Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GINT ha venido un poco rebotado al foro, en un rato ha tenido tres enganchones. Malo.
 
Con tu obsesion enfermiza por lo TOP, seguro que llamarás a las de más de 500€. Tu sueldazo de supervigilante dominador de los entresijos de la calle hace que puedas permitírtelo.

Pues no.

Había pensado en tu madre. A un céntimo la mamada y te devuelve algo de cambio.
 
Este hilo...
vlcsnap-2010-08-19-14h47m50s48.webp
 
Ya está, ya está, ya se ha liado. ILG se ha emperrado en encontrar un nuevo motivo por el que discutir.

Sí, vino en patera hace un par de años. Es un refugee de tomo y lomo. De hecho ahora que lo dices he reflexionado y estoy convencidísimo de que durante el día está de top manta o en una esquina del Raval. No cabe ninguna otra interpretación y si las observaciones de alguien que estaba ahí se contradicen con estos axiomas incontestables es evidente que se fijó mal.

Te fijas MAL.
No he dicho eso. En ningún momento he dicho que sea un mantero ni cosa que se le parezca. Evidentemente no lo es. Ya estás retorciendo lo que digo.

Que me estés intentando vender que un delincuente somalí de treinta años que va con navaja e intenta apuñalar al portero de una discoteca es un tío criado en Europa, a donde ha llegado por lo legal de niño junto con sus padres, da la puta risa. La puta risa.

Porque, claro, todo el mundo sabe que si ves a un delincuente somalí navajero con dinero es, casi seguro, hijo de uno de todos esos somalíes que hace veinticinco años llegaban a Europa con los papeles en regla de origen.

Inconcebible que sea un tipo que ha llegado ilegalmente fingiendo condición de refugiado y se haya puesto a delinquir aquí porque en su país ya era de los chungos. Inconcebible.


Es bastante flipante que cada fin de semana vengas contándonos una nueva movida que no se sostiene por ningún lado y que sólo demuestra que vives en la parra o desconoces cosas tan básicas como que no hay tal cosa como gente que ponga dinero en una empresa sin ser socio de ella ni pintar nada en ella, o la peli esa que te montaste en la cabeza de una banda de chicas de imagen españolas robamóviles que luego resultan ser delincuentes comunes colombianas (chorprecha, sólo te lo decía todo el mundo) o, este finde, el somalí navajero criado en Mánchester que podría perfectamente contratar campañas de marketing.

A ver con qué fascinante cuento nos vienes la semana que viene para no aceptar lo que todo el mundo sabe con tal de seguir abrazado a las consignas que todos sabemos.
 
Te guias mucho por el acento cuando hablan. No te fies de eso porque en el taller onde yo voy hay un negro que llegó de Senegal en el 2010 y habla el castellano como tú y como yo. Pronuncia las C y las S perfectamente y se descojona con los videos del Mota. Le pilla el humor que flipas. Parece nacido aquí y cuando le pregunté me dijo que vino con 13 años sin tener ni papa de castellano. Le pregunté que como se vive en Senegal y me dijo que normal y entonces le digo que cojones haces aquí encerrado 8 horas y fichando y me dijo que su padre vino antes, arregló unos papeles y se fue a Senegal y lo trajo y ya. Me dijo y yo que voy a hacer, si va y me trae, pues me tendré que venir.
Pero que allí no están en guerra ni estan todos muertos de hambre como algunos nos quieren hacer creer por aquí para justificar que haya millones de nicros por aquí pululando.

Pero no te guies por el habla que te pueden confundir
Somalia y Senegal están a tomar por culo uno de otro, no miro el google hablo de memoria estarán sobre la misma altura más o menos pero uno a la izquierda y el otro a la derecha de todo, de hecho la negritud y los rasgos morfológicos son bastante diferentes. Tú escuchas la palabra "Senegal" y es bastante probable que lo que te venga a la cabeza sea el París Dakar, los coches esos, camiones y motos o el tío ese catalufo que se quedo parapejico en una competición. Al oír Somalia te viene un niño comiendo una pasta blanca con una cuchara de madera y unas moscas revoloteando.

