Gorda folla y se queja

¿Y qué te obligaba a seguir empujando? Buah con la pereza y lo que cansado que es follar, si encima huele mal ya, no entiendo el interés.
Pues me gustaría explayarme y poder contar precisamente qué me hacía seguir empujando, pero no tengo ni zorra idea. Supongo que es que soy mu puerco.

Ah y reseñar los eccemas bajo las tetas que la gordura le provocaba.Son zonas que no reciben aire fresco en años. Algun galeno de guardia me corrija.
 
Última edición:
Hay que jugar en todos los campos, que parece que aqui solo hay jugadores de zona champions y más bien hay mucha regional.

Hay que jugar partidos donde sea, en un barrizal de regional o en un solteros contra casados, pero hay que jugar, nada de ver el chiringuito de juegones

A follar se aprende follando, ya seas gorda y fea o guapa y delgada.
 
Yo hace años me folle a una gorda y fue lo más asqueroso que me ha pasado en la vida. Ni le comí el coño ni hostias, la puse a cuatro patas y aquello hedía a perros muertos, tanto, que pegaba cuatro o cinco empujones sin respirar, paraba, giraba la cabeza hacia un lado, cogía aire y empujaba de nuevo. Nunca más.

Hay gente que se folla un pollo asado, una sandía...pero llamar "gorda" a la bolsa de la basura lo veo un poco extraño. Lo mejor en esos casos es bajarla al contenedor, no follarsela.
 
Luego está lo de la edac. La sabiduría popular:
" Búscatela fina y limpia, que gorda y guarra ya se hará"
Eso me decían las cuarentonas del curro cuando yo era joven. Gran verdad.

En el acaso que nos ocupa. Grueso, mucho, cuerpo, acompañado de no menos gruesos modales.
Imaginense a esta doña dentro de 20 años. Mucho amor hay que tener para aguantar eso, mucho.

Ka®ma sebácea
 
Luego está lo de la edac. La sabiduría popular:
" Búscatela fina y limpia, que gorda y guarra ya se hará"
Eso me decían las cuarentonas del curro cuando yo era joven. Gran verdad.

En el acaso que nos ocupa. Grueso, mucho, cuerpo, acompañado de no menos gruesos modales.
Imaginense a esta doña dentro de 20 años. Mucho amor hay que tener para aguantar eso, mucho.

Ka®ma sebácea

Sin antes no se la lleva por delante un infarto de caballo, o la tienen que lonchear a causa de una diabetes del copón (entonces sí que perderá esos kilos de más).
 
Última edición:
Hay que jugar en todos los campos, que parece que aqui solo hay jugadores de zona champions y más bien hay mucha regional.

Hay que jugar partidos donde sea, en un barrizal de regional o en un solteros contra casados, pero hay que jugar, nada de ver el chiringuito de juegones

A follar se aprende follando, ya seas gorda y fea o guapa y delgada.
Y hay cosas que un hombre tiene que hacer, le guste o no.
 
Yo hace años me folle a una gorda y fue lo más asqueroso que me ha pasado en la vida. Ni le comí el coño ni hostias, la puse a cuatro patas y aquello hedía a perros muertos, tanto, que pegaba cuatro o cinco empujones sin respirar, paraba, giraba la cabeza hacia un lado, cogía aire y empujaba de nuevo. Nunca más.

Si es verdad que el coño les huelen más que una zorra marcada a pellizcos.

Los dos dedos que le metí en el conejo dieron mucho juego en lo que quedó de día. Se los ponía en la narices a los demas cuando menos no se lo esperaban. A otros se los metía en el cubata... Hostia que pestazo me tiraban joer
 
Si es verdad que el coño les huelen más que una zorra marcada a pellizcos.

Los dos dedos que le metí en el conejo dieron mucho juego en lo que quedó de día. Se los ponía en la narices a los demas cuando menos no se lo esperaban. A otros se los metía en el cubata... Hostia que pestazo me tiraban joer
¿Olían a bacalao? Supongo que la entrepierna de una gorda debe de tener, aparte de los efluvios típicos, el añadido a sobaca mora, fruto del refrote constante de los muslos, más otro tipo de macerados difíciles de describir.
 
Última edición:
Vamos que siempre ha podido decirle a los tíos que NO, que nada de folleteo. Ah pero se los ha follao la muy guarra.
 
No, si al final todos hemos pasado por el coño de una gorda

Todos no, porque los hay que sólo juegan en Champions Ligue, pero desde luego muchos más de los que nos imaginamos. Las gordis follan mucho más que las lorealistas, lo que pasa es que los tíos no lo cuentan tan abiertamente como tú y como yo. Ya sabes, hay que mantener un caché y tal...

Yo he estado con dos hembracas destas. Una era más bien gordi, tirando a la del principio del hilo, bajita y potente. Con una teta operada porque le creció como un higo, según me confesó tiempo después de conocernos. Muy salidorra, buscando siempre ligues, tonteando con todos y con vestuarios to apretaos. Increíble como la miraban todos y la de pavos que le entraban. Yo lo flipé con su agilidad y flexibilidad para las carnes prietas que gastaba. Una noche se me puso a rebotar encima mía y creía que me dejaba calcomanía.

Muuuuchos años después de aquello conocí por casualidad a una gorda-regorda durante un viaje por Alicante y alrededores. Eso sí que era una gorda de reglamento. Muy guapa de cara, hay que reconocerlo, con un toque aniñado que ocultaba perfectamente sus treinta y pico tacos. De un "pasaba por aquí" la cosa derivó a su apartamento, donde la puse a cuatro patas. Parecía que estaba agarrado a una mesa camilla. Qué anchuras. También recuerdo que me invitó a meter mi pito entre sus dos descomunales tetazas y aquello era como enterrarse en carne.

