Gordos en bici

Al kit de emergencias de Pionono le añadiría una multillave y prou.

Yo soy de hinchador de toda la vida...

Normalmente las multillaves pata negra llevan incorporado el tronchacadenas, pero buena observación.

Te recomiendo que pruebes las bombonas de CO2, yo ya llevo un año y medio sin transportar la bomba de inflar y tan feliz. Si pinchas, tanto con una bici como con otra, le metes aire en 10 seg y a volar. El paraíso.

Antes de comprar el tronchacadenas ése tendré que aprender cómo se usa, que si de equipamiento voy justo, de mecánica ni te cuento :lol:

Antes de comprar el tronchacadenas ése tendré que aprender cómo se usa, que si de equipamiento voy justo, de mecánica ni te cuento :lol:

En Youtube hay muchos tutoriales, no tendrás problema, yo soy un inútil integral mecánicamente hablando, bueno y rodando también, y aunque la primera vez que lo usas es un mundo luego te das cuenta que poner un eslabón rápido con él es una tontería.

Y un tupper de macarrones con tomate

Pues lo del tupper no vendría mal algún día de pajarón monumental :lol:

Fuera de coñas, no lo dije por resultar obvio, pero móvil y documentación son imprescindibles. Y por documentación me refiero a DNI y tarjeta sanitaria, que siempre está bien eso de llevarla. Y 10 aurelios tampoco ocupan tanto, y te pueden sacar de algún embolao.

Pues lo del tupper no vendría mal algún día de pajarón monumental [emoji38]

Fuera de coñas, no lo dije por resultar obvio, pero móvil y documentación son imprescindibles. Y por documentación me refiero a DNI y tarjeta sanitaria, que siempre está bien eso de llevarla. Y 10 aurelios tampoco ocupan tanto, y te pueden sacar de algún embolao.
Pues yo siempre llevo dinero cuando salgo a correr. Dos monedas de dos euros. Por si me da alguna pájara o algo, sobre todo en verano.

No seria la primera vez que he tenido que buscar una gasolinera y comprarme una coca cola por salir a horas que no tocaban y resacoso

Pues yo siempre llevo dinero cuando salgo a correr. Dos monedas de dos euros. Por si me da alguna pájara o algo, sobre todo en verano.

No seria la primera vez que he tenido que buscar una gasolinera y comprarme una coca cola por salir a horas que no tocaban y resacoso

La universidad de la carretera.

Pues lo del tupper no vendría mal algún día de pajarón monumental :lol:

A ver, que lo digo con cariño eh, pero es que llevar el DNI y algo de dinero es de sentido común, entiendo que son cosas que no hay ni que decir.

Lo que dice Curro es totalmente cierto también, para una emergencia una coca cola o un donut te pueden salvar la vida. Recuerdo un día hace unos meses bajando el puerto de Morcuera medio mareao que tuve que parar en una gasolinera, me metí a coger unos donuts que engullí allí mismo y cuando quise darme cuenta... no llevaba pasta. Menos mal que el tío de la gasolinera se apiadó de mí y se fió de mi palabra de que en cuanto llegara al coche volvería para pagarle, y eso hice, que si no encima me llevo dos hostias. :face:

De momento miraré solo lo de las herramientas, cámara, bomba y tal, lo del dni y el dinero como que de momento no me hace falta, a no ser que me lo pida algún lince o alguna cabra y si me da una bajona tiraré de colmenas que hay muchas por la zona. Eso si, en el cacharro que me compre para llevar todo eso, ya sea bajo el sillín o en el portabotellas, trataré que lleve un apartado para dinero y documentos

De momento miraré solo lo de las herramientas, cámara, bomba y tal, lo del dni y el dinero como que de momento no me hace falta, a no ser que me lo pida algún lince o alguna cabra y si me da una bajona tiraré de colmenas que hay muchas por la zona. Eso si, en el cacharro que me compre para llevar todo eso, ya sea bajo el sillín o en el portabotellas, trataré que lleve un apartado para dinero y documentos

A veces las tiradas largas, si vas solo, hay que planificarlas pensando en que haya vida alrededor o recursos por si te pasa algo. A mi muchas veces no me hace falta el dinero por que cuando salgo por mi pueblo por el campo no tengo donde gastarlo. Pero si pienso en correr cerca del rio o de alguna acequia. Que aunque el agua no este muy alla, para refrescarte siempre viene bien.

Una vez me vi perdido por la calor y la sed y bebi agua de una acequia, en teoria se veia limpia, no venia turbia, pero no te puedes fiar. Solo le pequé un par de tragos, pero es suficiente para liartela. Seguí corriendo y un par que kilometros mas arriba vi a un conocido con sus 600 ovejas bebiendo de la acequia. A los 20 minutos ya estaba en una alameda con los pantalones por los tobillos y tirando mierda en modo aspersor por el culo.

