Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también me voy a comprar un Lamborghini porque otro coche no encajaba en mi párking.
Touché.
Tenía tres opciones que por el tema del buje y rueda se han quedado en dos: Eagle o Shimano XT. Uno caro y el otro barato. Si quitamos el factor precio, con el Eagle te aseguras que vas poder tener un rango de desarrollo sin problemas apenas sin cambiar de plato salvo en cosas muy extremas, con el XT va a haber que jugar más con los platos.
Toneti rebuznó:No se adapta a Contador.
Toneti rebuznó:Machacale Nous, que se ha pasado a monoplato.
Tengo mis dudas con el monoplato. Para sacarle provecho hay que estar más en forma que el típico cicloturista y Pionono parece cumplir esta condición. Digo esto porque pienso que para exprimir bien un monoplato sin que penalice hay que elegir un plato más bien grande. Quizá su sentido sea más competitivo y para entrenamientos siga siendo más cómodo el doble plato.
Por cierto, ahora llevo otra bici y le he mirado los desarrollos. Llevo un 11-36 con doble plato 22-36 y rueda 27,5. En las subidas voy suave, suave. Amadme.
Hace un año y pico ni me lo planteaba, pero en efecto ahora en mejor forma me parece una opción muy buena, no por competición en si misma, sino por comodidad. El Eagle me va a permitir montar el plato que tenía previsto, 34, que con otra combinación me daba más yuyu, y el Eagle lo compensa. Quizá más adelante, si me decido a hacer Pedals de Foc o alguna animalada semejante para esas ocasiones le monte un 30, pero serán excepciones muy contadas.
Me alegro que subas suave, ya si eso cuando te animes a algún puerto de verdad nos cuentas más en profundidad qué tal.
Prometo expe y fotos.
Puños de color rojo, menuda attention whore.
Eso pasa un montón de veces, vas por un sitio que te está encantando y con la cámara es imposible captar lo mismo que estás viendo y hacerle justicia. En eso la gopro es cojonuda por la lente que tiene que saca unas panorámicas chulas, aunque con los desniveles no sea igual.No suelo parar a hacer fotos, entre que el iphone4 no da para mucho más y el tembleque que tengo en el cuerpo cada vez que acabo el ascenso a algun puerto, no se aprecia el verdadero paisaje.
El otro dia paré, porque me quedé maravillado, pero luego al ver las fotos en el mobil parecian un truño.
![]()
![]()
Saliendo a nivel de mar (se aprecia en la segunda foto) se ascendia primero por un muro de pista/cemento de 3km al 13% de media, y despues un tramo de unos 4 km donde suavizaba bastante.
Me sorprendió el pueblecito ese en medio de la nada, ya que es una zona bastante despoblada, muy cerca de lss centrales nucleares de Vandellòs y el parque eòlico de la zona.
Eso, eso, caro mod. No pongan precios de cosas baratas acá que hareis llorar al Niño Jesús.Llamar al XT barato....
Si algunos de aqui se enteraran del precio te iban a correr a gorrazos.
Hijoputa nivel Dios jajaja.Se ha muerto ya el Valentin Sanjuan?
A todo esto, os escribo desde Cañaveral (Cáceres), que estoy ayudando a unos amigos en la Madrid-lisboa en categoría dúo. Joder que animalada es hacerla así, y ya no digamos en categoría solo. Ya os ampliaré la experiencia.
¿Es este señor un completo subnormal? Discuss
¿El de la bici o el que se da la vuelta para recriminar al ciclista que es un completo subnormal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.