Gordos en bici

Un catalán como Dios manda le hubiera vendido la cámara por 45€, precio de mercado en medio de la montaña, y tirado para casa a coger otra. Y otros 5€ por inflarla, ya puestos.
Los de Tarragona es que tienes menos pedigrí que el resto de catalanes, y no piensan tanto en la pela.

Sartenes, que haces tu por aquí??? Creo que es la primera vez que te leo en este antro. Nunca has dicho si prácticas algún deporte
 
Al hilo de lo que dice el mod nigro de la cámara, pero lo puse en otro jilo:
https://foropl.com/threads/67465-34...espondo-preguntas/page3?p=4597482#post4597482

Al hilo de eso a veces, como estas primeras salidas, yo creo que llevo demasiado:
Llevo la mochila con las cosas de la piscina, las zapas de correr, 2 cámaras con sus desmontables, llaves de allien, tensarradios y algo más, el champú, desodorante y tal.
Cuesta arriba (aquí todo es cuesta arriba) cuesta, si.

Iba a poner, por masunar y tal, do la nataSió, pero ya que estamos lo defeco acá:
Hoy he hecho una especie de gilitriatlón 10x10x10 :
- 10 km. corriendo (puerto hasta la fuente)
- 10 km. en bici ( idem)
- 10 largos en la pileta. Casi no puedo hacer más.

Bueno es que ayer ya me hice 30km. en bici, y luego dos tandas de piscina mañana-tarde (22 y 20 largos respectivamente), y en su gran mayoría a crawl, para que no se diga.
La sensación es que, aun estando mal de forma en todo, corriendo es donde mejor me encuentro, puedo forzar una distancia grande, incluso una vez caliente puedo forzar un ritmo; en lo demás voy como voy.

K:lol:rma y recuperación Alhambra.
 
Última edición:
Hoy he hecho una especie de gilitriatlón 10x10x10 :
- 10 km. corriendo (puerto hasta la fuente)
- 10 km. en bici ( idem)
- 10 largos en la pileta. Casi no puedo hacer más.

Bueno es que ayer ya me hice 30km. en bici, y luego dos tandas de piscina mañana-tarde (22 y 20 largos respectivamente), y en su gran mayoría a crawl, para que no se diga.
La sensación es que, aun estando mal de forma en todo, corriendo es donde mejor me encuentro, puedo forzar una distancia grande, incluso una vez caliente puedo forzar un ritmo; en lo demás voy como voy.

Dígame al menos que la pileta era de 50 (olímpica) :face:
 
Dígame al menos que la pileta era de 50 (olímpica) :face:
Negatifo, de las de a 25m como en casi todos los lados.
Me cuesta horreures pasar de 20 del tirón.
Y hoy, con el cansancio acumulado de ayer, y los km. de la primera hora, ni de cogna. Ya digo que no estoy fino, no.

K:lol:rma y me voy ahora otra vez.
 
Hombre, para nuestra edad está muy bien.
Si.
El caso es que incluso para usted, una distancia de 10km corriendo de puerto son ya un esfuerzo considerable.
Esos 10km. son los que menos me cuestan, en lo demás he de apretar más, claro está.

K:lol:rma viejuna.
 
Mientras vosotros os dedicáis a ver pruebas femeninas por la tele, yo sigo entrenando en mi afán de recuperar la forma tras esta primera desastrosa mitad de año.

Las sensaciones musculares son buenas, voy controlando para no abrasar mi poderosa musculatura, pero noto que he perdido gasolina en las piernas. De momento no me meto desnivel, quiero construir desde la base poco a poco. Tengo pensado que hasta que no pueda meterme 80 km a una media de 20 km/h y acabar más o menos entero, no empezar con el desnivel.

También estoy pensando en acorazar un poco más la bici. Winter is coming.
 
Las sensaciones musculares son buenas, voy controlando para no abrasar mi poderosa musculatura, pero noto que he perdido gasolina en las piernas. De momento no me meto desnivel, quiero construir desde la base poco a poco. Tengo pensado que hasta que no pueda meterme 80 km a una media de 20 km/h y acabar más o menos entero, no empezar con el desnivel.

:face::face::face::face::face::face:

Que haya bailado un 2 por un 3, o al menos un cero por un 6-7
 
Jdrrr pana Césped, va a resultar que ustec es más nueces que el proprio Nueces.

80 Km a una media de 20km/h en burra gruesa, es un esfuerzo bastante considerable.
Que el pana @Nueces no es de bici fina, creo recordar.

K:lol:rma y tractor.
 
Y cuesta abajo

En la medida en que hago rutas circulares con salida y llegada en mi morada, no puedo ir cuesta abajo si antes o después no voy cuesta arriba.

20 km/h en btt es una media bastante buena, por encima de los domingueros y por debajo de la gente que se lo toma más en serio. Ahora mismo sé que puedo rodar en llano a 25 km/h, pero solo la primera hora de una ruta que no vaya más allá de 50 km. En una ruta de 80 km, que entre pedaleo neto y paradas te vas a ir a las 5 horas haciendo el indio, como no vayas regulando desde el primer kilómetro, en la cuarta hora de pedaleo te hundes y hundes la media. En estos momentos no tengo depósitos de gasolina en las piernas para 80 kilómetros, pero los tendré.

No me odiéis por ser un superatleta limpio de dopaje que tomado con moderación y bajo la supervisión de un alquimista no es tan nocivo aunque siga siendo trampa.
 
