Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ya en serio tio. Tu cuantos españoles conoces que salgan a la calle con machetes? Cuantos? No te estoy diciendo que TODA la inmigración sea mala, pero cuantos conoces tu?

Conocía a uno que salía con una reproducción de una daga de las SS.

Sigo sin entender qué cojones tiene que ver con el tema del hilo, más allá de "los negros hacen cosas que los españoles no". Suponiendo que es así, de acuerdo. Ya está. Ahora cállate ya la puta boca, que el interés no es ese. El interés es, por qué a ese tío lo defendía el promotor, por qué es coleguita de los dueños, cómo puede gastarse tanta pasta cada noche. Cómo pudo volver a entrar después de echarlo si todas las entradas menos la del párking estaban vigiladas.
 
Conocía a uno que salía con una reproducción de una daga de las SS.

Sigo sin entender qué cojones tiene que ver con el tema del hilo, más allá de "los negros hacen cosas que los españoles no". Suponiendo que es así, de acuerdo. Ya está. Ahora cállate ya la puta boca, que el interés no es ese. El interés es, por qué a ese tío lo defendía el promotor, por qué es coleguita de los dueños, cómo puede gastarse tanta pasta cada noche. Cómo pudo volver a entrar después de echarlo si todas las entradas menos la del párking estaban vigiladas.
Fácil; o son amantes o es su camello. O ambas a la vez.
 
Tenía 7 u 8 años y cogí del taller de mi padre una navaja que me gustó. Al día siguiente la llevé al colegio en la mochila y a la hora del recreo me la metí en el bolsillo a escondidas y salí al patio. No quería hacer nada con ella, simplemente era una herramienta, algo de adultos y me fascinaba. Ni siquiera la había abierto, había dicho nada a nadie ni pensaba que nadie se enterara de que la tenía.

Corriendo en el patio se me cayó, un niño dijo algo y al final mi madre tuvo que venir. Yo la verdad es que no entendía nada, no sabía qué había hecho tan malo. No la veía como un arma, como dije ni la había abierto.

Mi hermano me dijo hace poco que mi madre le había contado la anécdota y yo no sabía el final: cuando mis padres fueron a hablar con los profesores estos les devolvieron la navaja y les enseñaron un cajón lleno. Vivíamos en un barrio obrero de Madrid y por lo visto era normal que niños de menos de 10 años fueran al colegio con un pincho. Mis padres en ese momento decidieron mudarse de inmediato.

En esa época no había mucha inmigración, lo cual no me impidió ver por dicho barrio incidentes en los que se mostraban cuchillos, machetes y hasta recuerdo a un hombre amenazar a su mujer con un hacha una mañana en medio de la calle.

Tras lo de la navaja nos mudamos a la sierra, a un lugar bastante bueno, de nivel alto. Allí también había gente que llevaba navaja habitualmente, vivía de la delincuencia y era española. Recuerdo a un gilipollas irse a una pelea con su cuchillo jamonero, español también. Esta gente era una minoría, pero ahí estaban.

En mi adolescencia me bajaba alguna vez a algún poblado o a algún barrio humilde a pillar. Puedo decir sin ninguna duda que hace 15 años en Madrid había mucha gente española muy chunga viviendo de la delincuencia y dando muchos problemas.

No me entra en la cabeza que gente con más de 40 años se ponga a decir las gilipolleces que estáis soltando alegremente, cuando en vuestra época España estaba llena de yonkis españoles dedicándose a atracar en plena calle a plena luz del día.

Sí, España era maravillosa y se acaba de ir a la mierda, sí. Justo eso. Por la inmigración, sí. Antes todo era mejor. Claro.
 
Última edición:
Yo mismo salía a la calle con una mariposa cuando era joven y subnormal. Ahora ya no lo hago, ni tampoco soy joven.
 
Hay que llevar navaja.

Por si te cruzas con un delincuente somalí. O con Serdo.
 
