una Barbie mientas como pizzas de dos en dos" dice mientras mira por encima del grueso hombro a tíos normales solo porque tengan algo de barriga, se les vea el cartón o simplemente sean eso, tíos normales.
 
Pues porque puede contestarlas sentada.

Yo alucino con esta obsesión de las ballenas y su miedo a ser violadas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De verdad, se creen que un violador, un tío que puede atacar a cualquier mujer para violarla, que busca la presa fácil, va a pensarse en violar a una gorda así, haría falta varias manadas para someter a una vaca como esa, me lo imagino más como un jaripeo que una violación.

Ejemplos de mujeres violadas y asesinadas

digitallpost_nataly_asesinato_tamaulipas_fb_140819.jpg
htt
dianaquer-muerta_1_645x451.jpeg

imagen-sin-titulo.jpg

Luc%C3%ADa-m%C3%A1s-chica.jpg

Desiree-Mariottini-6.jpg


La toñi era un cayo malayo, eso le,pasa por ir con otras más guapas.

Hoy en día ya nadie se conforma con su suerte, todos quieren airear sus miserias gimoteando por ellas a ver si le dan la vuelta a la tortilla en el posdebate y sacan ventaja de ello. Ofendiditos llorones, que es un oficio muy redituable.
 
La culpa de todo la tiene Yoko Ono 🎵 . Y en su defecto, el patriarcado, vaya...

Tengo alguna amiga así, y es curioso como con el feminazismo de estos últimos años han pasado de autocompadecerse a culpar al resto del mundo. Gordofobia dicen por no querer ir de la mano de un rorcual por la calle, me gustaría ver cuántas de esas gordas folladoras de "tíos normales" por Tinder irían con un cachondo de la vida del brazo por su barriada.

"Oooooh, miradme, soy gooooooooooooooooooooooooooooorda, pero tratadme como si fuera una Barbie mientas como pizzas de dos en dos" dice mientras mira por encima del grueso hombro a tíos normales solo porque tengan algo de barriga, se les vea el cartón o simplemente sean eso, tíos normales.

Pero, estimado Alí, la culpa no es de la china ni del chachachá, la culpa es de los subnormales que entierran el listón y la dignité por tal de muescar la culata. Si la democratizacion del coito no se hubiera producido no estaríamos enfangaos como estamos.

Si cachondo se abriera un tinder e ipso facto tuviera doscientos cincuenta matches con tías normales acaso no cree usted que se sentiría con derecho a reivindicar su surnormalidad y su manonegrismo?

Eso sí, siempre podemos apoyarnos en la lógica de la hembra y culpar a la testosterona, que nos tiene maniatados.
 
Última edición:
Yo creo que esa chica se queja porque busca relaciones en los sitios equivocados.
Hay un sector social donde las gorditas y orondas mujeres son bienvenidas y deseadas...

MV5BNWU4MWU5MWEtMzY4Yy00M2ZiLWE5OWMtODk4ODUxMGE0ZDQyXkEyXkFqcGdeQXVyNjU0ODYyMjI@._V1_.webp


Una vida en el campo, junto a un labriego sudoroso que la empotre al volver de la era y la lleve a tomar el vermú los domingos después de misa.
Ahí encajaría como un guante
 
Que alguien le mande un triter y le diga que se ponga a hacer recuento de los inconvenientes que tiene comer bien y hacer 2h de ejercicio a la semana. A ver si así llega también a 400 tweets o se da cuenta que le sale a cuenta cambiar de rutinas.
 
Atrás
Arriba Pie