pastanaga
Freak
- Registro
- 14 Ago 2007
- Reacciones
- 341
Toneti rebuznó:Todo comentario sobre el Tour será vilmente eliminado.
Solamente falta saber cuándo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Todo comentario sobre el Tour será vilmente eliminado.
Pionono rebuznó:Amigueteeeees, nada que no hay cojones con Froome en el Tour.
Toneti rebuznó:Los comentarios "Con tal de que no gane Contador/un español" o "los franceses nos tienen mania" me parecen de un rancio de la ostia.
Disculpe la tardanza pana Pio, que pasa ustec por casa, que es la suya.Pionono rebuznó:En otro orden de cosas, este próximo fin de semana exploraré los puertos de la Perico, que haré el 15 de agosto, esto es: desde Segovia, subes Navacerrada, Morcuera desde Rascafría, Canencia desde Miraflores y Navafría desde Lozoya, para luego volver a Segovia. Unos 160 km saldrán, que se harán duros de cojones si no te dosificas a la perfección, y en Navafría puede haber un reguero de cadáveres cojonudo. Por cierto precioso puerto, a mí es el que más me gusta de todo Madrid. Es largo, 11 km, pero no excesivamente duro de por sí, apenas hay un par de km que se pegan algo más, pero el resto te permite regular, aunque claro como digo el día de la marcha después de los 3 puertos anteriores va a doler...
¡Cognó!Pionono rebuznó:Como te decía, los franceses le tienen manía a todo lo que no es francés.
ignaciofdez rebuznó:¿ Si sube Navacerrada por las 7 revueltas, y la Morcuera por la cara de Rascafría con esos curvones.... ?
Vale, sabemos que son puertos difíciles pero por la cara amable; y el Ptº Canencia por la cara de Las Porquerizas ¡tiene incluso bajadas! (lol)
Pollanmano esperamos tus pics & vids, ♪ioputa♫Pionono rebuznó:Bueno gente, me piro al Ultraman de Canadá este jueves, así que estaré 10 días desconectado casi seguro. Ya os mandaré foticos y tal.![]()
alfíl rebuznó:Me estoy planteando adquirir una bici de spinning. Qué requisitos mínimos debería de cumplir? alguna web donde las que vendan sean buenas, bonitas y baratas?
iskariote rebuznó:Hola, ciclaos.
Valencia tiene un circuito para ir en bici bastante agradable, el parque del Turia, antiguo cauce de una acequia que en tiempos de los romanos debió ser un río. Me pilla bien, corre un aire que escasea en estas fechas en el resto de la ciudad y no tienes que preocuparte por el tráfico, salgo de casa y estoy en el circuito.
El problema es que la única pendiente son las rampas de acceso al parque, numerosas y de distinta inclinación, pero claro... mínimas. No tengo ni puta idea de los metros, si hace falta os pongo una foto luego. Quizá en altura lleguen (como mucho) a los 5 metros. De longitud hay variedad, pero una cosa razonable para que las marujas no estrellen los carricoches.
¿Puedo plantearme usarlas para hacer series de fuerza para no estar recorriéndome el río a idas y venidas?
Estoy usando la bicicleta para el acondicionamiento aeróbico, para así castigar menos las articulaciones con mi titánico peso, mi referencia son los 60 minutos de un partido de balonmano. ¿Hago bien planteándolo por tiempo, mejor cambio el enfoque porque la bici es otra historia o me bajo y me pongo a correr que es lo que quiero mejorar?
iskariote rebuznó:¿Puedo plantearme usarlas para hacer series de fuerza para no estar recorriéndome el río a idas y venidas?
Estoy usando la bicicleta para el acondicionamiento aeróbico, para así castigar menos las articulaciones con mi titánico peso, mi referencia son los 60 minutos de un partido de balonmano. ¿Hago bien planteándolo por tiempo, mejor cambio el enfoque porque la bici es otra historia o me bajo y me pongo a correr que es lo que quiero mejorar?
Spawner rebuznó:Yo voy a comprar una para los fines de semana, que con la plegable, como que no. ¿Cuáles deben ser mis prioridades?
Capuleto rebuznó:Me estoy planteando el comprarme un maillot y culote en esta tienda web, ya que el que tengo ahora está reveintado.
Culotte corto 2013 SPED negro (con tirantes)
Son baratos verdad, porque están fuera de temporada, cierto?
Que marca y modelo me recomendáis? Quiero uno con buena badana que perdure hasta el fin de los tiempos.
Toneti rebuznó:Son baratos porque son imitaciones, no hay más.
En cuanto la equipación, lo único que te recomiendo es que te dejes pasta en el culotte, el maillot con el típico que regalan en carreras ya vas sobrado.
Vamos, que un culotte que te dure y con una buena badana, has de soltar mínimo 60-70 napos. Más del doble de lo que has puesto.
Buena viaje a la cuna del postureo, pionono.
Le iba a decir algo parecido a lo que le dijo el pana Pio. Hágale caso.iskariote rebuznó:Hola, ciclaos.
ignaciofdez rebuznó:_______________....____________
Por el lado del pana Bishop:
Me parece que este conforero, quiero recordar que le daba a los yerros. Así pues matizando para que no me arree el puro Blac, una bici de espiniing si que puede ser un buen complemento para los apeleros de gilnasio.
Empero, si tiene tiempo, como una bici al aire libre, no hay nada comparable, tanto para ponerse en forma, como para adelgazar, como incluso para complementar ejercicios de yerro. No hay color.
l<arma y a ver si me pongo yo, jdrrrr.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.