Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, si leerte te leemos. Pero hacerlo sólo corrobora tu rango.

No, gilipollas, no.

Porque páginas atrás en este hilo le dije quienes eran los carteristas, qué nacionalidad, qué perfil, y que eran las chicas de la banda quienes mantenían los teléfonos en su poder.

Y así ha sido todo, te lo está diciendo Faraón.
 
No, gilipollas, no.

Porque páginas atrás en este hilo le dije quienes eran los carteristas, qué nacionalidad, qué perfil, y que eran las chicas de la banda quienes mantenían los teléfonos en su poder.

Y así ha sido todo, te lo está diciendo Faraón.
Sí, sí., Si eso ya lo leí. Pero no corrigió lo de tu rango.
 
Última edición:
Ya lo he puesto, somalí, y va con un grupito de moros. Lo que pasa es que no son moros de mierda, son moros de esos de pelas, pero zafíos y traicioneros al fin y al cabo. Lo bueno del asunto es que el compañero con el que ha empezado todo también es moro, casualmente vecino mío (vive una calle más para allá), y al que han querido pinchar también lo es. Buenos tíos los dos.

El resumen del asunto ha sido que uno de los moros colegas del somalí ha intentado hacer eso que hacen tantos moros o canis de fiesta y que tanto me toca los cojones de hacer como si te abrazaran, o cogieran del cuello, en plan confianzas, con el portero moro 1, y este lo ha mandado a la mierda. Cosa lógica y normal porque yo hubiera hecho exactamente lo mismo. El problema ha empezado porque el subnormal se ha ofendido por el terrible rechazo y se le ha encarado en plan "tienes un problema?", y luego se ha metido el somalí, y los ha echado a los dos. Pero es que luego se ha vuelto a encontrar al somalí en uno de los reservados porque se han colado por no sé dónde, y los ha vuelto a echar junto con el portero moro 2, no sé exactamente qué ha pasado pero le han dicho "aquí eres valiente porque estás con tus colegas, ya te esperaremos fuera". Y a ese es al que estaban esperando para pincharlo, al portero moro 2.

Toca los cojones porque sabían exactamente dónde esperarse y cuándo, sabían que pasamos por ahí cargados con material, aún no sé cómo se han dado cuenta de que tenía el pincho, pero imagino que porque es un puto subnormal que iba fardando delante de los moritos. Y toca los cojones porque cuando salimos cada uno va para su lado, varios pillamos el metro ahí al lado pero cada uno a su ritmo, no vamos en piña porque lógicamente nadie va con la previsión de que un puto delincuente esté esperándolo detrás de un coche para hacerle una trastada. Yo he salido cuando el barullo ya estaba montado, los moros se intentaban llevar al somalí que estaba en plan "porque se me llevan que si no te mato", el portero moro 2 hecho un basilisco, y enmedio el promotor de mierda defendiendo al tío ese. No sé exactamente cómo ha pasado pero en un momento el portero moro 2 ha salido disparado hacia el somalí, que ha arrancado a correr como una gacela de ébano, haciendo zigzags y dejando rivales por el camino. Si no se hubiera tropezado no lo pillamos y yo el que menos, hacerme correr a mí el puto negro, sólo por eso ya le he dado con rabia.

No. Que entre moros se piquen no es cosa común sino todo lo contrario.

Aún no los conoces.

Da igual que sean porteros, que sean ninis o que sean ministros.

En EUROPA, hay un código no escrito de hermandad, en donde ellos se llevan bien y se respetan.

Es tremendamente complicado que ese código se irrespete, y si no se respeta mal pinta la cosa.

Lo he visto mil veces.

Desde un compi moro muy digno y corriente, que tenías que verlo cuando en una operativa con los maderos montamos una trampa a las tantas de la noche para detener a todo mena que pululaba por la estación. Básicamente los seguratas sin maderos los sacábamos y luego casi en la calle aparecía la secreta para joderlos.

La cara que tenía el pavo mientras caminaba conmigo y los menas en tal tendida de trampa era un poema.

Luego hablé con él, le dije que le entendía y tal, que tenía ahí ese dilema, que aunque es consciente de que son unos cabrones los otros para él eran hermanos. Me dijo que sí, que en efecto yo tenía algo de razón.

En las mismas puertas de la discoteca lo ves con todo portero magrebi que trata con suma delicadeza a los clientes magrebies que a veces no se portan.

Empiezan con el "hermano hermano gagh sh mmb dadma sain", y ellos se entienden.

Los porteros de discoteca árabes conocen a la misma gente chusma que ellos conocen. Aunque esa no es la causa principal. La causa principal es ese sentido de la hermandad.

