Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Últimamente me he dado cuenta de que en el desnivel acumulado hay enormes diferencias entre lo que marca el GPS y lo que marca Google Earth cuando trasladas la ruta y le pides que te muestre el perfil de elevación. Estoy hablando de diferencias de más de 500 metros. Que el GPS no es muy preciso y mide a lo bestia lo tengo asumido, pero no sé si Google Earth hila tan fino o te mete metros de más.
Que GPS utilizas amigo? los Garmin creo que son bastante ajustados en cuanto el desnivel.
No confundas desnivel positivo con desnivel acumulado eh?
Que GPS utilizas amigo? los Garmin creo que son bastante ajustados en cuanto el desnivel.
Justo iba a preguntar lo mismo.
No confundas desnivel positivo con desnivel acumulado eh?
Lo que interesa es el desnivel positivo, olvídate del acumulado que es un dato bastante inútil en realidad.
???????????He sido cruelmente derrotado por unos putos piñones. He bajado al trastero armado con una llave inglesa, unos alicates, un destornillador, varias llaves allen, una lalve del 17/18 y dos cucharas. Las cucharas no era para zampar y ponerme como @Rendd... bah, si a este subforo no entra ni dios y no os voy a engañar.
Yo es que me cago en su puta madre, no había manera de mover eso. Bueno, pues que venía a cagarme en todo. Ya.
Si querias cambiar piñones, hay una herramienta especifica para eso, estas perdiendo el tiempo con todas las otras herramientas
Antes dejaba mi novia a Filimbi que mi bici al Decathlon.
Monsieur @Toneti,
Soy un fiel seguidor de su hilo/programa. Enhorabuena por lo entretenido que resulta. En casa nos gusta tanto que a veces ni nos acordamos de que es usted negro.
A lo que ibamos. Estoy cansado de ver como mis culottes se deshacen en pocos meses y hace un tiempo le vi comentar algo sobre marcas más que decentes que duran bastante más.
¿De su sapiencia y generosidad cabría esperar que me recomendara una marca que se pudiera encontrar en una tienda en Barcelona?
Dios se lo pague dándole muchos hijos y Mundele muchos banes.
Solo tienes que quitártelo cuando te vayan a dar por el culo. Ese simple gesto obrará milagros y tus culottes dejarán de deshacerse.
De nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.