Que diarrerazo me entró joder. No veia la hora de llegar a mi casa, y encima las ojas secas, que no limpian bien el ojal. Tres veces mas tuve que cagar antes de llegar. Llegue con el culo escocido, lleno de mierda y restos de ojas secas, arrastrandome y una flojera como pocas he pasado.

Última edición:
Que diarrerazo me entró joder. No veia la hora de llegar a mi casa, y encima las ojas secas, que no limpian bien el ojal. Tres veces mas tuve que cagar antes de llegar. Llegue con el culo escocido, lleno de mierda y restos de ojas secas, arrastrandome y una flojera como pocas he pasado.

Pero haberte limpiado con la mano, alma de cántaro, y luego la mano te la limpias con tierra o con hojas secas.

Para tiradas largas, que no he hecho ninguna en bici, me llevaría la mochila y ahí llevo de todo, hasta una fotocopia del carnet de montañero, de cuándo lo fui, para las evacuaciones en helicóptero y eso. Si salgo a correr no tengo que irme muy lejos para encontrar pistas así que no me llevo ni agua, tampoco corro más de una hora por eso.

Pero haberte limpiado con la mano, alma de cántaro, y luego la mano te la limpias con tierra o con hojas secas.

Para tiradas largas, que no he hecho ninguna en bici, me llevaría la mochila y ahí llevo de todo, hasta una fotocopia del carnet de montañero, de cuándo lo fui, para las evacuaciones en helicóptero y eso. Si salgo a correr no tengo que irme muy lejos para encontrar pistas así que no me llevo ni agua, tampoco corro más de una hora por eso.
Yo con la mano no me limpio. Eso lo hacen los moros. Y encima todo caldo

Se por mucho que te limpies con tierra y hojas secas algo queda, y era verano y sudaba como un cerdo. Para pasarme la mano por la cara para quitarme el sudor. Quita quita

Yo con la mano no me limpio. Eso lo hacen los moros. Y encima todo caldo

Se por mucho que te limpies con tierra y hojas secas algo queda, y era verano y sudaba como un cerdo. Para pasarme la mano por la cara para quitarme el sudor. Quita quita

Evidentemente es mejor tener el culo escocido varios días que no oler tu propia mierda un rato en el caso de tener los brazos cortos y no poder quitarte el sudor con el antebrazo, claro.

El culo escocido no es por limpiarte con hojas. Es por cagar caldo hirviendo cuatro veces en 35 minutos

Mi opinión a todo lo que se ha dicho por aquí:

- Para pinchazos la espuma no vale un cagao. Cámara, palancas e inflador. Lo del O2 aún no me atrevo porque como lo pongas mal o no selle a la primera, la has liado. La bomba de aire siempre estará ahi. Ahora, como destalones con tubeless o pones cubierta o nada.

- Algo importante que no habeis destacado, además de todas las herramientas y blaoblaoblao cuando vayais a hacer una ruta larga, estudiarla previamente para ver si vais a pasar por pueblos/fuentes. Parece una tonteria pero depende porque zonas, puedes estar 70-80 km metido en el puto bosque sin ningún pueblo cerca. Esto en la superpoblada costa mediterranea no pasa, pero en el interior de Girona, ya os digo yo que si.

- Yo no suelo comer casi nada en ruta, pero siempre llevo conmigo un gel de emergencia, por lo que pueda pasar.

- Si la ruta es por la tarde, y aunque tengais pensado volver pronto, no cuesta nada lleva una luz roja por detrás del cuadro. Nunca se sabe los problemas que puedes llegar a tener.

- Cagar en el bosque es salud.

- Para pinchazos la espuma no vale un cagao.

Pero no digáis tonterías. La espuma es de puta madre. Pinchas, espumazo y palante los kilómetros que te queden SIN PROBLEMA. 30 segundos, ni te enfrías.

No, yo es que soy de la OLD SCHOOL OF THE ROAD y voy con una cámara cruzada ar pesho. Me paro y pierdo mi tiempo en ponerme a arreglarlo todo. Estas cosas modernas que inventan en laboratorios no van conmigo.

Que os vayáis a tomar por culo ya, hombre.

La espuma no sirve para llantazos, que es el más común de los pinchazos de la gente que no lleva tubeless.

Amigos, ya esta en vuestra página de peliculas no legales "The Program" la pinicula sobre Lance Armstrong.

No es tan buena como Avatar, pero hay bastantes momentos loleantes para los que entendemos un poco de esto (el triplete de Gewiss en la Flecha Valona, la omertá que reina en peloton, etc...)

Menudo cabezón tiene el Ben Foster cuando está calvo por la quimio por cierto.

Yo llevo un estuchito bajo el sillín con dos cámaras y una cajita de herramientas. La tapa de las herramientas sirve de palanca para quitar la cubierta. También llevo un minifuelle enganchado.

Atrás
Arriba Pie