Gordos en bici

Pionono rebuznó:
Bueno, ahí habría mucho que matizar.

Cuando estás de cara al público la imagen es muy importante. Negar eso hoy en día es no tener dos dedos de frente.

No lo califico moralmente ni nada de eso, pero la realidad es la que es. La imagen es importante. La imagen vende.
:

Si eres un profesional que vive de ese deporte lo veo normal, pero ya me dirás un aficionado que tiene que vender??? que imagen es la que tiene que dar???

Yo solo me gasto dinero en las deportivas, y nunca mas de 70 euros. El resto de la ropa que utilizo es del Decathlon. Desde las térmicas que me pongo en invierno hasta los calcetines.

Con esa ropa soy mas feliz que un marica en un campo de nabos. No tengo que aparentar nada ni dármelas de lo que no soy. Podría comprarme unas accis, o como pollas se escriba, de esas de colorines que tanto le gustan al personal ahora, pero resulta que por la mitad de precio tengo unas joma.

Y así he terminado muchas carreras mientras que otros que iban equipados de arriba a abajo y que en la salida me miraban como si fuera un esmallao no la han terminado o cuando han llegado a la meta yo llevaba ya dos cervezas
 
SPETNAZ rebuznó:
muchos deportes son caros de por si y claro si te vas adentrando en ellos, te vas dejando los jurdeles

El automobilismo o el paracaidismo son caros de por sí, pero no el ciclismo o el atletismo. Ni siquiera el triatlón que mencionaban por ahí lo es de por sí. Necesitas un bañador, unas gafas, una bici y unas zapatillas. El primero no, el primero obviamente necesita un material carísimo para arañar dos décimas por kilómetro y perder el mínimo de milisegundos en las transiciones. ¿Pero el grueso de gente, para qué quiere un mallot de 600 euros, para quedar el 212º en lugar del 213º?

Que es lo que estamos repitiendo todo el rato, que cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana, como si se compra una Real Doll. Lo mismo el novato que se compra todo el equipamiento por eso que se llama postureo como el veterano que con su bici de 4.000 eypos llega con un 30% sobre el tiempo del ganador. Lo que pasa es que no hay que confundir ese derecho con una obligación.
 
curro jimenez rebuznó:
Yo solo me gasto dinero en las deportivas, y nunca mas de 70 euros. El resto de la ropa que utilizo es del Decathlon. Desde las térmicas que me pongo en invierno hasta los calcetines.

Deberías meter el gasto en gasolina en el que incurres cada vez que te cruzas media España para comprar material deportivo.
 
naxo rebuznó:
Deberías meter el gasto en gasolina en el que incurres cada vez que te cruzas media España para comprar material deportivo.
Para nada, el decathlon de Murcia lo visito aprovechando que voy a Murcia a ver a un colega que vive allí. Y aprovecho para hacer una buena compra.

Al de Málaga lo mismo. Y hace dos años por lo menos que no lo piso y he estado varias veces por alli en este tiempo

Las zapatillas las compro en cualquier tienda de deportes
 
Lo del "colega en Murcia" colará con la alemana, aquí ya dejaste claro que ibas a follarte a otra :lol:
 
pastanaga rebuznó:
El automobilismo o el paracaidismo son caros de por sí, pero no el ciclismo o el atletismo. Ni siquiera el triatlón que mencionaban por ahí lo es de por sí. Necesitas un bañador, unas gafas, una bici y unas zapatillas. El primero no, el primero obviamente necesita un material carísimo para arañar dos décimas por kilómetro y perder el mínimo de milisegundos en las transiciones. ¿Pero el grueso de gente, para qué quiere un mallot de 600 euros, para quedar el 212º en lugar del 213º?

Que es lo que estamos repitiendo todo el rato, que cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana, como si se compra una Real Doll. Lo mismo el novato que se compra todo el equipamiento por eso que se llama postureo como el veterano que con su bici de 4.000 eypos llega con un 30% sobre el tiempo del ganador. Lo que pasa es que no hay que confundir ese derecho con una obligación.

No hay más.

Decir que si no eres profesional del tema lo llevas por aparentar es de Hediondo profundo. Y más aún cuando califican algunos esos deportes como caros. Claro, y las chapas son caras también si me quiero hacer la colección del Kas no te jode. Es que es para flipar, como decir lo del surf. He pasado 2/3 años de mi vida haciendo Kortxo con un puto traje de invierno, cuando llegaba el buen tiempo pillabas la licra para no ponerte el pecho como la cara de Rendder levantando 200 kilos en Peso Muerto y pista. La tabla, la licra, unas putas aletas y la parafina. Anda no me jodáis.

