Gordos en bici

Como te dicen, lo que falla en la aplicación de Strava son los desniveles, las distancias las miden bien.

Además que te funde la bateria en nada, así que como ya han dicho vamos con GPS y luego lo colgamos en la red pacerse el chulo.
 
Como te dicen, lo que falla en la aplicación de Strava son los desniveles, las distancias las miden bien.

Además que te funde la bateria en nada, así que como ya han dicho vamos con GPS y luego lo colgamos en la red pacerse el chulo.

:lol::lol: Qué salao. En 14 kilómetros el otro día me robó 5, tan solo marcó 9 km.
 
Estuve 2 meses sin GPS y utilizaba la aplicacion del mobil, en la distancia el error es mínimo.

Si no tirais es culpa vuestra.

Aceptadlo.
 
Estuve 2 meses sin GPS y utilizaba la aplicacion del mobil, en la distancia el error es mínimo.

Si no tirais es culpa vuestra.

Aceptadlo.

Si no vas rápido no cuenta los kilómetros? Si me acuerdo lo vuelvo a poner hoy para comprobar otra vez los kilómetros.
 
A ver señores, que Strava utiliza la localización GPS que le da el móvil. Si ésta es defectuosa, no culpéis al programita sino al ladrillo chino que usáis como teléfono...
 
Eh, que yo venía a tocar los huevos un rato. Obvio que no tiro una puta mierda en la bici, si no salgo nunca y el deporte que hago es padel. Lo que pasa es que la uso para todo y mi control de ella es excelso pero lo que se dice hacer una rutilla o subir un repecho de mierda y ya estoy con el bazo en la boca.

Y el kilometraje lo marcó perfectamente, es más, se ve en maps como te lo dibuja estilo paint nivel infantil con la línea roja.
 
Estuve 2 meses sin GPS y utilizaba la aplicacion del mobil, en la distancia el error es mínimo.

Si no tirais es culpa vuestra.

Aceptadlo.

Si no vas rápido no cuenta los kilómetros? Si me acuerdo lo vuelvo a poner hoy para comprobar otra vez los kilómetros.

¿Cómo usáis el GPS? Yo suelo meter el móvil en la mochila y al terminar lo saco y miro para ver la ruta, tiempo que he hecho, media de velocidad, etc. Estaba pensando en comprar uno de esos soportes que se enganchan al manillar y se pone ahí el móvil para ir viendo el camino, ¿alguien usa de eso? Lo de que te cuente menos kilómetros es normal, a mí también me cuenta menos siempre pero es que no es un sistema preciso, va midiendo tu posición cada X tiempo y luego según la hora a la que has estado en esos puntos hace una estimación.
 
No contestéis todos a la vez no vaya a petar el foro de nuevo como en los tiempos de PabloPL.

Pero si ya te hemos contestado, coliflor, que la mayoría no usamos el móvil en la bici, llevamos un GPS específico que también nos da el resto de datos que necesitamos.

Me consta que @Toneti lleva el mismo que yo, más que nada porque se lo recomendé en su día, el Garmin Edge 520.
 
No contestéis todos a la vez no vaya a petar el foro de nuevo como en los tiempos de PabloPL.

Yo llevo el móvil en la bolsa de los repuestos que van encima de la barra y agarrada al manillar. Supongo que se podrá mirar, pero para eso mejor un soporte para llevarlo encima del manillar, como los gps
 
No contestéis todos a la vez no vaya a petar el foro de nuevo como en los tiempos de PabloPL.
Yo no uso ni siquiera el móvil: el cuentakilómetros de la bici, y carril.
Por eso no te había contestado, caro mod.

____________________....._________________

Ya que estamos comento a modo de gilidiario.
Ahora que la mancha de curro remite:

AYER:
- 25 Km en bici (subir al pueblo de arriba) con la mochila al cuestas.
- Piscina, unos cuantos largos.