Hay que llevar navaja pa pillar 25 talegos pal aborto de la Rosario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo malo es que no sois capaces de pegarle una sirlana ni al más pringao.
 
Pero ya en serio tio. Tu cuantos españoles conoces que salgan a la calle con machetes? Cuantos? No te estoy diciendo que TODA la inmigración sea mala, pero cuantos conoces tu?

Esa es fácil. La misma cantidad que gitanos/ mercheros conozca, con un error relativo del 5%.
 
Última edición:
He dejado de leer ahí. No, es broma. No es que los inmigrantes lleguen con 40 años de retraso sino más bien algun siglo.

Por qué te llaman el Freddy Krueger del Raval? Por tener las manos largas? :lol:
 
Sé que en estos momentos que me dan como ahora, es cuando más me odiais, pero es que joder, estoy ahora mirándome en un espejo que tengo aquí en el curro porque el pelo lo llevo ya largo, ya en plan melena por el hombro, y qué atractivo soy.

Es que aún no se cómo no me he pedido el número de teléfono a mí mismo.
 
Tenía 7 u 8 años y cogí del taller de mi padre una navaja que me gustó. Al día siguiente la llevé al colegio en la mochila y a la hora del recreo me la metí en el bolsillo a escondidas y salí al patio. No quería hacer nada con ella, simplemente era una herramienta, algo de adultos y me fascinaba. Ni siquiera la había abierto, había dicho nada a nadie ni pensaba que nadie se enterara de que la tenía.

Corriendo en el patio se me cayó, un niño dijo algo y al final mi madre tuvo que venir. Yo la verdad es que no entendía nada, no sabía qué había hecho tan malo. No la veía como un arma, como dije ni la había abierto.

Mi hermano me dijo hace poco que mi madre le había contado la anécdota y yo no sabía el final: cuando mis padres fueron a hablar con los profesores estos les devolvieron la navaja y les enseñaron un cajón lleno. Vivíamos en un barrio obrero de Madrid y por lo visto era normal que niños de menos de 10 años fueran al colegio con un pincho. Mis padres en ese momento decidieron mudarse de inmediato.

En esa época no había mucha inmigración, lo cual no me impidió ver por dicho barrio incidentes en los que se mostraban cuchillos, machetes y hasta recuerdo a un hombre amenazar a su mujer con un hacha una mañana en medio de la calle.

Tras lo de la navaja nos mudamos a la sierra, a un lugar bastante bueno, de nivel alto. Allí también había gente que llevaba navaja habitualmente, vivía de la delincuencia y era española. Recuerdo a un gilipollas irse a una pelea con su cuchillo jamonero, español también. Esta gente era una minoría, pero ahí estaban.

En mi adolescencia me bajaba alguna vez a algún poblado o a algún barrio humilde a pillar. Puedo decir sin ninguna duda que hace 15 años en Madrid había mucha gente española muy chunga viviendo de la delincuencia y dando muchos problemas.

No me entra en la cabeza que gente con más de 40 años se ponga a decir las gilipolleces que estáis soltando alegremente, cuando en vuestra época España estaba llena de yonkis españoles dedicándose a atracar en plena calle a plena luz del día.

Sí, España era maravillosa y se acaba de ir a la mierda, sí. Justo eso. Por la inmigración, sí. Antes todo era mejor. Claro.

Serdo, las sociedades evolucionan y cambian, y si las cosas no van mal, progresan.

España hace 80 años era, fuera de las grandes ciudades, casi medieval, y por una riña de tierras cualquier gañán mataba a otro de un tarugazo en la testa. El país progresó y los gañanes homicidas dieron paso a gañanes a secas.

Hace 40 años España estaba llena de kinkis y yonkis (valga la redundancia), y ahora esa subraza ha mutado y mermado en su número. Ya es difícil encontrarse a yonkis peligrosos, salvo alguno que otro como la escoria de clase media que se concentra en la discoteca de Hijodeput. El tejido productivo español ha evolucionado lo suficiente como para que los yonkis de hoy no necesiten robar a punta de navaja para pagarse las drogas.

