Gordos en bici

Hombre el subir y el motor algo si que están relacionados eh... :face:

No question my nigga, si pones una bici con 70 de ángulo sin motor y otra de 63 con motor, la de motor sube mejor ... hasta cierto punto de inclinación donde ya la postura va a ser tan imposible que ni vas a traccionar y te vas a ahostiar para atrás. Pero vamos que yo hablaba más bien de gomas, de reacciones de la bici, si vd le pone 27.5 detrás tenga en cuenta que va a pasar de 66 a 65, no es el dramon pero lo va a notar bajando subiendo girando etc etc ... el motor ahí poco tiene que hacer

Recuerde yo hace poco pase de 69 a 67 por la horquilla y si, noto que en rampas paredón tengo que forzar la postura más que antes ... que sin motor sería aún mucho peor? Claaaaaaro!!! Pero una cosa no quita la otra

Ancho de rueda: no te va costar moverla. Claaaaaaro

Vas igual con una 27.5x3 que con unas 29x2.25 tenga o no tenga motor?

Pero si esto ya lo dije yo pispo (exageraba claro está)

Ve mi pana, todo esto es besugueo en una ebike, con 90nm te da igual llevar ruedas de tractor, no hace falta llevar calas, puedes poner geometría de downhill en un cuadro de 29, te puedes poner un plato de 42 subirle los kilos que quieras ... se lo traga todo don Ignacio!!! Aaaajajaja!!!

Última edición:
Al margen de esto vd lo que tie que hacer es lo que le dije

La cosa pinta aún mejor de lo que creía pana titán el cuadro aún no está ni en producción!! Solo han dejado un par de samples para test y venta de bicis completas!!! Y el motor es de “código abierto” lo puedes tunear, subir y bajar de voltaje a tu antojo!! A esos bafang la peña les hace auténticas perrerias con el amperaje y aguantan y duran lo que no está en los escritos, me rio yo de los deslimitadores

Última edición:
Pregunta para el pana @Pionono (le tengo fritisimo al hombre :trump:)

En término de comodidad anal, ósea traqueteos a la espalda, relax en el culo (que mal suena eso) la fat bike puede equipararse a la suspensión trasera? El efecto balancín no va a desparecer pero si vas pedaleando sentando y pillas un buen pedrolo se lo traga o al menos te disipa bien el ostion a la espina dorsal?

Niner-Full-Suspension-Gravel-Bike_9.jpg

Una gravel doble con poco recorrido. Me refiero de suspensión no se si comercial . Ampliando aún poco más los terrenos a rodar y la velocidad. Un peso sobre los 10 kgs not bad

Esta marca es la que saco el estándar 29 así que un respect

Solo falta que le metan un motorcillo eléctrico y ya la clavan :trump:

Última edición:
Niner-Full-Suspension-Gravel-Bike_9.jpg

Una gravel doble con poco recorrido. Me refiero de suspensión no se si comercial . Ampliando aún poco más los terrenos a rodar y la velocidad. Un peso sobre los 10 kgs not bad

Esta marca es la que saco el estándar 29 así que un respect

Solo falta que le metan un motorcillo eléctrico y ya la clavan :trump:

Preciosa, y su comentario final fuera de tono.

Yo es que de verdad aún no entiendo como existen rígidas en mtb

Aunque sea como esa 50mm de recorrido joder pero un mínimo de absorción que una bici-de-montaña

Sigo con mis locuras

Tengo pensado agenciarme uno de estos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hay tres imanes con distintos niveles de fuerza. 100 150 y 200.

Por lo visto el de 200 junto a los pines da un agarre igual que unas calas, se puede tirar hacia arriba y ya he leído reportes de ostias por no poder sacar el pie a tiempo aunque así con todo se desencalla aún más fácil que con las calas plateadas ya que el movimiento es aún más libre

Un lado con el iman de 200, por el otro sin iman directamente para zonas técnicas . Seguro que mejor que los mixtos que llevo ahora que el lado de la plataforma es más bien pequeño y por defecto siempre cae por el lado de la cala. Estos quedan en perpendiculares al suelo así que solo hay que dar puntera hacia arriba o abajo. Además una vez enganchados permiten más movilidad del pie que las calas y “encalar” es posar el píe simplemente

Yo lo veo todo win win

A los panas @Césped Alí y @Nueces seguro que como siempre le gustará como todos mis novedosos inventos

Esta es la versión de un solo iman

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Sigo con mis locuras

Tengo pensado agenciarme uno de estos

hay tres imanes con distintos niveles de fuerza. 100 150 y 200.