HOY:
- 7,4 Km. corriendo a primera hora, con la fresca. 2km. a trote y luego apretando bien. Estiramientos y dominadas.
- 25 km. en bici, con la misma mochila, más el panceto (puros cuestones).
- Piscina, unos largos.

Estoy fatal de forma y con sobrepeso. Hay que insistir en el asunto.

K:lol:rma and km.
 
Amigos, estoy planeando hacer mi primera ruta larga, pero lo más que he hecho hasta ahora son 60-70kms, y tengo algunas dudas. Por ejemplo, con lo lento que voy, tardaré la hostia de tiempo, así que debería llevar algo de comer para que no me de un amarillo, ¿recomendaciones para papear? Y siguiendo con el tema comida, ¿alguna combinación ganadora para el día anterior y tener las piernas a tope?
 
Pues todavía no tengo muy claro por donde tirar, pero lo más seguro es que sea sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) carretera, con algun rato de caminos de tierra, nada técnico que soy un tronco.
 
Esta pregunta es un poco meehhhh, pero... ¿Aconsejan salir con chaleco reflectante? A ver, me explico. Estaba pensando en comprarme una bici para el pueblo ya que cada vez que voy le digo al de las bicis que me alquile una y claro, casi que prefiero pagar 150 pavos como mucho 200 y comprarme un triciclo antes que seguir dándole 20 euros todos los años. Esto que digo es muy importante ya que parece que soy primo hermano de algún independentista catalán pero no, así es como he conseguido ahorrar gigantescas cantidades de dinero como para no currar en la puta vida, otra cosa es que me aburra y me den un puesto como mod a tiempo parcial para ganar unos euros, pero esa es otra historia.
El caso es ese, ¿reflectante sí o no? Antes cuando tenía más cerebro pero era más despreocupado iba por el antiguo reino suevo sin preocupación alguna pero ahora que sé cómo van los putos gallegos de los cojones me da como reparo y cosica, como cuando @El bedel mira un coño para que os hagáis una idea.

Lo cierto es que por el PV no he visto a nadie con el reflectante pero de verdad que Galicia es otro mundo y para ir por carreteras nacionales y tal hay que tenerlos bien puestos.
 
Amigos, estoy planeando hacer mi primera ruta larga, pero lo más que he hecho hasta ahora son 60-70kms, y tengo algunas dudas. Por ejemplo, con lo lento que voy, tardaré la hostia de tiempo, así que debería llevar algo de comer para que no me de un amarillo, ¿recomendaciones para papear? Y siguiendo con el tema comida, ¿alguna combinación ganadora para el día anterior y tener las piernas a tope?

Soy novato pero en la bici nunca echo de menos llevar nada, a veces hasta se me va la bola y no lleno el bidón. Al final siempre acabas pasando por algún pueblillo con tienda de aceite y vinagre y paradita de rigor.

Por cierto, bájate la app "strava", puedes comparar los tiempo con otros y te picas contigo mismo. Por la zona sur hay segmentos (la app mide asi) por las que han entrenado profesionales y puedes ver sus tiempos y echarte a llorar
 
Última edición:
Amigos, estoy planeando hacer mi primera ruta larga, pero lo más que he hecho hasta ahora son 60-70kms, y tengo algunas dudas. Por ejemplo, con lo lento que voy, tardaré la hostia de tiempo, así que debería llevar algo de comer para que no me de un amarillo, ¿recomendaciones para papear? Y siguiendo con el tema comida, ¿alguna combinación ganadora para el día anterior y tener las piernas a tope?

Búscate una ruta con poco desnivel, y lleva comida, por supuesto, eso siempre, vayas por donde vayas. Aquí hay mil fórmulas, geles, barritas y todo lo que se te ocurra, pero lo ideal es que comas cada hora más o menos, beber cada 15-20 minutos como máximo y vayas a ritmo tranquilo, no te calientes demasiado porque quemarás muchas balas y entonces si que te puede dar el cebollazo. En las distancias largas y al ritmo que dices que vas, es más cabeza que otra cosa, porque los km pasan muy lentamente. Tómatelo con tranquilidad y si tienes que parar alguna vez un buen rato a descansar y comer tranquilamente, hazlo.

