Gordos en bici

Lo del viento este año es una pasada. Empezó a soplar a finales de noviembre y hasta hoy. Todos los putos días. Casi en mayo y está siendo una primavera asquerosa. La culpa, de Quick Step.

@FLIPU, no hagas caso a @Toneti. Ya le gustaría a él tener esos registros cuando llegue a tus 70 años.

@FLIPU, no hagas caso a @Toneti. Ya le gustaría a él tener esos registros cuando llegue a tus 70 años.

A ver si te crees que no voy a pillar la ironía.

No tengo registros de un señor de 70 años chaval; valga la redundancia; será un paseito, pero un paseito intensivo que terminas con el tren inferior ardiendo.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Cuidado con FLIPU, que las pilla al vuelo. A ver si creéis que le vais a tomar el pelo sin que se dé cuenta. No señor.

No tengo registros de un señor de 70 años chaval; valga la redundancia; será un paseito, pero un paseito intensivo que terminas con el tren inferior ardiendo.

¿Pero qué intensivo? Si lo has hecho a 15 km/h y el desnivel es a base de rampitas, ni un mísero puerto de 3ª que te exija algo. Solo tienes excusa si tu bici está acorazada contra la radiación a base de plomo.

Imaginemos que hipotéticamente la app arrojase los datos correctos; qué te parecería hacer 483m de elevación ganada en un recorrido de 27,66 km en 1h:40min? :cool:

A no ser que sea de una complejidad técnica parecida a la MedXtreme o algo igual de cafre... pues como dice @Toneti, un paseíto.

¿Pero qué intensivo? Si lo has hecho a 15 km/h y el desnivel es a base de rampitas, ni un mísero puerto de 3ª que te exija algo. Solo tienes excusa si tu bici está acorazada contra la radiación a base de plomo.

A ver, valga la redundancia; para empezar mi cleta no es de carretera, es de BTT rígida con suspensión delantera y tampoco es de carbono y todo ese recorrido ha sido por asfalto.

Pues no, no es que lo que haya hecho fuera algo apoteósico, pero...

De la App de lo que menos me fío es de la velocidad media, pero si son 15km/h de media es porque en ese recorrido no hay un puto llano.

Rampitas dice, puertos dice (aquí hay puertos ni ná). Lo que he pillado son todo tramos con pendientes que van desde al 10% hasta al 60% y las más empinadas subidas de pie muy borricamente, y las demás en unas metiendo desarrollo, y en otras casi tocando el culo en la barra del cuadro cuclilleando, sacando la cabeza por delante del manillar y metiendo pedalones explosivos. Por eso digo que terminas con las piernas que echan fuego, no me invento nada.

A ver si te vas a creer tú que cualquier mortal aguanta mi ritmo estoicamente sin echar el hígado por la boca.

Ya ves tú, me haces gracia porque eres un troll de la ostia, pero es que cuando vienes al subforo a alardear de tus logritos casi todo lo que cuentas o si no todo, es invent.

Menos mal que los que ya solemos arrimar por aquí el hocico para husmear un poco conocemos la socarronería que gastas y nos lo tomamos como otra más de tus bravuconadas.

Última edición:
Y no me vengas luego diciendo que eso lo explica todo, que mi bicicleta ha de ser acorazada con blindaje antinosequé que repele hasta ataques químicos porque es de aluminio y no pesa mucho más que una de carbono.

y todo ese recorrido ha sido por asfalto.

Pues si ha sido por asfalto, tiene más delito porque es mucho más fácil rodar.

pero si son 15km/h de media es porque en ese recorrido no hay un puto llano.

Son solo 27 km con rampas de 1-2 km como mucho que te permiten subir una parte por inercia-potencia y el resto bastante a fuego sin temor a explotar. Antes de que el terreno rompepiernas te pase factura, ya has terminado la ruta porque son solo 27 km.

Rampitas dice, puertos dice (aquí hay puertos ni ná). Lo que he pillado son todo tramos con pendientes que van desde al 10% hasta al 60%

El 10% es el pan nuestro de cada día y el 60% solo señala que no tienes ni idea de pendientes ni de lo que afrontas.

Ya ves tú, me haces gracia porque eres un troll de la ostia, pero es que cuando vienes al subforo a alardear de tus logritos casi todo lo que cuentas o si no todo, es invent.