Por lo visto el de 200 junto a los pines da un agarre igual que unas calas, se puede tirar hacia arriba y ya he leído reportes de ostias por no poder sacar el pie a tiempo aunque así con todo se desencalla aún más fácil que con las calas plateadas ya que el movimiento es aún más libre

Un lado con el iman de 200, por el otro sin iman directamente para zonas técnicas . Seguro que mejor que los mixtos que llevo ahora que el lado de la plataforma es más bien pequeño y por defecto siempre cae por el lado de la cala. Estos quedan en perpendiculares al suelo así que solo hay que dar puntera hacia arriba o abajo. Además una vez enganchados permiten más movilidad del pie que las calas y “encalar” es posar el píe simplemente

Yo lo veo todo win win

A los panas @Césped Alí y @Nueces seguro que como siempre le gustará como todos mis novedosos inventos

Esta es la versión de un solo iman

A ver, la idea en sí no es mala, de hecho posiblemente sea relativamente buena, pero creo que falla un poco el concepto.

La idea de un pedal automático es que el pie esté sujeto bajo cualquier circunstancia, teniendo el pie totalmente fijo y pudiendo tirar hacia arriba o abajo con todos los watios que des. Y luego, sin embargo, con un pequeño giro soltar los pies y sacarlos de los pedales, giro que cuando lo tienes practicado sale solo sin pensar. Llevar los pies fijos en la misma posición es una buena idea biomecánica...

Que sea por imanes unido a pines le veo casi más problemas que por calas, aunque supuestamente mejoraría el tema en barro de aquellas. No parece mala idea, pero me recuerda al chiste aquel de los americanos que se tiraron años diseñando un boli que funcionara en gravedad cero, mientras que los rusos usaban un lápiz. Creo que no vale la pena buscar alternativas cuando los automáticos están ahí, y no es tan complicado usarlos. Es como, yo que sé, si alguien prefiriera ponerle motor a una bici antes de aprender a pedalear bien :1:

No creo que sean tanto una alternativa a las calas sino una mejora (muy grande) de las plataformas

Parece por lo que he leído que es un producto de diseño muy bien pulido, yo como vd bien sabe al ir en una ebike puedo prescindir del tiron para arriba que es donde verdaderamente yo veo lo mejor de las calas, porque con esto el pie tampoco se te sale en saltos. Habrá que probarlo, el iman de 200 Mm son 35kgs “de presión”, ostias, eso para sacarlo tirando hacia arriba tienes que hacerlo a drede ya, en cambio dicen que deslizando el pie hacia afuera sale más fácil que las calas, pero claro no tienes el 100% de estas ... son una cosa a medio camino, a mi desde luego me van a valer seguro porque menos en pista yo con las calas no termino de concentrarme y no hay pedales mixtos buenos buenos en el mercado, el lado de la plataforma suele dejar mucho que desear

En fin esto es ver si se adaptan al uso que haces con la bici y después ver si te adaptas tu a ellos.

Última edición:
Vaya días buenos para salir a las 3 de la tarde por algún secarral y simular etapa en la Titan Desert

:trump:

Estética es algo personal. Útil si que es, y no por el sol. Esa viserita ha salvado más de una dentadura

La licra no es para una Levo pana titán!

Yo creo que el pana @Pionono se refería a que los cascos de MTB suelen llevar viserita arriba, los de carretera no. Lo que usted se refiere es el barbuquejo o como coño se llame...

Última edición:
Yo creo que el pana @Pionono se refería a que los cascos de MTB suelen llevar viserita arriba, los de carretera no. Lo que usted se refiere es el barbuquejo o como coño se llame...

Los cascos de xc/crosscountry/rally marathon o como coño se llame el enduro desnatado ese :trump: tampoco llevan visera

El pana titán se debería hacer con un equipamiento endurero para la Levo y no hay más que disir

Mira que lo digo siempre lo de dar pedales, la licra y las calas para la carretera, en la montaña ebike y a bajar y a bajar y a bajar y volver a bajar

Última edición:
Atrás
Arriba Pie