Ya que ese hablen en plan "vete a tomar por culo que te pires", es raro que ocurra, y de ahí no va a pasar, porque aún así ellos se entienden. Y como decía Serrat del mar Mediterráneo, "se conoce y se teme".

Ellos se conocen entre ellos y a sí mismos, y se temen.

Ni a los unos ni a los otros les interesa tener problemas, y la guerra no se desata, porque si la guerra se desata entre ellos no queda ni el apuntador.
 
Pero qué basura de sala es esa con sudacas, negros de Somalia y moros?

Qué trabajo de mierda es ese de estar pastoreando a esa chusma? Un día te pinchan y no Winstrol, hijoputa, aunque no creo que te arrimes como José Tomás pero estando ahí también participas.

Si necesitas perras pide unos bizumes o unos treoniders como hace cualquier forero, pero no te dediques a esa mierda para menas o muertos de hambre sin formación que no pueden ganarse la vida de otra forma, como el retrasado de @Slk

Pues se está echando a perder, y no hablo desde el punto de vista de los clientes, como si antes fuera un sitio cojonudo y ahora se estuviera convirtiendo en una mierda, a mí ya me parecía una mierda antes, pero como personal de seguridad antes tenía fama de tranquilo, y eso está cambiando. Últimamente rara es la noche en que no hay una decena de peleas. La culpa es de los dueños, aspiran a traer una clientela "selecta", de hecho está petado de guiris y de gente que más allá de hacer una ostentación obscena no era demasiado desagradable, pero es que son demasiado permisivos porque les gusta demasiado el dinero. Esto es un problema, primero porque se convierte en un foco de gente que va a ir a venderles mierda ahí mismo ya que ellos no saben dónde buscarla o a robarles, y segundo porque mucha basura que ha hecho cuatro cuartos con actividades seguramente ilícitas también quiere ir para poder grabar en instagram stories dónde están y cómo queman billetes en los reservados, y esa gente es problemática en sí misma porque son los típicos flipados que se creen gángsters, y buscan pelea, porque saben que el local tiene fama de "proteccionista" con los clientes que se dejan los horos y que si se pasan de la raya tenemos las manos atadas. Ambas cosas se podrían resolver si el local no estuviera tan interesado en cobrar y mirar para otro lado, a la larga se acabarán cargando la gallina de los huevos de oro.

Tengo bastante claro que es temporal, de momento vamos viendo.

¿Cómo la pillasteis? ¿Cómo fue la cosa? ¿Casual o hubo alguna clase de seguimiento de la gente o qué?

Lo que he oído es que fue un chivatazo, la sacaron fuera y la registraron. Según parece el pasaporte era falso, esta en dos días está en la calle y en otra sala.

Refullís güelcom, que vengan más, vienen los mejores, ningún ser humano es ilegal, abajo las fronteras. Pero eh, hay dos porteros que son moros y son majos. Como no se dedican a delinquir, entonces ya compensa a los que sí, ya queda el marcador a cero, ¿no?

No sé qué clase de piruetas mentales te estás haciendo porque no iba por ahí, pero es que todo lo lleváis a vuestro terreno. Yo no digo que "compense", digo que es interesante ver la dicotomía, unos desgraciados con más dinero (ilícito) que juicio y creando problemas donde no los hay, y otros que sólo queremos plegar e irnos a nuestra casa sin mayores problemas.

De todos modos no era el típico "refugee", el muerto de hambre de mal barrio que te apuñala por un iphone. Ese y su grupito tienen bastante pasta, se nota que son la clase de gente que está acostumbrada a salirse siempre con la suya y que los demás se plieguen a sus deseos. Vamos, que no es el que verías por la calle fumando papel de plata y pensarías "menuda escoria nos traen", sino el que te contrataría para una campaña de márketing.

Ah, me acordé que al poco de empezar tuve una anécdota con ese mismo tío, iba más borracho que un piojo y una tía italiana que también iba como una cuba me dijo que lo pegara porque iba diciendo que "Spain is shit" o alguna tontería así. Creo que lo conté por aquí, no sé si fue en mi primer día.
 
Última edición:
El bueno de Faraón ha escuchado que esa discoteca fue cool, y se pregunta cuando o cómo.

La discoteca donde trabaja era en los años 90 ni más ni menos que Pacha. Y en una época en que Pacha era Pacha, y no ahora que es una discoteca del montón.

Allá por el 2000 empezó a cambiar frecuentemente de dueños, nombres y ambientes, y también la sociedad barcelonesa experimentó tremendo cambio con el tema de la inmigración.

