Ve mi pana, todo esto es besugueo en una ebike, con 90nm te da igual llevar ruedas de tractor, no hace falta llevar calas, puedes poner geometría de downhill en un cuadro de 29, te puedes poner un plato de 42 subirle los kilos que quieras ... se lo traga todo don Ignacio!!! Aaaajajaja!!!
Y con un motor de 7500 w (10 cv) bien eléctrico, bien dos tiempos, le dará mucho más par, más nm, que tu sabe.
Nada mi general, que vuecencia no lo entiende, creo que no quiere entenderlo.
Una cosa le digo: me tengo por relativamente buen conocedor del foroc, de los confiteros, algunos incluso personalmente. De todos ellos envidio a uno solo, únicamente a uno de esta santa casa:
Al pana Pío ( envidiole muy insanamente).
Vuecencia no entiende como alguien gasta durones, mucho tiempo libre, muchas energías, en , por ejemplo, la Titan Desesrt.
Y yo, probe de mi, no puedo, y bien que me gustaría. Aunque sea una marchita de esas de un día.
Otra cosa le digo: las sensaciones, mi estimado, las sensaciones.
Una de las ventajas de ser cincuentenario es que te conoces bien.
El sábado era mi único día de asueto. Mayor soy, en baja forma, en bici casi a cero.
Decidí ejercitarme bien: 30km de bici, 6km corriendo,, mas gilnasiio. Nada del otro mundo, nada lesivo, pero sabía lo que iba a pasar: al día siguiente cansancio general, pesadez de piernas y de todo.
Para vuecencia esa sensación sería molesta , un incordio. Para mí fue una bendita sensación.
Cansado , si, sin molestias, bien, es la sensación de haber hecho cosa buena, que me voy poniendo en forma.
Espero, más que nada , ya que somos hermanados forers, por su bien que algún día experimente sensación parecida.
Hasta ahora, con esta su mentalidad e-bikera no lo va a conseguir.
Ka®ma y ¶ nos vemos pasado mañana en el McDonalds de Managua ....¶