Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sergio es Dios.
Y un poco cabrón, también.
Toneti rebuznó:Y este no es el hilo, mecago en dios.
Henbidia y no precisamente de la sana...
Las marchas son campeonatos provinciales encubiertos, y no bromeo.
Tu ponte en la salida por atrás que nadie te moleste, y a disfrutar y pensar solo en acabar.
Oye, que digo yo, no podria tu supermercado patrocinarnos unas equipaciones para el foro?
Las marchas ciclistas son competiciones encubiertas
Pues me parece un blog de mierda sensacionalista de mierda que vive de la duda de mierda y del aspersor de mierda sin aportar ni una puta prueba más allá de enlaces a videos de youtube "en los que se ve" todo lo que él ve. No sé qué cojones hace siguiendo un deporte en el que él ve trampas por todos lados en videos de youtube. Parece que en breve va a demostrar a través de un video de youtube que los ciclistas llevan gafas con cristales tintados porque alguna sustancia dopante produce fotofobia. Todo encaja.
Valverde también estuvo implicado en la Operación Puerto y Contador dio positivo por clembuterol. Se ve que los efectos todavía duraban el año pasado cuando ganaron Flecha, Lieja, Giro... Eso sí, cuando en el pasado Giro la UCI no le quitó ojo a la bici de Contador y no pillaron nada fue porque los mecánicos fueron más listos y rápidos. Todo encaja. El problema es que la gente no lo ve como lo veo yo en videos de youtube.
A dia de hoy hemos de desconfiar de todo/s.
Solución: Sanción de por vida y obligatoriedad de devolver todo el dinero ganado en el ciclismo.
Sergio ha sido de los pocos periodistas / blogueros que ha tenido los COJONES de hablar de dopaje sin cortapisas, y es de las personas que más conoce de ciclismo de competición en España. Se pringó con el tema de Urko (Marta Dominguez), ha puesto y analizado las imágenes de Eufe señalando directamente a muchos implicados (Valverde = Piti, Cancellara = Luigi) con datos y fechas, señaló directamente a RSOC, etc etc etc,.
Imagino que tú eres los que se siguen creyendo eso de "fue un solomillo" y no que le pillaron con el carrito de los helados después de años y años de dopaje organizado. ¿También piensas que Armstrong ganó todo limpio?
No creo que él piense eso, es más del "si no hay positivo, no hay dopaje".
A dia de hoy hemos de desconfiar de todo/s.
No estoy de acuerdo.
Tenemos que aceptar que determinados rendimientos no se consiguen sin esas sustancias, que son consustanciales al deporte del élite, engañarse con eso es de ser bobos. A partir de ahí, podremos entender que al final lo que cuenta es el entrenamiento y la capacidad de cada uno, eso si que es lo que marca la diferencia, pero se sigue pensando en el dopaje como algo que convierte a un globero en Goliat, y nada más lejos de la realidad.
Coño siempre se pone como ejemplo a la NBA, y es que ahí lo ves blanco sobre negro. Dopaje libre, y puestos a ello al final el mejor o mejores son los que mejor entrenan, talentos naturales, etc. Dopaje libre, esa es la solución, pero hay mucha peña viviendo de estos temas a todos los niveles y no hay cojones de legalizarlo. Y ya si añadimos como decía la ignorancia de los que ven el deporte por televisión, ya te cagas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.