Tiempos que ya no volverán.

Eso de pasar noches de fiesta entre catalanes de bien y solo entre catalanes de bien pasó a la Historia.

Te puedes ir al Otto Zutz y encontrar basura, en forma de guiri o en forma de matao nacional.

Bienvenidos a París 2.
 
El bueno de Faraón ha escuchado que esa discoteca fue cool, y se pregunta cuando o cómo.

Yo ya conocía gente que iba ahí en 2005, cuando era una discoteca de menores (que lo sigue siendo en una de las salas, pero sólo los viernes), y no era un sitio con muchos problemas.

Pero no te vayas tan atrás, a mí me da igual si era cool hace 30 años o no, yo te hablo del trabajar ahí como personal de seguridad, y te hablo desde que reabrió en octubre y yo empecé ahí en diciembre, antes del cierre de enero. Era un sitio bastante tranquilo, pero es que después de reanudar también lo era, la cosa se ha deteriorado bastante en el espacio de pocas semanas. Desde que está habiendo las quejas por los cacheos de hecho, aunque ese tío del pincho como ya he dicho ya venía desde hace que abrieron la sala si no me equivoco, es un fijo. Siempre estaba por ahí como si fuera el amo del corral y de colegueo con los dueños y personal de la discoteca, yo pensaba que era un tontopollas más, no un marronero.
 
Última edición:
El bueno de Faraón ha escuchado que esa discoteca fue cool, y se pregunta cuando o cómo.

La discoteca donde trabaja era en los años 90 ni más ni menos que Pacha. Y en una época en que Pacha era Pacha, y no ahora que es una discoteca del montón.

Allá por el 2000 empezó a cambiar frecuentemente de dueños, nombres y ambientes, y también la sociedad barcelonesa experimentó tremendo cambio con el tema de la inmigración.

Tiempos que ya no volverán.

Eso de pasar noches de fiesta entre catalanes de bien y solo entre catalanes de bien pasó a la Historia.

Te puedes ir al Otto Zutz y encontrar basura, en forma de guiri o en forma de matao nacional.

Bienvenidos a París 2.

Gracias. Acabas de firmar la sentencia de muerte del calvo y del somalí.
 
El calvo también hizo de las suyas ayer, pero con todo este asunto se me había olvidado.

Ayer cuando llegué y bajé para cambiarme oí unos gritos ya desde las escaleras y era el energúmeno ese berreando con una sobreestimulación digna de Pocholo, agitando los brazos y haciendo aspavientos. Estaba enmedio de la sala él solo, reprochando a TODO el personal de la sala (camareros y camareras, mantenimiento, etc), que le estaban robando su dinero y que no lo iba a permitir. Todos de pie, cabizbajos y de manos cruzadas, aguantando el chaparrón. Según me contó una camarera amiga mía, resulta que la semana pasada el fantoche ese estaba de vacaciones en República Dominicana y desde ahí se conectó remotamente a las cámaras, para constatar horrorizado cómo estaban sirviendo los cubatas con demasiado alcohol. Me reiría si no fuera porque porque será culpa de ese imbécil el día que vayamos a tener un susto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Allá por 2002 hice amistad con una ex yonki de entonces unos 40, que se había puesto dos tetas de silicona y aún estaba follable. No me la tiré porque me daba cosa.

Me explicó de las fiestas que se pegaban a principios de los 80.

Me decía que era despertarse y verse con los pantalones llenos de billetes. De viajar a Nueva York a todo tren cuando era una época que eso solo lo podía hacer gente de muy alto nivel.

Y que en definitiva se pegaban unas fiestas de tres pares de cojones.

Le pregunté qué coño sentían chutandose, y me decía aquello de paz interior máxima e infinita. Que podían bombardear tu barrio que chutado seguías en el extasis y nada te podía dañar.
 
lol

Mis conocidos eran más de xqué y Pont Aeri, la verdad.

Nada que ver.

Eso del xq y Pont era finales de los 90, y el público nada tenía que ver. Eran cholos de barrio de mierda. Musicalmente tampoco se parecía en nada.

Lo otro era entre más élite y muy élite.
 
Última edición:
Eran cholos de barrio de mierda.

Jajaja, buenas.

Ya, si eso digo, que eso que describes siempre me ha sonado a rollo upper Diagonal de novela de Juan Marsé. Yo ni lo he visto ni ganas. La verdad es que hasta diciembre pocas discotecas había pisado yo, zona hermética un par de veces hace muchos años y ya vi que eso no era para mí, no le pillaba El Truco.

