Gordos en bici

Creo que debe ustec primero rodarse un poco, adquirir resistencia.
Hacer km. con trankilidad, sin muchas dificultades, sin cuestones de coxones.
Incremente el kilometraje un 15% aproximadamente cada semana.
Ya cuando lleve unas 8 semanas, si creo que se puede plantear lo de aumentar la intensidad, lo del pulsómetro que dice el morocho, cuestones, cadencias y tal. Pero lo primero, ir cogiendo aguante.

Karma y luto.
 
ignaciofdez rebuznó:
Creo que debe ustec primero rodarse un poco, adquirir resistencia.
Hacer km. con trankilidad, sin muchas dificultades, sin cuestones de coxones.
Incremente el kilometraje un 15% aproximadamente cada semana.
Ya cuando lleve unas 8 semanas, si creo que se puede plantear lo de aumentar la intensidad, lo del pulsómetro que dice el morocho, cuestones, cadencias y tal. Pero lo primero, ir cogiendo aguante.

Karma y luto.

Si, eso pensaba yo, que lo que me falta son piernas y hábito. De momento voy saliendo todos los domingos 1h 30'. Intentaré salir entre semana despues de comer un par de veces, para ir haciendo callo.
 
Toneti rebuznó:
Que Venancio, has abandonado ya o que?

Ey, hola hamijo nigga.
No, no he abandonado. De hecho este finde me pegué una buena subida de 390m de desnivel en 7km, que a ti te parecerá una tontería, pero casi echo la vida por la boca, pulmones y estómago incluido.

Pero mereció la pena por las vistas y la posterior bajada.
 
Hombre 360 metros de desnivel en 7 km no esta mal. Ya se puede considerar un puerto de montaña.


Espero que haya dejado la tonteria de acompañar la cadencia con la respiración y haya subido con un desarrollo alegre para no atrancarse.
 
Tuve que parar varias veces la verdad, pensé que iba a ir mejor y fuí reventado.
Por curiosidad, ¿que consideras desarrollo alegre? :lol:
 
Una preguntita ahora que te tengo aquí:
Suelo salir los domingos por la mañana, 1h y pico después de desayunar.
Normalmente me como 15 churros o así (no porras, que no se allí a que le llamareis churros), y se que no es lo adecuado.
Al margen de la grasa que tengan, no se si aportan la energía necesaria para aguantar las salidas.

¿Qué sería lo ideal en ese desayuno?
 
Energia necesaria? Si, de sobra.

Adecuada? Ni de coña.


Vuelve usted más gordo que cuando salió.
 
¡¡ 15 churros !!
Otia tul.
Me como yo eso para desayunar y me tengo que volver a la cama, jejejejeje

La alimentación es fundamental para progresar en cualquier disciplina. Hemos de aprender de los mancuernes con esas reducciones-oxidaciones, creo.
Pero bueno, lo fundamental es la constancia. Si no lo dejas, poco a poco te iras poniendo a tono.


Karma y km.
 
Toneti rebuznó:
Energia necesaria? Si, de sobra.

Adecuada? Ni de coña.


Vuelve usted más gordo que cuando salió.

siempre será mejor que comérmelos y quedarme en casa sin hacer nada :lol:

ignaciofdez rebuznó:
¡¡ 15 churros !!
Otia tul.
Me como yo eso para desayunar y me tengo que volver a la cama, jejejejeje

La alimentación es fundamental para progresar en cualquier disciplina. Hemos de aprender de los mancuernes con esas reducciones-oxidaciones, creo.
Pero bueno, lo fundamental es la constancia. Si no lo dejas, poco a poco te iras poniendo a tono.


Karma y km.

Hamijo ignacio, antes me comía 20/25, he bajado la dosis 8-)

He de reconocer que sufro mucho cuando salgo con la bici. A la que llevo 15 km´s llaneando, o subo como el otro día, me dan ganas de mandar la bici a tomar por culo y no volver a montar, pero curiosamente al llegar a casa y ducharme, cada día me siento menos cansado. Quiero decir, las salidas cada vez me dejan menos secuelas, pero sigo notando como falta de energías cuando estoy ahí pedaleando. Como si no estuviera haciendo algo bien, de ahí me pregunta sobre qué debería desayunar, para ir probando y contrastar diferencias.

Saludos.
 
A lo mejor es una tontería pero si adelgazaras 10 kilos te sentirías volar
 
Zurraspas rebuznó:
A lo mejor es una tontería pero si adelgazaras 10 kilos te sentirías volar

A lo mejor es una tontería, pero si siguiese haciendo bici y progresara adelgazaría esos 10 kilos.
 