Lesionarme y vida social. Los dos principales motivos por los que las jóvenes promesas como yo se quedan por el camino.
Vaya. Dos cosas que el resto de la humanidad no conoce.

Sacrificio. Eso es lo que hace que las promesas triunfen o se que queden en un nueces de la vida
 
Voy a aprovechar el día de descanso que nos hemos tenido que tomar en los Alpes gabachos y os cuento un poco qué tal han estos primeros días por los míticos puertacos de por aquí. Me da que el pana @ignaciofdez y @Toneti van a babear un poco... ;)

Tenía las etapas más o menos decididas, así que el primer día tras pernoctar del viaje, encaramos subida al Col du la Croix de Fer, desde Bourg d'Oissans, que son 31 km de subida, nada más, con idea de descansar en la bajada y luego terminar la etapa subiendo el mítico Alpe D'Huez. Yo venía con la mosca detrás de la oreja porque con las prisas tenía la impresión que traía poco desarrollo, llevo recién puesto el 52/36 y atrás el 28 como siempre, pero este salto de dos dientes se nota una barbaridad, pero bueno, allá íbamos.

Nada más empezar la Croix de Fer, zasca, 12 km con pendientes sostenidas al 10-12% que me hacen forzar muchísimo las piernas, no voy cómodo, aparte de ser el primer día jamás había subido estas pendientes con este desarrollo, y cojones si cuesta. Durante todos esos km no dejo de pensar en buscar un taller en el pueblo a que me pongan un 30 ó 32 atrás, esto es una burrada. Croix de Fer por esta parte son como 15 km así de duros, luego viene una pequeña bajada de apenas 1 km que sabe a gloria y después lo peor, unos 5 km con alguna rampa del 15%. Tras la última rampa dura paro porque se me sale el corazón por la boca y no veo a la parienta ni a lo lejos, y diviso en la lejanía un buen trecho ya más tendido. Después de lo que he subido, ir al 7-8% sabe a gloria, y por suerte esos últimos 10 km son mucho menos duros que lo anterior, y se puede disfrutar del puerto y de los paisajes. Llegas a un pequeño desvío donde apenas 100 m a la izquierda se corona el Col du Glandon, bajas de nuevo y sigues un par de km para, ahora si, coronar la Croix de Fer, para después emprender una bajada que es una puta gozada, si no fuera por ese km que bajamos que ahora hay que subir de nuevo y que resulta que está al 12% el hijoputa.

Tras terminar la bajada y hacer el llano hacia el desvío para Alpe D'Huez, noto que tengo las piernas al pil pil. Le pregunto a la parienta y me dice que anda igual. Además, es un día muy caluroso, estamos a unos 35 grados. Decidimos tirar para arriba aunque tardemos dos horas en subir. Alpe D'Huez pone sus cojones encima de la mesa y nos obsequia con los dos primeros km al 11% clavaos. Chepazo va, chepazo viene, y en efecto noto que estoy jodido, porque no consigo controlar pulsaciones, voy desbocado y con sensación de petar en cualquier momento. Espero a la parienta en una curva que sólo está al 9% y confirmo que ella también va cocidísima. Seguimos para arriba y tras la curva 13 se vuelve a poner el tema al 12% en una rampa, en medio de la cual tomo la determinación de dar la vuelta y esperarla en un pequeño balcón con unas vistas acojonantes y acordamos poner fin a la subida, vamos muy muy mal y aún quedan como 6 km. Ella no protesta un carajo y además me dice que está con mucha hambre, síntoma claro de que vas a puntito de pájara monumental, pero vamos, que yo estoy casi igual. Bajamos y aún nos quedan como 8 km más bien llanos con alguna pequeña subida tendida hacia el telecabina que nos devuelva a Les Deux Alpes, que es donde estamos alojados. Ni que decir tiene que cualquier mínima pendiente nos hace meter todo el desarrollo posible y aún así vamos jodidos. Se hace interminable este tramo. Qué puto horror de sensaciones. Hemos aprendido que los Alpes no es sólo km con un desnivel X, sino también que tiene unos porcentajes de pendiente que te matan. Yo no hago más que pensar que aún me quedan 8 días con este desarrollo y estamos en el primero... :face:
 
Afortunada pareja. Dieses.

Pues tenga en cuenta que en los años 50 esos puertos los subían Bahamontes y cia con el 47 de plato pequeño.

Creo, asín en la distancia y tal, que más bien lo vuestro no es problema de la caja de cambios; seguramente sea problema del motor: Un mal día tras el viaje, meterse ese etapón, quizá fuera demasiado.
Quzá alguna etapa menor unos días antes para ir cogiendo tono, y luego encarar esas paredes...

Bueno, usted siga comentando pana. Obrigado y tal.
K:lol:rma desde la barrera.
 
Joder, me has hecho babear hasta a mí. Ahora bien, le falta desarrollo y le sobran metros de altura (a no ser que viva por encima de los 1500 habitualmente, que entonces me callo)
 
Joder, me has hecho babear hasta a mí. Ahora bien, le falta desarrollo y le sobran metros de altura (a no ser que viva por encima de los 1500 habitualmente, que entonces me callo)

Eso de la altura me suena a mi también. Vale que los Alpes son duros por sus rampas, pero sobre todo por su altitud, esa altitud mantenida durante tantos kilómetros si no estás acostumbrado se tiene que notar un huevo.

Ah y el follar, seguro que le diste caña a la parienta por la noche y por la mañana y luego a la bici. Y luego nos quejamos de que si Romario y tal
 
Atrás
Arriba Pie