Mi preparador curró como seguridad de discoteca tres o cuatro veces en esa época, haciendo suplencias de colegas en sitios como los que digo yo, y lo que me ha contado tela. En esa época daban guantazos a mano abierta sin miramientos.
 
Última edición:
Jajaja, buenas.

Ya, si eso digo, que eso que describes siempre me ha sonado a rollo upper Diagonal de novela de Juan Marsé. Yo ni lo he visto ni ganas. La verdad es que hasta diciembre pocas discotecas había pisado yo, zona hermética un par de veces hace muchos años y ya vi que eso no era para mí, no le pillaba El Truco.

Mi preparador curró como seguridad de discoteca tres o cuatro veces en esa época, haciendo suplencias de colegas en sitios como los que digo yo, y lo que me ha contado tela. En esa época daban guantazos a mano abierta sin miramientos.

Novela de Juan Marse dice.

A qué coño te crees que se dedicaba la Gauche Divine en los años 60? A las orgias mañaneras un martes de febrero, con la coca sobre la mesa en algún duplex de la calle Ganduxer (o por ahí) con el Gil de Biedma filosofando sobre Aristoteles, el Terenci Moix con la ropa de la Gimpera, y el Félix de Azua deleitándose con ópera italiana mientras se bajaba la fariña y el Bohigas bebiendo champagne en no quieras saber donde.

De hecho el mes pasado le hacían una entrevista a la Gimpera, y decía que hoy día no existe ninguna diferencia entre la sociedad madrileña y la barcelonesa, pero que entonces era una diferencia brutal. Que cuando en aquellas bajaba a Madrid notaba un choque cultural brutal, entre la general cultura nacional católica de la capital comparado con el círculo afrancesado y sartriano en el que ella vivía, impensable en la aristocracia madrileña de esa época.

Todo eso de que la movida madrileña es pionera de no sé qué, nanai de la China.

Los pioneros de la fiesta pecaminosa y el hedonismo desenfrenado fueron ellos. En un sentido más fino, intelectualoide y superclase que los de la movida madrileña, porque son 20 años de diferencia, y esos movimientos conforme pasan los años se vuelven más ordinarios y menos recatados.

Luego la Barcelona de los 80 de la que hablamos es algo a caballo entre la Gauche Divine y la movida madrileña. Sigue siendo más elitista y menos agresiva.

A partir de los 90 es cuando ambos polos y hasta hoy coinciden. La misma mamarrachada aquí que allí.
 
Última edición:
No sé qué clase de piruetas mentales te estás haciendo porque no iba por ahí, pero es que todo lo lleváis a vuestro terreno. Yo no digo que "compense", digo que es interesante ver la dicotomía, unos desgraciados con más dinero (ilícito) que juicio y creando problemas donde no los hay, y otros que sólo queremos plegar e irnos a nuestra casa sin mayores problemas.

De todos modos no era el típico "refugee", el muerto de hambre de mal barrio que te apuñala por un iphone. Ese y su grupito tienen bastante pasta, se nota que son la clase de gente que está acostumbrada a salirse siempre con la suya y que los demás se plieguen a sus deseos. Vamos, que no es el que verías por la calle fumando papel de plata y pensarías "menuda escoria nos traen", sino el que te contrataría para una campaña de márketing.

Ah, me acordé que al poco de empezar tuve una anécdota con ese mismo tío, iba más borracho que un piojo y una tía italiana que también iba como una cuba me dijo que lo pegara porque iba diciendo que "Spain is shit" o alguna tontería así. Creo que lo conté por aquí, no sé si fue en mi primer día.
Que los delincuentes somalíes entran con sus papeles en regla y su permiso de trabajo y residencia de origen, claro, ya que vienen con la pasta para montar legalmente SomaliKnivesMatter. Y sí, la típica campaña de marketing contratada por delincuentes somalíes. "Déjate navajear" "Compra mandanga a tu somalí de confianza" "Si es somalí no es violación". No es escoria, no, el navajero somalí. Que tiene dinero.
 
Que los delincuentes somalíes entran con sus papeles en regla y su permiso de trabajo y residencia de origen, claro, ya que vienen con la pasta para montar legalmente SomaliKnivesMatter. Y sí, la típica campaña de marketing contratada por delincuentes somalíes. "Déjate navajear" "Compra mandanga a tu somalí de confianza" "Si es somalí no es violación". No es escoria, no, el navajero somalí. Que tiene dinero.

Es somalí, pero no es un trapichero de la calle. De hecho no tiene acento de africano. Los moritos que vi ayer con él ya sí que son otra cosa, pero esos no tenían media hostia, niñatos fans de Morad y poco más.
 
