Gordos en bici

No tienes miedo de revelar tu posición secreta y de ser interceptado?

@lemikox tu también leiste esas declaraciones del hijo de trescientos mil transatlánticos llenos de putas de Matthews diciendo que estaba como un toro y tal? Mira que tenía al amazo de Sagan, pero después de eso lo cambié, puta vida tete.

Menudos trolls hay en Parlamento. Fijo que son @Nueces y @Toneti para confundir al personal.

No tengo user. Sólo leo para scouting y dejarme engañar con lo del tontopolla de Matius. Hijodeputa. Aussie de mierda.

Estoy ahora mismo en el gimnasio y está uno del Lotto Jumbo pero no identifico quien es.

No es ni Gesink ni Krispis ni Moreno Hofland, es un corredor de este equipo seguro porque va con toda la vestimenta "casual" que les dan para entrenar, habla un idioma raro y tiene las piernas mas fuertes que yo.

Va a acompañado con una churro guiri con pinta de ciclista por la cual daria todo mi imperio.

Estoy por preguntarle el nombre para no cogerlo en el Tropela. Las mamadas a mi vecino las hace sin pasar la paralela.

Inadmisible.

En estas fotos parecen jugadores del Pro Evolution, pero al que mas se parece es a George Benett.

El otro dia habia uno del Trek, pero tampoco lo pude identificar.

Como aquí parece que nadie entrena y está todo el día viendo ciclismo en el sofá por la tele, os cuento lo que hice ayer, que fue un día de bici realmente espectacular, de esos que le gustan a @Toneti

Después de la Titan tuve como 3 ó 4 semanas de supercompensación donde todo es felicidad, te da igual la ruta, desnivel, temperatura, el cuerpo está para lo que le eches. Pasado ese tiempo tiene que llegar una bajada, pero no mola nada después de sentirse como Dios durante tantas semanas. Ahí es importante tener cabeza, no insistir en entrenar más y más porque "quemas" el motor, que lo que realmente necesita es descanso y bajar el pistón en los entrenos. 20 días atrás, en un entreno de puertos, pegué un petardazo en Navafría, cosa impensable un mes antes. Hace 15 días, ya consciente de que había que hacer descarga, entrené día si y día no y a modo de "pequeña base", hasta notarme de nuevo con energía. El viernes pasado, por fin, las piernas me dijeron que si, que el motor ya carburaraba como es debido, y que podíamos ir a por el segundo pico de forma, con vistas el Triathlon de Vitoria.

Ayer me fui de puertos, los conoce perfectamente el pana @ignaciofdez. Subí Canencia por el lado de Miraflores y Morcuera por el lado de Rascafría. La idea era muy friki, intentar record personal en ambos para que el Strava de este año sea completo en lo que a la sierra de Madrid se refiere, jejeje. Morcuera tenía claro que lo iba a lograr, porque lo he subido muy pocas veces por ese lado y creo recordar que ninguna a fuego pero Canencia estaba muy jodido porque el anterior record mío, de justo antes de la Titan, ya era una subida en un día de esos cojonudos que tuve. Total, que le echo cojones y cargo los tramos en el Garmin para ver en tiempo real si he hecho el record o no. Lo de los segmentos de Strava en Garmin es un puto peligro, sólo recomiendo usarlo en momentos como este en los que sabes que estás en forma, pero en el resto de la temporada, es un incendio contínuo sin sentido. Tiro pa Canencia y la idea es hacer uniserie, a fuego desde el principio al final. Son 8 km de puerto con una rampa inicial al 15% que luego suaviza muchísimo y los últimos 3 km con pendiente media del 7-8%. Voy como Dios, incenciado es poco, sabía que estaba bien pero igual he recuperado incluso un puntito más, y termino coronando con el chivato del Garmin pitando en 24 : 55, unos 30 segundos menos que mi anterior marca. Procedo a parar a vomitar como debe ser, madre de Dios qué calentón. Tiro para Lozoya, un valle intermedio que hay que pasar para atacar el otro puerto, paro a tomar una coca cola, foto para el Instagram y arreando. De nuevo uniserie, a fuego todo el rato, suponiendo que petaré porque son 11 km de puerto con los 3 primeros a un 8% de media y luego al 5-6% constantes. Pues no, no peto, es más, pienso a veces en bajar el pistón porque voy en pulsaciones de locura pero digo, qué cojones, sigo y si reviento, pues reviento. Nada, que no reviento, y el último km, el más tendido, lo hago a plato y esprintando. Total 45 : 23, casi 15 min menos que el año pasado.

Cero viento, calor pero perfectamente soportable, cero tráfico (de hecho bajo los puertos como si fuera carretera neutralizada, a saco) y sensación de fuerza brutal hasta el mismo final del entreno, 100 km justos y +1850 de desnivel en 3 horas y media aproximadamente. No me canso de decirlo, qué bonita es la bici cuando vas bien, copón.