En los 90 la gente problemática y/o peligrosa que yo conocí, los apestados de la sociedad y del mercado laboral, eran los gitanos. Esos eran los que te sacaban una navaja para robarte. Vivian de robar todo lo que podían y de buscar chatarra. En los 90 los gitanos eran el único grupo poblacional que se consideraba peligroso. Ya no (en mi ciudad). Su sucia etnia ha evolucionado y se ha integrado lo suficiente como para no vivir como depredadores. Ya no conozco historias de problemas con gitanos peligrosos. Si acaso asilvestrados, indeseables, y algún clan turbio que se dedica a las drogas.

Parece que alguna gente no se acuerda ya que a principios de siglo venían a España rumanos y búlgaros a puntapala y muchos, muchísimos eran basura delincuente. Los propios rumanos de bien se avergonzaban de esta fama que tenían. Y no pocos te decían que Rumanía se había quedado limpia de escoria porque todos se habían venido a España. Sobre el 2004-2008 no había mes en el que no detuviesen a toda una banda de ladrones del este. A menudo estas noticias eran semanales. Los delincuentes del este eran una epidemia. Y de ahí viene la mala fama de los rumanos, que ahora afortunadamente huele un poco a rancia. Porque o se han integrado o se volvieron a su país con la crisis.

También llegaron los muertos de hambre africanos que disfrutamos hoy en día. Los que no pueden acceder al mercado laboral (al menos no a uno que no sea de esclavo) no son ni yonkis ni gitanos ni gañanes ni rumanos, sino negros y moros, a veces por prejuicios del empleador, y a menudo porque no valen más que para recolectar hortalizas. Y así andan por nuestro país, algunos buscándose la vida de malas e indeseables maneras. Sin adaptarse en ningún ámbito.

Al menos muchos sudamericanos venían a hacer "lo que fuese". Lo que fuese era cuidar viejos, trabajar en fábricas, eso ya era algo. Y lo obtenían porque por lo menos hablaban el idioma. Aunque no dejase de ser inmigración de mediocre calidad.

En ese punto de la historia de España estamos. Andamos viendo si somos capaces de asimilar a esta gente. A los negros, a los moros, a los latinos de las clases más bajas e indeseables. Mientras tanto delinquen, vampirizan, lastran. Y siguen llegando sin parar. Y a muchos no nos sale de los cojones asimilarlos.
 
Última edición:
Somalia y Senegal están a tomar por culo uno de otro, no miro el google hablo de memoria estarán sobre la misma altura más o menos pero uno a la izquierda y el otro a la derecha de todo, de hecho la negritud y los rasgos morfológicos son bastante diferentes. Tú escuchas la palabra "Senegal" y es bastante probable que lo que te venga a la cabeza sea el París Dakar, los coches esos, camiones y motos o el tío ese catalufo que se quedo parapejico en una competición. Al oír Somalia te viene un niño comiendo una pasta blanca con una cuchara de madera y unas moscas revoloteando.

4a40ef0d57271_620_!.jpg

Senegaleses

206496.jpg

Somalíes

El huevo y la castaña.
¿Y?
 
Que tienes razón, y que en realidad hay gente de esta que lleva unos pocos años y se te pone a hablar un castellano casi sin acento. Recuerdo a unos armenios, que me enteré que eran armenios al escuchar su apellido, ya que no les pillaba el acento, y por rasgos pueden pasar por españoles o argentinos o algo, de hecho al principio es que ya te digo que no le pillaba el acento, llegué a pensar que era argentino el hermano pequeño. El chaval contó que llegó a España y no sabía decir ni "hola". El mayor con un español casi perfecto se puso a explicarme en un vestuario la táctica a emplear contra un peso pesado más grande que yo tirando unos puños al aire mientras se le caía la toalla al suelo y se le bamboleaban el pene y los testículos mientras efectuaba los golpes.
 