Que los delincuentes somalíes entran con sus papeles en regla y su permiso de trabajo y residencia de origen, claro, ya que vienen con la pasta para montar legalmente SomaliKnivesMatter. Y sí, la típica campaña de marketing contratada por delincuentes somalíes. "Déjate navajear" "Compra mandanga a tu somalí de confianza" "Si es somalí no es violación". No es escoria, no, el navajero somalí. Que tiene dinero.

A ver, es que Faraón tiene menos calle que el panadero de Barrio Sésamo.

No os imagináis lo que hay en Barcelona, y no en las Ramblas, y no en la Sagrada Familia, y no en las afueras del Camp Nou. Sino en barrios periféricos.

Porque los menas, que tanto acojonan a algunos, son unos pringuis.

Los que son CHUNGOS DE VERDAD son los que HAN NACIDO AQUI. Los que si tú los escuchas por teléfono no los diferencias de un tío de Fuenlabrada porque tienen el mismo acento. Y van con unos humos que puedes flipar. Y cometen unos delitos con total impunidad en sus guettos que es un nivel superior a los menas, los cuales pueden ir levantando alguna cartera por algún rincón del metro y poco más. Y tienen un tinglado montado igual a Marsella o París, y esto no lo verás en ningún medio ni español ni catalán. Esto es una verdad tapada, ocultada y silenciada.

Y no, no son ricos. Si no fuera porque se les permite todo ese mamoneo vivirían debajo de un puente. Si visten con deportivas de 200 euros y pueden gastarse mil euros en una discoteca o casino una noche es debido a esos negocios ilegales formados con estructuras mafiosas que son muy serias, mientras el sistema mira hacia otro lado lo máximo que puede. Y esto significa que igual la mitad nunca pisará un trullo, y que algunos lo pisará mucho menos de lo que deberían, y que poniendo pasta con buenos abogados pueden pasar cuatro años en una cárcel catalana, que para ti sería un infierno pero para ellos un hotel, y la cosa les cundiria.

Normalmente son todos nacidos aquí, integrados en el idioma español, en cierta manera con un esquema mental europeo y en cierta manera con el suyo. Que de vez en cuando haya alguno nacido en Somalia es en realidad una anécdota.

Así que cuando vayáis por Barcelona y veáis un mena de estos de "migo segarro", debéis tener un ojo relativo. Pero como veáis a un Morad, de estos que os suena al oído como si fueran de Toledo, vestidos de algún modo al estilo de los anteriores pero pareciendo algo menos y solo algo menos haraposos, huid.

Los niveles que se viven en los barrios parisinos se viven también en Barcelona, en la misma intensidad y gravedad que en Francia esta gente ejerce. Exactamente el mismo.
 
Última edición:
Es somalí, pero no es un trapichero de la calle. De hecho no tiene acento de africano. Los moritos que vi ayer con él ya sí que son otra cosa, pero esos no tenían media hostia, niñatos fans de Morad y poco más.
Nadie está diciendo que sea un trapichero de la calle. ¿Qué edad tiene aproximadamente?
 
Vale, vamos a dejarlo aquí porque me da la risa :lol:

Pero tú dónde te crees que vivo?

Con lo de las chicas de imagen carteristas te llenaste de gloria.

Y esto de los españoles de origen magrebi y los menas, pues ni puta idea tienes.

Y no conoces a los malos más malos de cada generación.

A mi no me vas a engañar. Tú mucho músculo pero eres un julai.

Por eso le partes el corazón a Max Demian, porque siente que deberías llevar gafas y dar clases de ingeniería en la Universidad en vez de estar rodeado de kinkis, mientras que a mí me percibe como a una rata de mierda que nada en su natural cloaca.
 
Última edición:
Nadie está diciendo que sea un trapichero de la calle. ¿Qué edad tiene aproximadamente?

Es negro, así que échale un rango de entre 14 y 35, lol

Yo calculo que tendrá unos veintilargos, casi 30. Y me apostaría algo a que está medio compinchado con los dueños, como ha dejado entrever más arriba SLK, porque se comporta con una impunidad poco normal. Un tío que te quiere apuñalar no lo hace fardando delante de sus colegas y a la puerta del local, te sigue y lo hace más arriba, preferentemente otro día. Y la gente que tiende a ir a por esas no suele jugársela porque "le hayas mirado mal" o le hayas echado o se haya rebotado por cualquier mierda. Si se comportó como lo hizo es porque intuía que si lo hacía no le pasaría absolutamente nada.
 
Arriba Pie