Menos mal que los que ya solemos arrimar por aquí el hocico para husmear un poco conocemos la socarronería que gastas y nos lo tomamos como otra más de tus bravuconadas.

Eso, mata al mensajero. Yo no alardeo de nada, ¿qué culpa tengo si Valverde, Sagan, De Gendt o Dumoulin tienen características similares a las mías? No tengo ningún interés en mentir sobre mis increíbles habilidades y registros.

Y no me vengas luego diciendo que eso lo explica todo, que mi bicicleta ha de ser acorazada con blindaje antinosequé que repele hasta ataques químicos porque es de aluminio y no pesa mucho más que una de carbono.

Pues si no pesa tanto, tiene más delito porque es más fácil ascender.

27 km por asfalto con una bici de aluminio con porcentajes máximos del 10%. Te tendría que haber salido una media de 20 km/h fácil.

No sé si FLIPU nos está troleando.

Pero para que te hagas una idea.

Suponiendo que está ruta de asfalto fuese una marcha popular como muchas de las que se hacen por nuestras comarcas. Con una participación de 300 personas, quedarías entre los 30 últimos, contando mujeres y viejos.

El primero te sacaría unos 40-45minutos, yo unos 35 o 40, seguramente.

Este es tu nivel ahora mismo.

Pues si ha sido por asfalto, tiene más delito porque es mucho más fácil rodar.

Lo que me he venido a referir es que cuando se va en carretera con una bici de carretera la fricción de las cubiertas sobre el asfalto por ser tan delgadas, es muchísimo menor que la que generan unas "gorditas" de montaña. Esto se refleja en un mayor rendimiento, es decir más kilómetros en menor tiempo y menos esfuerzo en recorrer la misma distancia.

Deberías de saberlo

Son solo 27 km con rampas de 1-2 km como mucho que te permiten subir una parte por inercia-potencia y el resto bastante a fuego sin temor a explotar. Antes de que el terreno rompepiernas te pase factura, ya has terminado la ruta porque son solo 27 km.

Yo no he dicho que haya sido rompepiernas, podría seguir repitiendo la misma ruta y no morir en el intento, pero con una vez que la haga me doy por satisfecho a razón de un buen déficit calórico y buena congestión de patas sin necesidad de forzar que tampoco me gusta estar sobreentranado ya que práctico otras disciplinas a lo largo de la semana.

Es trabajo de explosividad a pulsaciones muy altas.

El 10% es el pan nuestro de cada día y el 60% solo señala que no tienes ni idea de pendientes ni de lo que afrontas.

He de reconocer de que no estoy muy puesto en parámetros técnicos en cuanto discusiones foriles bicicleteras y rebatir tus excelsos conocimientos como comentarista que comparte micrófono en las retransmisiones ciclistas con Javier Ares, pero...

Así de manera didáctica voy a intentar explicar con imagen ilustrativa lo que yo entiendo por porcentajes en pendientes para que se me entienda. Y quizás me haya quedado hasta algo corto porque hay una rampita que se acerca bastante al 100%

esquema-talud-grados-pendiente-porcentaje.png

Eso, mata al mensajero. Yo no alardeo de nada, ¿qué culpa tengo si Valverde, Sagan, De Gendt o Dumoulin tienen características similares a las mías? No tengo ningún interés en mentir sobre mis increíbles habilidades y registros.

Lo dicho, un cham :26: ón

Pues si no pesa tanto, tiene más delito porque es más fácil ascender.

27 km por asfalto con una bici de aluminio con porcentajes máximos del 10%. Te tendría que haber salido una media de 20 km/h fácil.

Aquí el merito está en que, aún ni pesando vas a conseguir una media superior a la de mi registro en la ruta mencionada con una BTT a no ser que tengas la Epo por las nubes.

Última edición:
Deberías de saberlo
:ataque:

A ver, @FLIPU, ahora en serio, esto es como cuando viniste todo flipado con tus vendas de strongman a presumir de sentad¡llas con 70 kilos. Eres un mierder, sentadilleando y bicicleteando, de eso no hay ninguna duda. No te preocupes tanto de compararte con los demás, o de si las marcas son buenas o malas, que soy muy malas, sobre todo porque, salvo que te vayas a dedicar profesionalmente a alguna de esas disciplinas, tus marcas siempre van a ser mediocres.