Está más o menos demostrado que el día de antes de lo mejor es arroz integral con pollo, pavo, atún o similar, pero aquí hay muchas variantes y se trata de probar lo que mejor te vaya, pues a cada uno le funciona mejor una cosa u otra. Personalmente la pasta fresca me va fenómeno.

Por encima de todo esto, lo que yo haría: buscar una grupeta de mi nivel para evitar ir solo.
 
Y es que 60/70 te parecen pocos kilómetros? Si dices que ahora vas a por una larga, de cuántos kilómetros estamos hablando?

Y por lo de la comida no te preocupes, ahí tenéis plátanos en todas partes, no? :lol:
 
Y es que 60/70 te parecen pocos kilómetros? Si dices que ahora vas a por una larga, de cuántos kilómetros estamos hablando?

Y por lo de la comida no te preocupes, ahí tenéis plátanos en todas partes, no? :lol:

En septiembre, como preparación para la Madrid-Lisboa, tengo pensado hacer esta, por supuesto la larga, ¿os animáis?

https://titandelamancha.com/
 
@lemikox , a ver que no es obligatorio ir con reflectante pero si vas por carretera mejor que no vayas de negro o colores oscuros, pillate una equipación con colores saltarines y/o homosexuales para asegurarte de que te vean bien.

Ahora recuerdo que vendian unos chalecos cortavientos que hacian a la vez de reflectantes. Porque ni se te ocurra poner el que te viene en el coche que no transpira una mierda, pues morirás deshidratado.
 
Como bien le dicen los hespertos, hidratación sobre todo pana morocho @Lebrom
De comer, en mi humilde opinión, poco o incluso nada. Vaya probando, cada persona es un mundo: Los hay que precisan comer, que están acostumbrados a comer en los trayectos, y que les va bien.
Por el contrario los hay, como servidor y algún que otro imaginario, que comer en el trayecto nos sienta mal, y el efecto es contraproducente. Por si le sirve, durante una maratón no como nada de nada, sólo bebo.
De joven me hacía etapas en bici de 100-120 km. sin comer nada.

Como siempre, todo será probar lo que le vaya mejor a ustec. Pruebe poco a poco y cosas que le asienten bien.


Pana @lemikox:
añadiendo un poco a lo que le indica el mod, quiera hacer notar una cosa muy efectiva, barata y que no molesta: el colocar una luz trasera destelleante.
Incluso durante el día, la visibilidac por parte de los automovilistas se incrementa notablemente.
Un chaleco reflectante con el aire es muy molesto incluso para correr a pie.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, servidor sigue intentando ponerse un poco en forma con el tema cruzado triatlero cuando tengo tiempo.
La observación: El cuerpo me pide correr. Servidor siempre se consideró ciclista, pero con el tiempo el cuerpo se ha acostumbrado a correr.
Me tengo que mentalizar de que al menos en verano, he de correr menos, y pedalear más. Sólo llevo 200 km en bici, que no es nada :face:

K:lol:rma kilométrica.
 
De comer, en mi humilde opinión, poco o incluso nada.

En mi experta opinión: comer siempre.

Ahora definamos que es "comer". Para mí comer es todo lo que no sea hajua. Porque hay gente que va "sin comer" pero a media jornada se sacude un café con leche y dos sobres de azucar. Ah, no he comido, me lo he bebido. Hijo de puta. Tampoco entiendo que comer sea pararse a degustar un cochinillo, sino bebida isotónica, geles, miel, etc.

Para un par de horas puedes ir con agua y vaciarte, pero para más tiempo o esfuerzos más intensos, hay que comer sí o sí. No hay color en el rendimiento y en cómo acabas.
 
Arriba Pie