4a40ef0d57271_620_!.jpg

Senegaleses

206496.jpg

Somalíes

El huevo y la castaña.
 
Pues si esto fuera una discoteca lo sacaríamos 10 minutitos a que le diera el aire.
El truco está en sacarlos engañados para que no se reboten. Nunca echar alegando tú no entras por tal o por cual sino aludir a algo en plan sin un pase no se puede entrar o algo de ese estilo. Usaron esa técnica contra mí para no dejarme acceder a un local pero decliné el gambito y me fui aunque capté la artimaña.
Que me estés intentando vender que un delincuente somalí de treinta años que va con navaja
La navaja te la lleva desde un español de cuarenta y pocos, calvo con barba, pero no como el del video ese del aliade del 8 m sino rollo al cero y barba de checheno. Enseñando la navaja en plan chulesco "esto es para matar a alguien" "si hay que matar a alguien, se mata". Claramente provocando la situación violenta. O un moruelo de dieciseis que va con chavalas españolas, supongo los españoles de esas edades son caca comparados con los morillos. Con un morillo de esos acompañado de dos chicas de España señores, de España, y de papi con dinero, acabé a hostias y me sacaron el picho wey. De hecho me llevé un croché guevara.
 
No he dicho eso. En ningún momento he dicho que sea un mantero ni cosa que se le parezca. Evidentemente no lo es. Ya estás retorciendo lo que digo.

Que me estés intentando vender que un delincuente somalí de treinta años que va con navaja e intenta apuñalar al portero de una discoteca es un tío criado en Europa, a donde ha llegado por lo legal de niño junto con sus padres, da la puta risa. La puta risa.

Porque, claro, todo el mundo sabe que si ves a un delincuente somalí navajero con dinero es, casi seguro, hijo de uno de todos esos somalíes que hace veinticinco años llegaban a Europa con los papeles en regla de origen.

Inconcebible que sea un tipo que ha llegado ilegalmente fingiendo condición de refugiado y se haya puesto a delinquir aquí porque en su país ya era de los chungos. Inconcebible.


Es bastante flipante que cada fin de semana vengas contándonos una nueva movida que no se sostiene por ningún lado y que sólo demuestra que vives en la parra o desconoces cosas tan básicas como que no hay tal cosa como gente que ponga dinero en una empresa sin ser socio de ella ni pintar nada en ella, o la peli esa que te montaste en la cabeza de una banda de chicas de imagen españolas robamóviles que luego resultan ser delincuentes comunes colombianas (chorprecha, sólo te lo decía todo el mundo) o, este finde, el somalí navajero criado en Mánchester que podría perfectamente contratar campañas de marketing.

A ver con qué fascinante cuento nos vienes la semana que viene para no aceptar lo que todo el mundo sabe con tal de seguir abrazado a las consignas que todos sabemos.
Se nota que le tienes inquina porque siempre intentas encontrar algo para tergiversar y así darle vueltas sin fin, intentando dejarle de tonto.

En mi instituto había 4 negros como el carbón y todos se habían criado en España, ya sea porque eran adoptados o porque sus padres negros trabajaban aquí. Pero si ILG quiere dejar a alguien de tonto es que toooodos los negros de España han venido de ilegales, y si no tienen acento no es posible que se hayan criado aquí, es que han mimetizado cómo hablamos para poder cobrar más ayudas. Eres tan abiertamente lerdo y a la vez intentas tan fuerte parecer inteligente.

Ya puede venir diciendo que ha visto un amanecer rosa y vas a venir tú a decir: “¿estáis viendo lo que dice este? un amanecer…¡ROSA! Cuando todos sabemos que cielos rosas solo hay en los atardeceres. Esta persona os está mintiendo o es que es muy tonto”.