Última edición:
Después de la Titan tuve como 3 ó 4 semanas de supercompensación donde todo es felicidad, te da igual la ruta, desnivel, temperatura, el cuerpo está para lo que le eches. Pasado ese tiempo tiene que llegar una bajada, pero no mola nada después de sentirse como Dios durante tantas semanas. Ahí es importante tener cabeza, no insistir en entrenar más y más porque "quemas" el motor, que lo que realmente necesita es descanso y bajar el pistón en los entrenos.

Muy cierto. Tan importante es planificar el pico como las posteriores bajadas para que no nos pille de sopetón, y manejar el aspecto psicológico es quizás lo más importante que tiene que aprender a hacer un competidor y donde más se nota el apoyo de gente experimentada.

Hamics.

Mi silencio sobre todo lo que tiene que ver con entrenamiento, competiciones y tal, no se debe a otra cosa a que mi absoluto fracaso en esta primera parte de la temporada.

En mi primer reto serio de la temporada y con el que tenia que enlazae dos o tres carreras más hasta julio me vi obligado a abandonar tras unos alarmantes calambres en ambas piernas, cuando solo llevaba 2h30 y poco mas de 40 km, y abordaba las primeras rampas dura de la jornada. No podia ni mantenerme de pie andando. Tuve que parar 30 min a descansar y vuelta para meta con el coche escoba. El dolor me duró dos semanas.

El diagnóstico del fisio fue sobrecarga del sistema neuromuscular, ya sea por pasarme en los entrenamientos, descansar poco (duermo 5-6h de media) o una mala higiene postural en el curro (yo tuve una contractura en el cuello por eso).

Supongo que será la suma de esos tres factores.

De momento he dado por finalizada esta primera parte FAIL de la temporada y a partir del 15 de julio empezaré a preparar unas cuantas carreras para septiembre y octubre.

Ya he empezado a dormir más aunque eso suponga menos horas de entreno/pajas/foro e intento no quedarme tanto rato seguido sentado en el curro.

En cuanto el entreno, tocará planificarme mejor, que el año pasado ya lo hice bien e incluso barajo la posibilidad de pillarme entrenador.

Te odio Pionono.

Hay que dormir para recuperar es indiscutible
Pero no es tan fácil como parece

Puede parecer una estupidez de anacoreta pero ese fue el motivo de que dejase de lado el uso de PC, móvil y demás en cuanto empecé la preparación. Iba a entrenar temprano con el gimnasio vacío, iba a trabajar, regresaba para la cena, preparaba las comidas y a las 10 y pico al sobre. No estaba para nadie y dormía 9 horas diarias de media, los fines de semana más, hasta que empezó a apretar el hambre y las comeduras de techo.

El diagnóstico del fisio fue sobrecarga del sistema neuromuscular, ya sea por pasarme en los entrenamientos, descansar poco (duermo 5-6h de media) o una mala higiene postural en el curro (yo tuve una contractura en el cuello por eso).

Supongo que será la suma de esos tres factores.

De momento he dado por finalizada esta primera parte FAIL de la temporada y a partir del 15 de julio empezaré a preparar unas cuantas carreras para septiembre y octubre.

Ya he empezado a dormir más aunque eso suponga menos horas de entreno/pajas/foro e intento no quedarme tanto rato seguido sentado en el curro.

En cuanto el entreno, tocará planificarme mejor, que el año pasado ya lo hice bien e incluso barajo la posibilidad de pillarme entrenador.

Te odio Pionono.

Yo también te quiero amigo @Toneti.

Por lo que dices, aún faltándome muchos datos, me da que lo tuyo es un problema de planificación. Yo duermo más o menos lo mismo que tú, aunque cada cuerpo es un mundo. Yo creo que no es cuestión de horas, sino de si duermes bien o no. En mi caso, cuando duermo, duermo de puta madre.

Mi recomendación es que te pilles un entrenador, pero vamos, de todas todas. No conozco a ningún deportista que rinda a buen nivel que se entrene solo. Puede haber alguna excepción en gente que lleva muchos años compitiendo, pero es gente que se conoce muy bien y al fin y al cabo suelen saber mucho del tema.

El miércoles falleció el novio de una de mis mejores amigas imaginarias. 33 años, se salió en un curva y un coche que subía lo arrolló. Murió en el acto. Si Lebrom y resto de grancanarios del foro ven tv o leen periódicos locales se habrán enterado.

Ustedes han tenido sustos? Respetan los coches por dónde salen a rodar?

mi absoluto fracaso en esta primera parte de la temporada.

