Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al kit de emergencias de Pionono le añadiría una multillave y prou.
Yo soy de hinchador de toda la vida...
Antes de comprar el tronchacadenas ése tendré que aprender cómo se usa, que si de equipamiento voy justo, de mecánica ni te cuento![]()
Y un tupper de macarrones con tomateAñade también un teléfono móvil al kit
Y un tupper de macarrones con tomate
Pues yo siempre llevo dinero cuando salgo a correr. Dos monedas de dos euros. Por si me da alguna pájara o algo, sobre todo en verano.Pues lo del tupper no vendría mal algún día de pajarón monumental [emoji38]
Fuera de coñas, no lo dije por resultar obvio, pero móvil y documentación son imprescindibles. Y por documentación me refiero a DNI y tarjeta sanitaria, que siempre está bien eso de llevarla. Y 10 aurelios tampoco ocupan tanto, y te pueden sacar de algún embolao.
Pues yo siempre llevo dinero cuando salgo a correr. Dos monedas de dos euros. Por si me da alguna pájara o algo, sobre todo en verano.
No seria la primera vez que he tenido que buscar una gasolinera y comprarme una coca cola por salir a horas que no tocaban y resacoso
O de los caminos de tierraLa universidad de la carretera.
Pues lo del tupper no vendría mal algún día de pajarón monumental
Fuera de coñas, no lo dije por resultar obvio, pero móvil y documentación son imprescindibles. Y por documentación me refiero a DNI y tarjeta sanitaria, que siempre está bien eso de llevarla. Y 10 aurelios tampoco ocupan tanto, y te pueden sacar de algún embolao.
De momento miraré solo lo de las herramientas, cámara, bomba y tal, lo del dni y el dinero como que de momento no me hace falta, a no ser que me lo pida algún lince o alguna cabra y si me da una bajona tiraré de colmenas que hay muchas por la zona. Eso si, en el cacharro que me compre para llevar todo eso, ya sea bajo el sillín o en el portabotellas, trataré que lleve un apartado para dinero y documentos
Que diarrerazo me entró joder. No veia la hora de llegar a mi casa, y encima las ojas secas, que no limpian bien el ojal. Tres veces mas tuve que cagar antes de llegar. Llegue con el culo escocido, lleno de mierda y restos de ojas secas, arrastrandome y una flojera como pocas he pasado.
Yo con la mano no me limpio. Eso lo hacen los moros. Y encima todo caldoPero haberte limpiado con la mano, alma de cántaro, y luego la mano te la limpias con tierra o con hojas secas.
Para tiradas largas, que no he hecho ninguna en bici, me llevaría la mochila y ahí llevo de todo, hasta una fotocopia del carnet de montañero, de cuándo lo fui, para las evacuaciones en helicóptero y eso. Si salgo a correr no tengo que irme muy lejos para encontrar pistas así que no me llevo ni agua, tampoco corro más de una hora por eso.
Yo con la mano no me limpio. Eso lo hacen los moros. Y encima todo caldo
Se por mucho que te limpies con tierra y hojas secas algo queda, y era verano y sudaba como un cerdo. Para pasarme la mano por la cara para quitarme el sudor. Quita quita
.
- Cagar en el bosque es salud.
- Para pinchazos la espuma no vale un cagao.
Este fin de semana voy a coger la bici por primera vez en lo que va de año.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.