Conmigo ya usas otra técnica, viste que no me dejo vacilar por peña como tú y ahora me ignoras. Tú sientes que lo haces para joderme, aunque en el fondo es un favor maravilloso. El foro sin ILG, mi fantasía. Poder echarte toda la mierda y que no respondas con tus tochacos llenos de falacias. Qué paz.
 
Última edición:
Se nota que le tienes inquina porque siempre intentas encontrar algo para tergiversar y así darle vueltas sin fin, intentando dejarle de tonto.

En mi instituto había 4 negros como el carbón y todos se habían criado en España, ya sea porque eran adoptados o porque sus padres negros trabajaban aquí. Pero si ILG quiere dejar a alguien de tonto es que toooodos los negros de España han venido de ilegales, y si no tienen acento no es posible que se hayan criado aquí, es que han mimetizado cómo hablamos para poder cobrar más ayudas. Eres tan abiertamente lerdo y a la vez intentas tan fuerte parecer inteligente.

Ya puede venir diciendo que ha visto un amanecer rosa y vas a venir tú a decir: “¿estáis viendo lo que dice este? un amanecer…¡ROSA! Cuando todos sabemos que cielos rosas solo hay en los atardeceres. Esta persona os está mintiendo o es que es muy tonto”.

Conmigo ya usas otra técnica, viste que no me dejo vacilar por peña como tú y ahora me ignoras. Tú sientes que lo haces para joderme, aunque en el fondo es un favor maravilloso. El foro sin ILG, mi fantasía. Poder echarte toda la mierda y que no respondas con tus tochacos llenos de falacias. Qué paz.
Se te ha olvidado meter algo sobre el machismo, la inseguridad de todos los hombres y como la proyectan en las mujeres, insultándolas.
 
No he dicho eso. En ningún momento he dicho que sea un mantero ni cosa que se le parezca. Evidentemente no lo es. Ya estás retorciendo lo que digo.
A ver, te estás inventando una historia sobre la vida de una persona, como si tú supieras más que él, que la está viviendo. Pero tú a lo tuyo.


Seguramente sea un tío que no ha nacido aquí, pero tampoco se puede asegurar nada. Y no sé por qué alguien que te están diciendo que se gasta miles de euros al mes en ocio va a tener que llevar cosas falsificadas y no va a poder haber entrado a la tienda.
 
A ver, te estás inventando una historia sobre la vida de una persona, como si tú supieras más que él, que la está viviendo. Pero tú a lo tuyo.


Seguramente sea un tío que no ha nacido aquí, pero tampoco se puede asegurar nada. Y no sé por qué alguien que te están diciendo que se gasta miles de euros al mes en ocio va a tener que llevar cosas falsificadas y no va a poder haber entrado a la tienda.
No me estoy inventando nada. Estoy suponiendo. Y estoy suponiendo en función de las probabilidades que hay de que sea una cosa u otra. Las posibilidades de que un somalí que esté en España sea un tío nacido y criado en Europa son mínimas. Que sea criado aquí, son algunas más, pero desde luego también pocas. Lo normal es que haya venido aquí ilegalmente o como refugiado (la inmensísima mayoría de los somalís que están aquí son una de esas cosas). Las otras opciones son que haya venido como inversor (no lo parece) o como trabajador (tampoco). Pero eh, que vale. Que nacido o nacido y criado aquí.

Se nota que le tienes inquina porque siempre intentas encontrar algo para tergiversar y así darle vueltas sin fin, intentando dejarle de tonto.

En mi instituto había 4 negros como el carbón y todos se habían criado en España, ya sea porque eran adoptados o porque sus padres negros trabajaban aquí. Pero si ILG quiere dejar a alguien de tonto es que toooodos los negros de España han venido de ilegales, y si no tienen acento no es posible que se hayan criado aquí, es que han mimetizado cómo hablamos para poder cobrar más ayudas. Eres tan abiertamente lerdo y a la vez intentas tan fuerte parecer inteligente.

