Gordos en bici

Bueno amigos desde la caída del foro Froome ha pegado un hachazo descomunal al Tour, y ayer en la etapa con el Tourmalet o iban todos muy cascados o los del Sky pusieron tal ritmo que ni Dios pudo atacar.

A todo esto, y mira que soy defensor de Armstrong, ha salido a la luz un tweet del americano insinuando el doping de Froome, hay que tener los cojones de acero para que él haga esa insinuación.

A mí lo que me llamó mucho la atención de Froome fue la cadencia que llevó en la última subida, en la que atacó, que superaba las 90-95 rpm. Fueron 7 km a puto molinillo, cualquiera de nosotros ponemos esa cadencia y no duramos más de 5 minutos y terminamos asfixiados, y el tío estuvo dale que te pego hasta el final. :shock:

Al contrario yo creo que por su experiencia esta mas que capacitado para saber quien va hasta el culo y quien no

Si señor, ese molinillo ha llamado mucho la atención incluso a veteranos locutores como el Ares.
El molinillo, invento USA: Hampstein, Armstrong, y ahora Frooome.
Ellos fueron los que nos bajaron el plato pequeño de 42 a los 38 ó 37 de ahora.

l<arma sin tuerka.

Amigueteeeees, nada que no hay cojones con Froome en el Tour. Aparte de que le están atacando poco y que encima esperan a estar a 2 km de meta, con lo que aun funcionando el ataque apenas meterían tiempo. Eso nunca lo he terminado de entender del ciclismo. Cuando llevas una desventaja importante, tienes que atacar desde lejos y jugártela, para poder hacer tiempo tiene que ser así. Está claro que te arriesgas a petar y perder aún más, pero si tu objetivo es ganar (Contador, etc) coño échale huevos y si te dan luego cera pues te aguantas, pero atacar cuando queda nada y menos pa terminar una etapa y arañar segundos en el mejor de los casos...

Está claro que nadie va sobrado, pero copón que alguien haga algo que si no los Alpes van a ser aburridos de cojones.

A todo esto, qué espectáculo ver bajar a Sagan ayer. Menos mal que Lasanta le echó lo que hay que echar y aguantó como un cabrón, pero si llega a durar la etapa 5 km más Sagan le pilla.

En otro orden de cosas, este próximo fin de semana exploraré los puertos de la Perico, que haré el 15 de agosto, esto es: desde Segovia, subes Navacerrada, Morcuera desde Rascafría, Canencia desde Miraflores y Navafría desde Lozoya, para luego volver a Segovia. Unos 160 km saldrán, que se harán duros de cojones si no te dosificas a la perfección, y en Navafría puede haber un reguero de cadáveres cojonudo. Por cierto precioso puerto, a mí es el que más me gusta de todo Madrid. Es largo, 11 km, pero no excesivamente duro de por sí, apenas hay un par de km que se pegan algo más, pero el resto te permite regular, aunque claro como digo el día de la marcha después de los 3 puertos anteriores va a doler...

Pionono rebuznó:
Amigueteeeees, nada que no hay cojones con Froome en el Tour.

Pues yo creo que lo están cocinando a fuego lento. A sus compañeros del Sky se los ve ya un poco abrasadetes para controlar puertos de 1ª o especial y, en teoría, Nairo llega mejor a esta tercera semana (al mejor Froome ya lo hemos visto, que lleva en buena forma desde la Dauphine y eso es mucho tiempo como para que no aparezca fatiga). Lo que me despierta más dudas es la longitud de las etapas, pero si todas fuesen mínimo de 160 km, pienso que Nairo ganaría el Tour.

Toneti rebuznó:
Los comentarios "Con tal de que no gane Contador/un español" o "los franceses nos tienen mania" me parecen de un rancio de la ostia.

Los franceses que le tiran orina a la cara a Froome, le hacen cortes de mangas en plena subida, los realizadores que se empeñan en sacar durante minutos y minutos a un francés que va descolgado en lugar de a los que se están jugando la general y los que les insultan al resto se empeñan en no darte la razón...

Como te decía, los franceses le tienen manía a todo lo que no es francés.

Pionono rebuznó:
En otro orden de cosas, este próximo fin de semana exploraré los puertos de la Perico, que haré el 15 de agosto, esto es: desde Segovia, subes Navacerrada, Morcuera desde Rascafría, Canencia desde Miraflores y Navafría desde Lozoya, para luego volver a Segovia. Unos 160 km saldrán, que se harán duros de cojones si no te dosificas a la perfección, y en Navafría puede haber un reguero de cadáveres cojonudo. Por cierto precioso puerto, a mí es el que más me gusta de todo Madrid. Es largo, 11 km, pero no excesivamente duro de por sí, apenas hay un par de km que se pegan algo más, pero el resto te permite regular, aunque claro como digo el día de la marcha después de los 3 puertos anteriores va a doler...
Disculpe la tardanza pana Pio, que pasa ustec por casa, que es la suya.