Tenéis el cerebro tan frito con los progres y los no progres que os impide entender lo que se os dice. Aquí el único que tiene prejuicios eres tú, porque estás desesperadamente ansioso por rebatir un discurso, y como no encuentras quién te lo sostenga te lo inventas, y también al oponente, y acabas discutiendo contra ti mismo.

Mi acento no estaba en que fueran chicas nacionales, sino en que tenían que ser CHICAS. Supuse que serían de imagen porque nunca jamás las registran, pero que tenían que sacar los móviles en bolsos está claro, porque las veces que se registró a tipos sospechosos salían siempre limpios. Y los bolsos los llevan chicas.

Como estáis tan condicionados en ver progres por todas partes lo entendéis al revés, supongo que si estuviera yonoloestoy por aquí lo acosaríais hasta la muerte porque os lleva la contraria, pero como no lo está lo hacéis conmigo, no por lo que digo sino por lo que imagináis que digo, lo cual demuestra hasta qué punto os habéis vuelto endogámicos y es bastante triste.

Ni puta idea de por qué supones que es más "progre" decir que ese tío del cuchillo dudo que viniera directo de África ni en qué se supone que es proinmigracionista decirlo, si ya he dicho que es negro y nacido allí. El único interés de esa anécdota estaba en que ese tío no es un delincuente callejero, no porque sea prejuicioso y rasista asumirlo, sino porque por el acento, el tipo de ambiente, el hecho de que se lleve con los dueños y el gasto que hace no cumple el perfil. Que es un delincuente es evidente, pero no de los que roban carteras en el Raval y luego omitimos su nacionalidad en las noticias, os estoy rebatiendo porque al contrario que SLK, que conoce el sitio y la gente que se mueve por ahí, no tenéis ni puta idea. No porque tenga una agenda ideológica ni quiera combatir vuestros prejuicios rasistas. Si queréis discutir sobre este tema os buscáis a uno de los dos o tres foreros que lo hagan o salís a iluminar a vuestros colegas en la vida real, si es que os aguantan, porque aburrís a las piedras.

Estábamos hablando del delincuente somalí cuando dije "Refuyís güelcom, vienen los mejores" y automáticamente fuiste tú el que saltaste a negar que se tratara de un refuyí, porque tenía pasta, porque "sería el típico que te contrataría para una campaña de marketing" (!?) y con que no era el típico que está tirado por la calle dando el palo, etc. Jamás he hablado de que fuera un delincuente callejero. Eso lo dices tú y tú solito argumentas en contra. Ni una palabra mía al respecto, pero ahí estás, rebatiendo algo que no he dicho, tú solito te lo guisas y tú solito te lo comes. Pues vale, tío.

Saltaste como un resorte para negar que se tratara de un tío que ha entrado con el cuento de "pobre refugiado", y empezaste a proponer una teoría alternativa sobre su origen que requería de numerosas excepcionalidades todas encadenadas y altamente improbables para que lo fuera. Por qué saltas con cosas así para negar la más obvia y probable de las posibilidades es lo que tienes que pensar tú, tú eres el que tienes que reflexionar sobre por qué te revuelves contra la posibilidad que lo más probable es que sea un 'refuyí'.

Esto no va de otra cosa que de ti negando que un delincuente somalí sea un 'refuyí' y de mí diciendo que lo más probable es que sí que lo sea. Y es que, claro, en tu ideario cuesta mucho aceptar según qué realidades.
 
Qué peñazo, los no progres ahora son más victimistas y cuentacuentos que los propios progres. Qué cosas, cómo cambia el mundo.

Os quejáis más que los twitteros, buscáis excusas constantemente para discutirle a la gente que vosotros sois más listos y sabéis más de cómo funciona el mundo.

Os falta pintaros los pelos de colores, porque los sobacos peludos ya los tenéis.
 
Última edición:
Qué peñazo, los no progres ahora son más victimistas y cuentacuentos que los propios progres twitteros. Qué cosas, cómo cambia el munfo.
Se llama "apropiación del relato" y consiste en hablar de una presumible "dictadura progre" opresora para que no se hable de la auténtica dictadura fascista del maricón de Franco.
 
