Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eso se refiere a altitud sobre el nivel del mar, es curioso que sea el más alto de Europa no estando ni entre los diez más altos de España.
No seré yo el que se ponga a defender algo así porque sí, pero el usar google y quedarse con lo que dice la primera línea del primer resultado no es como para aseverar algo tan sólidamente.
Trevélez es el pueblo más alto de la Alpujarra granadina, y el más alto de España por una sencilla razón, al estar "desparramado" en una ladera su término municipal, o sea, el primer letrero, está a 1600 m, obviamente sobre el nivel del mar, ya me dirás entonces cómo cojones se mide una altimetría, pero en su parte más alta, que quiero recordar es un hotel, está a 1700 m, de ahí que se considere como el más alto.
en los Alpes hay poblaciones por encima de los 2.000 metros de altitud??![]()
Todos los cuadros los hacen en Taiwan, pero nadie quiere uno de marca decathlon.
La marca importa, y mucho.
Yo nunca había oído que Trevelez era el pueblo mas alto de Europa. Pero de España si. Oficialmente es Valdelinares, Teruel.Curioso, aparece mucho Teruel mucho Ávila y no aparece Granada en el top 10:
https://www.top10listas.com/2014/02/10-pueblos-mas-altos-de-espana.html
Pero bueno no se apuren panas, nuestro corresponsal en la zona @curro jimenez subsanará este presumible error.
k@rma en altura.
Tenga cuidado pana, no se nos vaya a herniar ó similar. Procure al menos no caerse.El domingo tengo una marcha de casi 50 kilómetros, ...
Muy agradesidoTenga cuidado pana, no se nos vaya a herniar ó similar. Procure al menos no caerse.
Si le falla la patata, no se preocupe, ya me pasaré a dar el pésame a la viuda, ahora que marcho hacia Ptº Hurraco y me pilla de mano. Que conste que lo haré por ustec, en su memoria y tal.
K@rma creyente sin desaliento.
El domingo tengo una marcha de casi 50 kilómetros, nunca he andado tanto en bici
Y lo mas importante, calentar 10 minutos pedaleando hacia atrás
En una bici de mtb no se puede hacer, anormal.
Imagino que lo de pedalear hacia atrás será como lo de andar hacia atrás para estirar, no? Con lo cuál habrá que hacerlo después.
En una bici de mtb no se puede hacer, anormal.
Menuda mierda de innovador eres.![]()
Menuda mierda de innovador eres.![]()
Y tanto. Que poco ha durado la mentira de Nueces y los pedales![]()
En mi grandeza y sabiduría entiendo perfectamente la base de vuestro comportamiento como primates, reaccionando con hostilidad a cualquier circunstancia que altere el medio conocido. Sin duda ese instinto ha sido útil a vuestra especie para sobrevivir en un medio natural, de ahí que haya perdurado; pero es altamente contraproducente en un medio cultural.
La élite intelectual somos perfectamente conscientes de que el vulgo necesitáis de bastante tiempo para asimilar los cambios, incluso aunque estos sean evidentemente beneficiosos. En cualquier caso, dado que este es un foro de expertos, aquí os dejo el estudio para que lo refutéis con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
https://www.acefitness.org/certifiednews/images/article/pdfs/PedalingBackwardStudy.pdf
Si estuvieseis al tanto de lo último en ciclismo, puede que incluso se os dejase participar en el Tropela.
Rodar en plato mediano es de pobres.
Rodar en plato mediano es de pobres.
Aix, que recuerdos mi primera marcha...
Los nervios de la noche anterior, la ilusión al ponerme el dorsal, el salir a disputar la victoria como un poseso, y llegar a meta y decirte que eres el 89.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.