Pero usted sabrá entederme y no los conductores de automóvil: Va usted con las caras de la sierra a favor.
Un automovilista me indicará:
¿ Si sube Navacerrada por las 7 revueltas, y la Morcuera por la cara de Rascafría con esos curvones.... ?
Vale, sabemos que son puertos difíciles pero por la cara amable; y el Ptº Canencia por la cara de Las Porquerizas ¡tiene incluso bajadas! (lol)
Y eso para un tipo muy curtido y muy preparado como ustec, no creo que le suponga una gran dificultad.
No nos sea cobarde y lleve el pabellón CicloPL bien alto, ♪ioputa♫

Pionono rebuznó:
Como te decía, los franceses le tienen manía a todo lo que no es francés.
¡Cognó!
No hay que irse tan lejos para ver algo parecido:
Odiar, ser "anti" a todo lo que no sea lo suyo = Ser del Trampa$

(ruego disculpe el offtopiqueo, y no nos falle en "casa" pana :lol:)
l<arma kon el veintiocho.

ignaciofdez rebuznó:
¿ Si sube Navacerrada por las 7 revueltas, y la Morcuera por la cara de Rascafría con esos curvones.... ?
Vale, sabemos que son puertos difíciles pero por la cara amable; y el Ptº Canencia por la cara de Las Porquerizas ¡tiene incluso bajadas! (lol)

Pues ya tengo todos los puertos hechos este finde y explorados.

Me cago en Dios esta Perico va a ser dura de cojones, hay que dosificarse de puta madre. No conocía Navacerrada, 7 revueltas para los más veteranos, y joder menos mal que va a ser el primero, porque el hioputa es el más duro. Ya me han comentado que por la cara de Madrid es aún peor. Para ser el primero habrá que ir con mucha tranquilidad, y fijo que habrá algún vinagre saliendo a fuego que luego va a pegar un petardazo de padre y muy señor mío. Luego el llaneo hasta Cotos y la bajada permiten descansar bastante. Morcuera por Rascafría ha sido una sorpresa, porque quitando los 3 primeros km que son duros el resto se puede subir muy muy bien, por lo que si no te flipas tirando de plato no tiene por qué desgastar más de lo necesario. Canencia por Miraflores me parece un puerto cabrón, y me explico. Tiene una primera rampa que te cagas en Dios, pero en seguida se tiende y como dices hay un rato que no parece ni puerto. Pero tiene unos 3 km finales cabrones a más no poder con 9% de pendiente media. A partir de ahí viene lo más duro de la Perico, porque la acumulación ya será considerable y la parte entre el cruce de Canencia y Lozoya es pestosa que te cagas, para empezar con Navafría, que son 11 km, y amigo 11 km de puerto son 11 km de puerto, más o menos difíciles pero a esas alturas serán la tumba de mucha gente. Y luego para mí viene lo peor, porque ya bien cocidos con los 4 puertos queda la vuelta a Segovia con un terreno de sube bajas que terminará de reventarnos, y sospecho que en esa parte siempre da el puto viento en contra, porque en la bici todo te da por culo menos el viento que siempre te da de cara.

Bueno gente, me piro al Ultraman de Canadá este jueves, así que estaré 10 días desconectado casi seguro. Ya os mandaré foticos y tal. :lol:

Me estoy planteando adquirir una bici de spinning. Qué requisitos mínimos debería de cumplir? alguna web donde las que vendan sean buenas, bonitas y baratas?

Home, pana Pio, no era por restar mérito.
Que cuando acumulas tanto puerto, tanto km, dependiendo de la dosificación y del día que tengas, es un palizón acumulado de webs; que a lo peor una simple cuestecita antes de la llegada te puede parecer el Tourmalet.

Y en efecto: El puerto de Canencia, aunque suave, es lo más pestoso que hay, no te deja coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ritmo, ni nada.
Además, tanto en bici, como corriendo; no me gusta nada, muy falso.

Pionono rebuznó:
Bueno gente, me piro al Ultraman de Canadá este jueves, así que estaré 10 días desconectado casi seguro. Ya os mandaré foticos y tal. :lol:
Pollanmano esperamos tus pics & vids, ♪ioputa♫

Pana Bishop:
Que le de el aire, home, mucho más sano, mayor desgaste y mucha mayor puesta en forma.
( Ya me dio de hotias el Blac por indicar que las estáticas, andarinas y demás, no sirven nitampoconá.
Habría que matizar: No ponen en forma , ni de lejos, como correr ó montar en bici, pero algo hacen, si, hay que reconocerlo)

l<arma en froorma.

alfíl rebuznó:
Me estoy planteando adquirir una bici de spinning. Qué requisitos mínimos debería de cumplir? alguna web donde las que vendan sean buenas, bonitas y baratas?