Ya puede venir diciendo que ha visto un amanecer rosa y vas a venir tú a decir: “¿estáis viendo lo que dice este? un amanecer…¡ROSA! Cuando todos sabemos que cielos rosas solo hay en los atardeceres. Esta persona os está mintiendo o es que es muy tonto”.

Conmigo ya usas otra técnica, viste que no me dejo vacilar por peña como tú y ahora me ignoras. Tú sientes que lo haces para joderme, aunque en el fondo es un favor maravilloso. El foro sin ILG, mi fantasía. Poder echarte toda la mierda y que no respondas con tus tochacos llenos de falacias. Qué paz.
No le tengo ninguna inquina a tu amiwito, no te equivoques. Ninguna. Que tú sí me la tienes a mí es evidente y lo plasmas en cada post en el que me citas, que no son pocos. Y yo me alegro mucho de esto, porque está claro que te jode.

Y no, no estamos hablando de negros, que los hay de muchas nacionalidades. Si fuera negro sin más, sin saber su nacionalidad, bien podría ser un tío de tercera generación de Mánchester o de París o dominicano y no estaría diciendo lo que digo. Sin embargo estamos hablando de un somalí, lo cual altera claramente el rango de posibilidades. La que está sosteniendo un argumento falaz eres tú, que sustituyes somalí por negro y así poder meter posibilidades que, en el caso de los somalíes, son ínfimas.

Tu fantasía no se va a cumplir jamás, ya te lo voy avisando.
 
Blackadder eres inteligente y puedes aprobar perfectamente, hazte funcionario, policía. No hay edad y yo creo que te va bien, a mí me parecería fenomenal que lo fueras. Te pega. Ponte a estudiar a la de ya.
 
Blackadder eres inteligente y puedes aprobar perfectamente, hazte funcionario, policía. No hay edad y yo creo que te va bien, a mí me parecería fenomenal que lo fueras. Te pega. Ponte a estudiar a la de ya.
+1 a Mosso o a Bombero.
Estás tardando.
 
No me pega nada en realidad. En su día estuve a punto de entrar a mossos para salir de una mala situación pero al final decidí terminar los estudios que había dejado a medias. Esto es temporal hasta que pueda trabajar en lo mío.
 
Última edición:
Se nota que le tienes inquina porque siempre intentas encontrar algo para tergiversar y así darle vueltas sin fin, intentando dejarle de tonto.

En mi instituto había 4 negros como el carbón y todos se habían criado en España, ya sea porque eran adoptados o porque sus padres negros trabajaban aquí. Pero si ILG quiere dejar a alguien de tonto es que toooodos los negros de España han venido de ilegales, y si no tienen acento no es posible que se hayan criado aquí, es que han mimetizado cómo hablamos para poder cobrar más ayudas. Eres tan abiertamente lerdo y a la vez intentas tan fuerte parecer inteligente.

Ya puede venir diciendo que ha visto un amanecer rosa y vas a venir tú a decir: “¿estáis viendo lo que dice este? un amanecer…¡ROSA! Cuando todos sabemos que cielos rosas solo hay en los atardeceres. Esta persona os está mintiendo o es que es muy tonto”.

Conmigo ya usas otra técnica, viste que no me dejo vacilar por peña como tú y ahora me ignoras. Tú sientes que lo haces para joderme, aunque en el fondo es un favor maravilloso. El foro sin ILG, mi fantasía. Poder echarte toda la mierda y que no respondas con tus tochacos llenos de falacias. Qué paz.

El tema es que, incluso ilovegintonic, que no se ha metido una cleca en su vida ni ha navegado por ningún bajo fondo activamente, sabe que es materialmente imposible que un catalán o catalana se ponga a birlar carteras en una esquina.