Me uno al club. Llevo todo el año con una lesión en el aductor mal curada. He hecho parones para recuperar, pero reaparece y vuelta al dique seco. Mi estado de forma actual es lamantabla. Un mal estiramiento, un pequeño desgarro, haces ejercicio y crack, dolorcillo continuo. Paras un par de semanas, notas que desaparece y a la primera que vuelves a forzar, crack otra vez. A tomar por culo. Puta edad.

Como aquí parece que nadie entrena y está todo el día viendo ciclismo en el sofá por la tele, os cuento lo que hice ayer, que fue un día de bici realmente espectacular,....
Si, pero te lo subiste por las caras amables de ambos puertos, ♪ioputa♫; aunque parezca mentira, al revés es muchomáspeor, sin duda.
Dieses, por otro lado, pana.
una mala higiene postural en el curro (yo tuve una contractura en el cuello por eso).
Esto de las malas posturas a la hora de currar, de conducir, de forear, etc, causa más problemas de lo que pudiera parecer.
Pienso que siempre es necesario observar nuestras posturas, intentar corregirlas, y hacer algún ejercicio de corrección. No es tema baladí, no.

El miércoles falleció el novio de una de mis mejores amigas imaginarias. 33 años, se salió en un curva y un coche que subía lo arrolló. Murió en el acto. Si Lebrom y resto de grancanarios del foro ven tv o leen periódicos locales se habrán enterado.

A veces lo pienso, incluso también me lo dicen, sobre todo los conductores de bus, y es que es peligroso. Pero bueno, el que ya lo ha mamao, como servidor, en cuanto se sube a la bici no piensa en esas cosas, tirar para adelante y aire.
Condolencias y tal.

Me uno al club. Llevo todo el año con una lesión en el aductor mal curada. He hecho parones para recuperar, pero reaparece y vuelta al dique seco. Mi estado de forma actual es lamantabla. Un mal estiramiento, un pequeño desgarro, haces ejercicio y crack, dolorcillo continuo. Paras un par de semanas, notas que desaparece y a la primera que vuelves a forzar, crack otra vez. A tomar por culo. Puta edad.
Abdominales, pana. Aunque no creas que es necesario, si lo es para compensar las tiranteces de los aductores.
Cuida la lesión, porque puede derivar en lumbalgia ó pubalgia.
Los abdominales isométricos, y ejercicios en piscina ahora que viene el verano, son mano de santo.

Por mi parte, mi objetivo era llegar a junio superando los 1000km para ir cogiendo tono, y no he llegado ni a 100.
En mi caso no es problema de edad, es de tiempo (manchas de curro y tal). Aprovechad vosotros que teneis tiempo, ♪ioputas♫

K:lol:rma without km.

Déjate de edades que yo tengo 42. Los aductores suelen ser una zona jodida de arreglar, pero no deja de ser un músculo, esperar a que cicatrice bien, fisio, ejercicio poco intenso (base) y a medida que se vaya comportando la zona, ir metiendo intensidad. Quizá el problema es que fuerzas demasiado pronto.

Sustos siempre hay, pero a mi últimamente me dan más miedo los que no saben rodar en grupo que los propios coches, a los que yo no puedo controlar. Me gusta especialmente ir por la zona norte de España, allí la gente suele ser mucho más respetuosa con los ciclistas, país Vasco por ejemplo.

Si, pero te lo subiste por las caras amables de ambos puertos, ♪ioputa♫; aunque parezca mentira, al revés es muchomáspeor, sin duda.
Dieses, por otro lado, pana.

Bueno Canencia no tengo yo tan claro que sea peor por el lado del pueblo, me da que son muy parecidos, a mí sinceramente me suele parecer más duro por Miraflores, porque el primer km es muy hijodeputa, y los últimos 3 tienen más pendiente media que por el otro lado. Morcuera si, es más duro por Miraflores indudablemente, pero como decía lo he subido muchas veces y quería probar por la otra cara, que por otro lado es más larga. Por el lado duro, por si te interesa, dejé el tiempo en 36 : 24 la última vez, con viento cabrón en el último km, o sea que igual hubiera hecho 36 min seguramente.

¿Es normal que con una burra de BTT coja un llano en carretera asfaltada con un poco de desnivel positivo, con el plato grande y piñón más pequeño y no alcance más de 40 y pocos kmh?

Vaya, que pedaleando a tope, como que no había más posibilidad de transmitir potencia, no sé si me explico, que los pedales van solos...

¿Es normal que con una burra de BTT coja un llano en carretera asfaltada con un poco de desnivel positivo, con el plato grande y piñón más pequeño y no alcance más de 40 y pocos kmh?

Sí. Los desarrollos de las BTT no dan para más. Si quieres velocidad, plato de 52 y bici de carretera.

Atrás
Arriba Pie