Lo primero te digo lo mismo que el Pana, que por elegir, mejor bici de outdoor, montaña o carretera. Pero si preguntas por bici de spinning entiendo que será por alguna razón que ya habrás meditado, y realmente para tener un buen estado de forma el ciclo indoor es genial, pero si lo quieres hacer a modo de entreno principal para la bici de outdoor... no hijo no, no te va a valer para nada.

Lo primero, descartamos todas, y digo TODAS las bicicletas "simplemente" estáticas, que son una puta mierda y absolutamente horribles a nivel biomecánico, y no digamos ya de las que estás sentado con las piernas en horizontal. :face:

Puestos a hablar de bicis de ciclo/spinning, lo que no te recomiendo es que la compres por web, porque hay que probarlas, hay bicis de ciclo que son incómodas de cojones, con manillares surrealistas que no hay forma de apoyarse y cogerse bien ni a la de tres, aunque tengan buena rueda de inercia y tal, y claro eso por web es difícil verlo. En cuanto a barato/caro, uffff ahí me cuesta porque no confío en una bici de 300 euros, sinceramente, sea cual sea.

La bici de ciclo que tengo yo en casa es esta, que te la pongo por si te sirve de referencia:

BH Fitness SB3 Magnetic

Gracias por las recomendaciones. Pero mi uso, si compro una, no va a ser muy pro, aunque me he apuntado la recomendación para tenerla de referencia.

Ya se que como la bici al aire libre no hay nada. Me gusta la de montaña y hubo una época en la que salíamos todos los domingos a hacer nuestras rutas. Ahora por diferentes circunstancias no salimos.

La idea de la bici de spinning es para tenerla como complemento a la hora de estar en forma en general y no para mejorar de forma específica en la bici.

Hola, ciclaos.

Valencia tiene un circuito para ir en bici bastante agradable, el parque del Turia, antiguo cauce de una acequia que en tiempos de los romanos debió ser un río. Me pilla bien, corre un aire que escasea en estas fechas en el resto de la ciudad y no tienes que preocuparte por el tráfico, salgo de casa y estoy en el circuito.

El problema es que la única pendiente son las rampas de acceso al parque, numerosas y de distinta inclinación, pero claro... mínimas. No tengo ni puta idea de los metros, si hace falta os pongo una foto luego. Quizá en altura lleguen (como mucho) a los 5 metros. De longitud hay variedad, pero una cosa razonable para que las marujas no estrellen los carricoches.

¿Puedo plantearme usarlas para hacer series de fuerza para no estar recorriéndome el río a idas y venidas?

Estoy usando la bicicleta para el acondicionamiento aeróbico, para así castigar menos las articulaciones con mi titánico peso, mi referencia son los 60 minutos de un partido de balonmano. ¿Hago bien planteándolo por tiempo, mejor cambio el enfoque porque la bici es otra historia o me bajo y me pongo a correr que es lo que quiero mejorar?

Yo voy a comprar una para los fines de semana, que con la plegable, como que no. ¿Cuáles deben ser mis prioridades?

iskariote rebuznó:
Hola, ciclaos.

Valencia tiene un circuito para ir en bici bastante agradable, el parque del Turia, antiguo cauce de una acequia que en tiempos de los romanos debió ser un río. Me pilla bien, corre un aire que escasea en estas fechas en el resto de la ciudad y no tienes que preocuparte por el tráfico, salgo de casa y estoy en el circuito.

El problema es que la única pendiente son las rampas de acceso al parque, numerosas y de distinta inclinación, pero claro... mínimas. No tengo ni puta idea de los metros, si hace falta os pongo una foto luego. Quizá en altura lleguen (como mucho) a los 5 metros. De longitud hay variedad, pero una cosa razonable para que las marujas no estrellen los carricoches.

¿Puedo plantearme usarlas para hacer series de fuerza para no estar recorriéndome el río a idas y venidas?

Estoy usando la bicicleta para el acondicionamiento aeróbico, para así castigar menos las articulaciones con mi titánico peso, mi referencia son los 60 minutos de un partido de balonmano. ¿Hago bien planteándolo por tiempo, mejor cambio el enfoque porque la bici es otra historia o me bajo y me pongo a correr que es lo que quiero mejorar?

Creo que te has respondido tu mismo, si lo que quieres es correr pues corre

iskariote rebuznó:

No, demasiado cortas y poca cosa para hacer series de fuerza. Mueve el culo y busca algún puerto corto o trozo de puerto de 2 km o así.