Venancio rebuznó:
A lo mejor es una tontería, pero si siguiese haciendo bici y progresara adelgazaría esos 10 kilos.

Sí, sobre todo si te zampas 15 churros para desayunar, gordo de los huevos.
 
[ QUOTE=Venancio;1053515994]A lo mejor es una tontería, pero si siguiese haciendo bici y progresara adelgazaría esos 10 kilos.[/QUOTE]


Tendrías que hacer 300 kilómetros al día si sigues tu dieta de elefante
 
Hamijo Zurraspas, mi dieta de elefante no me hace engordar. Llevo 10 años estancado en los 86 kg. Ni subo, ni hago por bajar.

Venga, que para llamarme gordo teneis el resto de subforos.
Ya he preguntado dos veces que qué sería lo adecuado. Algún churro cae, porque los domingos voy a la churrería con la niña, y es una rutina nuestra, pero puedo dejarlo en 5 churros por ej, y fruta si es adecuada para antes de la bici, o yo que se, lo que sea que me digais.
 
Venancio, no te lo tomes a mal, pero en hora y cuarto de bici no quemas esos 15 churros, además que no te los debes tomar con agua.

Saliendo solo una vez a la semana, al principio si que notarás ciertas mejoras, pero en muy poco tiempo te estancaras.


Si de lunes a viernes, pudieras salir ni que sea 1 hora dos dias, entonces si que empezarías a mejorar, y podrias plantearte perder peso. Sino, ni de coña.

Un desayuno normal, vamos lo que hace la gente normal, seria pan con tomate, jamón dulce, queso, yogures desnatados, fruta, etc....
 
Jamón dulce es jamón normal con un chorro azúcar o como?
 
Bueno, puede ser que sea una traducción catalano-castellana, porque aquí se le llama pernil dolç.

Aunque si quieres comer jamón salado (pernil salat), pues mejor.
 
Toneti rebuznó:
Venancio, no te lo tomes a mal, pero en hora y cuarto de bici no quemas esos 15 churros, además que no te los debes tomar con agua.

Saliendo solo una vez a la semana, al principio si que notarás ciertas mejoras, pero en muy poco tiempo te estancaras.


Si de lunes a viernes, pudieras salir ni que sea 1 hora dos dias, entonces si que empezarías a mejorar, y podrias plantearte perder peso. Sino, ni de coña.

Un desayuno normal, vamos lo que hace la gente normal, seria pan con tomate, jamón dulce, queso, yogures desnatados, fruta, etc....


No me lo tomo a mal, soy consciente de ello.
Lo de salir entre semana hasta que llegue el buen tiempo es imposible. El curro y eso. Luego en verano ando más desahogado y lo puedo intentar.

Respecto al desayuno, si vale cambiar el pan con tomate por tostadas con mantequilla y mermelada lo podría valorar.
 
El cambio de verdad Venancio, tanto a nivel físico como deportivo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de salud, lo darás en cuanto cambies la mentalidad de "qué tengo que hacer para quemar esos churros" a "qué tengo que comer para mejorar mi marca en la bici", y eso sólo ocurrirá si realmente esto te engancha, te mueres de ganas de salir con la bici, pasas las horas contando hasta que volverás a salir y tus conocidos te dicen que eres un plasta con la puta bici.
 
Black Adder rebuznó:
El cambio de verdad Venancio, tanto a nivel físico como deportivo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de salud, lo darás en cuanto cambies la mentalidad de "qué tengo que hacer para quemar esos churros" a "qué tengo que comer para mejorar mi marca en la bici"

Pues lleva unos cuantos posts preguntando por lo mismo
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues lleva unos cuantos posts preguntando por lo mismo

Exacto cojones. Mira que os cuesta saliros del "Venancio gorderas" :lol:

Por si no se me ha entendido (que Tonetti al final lo ha hecho), estoy diciendo que estas útimas salidas he notado que me falta gasolina. Que no voy asfixiado ni cansado (menos el día de la subida, ese día casi muero), pero noto que me faltan energías. De ahí el preguntar que qué puedo desayunar para darlo todo.

Mañana si no llueve saldré otra hora y media. Hoy está cayendo la de dios.
 
Si te falta gasolina no es por la comida sino por tu baja forma.

Seria demasiado fácil la ecuación "+comida+energia".
 
Bueno, pero no creo que desayunar mejor me venga mal, no?
 
Arriba Pie