Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
Bueno, si la bici vale 4.000 euros no pasa nada.
Se la robé hace unos 12 años o así a mi hermano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, si la bici vale 4.000 euros no pasa nada.
Es la de tu avatar?
No olvides explicarlo luego en tus redes sociales.
No tienes miedo de revelar tu posición secreta y de ser interceptado?
@lemikox tu también leiste esas declaraciones del hijo de trescientos mil transatlánticos llenos de putas de Matthews diciendo que estaba como un toro y tal? Mira que tenía al amazo de Sagan, pero después de eso lo cambié, puta vida tete.
y tiene las piernas mas fuertes que yo.
Después de la Titan tuve como 3 ó 4 semanas de supercompensación donde todo es felicidad, te da igual la ruta, desnivel, temperatura, el cuerpo está para lo que le eches. Pasado ese tiempo tiene que llegar una bajada, pero no mola nada después de sentirse como Dios durante tantas semanas. Ahí es importante tener cabeza, no insistir en entrenar más y más porque "quemas" el motor, que lo que realmente necesita es descanso y bajar el pistón en los entrenos.
El diagnóstico del fisio fue sobrecarga del sistema neuromuscular, ya sea por pasarme en los entrenamientos, descansar poco (duermo 5-6h de media) o una mala higiene postural en el curro (yo tuve una contractura en el cuello por eso).
Supongo que será la suma de esos tres factores.
De momento he dado por finalizada esta primera parte FAIL de la temporada y a partir del 15 de julio empezaré a preparar unas cuantas carreras para septiembre y octubre.
Ya he empezado a dormir más aunque eso suponga menos horas de entreno/pajas/foro e intento no quedarme tanto rato seguido sentado en el curro.
En cuanto el entreno, tocará planificarme mejor, que el año pasado ya lo hice bien e incluso barajo la posibilidad de pillarme entrenador.
Te odio Pionono.
mi absoluto fracaso en esta primera parte de la temporada.
Si, pero te lo subiste por las caras amables de ambos puertos, ♪ioputa♫; aunque parezca mentira, al revés es muchomáspeor, sin duda.Como aquí parece que nadie entrena y está todo el día viendo ciclismo en el sofá por la tele, os cuento lo que hice ayer, que fue un día de bici realmente espectacular,....
Esto de las malas posturas a la hora de currar, de conducir, de forear, etc, causa más problemas de lo que pudiera parecer.una mala higiene postural en el curro (yo tuve una contractura en el cuello por eso).
A veces lo pienso, incluso también me lo dicen, sobre todo los conductores de bus, y es que es peligroso. Pero bueno, el que ya lo ha mamao, como servidor, en cuanto se sube a la bici no piensa en esas cosas, tirar para adelante y aire.El miércoles falleció el novio de una de mis mejores amigas imaginarias. 33 años, se salió en un curva y un coche que subía lo arrolló. Murió en el acto. Si Lebrom y resto de grancanarios del foro ven tv o leen periódicos locales se habrán enterado.
Ustedes han tenido sustos? Respetan los coches por dónde salen a rodar?
Abdominales, pana. Aunque no creas que es necesario, si lo es para compensar las tiranteces de los aductores.Me uno al club. Llevo todo el año con una lesión en el aductor mal curada. He hecho parones para recuperar, pero reaparece y vuelta al dique seco. Mi estado de forma actual es lamantabla. Un mal estiramiento, un pequeño desgarro, haces ejercicio y crack, dolorcillo continuo. Paras un par de semanas, notas que desaparece y a la primera que vuelves a forzar, crack otra vez. A tomar por culo. Puta edad.
Me uno al club. Llevo todo el año con una lesión en el aductor mal curada. He hecho parones para recuperar, pero reaparece y vuelta al dique seco. Mi estado de forma actual es lamantabla. Un mal estiramiento, un pequeño desgarro, haces ejercicio y crack, dolorcillo continuo. Paras un par de semanas, notas que desaparece y a la primera que vuelves a forzar, crack otra vez. A tomar por culo. Puta edad.
El miércoles falleció el novio de una de mis mejores amigas imaginarias. 33 años, se salió en un curva y un coche que subía lo arrolló. Murió en el acto. Si Lebrom y resto de grancanarios del foro ven tv o leen periódicos locales se habrán enterado.
Ustedes han tenido sustos? Respetan los coches por dónde salen a rodar?
Si, pero te lo subiste por las caras amables de ambos puertos, ♪ioputa♫; aunque parezca mentira, al revés es muchomáspeor, sin duda.
Dieses, por otro lado, pana.
¿Es normal que con una burra de BTT coja un llano en carretera asfaltada con un poco de desnivel positivo, con el plato grande y piñón más pequeño y no alcance más de 40 y pocos kmh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.