Como seguramente sabrá si lee la noticia "ocho detenidos a altas horas de la madrugada que tenían la música a tope, han acabado a navajazos", que es marca de la casa Wilson José.

Como seguramente sabe que si le cuentan "brigada armada, de estructura paramilitar, asalta chalet en la zona alta de Madrid. Han empleado una violencia muy contundente sobre la víctima bla bla", es marca Dimitri, no son asturianos.

Como sabrá que si lee "desarticulada banda organizada que obligaba a mendigar a terceros en el metro de Paris", hay conexión rumanlal, no son australianos.

Como puede saber que un ecuatoriano de 70 años que vive en Albacete ha llegado de adulto, como mucho hace un par de décadas, y que no ha nacido allí, porque cerca de allí hace 40 años, como amerindio, solo se había visto a Kiko Ledgard.

Pero es que no es Faraón, es que todo esto hay mucha gente que no lo sabe, que no lo ve, y yo no entiendo cómo, porque a estas alturas todo lo que he mencionado es vox populi. No es necesario ni ser madero, ni ser del CNI, ni tener ninguna bola mágica, ni nada de nada.

Cualquier persona que respire y viva en este país debería saberlo. Pero hay gente que no lo sabe, y esto es lo que asombra.
 
Por cierto, hablando de mossos, ayer me pasó una cosa que dudo que le vaya a interesar a nadie pero que me dejó dándole vueltas a la cabeza.

Vi a un tío de lejos y me sonó mucho su cara, y también su forma corporal (los badybilders nos reconocemos entre nosotros, os juro que no es hommo). Tras estar pensando al final caí, era un tío con el que había coincidido en el batallón pero él era de un ciclo de reclutamiento posterior al mío, coincidimos durante la instrucción pero él fue a parar a otra compañía. Aún así coincidíamos durante las comidas o fuera por conocidos comunes, no nos llevábamos mucho porque era un picado y un gilipollas, el típico cani chulito de gimnasio. Tremendos brazos por cierto.

El tío iba al reservado, y lo paré. Dos chonis fotocopiadas (tetas como balones nivea, morros operados, media melena lisa a lo Cleopatra) se me encararon en plan "viene con nosotras", les dije que siguieran para arriba, que quería hablar con él porque lo conocía. Pero él no me reconoció a mí. Le pregunté si no le sonaba y le di un par de pistas, al final cayó. Estuvimos hablando un rato, me preguntó cuándo me había licenciado y yo le dejé caer, "y tú?", para ver qué me contestaba. Y me preguntó "tú sabes lo que me pasó, no?". Le dije que sí, pero no ahondé más en el asunto. Resulta que hace como 10 años el tío salía bebido de no sé dónde y lo pararon los mossos en un control, el tío huyó y en la maniobra atropelló a un mosso, lo mató en el acto. Lo detuvieron horas después en no sé qué sitio donde había ido a refugiarse. Le cayeron varios años. Yo me enteré porque lo vi de puta casualidad en el periódico, aún guardo el recorte. Años más tarde haciendo limpieza de carpetas me topé con ese mismo recorte y me dio por buscar por ahí, fui a dar con el facebook del padre, tenía una imagen de fondo en recuerdo de su hijo que daba bastante mal rollo. Conocía al padre, tenía un gimnasio por Santa Coloma, pero es evidente que no había procesado lo que había hecho su hijo.

Estuvimos hablando un rato más y se piró, lo vi más centrado, más calmado, no tan chulo. No le pregunté por el tema pero parecía arrepentido de lo que pasó, aunque a saber. Me dijo que estaba haciendo lo mismo que yo y en la misma empresa, pero en otro local. Y no sé por qué pero aún le sigo dando vueltas.
 
Última edición:
Pues no.

Había pensado en tu madre. A un céntimo la mamada y te devuelve algo de cambio.
Vaya. Pues sí que estás tieso con lo listísimo que eres y la mucha calle que tienes.