"Eh, que me compro un trozo de tela de 500 euros porque pone Cristiano Ronaldo patrocina este deporte" Es que me lol.
 
naxo rebuznó:
Lo del "colega en Murcia" colará con la alemana, aquí ya dejaste claro que ibas a follarte a otra :lol:
Cojones, que tengo un amigo allí. Que haga otras cosas no quiere decir que no lo vea. Siempre que voy me quedo en su casa.
 
Pionono rebuznó:
compro ropa deportiva buena habitualmente para las clases del gym(donde voy a ver pollas), que al final la ropa buena se nota y además hay que dar imagen por narices.



¿De qué das clases? Si me haces descuento por forero iré cada día con mi mejor selección de camisetas rotas para no desentonar.
 
Postureo siempre hay en todos los lados, esto es España hamijos.
En lo que conozco:
- En atletismo, menos. En un extremo estamos Curro y servidor, que con apenas 30€ (o menos: Kalenji, pantalón corto, y camiseta de promoción de lo que sea) salimos a correr, no hace falta más. Pero si hay un posturas, con 300€ puede ir a la ultimísima.

- En ciclismo si que hay, de toda la vida lo ha habido. Vean que hay máquinas de bastante más de 6000€ rodando por ahí.
En el caso que nos ocupa, pues no creo que lo haya: El puro negro tendrá un buen motor que acompañe a esa carrocería y podrá disfrutar de la diferencia.
Pero para rodar como estoy jarto de ver, a gente con poco motor, pues es un postureo total. No van a sentir la diferencia entre una buena máquina de 1000€ (que ya está bien, y son buenas) y maquinones de 6000€ de los que se ven por aquí los fines de semana, que se suben el puerto a 10 km/h y luego se ponen a tapear en los bares, para que se vea bien el yerro. (moda que me focka y tal)


Por cierto, disculpen el chupismo, buen video del pana Badjocero, se siente el puro descenso

l◄arma y yerros.
 
ignaciofdez rebuznó:
- En atletismo, menos. En un extremo estamos Curro y servidor, que con apenas 30€ (o menos: Kalenji, pantalón corto, y camiseta de promoción de lo que sea) salimos a correr, no hace falta más. Pero si hay un posturas, con 300€ puede ir a la ultimísima.
No lo tengo yo tan claro. Bien es cierto que es casi imposible gastarse 6.000€ en equipo de running, como sí pasa con los bicileteros, pero en El Retiro a diario veo peña, a trote cochinero, con sus Asics de 150€ (o equivalente), ropa deportiva de marca, Iphone 5 en el brazo y alguna pijada de auriculares de más de 100€.
 
Boniato rebuznó:
No lo tengo yo tan claro. Bien es cierto que es casi imposible gastarse 6.000€ en equipo de running, como sí pasa con los bicileteros, pero en El Retiro a diario veo peña, a trote cochinero, con sus Asics de 150€ (o equivalente), ropa deportiva de marca, Iphone 5 en el brazo y alguna pijada de auriculares de más de 100€.

A eso me refería yo. Sobre todo con las putas asics de colorines. Que asco les estoy pillando. Menuda plaga, todos los subnormales con ellas, y raro es que no lleva las medias de compresión hasta la rodilla y por que lo les sube mas

Llevo el movil con rock fm cuando corro por granada. Cuando voy por mi pueblo llevo un mp3 que me regalaron hace años por que por aquí solo se escucha canal fiesta y cadena dial, y yo paso de salir a correr con esa mierda de musica. Los auriculares 4 euros en el media mark.

Como no soy supinador, ni pronador ni ninguna mierda de esas de deforme modernillo, en mis tiempos solo estaba el pies planos, no tengo que gastarme mucho dinero en las zapatillas
 
A ver que mese cae otro mito :face:

¿ Quiere decir, caro Curro, que ustec sale a correr con cascos en las orejas ?
Moda fockable a full, mala para la saluc y peligrosa por demás.

l◄arma y kaskos.
 
curro jimenez rebuznó:
A eso me refería yo. Sobre todo con las putas asics de colorines. Que asco les estoy pillando. Menuda plaga, todos los subnormales con ellas, y raro es que no lleva las medias de compresión hasta la rodilla y por que lo les sube mas

Llevo el movil con rock fm cuando corro por granada. Cuando voy por mi pueblo llevo un mp3 que me regalaron hace años por que por aquí solo se escucha canal fiesta y cadena dial, y yo paso de salir a correr con esa mierda de musica. Los auriculares 4 euros en el media mark.

Como no soy supinador, ni pronador ni ninguna mierda de esas de deforme modernillo, en mis tiempos solo estaba el pies planos, no tengo que gastarme mucho dinero en las zapatillas
Yo, personalmente, entiendo que alguien que se inicia en el running no quiera comenzar con unas Kalenji de 15€, más que nada porque rodillas y tobillos tenemos los que tenemos y han de durar toda la vida. De hecho, este verano me compré unas Asics por 55€. Las vi rebajadas un 50% (es decir, costaban 110€ sin descuento) y, tras leer varios comentarios positivos por Internet me decidí a comprarlas. Y ya. El resto de mi equipamiento está compuesto por pantalones cortos y camisetas de Decartón (de las baratas de algodón), un Mp3 de 4gb que me regalaron hace un lustro y unos auriculares Senheiser CX 150, los más básicos de la gama in-ear de Senheiser (20€ aprox); cada vez que reviento unos me compro otros iguales.
 
ignaciofdez rebuznó:
A ver que mese cae otro mito :face:

¿ Quiere decir, caro Curro, que ustec sale a correr con cascos en las orejas ?
Moda fockable a full, mala para la saluc y peligrosa por demás.

l◄arma y kaskos.
Con esto

34ba52eb19cee158e809079689a14ed1.jpg


Cascos no, auriculares. Que no es lo mismo. Que cojones voy a salir yo a correr con cascos
 
Burócrata rebuznó:
¿De qué das clases? Si me haces descuento por forero iré cada día con mi mejor selección de camisetas rotas para no desentonar.

Ciclo indoor, Body Pump, Body Combat, CxWorx, GAP de toda la vida, global training, military, aquagym además de entrenamientos funcionales.
 
Pionono rebuznó:
Ciclo indoor, Body Pump, Body Combat, CxWorx, GAP de toda la vida, global training, military, aquagym además de entrenamientos funcionales.
Entonces es normal que vayas emperifollado
 
curro jimenez rebuznó:
Con esto
Cascos no, auriculares. Que no es lo mismo. Que cojones voy a salir yo a correr con cascos
Para el caso es lo mismo: Ustec corre escuchando música.
El último autentico de verdad que me quedaba en el foro.

Y lo peor, que veo cada vez más: Ciclistas escuchando música también = postureo + mucho peligro.
¿ Qué pasa, que no os divierte correr ó montar en bici ?
¿ No se os pasa el rato agradable subiendo un monte en burra ó a pie, que teneis que poneros al Fary ?

Me minan la moral ♪ioputals♫
l◄arma interior.
 
ignaciofdez rebuznó:
Para el caso es lo mismo: Ustec corre escuchando música.
El último autentico de verdad que me quedaba en el foro.

Y lo peor, que veo cada vez más: Ciclistas escuchando música también = postureo + mucho peligro.
¿ Qué pasa, que no os divierte correr ó montar en bici ?
¿ No se os pasa el rato agradable subiendo un monte en burra ó a pie, que teneis que poneros al Fary ?

Me minan la moral ♪ioputals♫
l◄arma interior.

Cuando corro acompañado no llevo música, no voy como otros que van tres o cuatro y todos escuchando musica, y mucho menos la llevo con el altavoz puesta para que la vayan escuchando todos.

Yo con la bici nunca me he puesto auriculares ni se me ocurrirá, eso es un peligro.

A mi si me divierte correr, y con la música se me hace mas entretenido y me anima

El fary?? seras mamón. Ni que fuera yo torrente. Yo llevo rock fm puesto siempre. Y en el mp3 la mejor selección de rock. Música que anima. Nada de madonna o justin beiber
 
Pionono rebuznó:
Ciclo indoor, Body Pump, Body Combat, CxWorx, GAP de toda la vida, global training, military, aquagym además de entrenamientos funcionales.


En el We, imagino. Al final te conozco y todo.
 
Spawner rebuznó:
En el We, imagino. Al final te conozco y todo.

Qué pollas We, si vivo en Madrid, jajajaja. Soy aborigen de Graná, pero ya llevo 12 años en la capital del reino.
 
Pionono rebuznó:
Qué pollas We, si vivo en Madrid, jajajaja. Soy aborigen de Graná, pero ya llevo 12 años en la capital del reino.
Ese "qué pollas" confirma tu grado de granadinidad.
 
Buenas, venía por lo de las bicis y tal.