Y con sobrepeso sigue con la bici, ni de coña te pongas a correr o tus rodillas se cagarán en tu puta madre.

Spawner rebuznó:
Yo voy a comprar una para los fines de semana, que con la plegable, como que no. ¿Cuáles deben ser mis prioridades?

Los fines de semana las prioridades tienen que ser follar, beber, y ya si eso entrenar. Por ese estricto orden.

En la parte de entrenar, mountain bike, no te compliques. Entre 600-800 euros hay cositas chulas pa ir en condiciones sin la típica mierda de 300 euros del Decartón.

Capuleto rebuznó:
Me estoy planteando el comprarme un maillot y culote en esta tienda web, ya que el que tengo ahora está reveintado.

Culotte corto 2013 SPED negro (con tirantes)
Son baratos verdad, porque están fuera de temporada, cierto?

Que marca y modelo me recomendáis? Quiero uno con buena badana que perdure hasta el fin de los tiempos.

Son baratos porque son imitaciones, no hay más.

En cuanto la equipación, lo único que te recomiendo es que te dejes pasta en el culotte, el maillot con el típico que regalan en carreras ya vas sobrado.

Vamos, que un culotte que te dure y con una buena badana, has de soltar mínimo 60-70 napos. Más del doble de lo que has puesto.

Buena viaje a la cuna del postureo, pionono.

Toneti rebuznó:
Son baratos porque son imitaciones, no hay más.

En cuanto la equipación, lo único que te recomiendo es que te dejes pasta en el culotte, el maillot con el típico que regalan en carreras ya vas sobrado.

Vamos, que un culotte que te dure y con una buena badana, has de soltar mínimo 60-70 napos. Más del doble de lo que has puesto.

Buena viaje a la cuna del postureo, pionono.

Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad.

Pues vale jipi, pero dime cual conjunto me pillo, me da igual soltar 150 o 200 napos amico. ¿No conoces una tienda web que sea de fiar para comprarlo? Ah, el maillot lo quiero sin mangas.

iskariote rebuznó:
Hola, ciclaos.
Le iba a decir algo parecido a lo que le dijo el pana Pio. Hágale caso.

Otra cosa: 60 min en bici, aunque sea de montaña, es poco, mucho menos que la equivalencia de un partido de balonmano.

Con su corpulencia y su edac (sepa disculpar), precisará unos 30' de calentamiento, luego ya vaya haciendo las series que le dijo Pio, que ya ve que son más largas que las que ustec supone; y alterne con días de resistencia (aguante más de 2h a ritmo constante), con días de tranquilidad (1 horita y luego haga estiramientos y ejercicios variados, que de estos sabe más que nosotros)

_______________....____________

Por el lado del pana Bishop:
Me parece que este conforero, quiero recordar que le daba a los yerros. Así pues matizando para que no me arree el puro Blac, una bici de espiniing si que puede ser un buen complemento para los apeleros de gilnasio.
Empero, si tiene tiempo, como una bici al aire libre, no hay nada comparable, tanto para ponerse en forma, como para adelgazar, como incluso para complementar ejercicios de yerro. No hay color.

l<arma y a ver si me pongo yo, jdrrrr.

800 eypos, coño, que la voy a coger 4 veces al mes. La puta.

Ok, gástese 150 en una del decartón, y acabaré de ella tan hasta los cojones, que a las dos semanas no la cogerás más, y será dinero a la basura.
800 quizá no hace falta, pero en torno a los 500-600 euros si que nos hemos de mover para encontrar una bici cómoda y para toda la vida.

Capuleto mariki, sal a la calle que tampoco pasa nada, y aprovechando las rebajas mirate alguna equipación en alguna tienda de bicis, mejor probar la ropa que no comprar a boleo.

Además, algunas tiendas de bici suelen tener su equipillo con equipación y lo puedes comprar por unos 80 euros y de buena calidac, eso si, con publicidad hasta en el culo.

No, coño, 400 ó 550 me parece algo razonable, pero, copón, 800 pavazos...

ignaciofdez rebuznó:
_______________....____________

Por el lado del pana Bishop:
Me parece que este conforero, quiero recordar que le daba a los yerros. Así pues matizando para que no me arree el puro Blac, una bici de espiniing si que puede ser un buen complemento para los apeleros de gilnasio.
Empero, si tiene tiempo, como una bici al aire libre, no hay nada comparable, tanto para ponerse en forma, como para adelgazar, como incluso para complementar ejercicios de yerro. No hay color.

l<arma y a ver si me pongo yo, jdrrrr.

Recuerda bien. Ahora mismo estoy retirado de toda actividad (no por falta de motivación o deseo, sino por otras circunstancias) pero estoy preparando el retorno a 6-8 meses vista y estaba valorando este complemento.

Atrás
Arriba Pie