Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú no has subido una pendiente de 45 grados en tu puta vida, ni en bici, ni andando.
Ni yo, ni Nueces, ni Toneti, ni Contador, ni Armstrong, ni Indurain. Sencillamente porque eso no se puede subir en bici.
A que vas a ser más corto aún de lo que pareces...
Sabes trigonometría?
Yo también he subido cuestas de 100º.
![]()
Y eso de que es imposible subir pendientes de 45º no sé yo, tengo mis dudas
Y así eran las que tú subías?
Pues en tu caso, viendo tu historial y que te imagino pedaleando en chándal y con el casco ladeado, con que te compres una del decathlon de 200-300€ para darte tus paseos por el campo mientras decides si este deporte te va o no, tienes suficiente.
Aprende a correr, ♪ioputa♫, no te hagas trampas al solitario.No soy hortera. Yo también pienso en algo para ir poco a poco pero mantenerse en el hábito.
Queridos hamijos
Haces bien en preguntarme porque soy experto. Lo de los problemas de columna me interesa, explícanos eso.
Pues levanta cosas pesadas y vuelve a dejarlas en su sitio.necesito fortalecimiento muscular.
Para estas cosas lo mejor son ejercicios de abdominal y de yerros como te indica mi villano.A los doce años me detectaron desviación. También me detectaron que mi columna se inclinaba un pelín y que precisaba un corsé. Estuve dos años con ello como un roboc. Como no practico deporte, la cosa se va complicando y volviendo a las andadas y, para corregirlo, necesito fortalecimiento muscular.
A los doce años me detectaron desviación. También me detectaron que mi columna se inclinaba un pelín y que precisaba un corsé. Estuve dos años con ello como un roboc. Como no practico deporte, la cosa se va complicando y volviendo a las andadas y, para corregirlo, necesito fortalecimiento muscular.
Pues en ese caso tampoco te recomiendo la bici, menos la mtb, y nada de correr. Si no me equivoco, y no suelo hacerlo, estás hecho una mierda y necesitas unos meses de acondicionamiento muscular antes de buscarte algún deporte que quieras incorporar a tu de por sí triste existencia como hábito.
La verdad es que la natación, siendo el deporte más completo, te iría muy bien para activar el tono muscular, la patata y los pulmones, fortaleciéndote algo la espalda. Tendrías que trabajar por tu cuenta lumbares y abdominales. Tampoco te vendría mal una barra de dominadas en un pasillo o marco de puerta. Tu tronco necesita una buena puesta a punto.
Una vez que hayas recuperado algo de forma, entonces podrías empezar con el deporte que más te llame. Si te lanzas en tu estado al traqueteo de la mtb, aunque sea a nivel paseo, solo vas a sufrir y a cogerle asco.
Pues en ese caso tampoco te recomiendo la bici, menos la mtb, y nada de correr. Si no me equivoco, y no suelo hacerlo, estás hecho una mierda y necesitas unos meses de acondicionamiento muscular antes de buscarte algún deporte que quieras incorporar a tu de por sí triste existencia como hábito.
La verdad es que la natación, siendo el deporte más completo, te iría muy bien para activar el tono muscular, la patata y los pulmones, fortaleciéndote algo la espalda. Tendrías que trabajar por tu cuenta lumbares y abdominales. Tampoco te vendría mal una barra de dominadas en un pasillo o marco de puerta. Tu tronco necesita una buena puesta a punto.
Una vez que hayas recuperado algo de forma, entonces podrías empezar con el deporte que más te llame. Si te lanzas en tu estado al traqueteo de la mtb, aunque sea a nivel paseo, solo vas a sufrir y a cogerle asco.
Pues tampoco seas tan pusilánime pana @Pontecorvo , haznos caso relativo.
No sabemos el grado de desviación tuyo (el de la columna). Si no es excesivo pues lo mismo podrías probar a ver si te va bien.
Pero lo que si que tengo muy claro, muy leído y muy vivido, es que hay que hacer ejercicios para complementar.
Incluso en un pana sano es recomendable hacer ejercicios de fortalecimiento abdominal y de flexibilidad en general para contrarrestar ciertos efectos nocivos de la práctica de la bici.
En tu caso, como eres el Chepa Getafe, pues deberás incidir más aun.
Poder, lo mismo puedes, y con una buena dosis de cabesa lo mismo te viene bien.
Ka®ma & camel tropic
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.