Pero con ninguna nada de eso que decís de pestes y eccemas. Chochos como grutas, eso sí, pero todo lavadito y normal. Tanta suerte tuve?
 
Última edición:
No, si al final todos hemos pasado por el coño de una gorda

Casi siempre al salir del de nuestras madres.
Y bueno luego por apego natural y genético, volvemos a un coño gordo para recordar el primer momento de nuestras vidas.

Si, he salido de un coño de gorda, de allí provengo y volveré a un coño de gorda en busca de la felicidad. Es una filosofía simple pero muy común.
 
tumblr-p348t2jrjj1swo59xo1-540.gif
 
¿Olían a bacalao? Supongo que la entrepierna de una gorda debe de tener, aparte de los efluvios típicos, el añadido a sobaca mora, fruto del refrote constante de los muslos, más otro tipo de macerados difíciles de describir.
A berberechos revenidos. A agrio. Y fuerte, muy fuerte
 
Todos no, porque los hay que sólo juegan en Champions Ligue, pero desde luego muchos más de los que nos imaginamos. Las gordis follan mucho más que las lorealistas, lo que pasa es que los tíos no lo cuentan tan abiertamente como tú y como yo. Ya sabes, hay que mantener un caché y tal...

Yo he estado con dos hembracas destas. Una era más bien gordi, tirando a la del principio del hilo, bajita y potente. Con una teta operada porque le creció como un higo, según me confesó tiempo después de conocernos. Muy salidorra, buscando siempre ligues, tonteando con todos y con vestuarios to apretaos. Increíble como la miraban todos y la de pavos que le entraban. Yo lo flipé con su agilidad y flexibilidad para las carnes prietas que gastaba. Una noche se me puso a rebotar encima mía y creía que me dejaba calcomanía.

Muuuuchos años después de aquello conocí por casualidad a una gorda-regorda durante un viaje por Alicante y alrededores. Eso sí que era una gorda de reglamento. Muy guapa de cara, hay que reconocerlo, con un toque aniñado que ocultaba perfectamente sus treinta y pico tacos. De un "pasaba por aquí" la cosa derivó a su apartamento, donde la puse a cuatro patas. Parecía que estaba agarrado a una mesa camilla. Qué anchuras. También recuerdo que me invitó a meter mi pito entre sus dos descomunales tetazas y aquello era como enterrarse en carne.

Pero con ninguna nada de eso que decís de pestes y eccemas. Chochos como grutas, eso sí, pero todo lavadito y normal. Tanta suerte tuve?

La gente puede presumir todo lo que quiera de que juega en Champions y que se pasean por los mejores campos. Pero en pretemporada todos juegan en campos de tercera con equipos de preferente.

Antes de ponernos sibaritas y perfilar nuestros gustos, todos nos hemos comido lo que se nos ha puesto delante. Sobre todo antes de los 20
 
No, si al final todos hemos pasado por el coño de una gorda
Si solo fuera el coño... y sobre todo, si solo fuera uno.

El dia que me muera, como me pasen la pelicula de mi vida, va a ser un gif del portatil con el foro, una lata de mahou y el video de javier gurruchaga de las trofollas.

Estoy por pagar para que me congelen, que no salte el trigger y quedarme ahi en pause.
 
Última edición:
Gorda, gorda, tipo morsa bípeda, no. Pero mi primera expe fue con una chica que usaba siempre faldas muy largas y holgadas porque tenía complejo de eso aunque no fuese para tanto aparte de gastar muy buenas tetas. Grandes, tersas y apuntando al frente cual misiles norcoreanos.
Una vez desnuda estaba bastante percutible también por ser muy jovencita y tener todavía delimitada la cintura del culo y el torso.
Ahora habrá que verla.
No obstante ha sido la que mayor registro habría dado en báscula de todo lo penetrado hasta hoy.
 
Última edición:
Yo he llegado a rebasar el punto de no retorno de que pesase mas que yo y menos mal que de olor no voy muy bien, porque el calor que echaba eso no podia oler bien
 
No, si al final todos hemos pasado por el coño de una gorda
Y por el de dos.
Antes de ponernos sibaritas y perfilar nuestros gustos, todos nos hemos comido lo que se nos ha puesto delante. Sobre todo antes de los 20
No se trata de ponerse sibaritas ni de perfilar gustos. Se trata de lo que se desprende de lo que dices en la segunda fase: de un hambre voracísima propia de la juventud y de la falta de alimento recurrente. Cuando uno sólo piensa en comer y no hay qué comer, se come lo que sea. Cuando uno ya no piensa tanto en ello y abunda más la comida, se aparta lo que está duro o quemao y se come lo rico.

A dos gordas me he follao yo. A la primera, porque de joven no follaba ni p'atrás, y se me puso a tiro y me la tuve que follar, no sin antes vigilar que nadie me estuviera viendo. Vigilé mal, porque cómo no se iba a enterar mi colega Raúl, si la gorda era amiga de su novia. Tampoco me dijo nada. Sólo una cosa: macho, una vez vale, pero dos... :lol: :lol:

A la segunda, por puro cerderismo mío e insistencia de meses suya. Y en este caso lo gocé, la verdad. Uno de los polvos más cerdos, guarros y divertidos que he echado en mi vida. El segundo fue una mierda, pero el primero fue de puta madre :lol:

Y como yo, cualquiera, y el que diga que no o miente o ha follado realmente poco.
 
Atrás
Arriba Pie