Esto no va de otra cosa que de ti negando que un delincuente somalí sea un 'refuyí' y de mí diciendo que lo más probable es que sí que lo sea. Y es que, claro, en tu ideario cuesta mucho aceptar según qué realidades.

Aquí el único que tiene un ideario predefinido y tiene que sacarlo hasta en la sopa y hacer encajar la realidad con él aunque sea a martillazos eres tú. No se trata de ideario, se trata de que tú hablas de probabilidades, de estadísticas, y yo de un tío en concreto al que pude ver y observar. Por eso te llevé la contraria, porque te obstinas en tener razón en cosas concretas en las que dudo que la tengas, no porque el rasismo y las carteras y que sea más probable que no se llame Oriol y todas las putas pajas mentales que te haces y que eres incapaz de no sacar a colación cada dos por tres, aunque nada tengan que ver con lo que te están diciendo.

Recuerdas que te dije que tenía acento inglés?

gwCRvcK.png



Somalíes DE LONDRES, te has enterado ya? Ahora sigue hablando de realidades que desconoces, lol.
 
Última edición:
Aquí el único que tiene un ideario predefinido y tiene que sacarlo hasta en la sopa y hacer encajar la realidad con él aunque sea a martillazos eres tú. No se trata de ideario, se trata de que tú hablas de probabilidades, de estadísticas, y yo de un tío en concreto al que pude ver y observar. Por eso te llevé la contraria, porque te obstinas en tener razón en cosas concretas en las que dudo que la tengas, no porque el rasismo y las carteras y que sea más probable que no se llame Oriol y todas las putas pajas mentales que te haces y que eres incapaz de no sacar a colación cada dos por tres, aunque nada tengan que ver con lo que te están diciendo.

Recuerdas que te dije que tenía acento inglés?

gwCRvcK.png



Somalíes DE LONDRES, te has enterado ya? Ahora sigue hablando de realidades que desconoces, lol.
Se han venido aquí somalíes de Londres que hablan perfecto castellano. Repito: somalíes de Londres hablando castellano.

Sí, cada vez más creíble todo. Que lo dice uno que se ha enterado del asunto en fuentes fiables y lo comenta en un grupo de WhatsApp.

💪🏻
 
Se han venido aquí somalíes de Londres que hablan perfecto castellano. Repito: somalíes de Londres hablando castellano.

Sí, cada vez más creíble todo. Que lo dice uno que se ha enterado del asunto en fuentes fiables y lo comenta en un grupo de WhatsApp.

💪🏻

Pero cuándo he dicho yo que hablen castellano perfecto, dije que hablaba inglés con acento NO africano, que parecía inglés. El castellano tampoco lo habla con acento africano, sino guiri.

Ahora resulta que lo que dice el compañero no es creíble porque tal y pascual, espérate, ahora lo CORREGIRÉ y le diré que se equivoca, la información que le han dado es imposible que sea veraz porque ilg dice en un foro de la internet que tiene que ser un refugee y si dices lo contrario eres un progre :lol::lol:

Para eso hemos quedado.
 
Frena el carro un poco, aielgí, o al menos pide que te metan en el grupo de whatsapp de mastuerzos para discutirle de tú a tú el oxímoron a quien ha dicho que es un Somalí de Londres
 
Pero cuándo he dicho yo que hablen castellano perfecto, dije que hablaba inglés con acento NO africano, que parecía inglés. El castellano tampoco lo habla con acento africano, sino guiri.

Ahora resulta que lo que dice el compañero no es creíble porque tal y pascual, espérate, ahora lo CORREGIRÉ y le diré que se equivoca, la información que le han dado es imposible que sea veraz porque ilg dice en un foro de la internet que tiene que ser un refugee y si dices lo contrario eres un progre :lol::lol:

Para eso hemos quedado.

Pase lo que pase no metas a ilg en el grupo.
 
Atrás
Arriba Pie