No me pega nada en realidad. En su día estuve a punto de entrar a mossos para salir de una mala situación pero al final decidí terminar los estudios que había dejado a medias. Esto es temporal hasta que pueda trabajar en lo mío.
Lo que no te pega nada, o al menos eso se deduce por lo que conocemos de ti en el foro, es que estés soportando a mierdas y comiéndote situaciones de mierda por trabajar en una mierda de local de ambiente. Pudiendo seguramente trabajar en otras cosas sin tanto marrón.
 
Última edición:
Por cierto, hablando de mossos, ayer me pasó una cosa que dudo que le vaya a interesar a nadie pero que me dejó dándole vueltas a la cabeza.

Vi a un tío de lejos y me sonó mucho su cara, y también su forma corporal (los badybilders nos reconocemos entre nosotros, os juro que no es hommo). Tras estar pensando al final caí, era un tío con el que había coincidido en el batallón pero él era de un ciclo de reclutamiento posterior al mío, coincidimos durante la instrucción pero él fue a parar a otra compañía. Aún así coincidíamos durante las comidas o fuera por conocidos comunes, no nos llevábamos mucho porque era un picado y un gilipollas, el típico cani chulito de gimnasio. Tremendos brazos por cierto.

El tío iba al reservado, y lo paré. Dos chonis fotocopiadas (tetas como balones nivea, morros operados, media melena lisa a lo Cleopatra) se me encararon en plan "viene con nosotras", les dije que siguieran para arriba, que quería hablar con él porque lo conocía. Pero él no me reconoció a mí. Le pregunté si no le sonaba y le di un par de pistas, al final cayó. Estuvimos hablando un rato, me preguntó cuándo me había licenciado y yo le dejé caer, "y tú?", para ver qué me contestaba. Y me preguntó "tú sabes lo que me pasó, no?". Le dije que sí, pero no ahondé más en el asunto. Resulta que hace como 10 años el tío salía bebido de no sé dónde y lo pararon los mossos en un control, el tío huyó y en la maniobra atropelló a un mosso, lo mató en el acto. Lo detuvieron horas después en no sé qué sitio donde había ido a refugiarse. Le cayeron varios años. Yo me enteré porque lo vi de puta casualidad en el periódico, aún guardo el recorte. Años más tarde haciendo limpieza de carpetas me topé con ese mismo recorte y me dio por buscar por ahí, fui a dar con el facebook del padre, tenía una imagen de fondo en recuerdo de su hijo que daba bastante mal rollo. Conocía al padre, tenía un gimnasio por Santa Coloma, pero es evidente que no había procesado lo que había hecho su hijo.

Estuvimos hablando un rato más y se piró, lo vi más centrado, más calmado, no tan chulo. No le pregunté por el tema pero parecía arrepentido de lo que pasó, aunque a saber. Me dijo que estaba haciendo lo mismo que yo y en la misma empresa, pero en otro local. Y no sé por qué pero aún le sigo dando vueltas.

Cosas que joden un montón.

Una de las cosas que más me joden en esta vida es por qué coño Marcos Alonso sigue en libertad y por qué absolutamente ninguna voz ha protestado en contra de ello.
 
Última edición:
Lo que no te pega nada, o al menos eso se deduce por lo que conocemos de ti en el foro, es que estés soportando a mierdas y comiéndote situaciones de mierda por trabajar en una mierda de local de ambiente. Pudiendo seguramente trabajar en otras cosas sin tanto marrón.

Ya, bueno. Hasta hace poco era un sitio muy tranquilo, relativamente bien pagado, y no tenía más que echar mis horas y volver a mi casa sin comeduras de olla ni complicaciones, que es justo lo que necesitaba.

He trabajado en cosas muy dispares, pero donde lo he pasado peor a nivel anímico ha sido en trabajos que socialmente se consideran buenos e intelectualmente estimulantes. Por eso no tengo prisa por volver, pero habrá que empezar a mentalizarse.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie