Gordos en bici

La primera tiene un inicio llano y tras 5 km tienes 3 subidas 3,5 km al 10%. Distanciadas cada una con dos km de llano, y después otros 5 km llanos.

Te salen 31 km con 1050 de desnivel, buenos numeros y buenos tres pepinos que te has subido. Pero el tiempo total de agonia han sido la suma de las tres subidas, digamos que una horita.

La otra carrera, tiene el mismo kilometraje y desnivel, pero no tiene una subida más larga de 500m. Suponiendo que haces los mismos kilómetros subiendo que bajando, haces digamos unas 40 subidas en las que tardará mínimo unos 2 min en subir cada una, con esto ya me salen 80 min de agonia.

Menuda puta mierda de cuentas que haces. No me extraña que te salga un puerto de Tarragona bestial. Vamos a ver, 5 km llanos de inicio, 3,5 km de subida, vamos a poner otros 3,5 km de bajada, 2 km de transición y lo demás salen 35 km. Pero es que yo establecía la necesidad de un puerto de al menos 3ª categoría. Haces unas cuentas absurdas a ojímetro. No sé, todo mal.

Tengo razón y no entendéis nada.

Les diremos a los que hacen los circuitos de XC y XCO de copa del mundo que pongan un puerto de tercera por en medio o a Nueces le parece muy flojo.

Les diremos a los que hacen los circuitos de XC y XCO de copa del mundo que pongan un puerto de tercera por en medio o a Nueces le parece muy flojo.

¿Qué tendrá que ver con lo que planteo? Subid puertos y no os engañéis con mil rampitas. Todo segmento con desnivel que Strava no marque con un círculo rojo con un 3 (como mínimo) dentro es desnivel mentira. Y ya.

:lol:

Tienes razón a ver si pruebo eso de los puertos algún día.

A ver si es verdad, algo tipo La Purito, subir puerto, bajar puerto, subir puerto, bajar puerto.

darcerapulircera_romanreyes.jpg

Deja de engañarte ya con los cambios de rasante, sumando 2000 metros de acumulado a base de pasos a nivel.

Cállate, globero rodador, y entrena. Quizá en un par de décadas puedas ir a los Alpes a subir puertos míticos.

...

:face:

El que faltaba. ¿Cómo vas con tu desorbitada obesidad mórbida? El único desnivel que acumulas es el de tu barriga.

El que faltaba. ¿Cómo vas con tu desorbitada obesidad mórbida? El único desnivel que acumulas es el de tu barriga.

Podría ofenderme mínimamente si no viniera de un murciano que no sale con aire...

Si quieres nos vemos en un velódromo (que ahí no hace viento) y te explico bien lo de mi obesidad y lo de ir rápido en dos ruedas.

Podría ofenderme mínimamente si no viniera de un murciano que no sale con aire...

Si quieres nos vemos en un velódromo (que ahí no hace viento) y te explico bien lo de mi obesidad y lo de ir rápido en dos ruedas.

En un velódromo no tendrías nada que hacer. Ya no es solo la bestial potencia bruta que desarrollo o la exquisita técnica que me hace seguir la línea, es mi increíble flexibilidad que me permite adoptar posiciones aerodinámicas con las que sueña Castroviejo.

Limítate a seguir luchando por ser último en el Tropela.

A ver si es verdad, algo tipo La Purito, subir puerto, bajar puerto, subir puerto, bajar puerto.

darcerapulircera_romanreyes.jpg

Deja de engañarte ya con los cambios de rasante, sumando 2000 metros de acumulado a base de pasos a nivel.

Joder si es que llevas toda la razón.

Y yo subiendo los repechos de la Marmotte Pirineos hace 2 meses... no somos nadie.

Joder si es que llevas toda la razón.

Y yo subiendo los repechos de la Marmotte Pirineos hace 2 meses... no somos nadie.

Pero que esto no va de ti, no seas tan jodidamente egocéntrico. Pirineos, ¿qué eres, pobre? Aquí estamos hablando de estudios y análisis de dureza en el recorrido comparando cotas frente a puertos.

En un velódromo no tendrías nada que hacer. Ya no es solo la bestial potencia bruta que desarrollo o la exquisita técnica que me hace seguir la línea, es mi increíble flexibilidad que me permite adoptar posiciones aerodinámicas con las que sueña Castroviejo.

Ni una vuelta me aguantas en velódromo.

Pero venga, sigue teorizando con estudios y análisis virtuales.

Ni una vuelta me aguantas en velódromo.

Pero venga, sigue teorizando con estudios y análisis virtuales.

¿No ves que pesando lo que pesas tus pulsaciones en reposo deben estar en torno a 120 latidos por minuto? Yendo yo a ritmo de paseo te saco el corazón por la boca. No seas majadero.

¿No ves que pesando lo que pesas tus pulsaciones en reposo deben estar en torno a 120 latidos por minuto? Yendo yo a ritmo de paseo te saco el corazón por la boca. No seas majadero.

Por esa misma regla de 3 del peso, ganarías a Robert Förstemann. Venga, métete en google a ver quién es...

Te dejo con tus teorías de desniveles y cuentitas tropelianas, y no te frustres cuando te adelante una 29" por el carril bici.

Por esa misma regla de 3 del peso, ganarías a Robert Förstemann. Venga, métete en google a ver quién es...

Te dejo con tus teorías de desniveles y cuentitas tropelianas, y no te frustres cuando te adelante una 29" por el carril bici.

Pero, criatura, que estoy hablando de tu peso, de tu sobrepeso, el que construyes con grasaza. Que tienes las arterias que parecen un balneario de colesterol. Dime los vatios brutos que desarrollas durante una hora o tu relación vatio/kilo.

Bicicleta acorazada y armada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chavalería que ando missing por aquí pero estoy vivo jejeje. Estoy en modo "fatbike" total, vaya maravilla de juguete. Estoy bajando algunas cosas que hasta hace poco para mí eran inconcebibles. Esta bici tiene algo fundamental, te quita el miedo a determinados tramos gracias a la seguridad que te dan las ruedacas, y eso luego cuando vuelves a la 29 normal te hace ir mejor, aunque hay que volver a ponerse el "chip" de trazar, ya que con la fat muchas veces ni trazar ni pollas, pasas por medio de pedregales. Si tenéis ocasión, os recomiendo que probéis una buena como esta Canyon Dude, es la repolla.

Aparte de esto, en breve comienzo ya la preparación "en serio", hasta ahora es jugar y mucho gilnasio, entre 2 y 3 veces por semana, aunque la tabla de core me la fumo uno de los días.

Este hilo se va a ir a pique si Nueves no evoluciona y pasa de llanear pistas fáciles todo el año a ser mi heredero y comentar divertidas anécdotas.

Yo sólo cojo la bici una vez cada 2 semanas, para rodar una horita por el INCONMENSURABLE PUERTO DE TARRAGONA.

Area-de-descanso.jpg

La verdad que la potencia aún no la he perdido, salgo con la btt y estoy 1 hora dandole con fuersa a los pedales y me salen medias de 29-30 km/h, otra cosa sería empezar a subir, cambiar el ritmo, ir a pulsaciones altas...

Me acabo de enterar que esto existe hace tiempo. Me parece una pasada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que ya se usará en competición, no?

latest

No se usa en competición ni en ningún lado.

Muchos años le quedan al ciclocomputador todavía.

Pues deberían usarlo. La cantidad de información que se puede ofrecer ahí es increíble. Datos de la carretera, del tiempo, de la distancia que le llevas al pelotón si vas escapado y viceversa, puedes planificar un ataque y saber cuanto te queda hasta el punto que habías elegido y muchísimas cosas más.

Y de lo cabreada que se va poniendo tu mujer porque llegas tarde, no me jodas.

El no va más, sincronizadas con tu móvil.

Subiendo un primera entre estertores, y te sale en la pantallita:

"Cari, cuando acabes de tu paseo, pásate por el mercadona y cómprame compresas con alas"

:face:

Y ya si te manda una foto del modelo exacto de compresas lo flipas.

Atrás
Arriba Pie