Resulta que me dijeron que en mi nueva casa me iba a venir bien desmpolvar los pedales y rescaté mi bicicleta. Me la regaló mi abuelo por la comunión y era en lo único que pensaba durante la catequesis. Supongo que a lo mejor soy cool de refilón porque esto ya casi es retro.

La verdad es que he salido a por unos refrescos y al final he estado 2 horas dando vueltas y haciendo el mongüiver, echando piropos a las turistas y sudando como si tuviera aspersores subcutáneos. Me parece que voy a coger la bicicleta todo lo que pueda.

Siendo así, me he dado cuenta de que necesito algún retoque. No me entran bien las marchas, las palancas de los cambios fallan para el plato grande y para los piñones grandes. Cuando le das a la de "subir" está floja y no tiene efecto alguno. Si bajo y vuelvo a los que sí van, no hay ningún problema. ¿Es siniestro total o lo puedo arreglar? También necesito un timbre, o eso me han dicho, que es obligatorio, pero no sé si tiene que ser de los de timbre homosexual o me valdría con algo que haga algún ruido, preferentemente muy molesto.

Y nada, que me suscribo al tema y repasaré varias páginas que no he leído, espero que se hable más de ciclos (sanos) y menos de modas que te fockan.
 
iskariote rebuznó:
Siendo así, me he dado cuenta de que necesito algún retoque. No me entran bien las marchas, las palancas de los cambios fallan para el plato grande y para los piñones grandes. Cuando le das a la de "subir" está floja y no tiene efecto alguno. Si bajo y vuelvo a los que sí van, no hay ningún problema.....
Eso es que se te han destensado los cables, cosa normal con el tiempo.

Pregunto:
¿ La su bici de qué tipo es? ¿ Carretera ó montaña ? ¿ El cambio es sincronizado ó no ?

- Bueno, en principio un poco de 3porculo, brocha y limpiar con trapo, por toda la tornillería y piezas móviles le haría bien.

Tensar el cable del cambio:
- Todos tienen un tornillo prisionero del cable, tanto en el desviador del plato, como en el desviador del cambio piñón.
- Poner las manetas del cambio en posión abajo del todo, es decir plato pequeño y piñón pequeño; destensar del todo.
- Aflojar el tornillo prisionero con su llave correspondiente (puede ser allien de 5, hexagonal de 8, etc).
- El tornillo tensor del cable colocarlo en posión más apretada (en este caso aflojar este tornillo significará tensar el cable). Este tornillo puede estar al principio del cable, en la entrada a la maneta; ó bien al final, en el desviador.
- Con un alicate tomar el extremo del cable y tensar fuerte.
- Con el cable bien tenso, con la otra mano apretar el tornillo prisionero.

Ajustar recorrido de desviadores:
- Ambos desviadores (plato y piñón) tienen unos tornillos para limitar el movimiento máximo, para evitar que se salga la cadena por arriba ó por abajo.
- Colocar en plato pequeño (piñón pequeño ) y ajustar con el tornillo de mínimo abajo. Puede que sea preciso destensar el cable si lo hemos tensado mucho.
- Colocar en plato grande (piñón grande ) y ajustar con el tornillo de máximo arriba.

Sincronizar cambio:
- Si tenemos cambio sincronizado, en cualquier caso, hay que primero efectuar las operaciones anteriores.
- El cambio de plato es de fácil ajuste, con el tensor de la maneta ó el tensor del desviador.
- El cambio de piñón es un poco más complicado. Hay que colocar la cadena en el 2º piñón más pequeño, y la maneta del cambio en la posición de sincronizado 2.
- Con el tensor del cable que tiene el desviador del cambio de piñón, tensar ó destensar el cable hasta que la cadena ruede bien (observar visualmente y sin ruidos) por el citado piñón.
- Puede que si se ha tensado mucho el cable haya que destensarse un poco

IMÁGENES:
No tomé fotos muy buenas de mis desviadores, pero coje la idea, ♪ioputal♫


Bueno a un tipo mañoso como vos no le resultará muy difícil.
Si tiene más dudas, siga preguntando pana, que para una cosa que medio conozco.

l◄arma y ñapa.
 
Joder, muchas gracias.

Me pongo al lío mañana y a ver qué pasa.

Al final me he dado otra buena vuelta yendo a por un kebap. Hay uno en cada esquina, pero me ha dado por ir a uno que estaba algo más lejos de lo que parecía en google maps. No lo he encontrado o no existía y al final he ido al de abajo de mi casa, pero entre el paseo y la pipa de antes algo de hambre he hecho, sí señor.

Gracias mil.

PD: De frenos también se ve que voy regular.
 
Arriba Pie