¿Por qué entrenas? Imagino que por salud, estética y disfrute. Pues disfruta de hacer deporte, de ir batiendo tus modestas marcas, de verte mejor en el espejo y déjate de flipadas y zarandajas, hijo de puta.

Última edición:
Jjajjajaja rampas que se acercan bastantes al 100% :lol: :lol:. Vale, ya paro de leer y responder por fascículos.

:ataque:

A ver, @FLIPU, ahora en serio, esto es como cuando viniste todo flipado con tus vendas de strongman a presumir de sentad¡llas con 70 kilos. Eres un mierder, sentadilleando y bicicleteando, de eso no hay ninguna duda. No te preocupes tanto de compararte con los demás, o de si las marcas son buenas o malas, que soy muy malas, sobre todo porque, salvo que te vayas a dedicar profesionalmente a alguna de esas disciplinas, tus marcas siempre van a ser mediocres.

¿Por qué entrenas? Imagino que por salud, estética y disfrute. Pues disfruta de hacer deporte, de ir batiendo tus modestas marcas, de verte mejor en el espejo y déjate de flipadas y zarandajas, hijo de puta.

Pero a ver, si tu eres un gordo comedoritos cuerpoescombro y muy probablemente con las piernas mas finas que la pata de un chihuahua que ni has visto una pesa en tu vida ni te has puesto una guantilla de 4 onzas en tu puta basura de existencia, que sabrás tu de deportes y encima venir aquí a dar lecciones de humildad. Lo tuyo si que debería producirte sonroja.

@FLIPU es un ser de lulz, no le entendéis. A mí me conquistó para siempre cuando afirmó que dormir quemaba muchas calorías porque se despertaba de la siesta sudando.

Pero a ver, si tu eres un gordo comedoritos cuerpoescombro y muy probablemente con las piernas mas finas que la pata de un chihuahua que ni has visto una pesa en tu vida ni te has puesto una guantilla de 4 onzas en tu puta basura de existencia, que sabrás tu de deportes y encima venir aquí a dar lecciones de humildad. Lo tuyo si que debería producirte sonroja.
"Levanto 70 kilos en sentad¡llas y hago rutas en bici de dominguero a ritmo de dominguero sesentón, no te compares conmigo, qué sabrás tú, gordo comedoritos".

Ten cuidado, no vayas a atropellar a alguna moto yendo en bici, o a partir en dos la barra olímpica por meterle demasiado peso. Menudo mediamierda flipado, la hostia :lol::lol::lol:

Así de manera didáctica voy a intentar explicar con imagen ilustrativa lo que yo entiendo por porcentajes en pendientes para que se me entienda. Y quizás me haya quedado hasta algo corto porque hay una rampita que se acerca bastante al 100%

A ver, que esto es Putalocura, desde cuándo hay tanta educación aquí, es el momento de decir abiertamente que eres tonto del culo. Rampita al 100%, me cago en tus muertos... :137::137::137:

A ver si vais a ser un poco cortitos joder y todavía no vais a caer en la puta cuenta que que cuando me refiero a porcentajes es respecto a los putos grados de inclinacion.

Pero que bueno que sí, que tendré cosas de las que reprocharme, soy gilipo por no saber explicarme

Última edición:
A ver si vais a ser un poco cortitos joder y todavía no vais a caer en la puta cuenta que que cuando me refiero a porcentajes es respecto a los putos grados de inclibacion.
Ah, menos mal que lo has aclarado. Creía que cuando hablabas de porcentajes te referías a tu nivel de retraso.

Última edición:
Ah, menos mal que lo has aclarado. Creía que cuando hablabas de porcentajes te referías a tu nivel de retraso.
Le dijo la sartén al cazo.

Anda calla ya fanegas, que pareces dolido porque te he he dicho lo que eres, un gordo de mierda.

Última edición:
A ver si vais a ser un poco cortitos joder y todavía no vais a caer en la puta cuenta que que cuando me refiero a porcentajes es respecto a los putos grados de inclinacion.

Tú no has subido una pendiente de 45 grados en tu puta vida, ni en bici, ni andando.

Ni yo, ni Nueces, ni Toneti, ni Contador, ni Armstrong, ni Indurain. Sencillamente porque eso no se puede subir en bici.

A que vas a ser más corto aún de lo que pareces...

Atrás
Arriba Pie